Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Guardería > Debate sobre el estado del foro
Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #41 (permalink)  
Antiguo 12-jun-2010, 17:05
Avatar de Hermano pobre
Decorador estilista
 
Fecha de Ingreso: 04-mayo-2010
Mensajes: 471
Gracias: 585
375 Agradecimientos de 188 mensajes
Ignorar usuario para siempre
El pecado original en todo este tema es que se ha separado un hilo donde por lo visto sólo se pueden hablar de cosas "serias", quien define que cosas son "serias" pues el moderador del hilo que a su vez es su creador.Evidentemente esto sólo puede originar problemas porque el encargado de "moderar" también esta involucrado en el debate y puede tener la tentación (me parece que ha caído en ella) de borrar mensajes que pongan en cuestión sus puntos de vista.
Estos usuarios dan las gracias a Hermano pobre por su mensaje:
  #42 (permalink)  
Antiguo 12-jun-2010, 17:18
Avatar de lamna
Baneado.
 
Fecha de Ingreso: 25-septiembre-2009
Mensajes: 1.140
Gracias: 707
1.245 Agradecimientos de 474 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Stuyvesant Ver Mensaje
Sí.

Te estas liando porque os están manipulando, a ti, a El Arquitecto, y a todos los que no estáis en el ajo. Os están engañando, no hay censura. La cosa ya está bastante clara así que no voy a dar más mecha. Y creo que a buenos entendedores pocas palabras bastan.

No hay censura en el hilo de juancarlosb. Solo intentaba limpiarlo de la mierda que echaban otros con sus propios intereses. juancarlosb está haciendo más por la aclarar la situación económica en este foro de lo que ha hecho calopez y ninguno de sus lamepollas en toda la existencia del mismo.

Se puede estar o no de acuerdo con él en su hilo perfectamente, pero desde hace un tiempo lo están llenando de basura sin sentido y Off Topic para asfixiarlo, el pidió una escoba, y ahora le llaman censor.

Censor. Hay que ser hijos de puta.

No le deis ni una brizna de paja más a la hoguera de monster y los mamones que ensucian su hilo con mierdas.

Y los tinglados e intereses internos de calopez y cia no hay que sacarlos para no confundir a la gente que no entiende de estos temas 2.0.

Dejádmelos a mí de merienda y veréis como ganamos todos.


Con defensores como Vd., no hacen falta enemigos.

Realmente, no creo JCB haya hecho algo tan malo como para merecer la "defensa" que le propinas .

En ningún post de los "momones" e "hijos de puta", que mencionas ha sufrido el Sr. JCB tanto descrédito como el derivado de la presunta defensa que le haces .

Última edición por lamna; 12-jun-2010 a las 17:20
  #43 (permalink)  
Antiguo 12-jun-2010, 17:27
Avatar de random8429
Baneable
 
Fecha de Ingreso: 07-noviembre-2007
Mensajes: 251
Gracias: 352
163 Agradecimientos de 62 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Todo esto es consecuencia de que hemos convertido el foro en una letrina, el general da pena y si te metes en política u otras burbujas dan ganas de vomitar. El único foro que medio resiste es el de inversiones alternativas.

Hemos llegado al punto de que más del 90% del contenido es mierda pura, por el camino han quedado la mayoría de los foreros que merecían la pena, y de entre los cientos de foreros que participan, se pueden contar con los dedos los que aún aportan cosas importantes.

Y la culpa es nuestra, por postear gilipolleces.
__________________

Iniciado por porreta
A mí me molesta que me metan un puño en el culo: hay quien sólo se indigna si el puño es el izquierdo, hay quien se indigna si el puño es el derecho. No sé a usted, pero a mí me jode el hecho en sí, no la mano.

Iniciado por rory
¿Quemar un Zara? No merece la pena...que vayan directamente a quemar los ministerios.

Iniciado por Stash
En los periódicos solo se dicen tres cosas ciertas: el nombre, la fecha y el precio

Iniciado por perlenbacher
Pocos actos se pueden hacer más revolucionarios que no consumir

Estos 4 usuarios dan las gracias a random8429 por su mensaje:
  #44 (permalink)  
Antiguo 12-jun-2010, 17:38
Avatar de inmi_soy
ir-
 
Fecha de Ingreso: 26-diciembre-2009
Mensajes: 17.550
Gracias: 34.778
9.979 Agradecimientos de 6.036 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por el arquitecto Ver Mensaje




El foro es de todos los que aportamos ideas y contenidos, aunque tenga un administrador como último responsable. No creo que sea beneficioso, en absoluto, dar prioridad a unos sobre otros, por mucho que esos unos aporten o generen... pero si tiene que ser así, propongo que debatamos, cuales son los criterios de censura, quien los aplica y cómo se gestiona y dónde ese hilo tan imprescindible que debe ser moderado a base de censura.

GxL

Lejos de beneficiar al foro, el tipo de comportamiento que se ha estado dando con el borrado de post, cerrando hilos y enviandolos primero a la guarderia y luego a la papelera, sin mayores tramites, lo afectan de forma clara y ostensible.

Propuestas desde todo punto de vista llenas del sentido comun mas elemental.

Esperemos para ver que respuesta se da a las propuestas que sugiere el autor del hilo.
__________________

Ejemplo de "forero mitico vip"
Iniciado por Topo estepario
Deja de aludirme, puta infecta, ya me has echado, ya has ganado así que a mi ni me nombres, cerda.

Vete a reirte de la puta madre que te pario, porque de adivinar quién es tu padre es más difícil que acertar una primitiva.

Estás reportada, puta.



http://www.burbuja.info/inmobiliaria...3-post631.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria...7-post645.html

Hasta la fecha se ha ido de rositas : ¿ PORQUÉ ?
Estos usuarios dan las gracias a inmi_soy por su mensaje:
  #45 (permalink)  
Antiguo 12-jun-2010, 17:50
Avatar de Alvin Red
El antepenúltimo del foro
 
Fecha de Ingreso: 17-enero-2007
Mensajes: 8.541
Gracias: 1.578
10.239 Agradecimientos de 2.895 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Calopez
Me resulta tremendamente cansino este tema ya que es recurrente y siempre iniciado por los mismos, así que con esto cierro mi intervención aquí.

¿Por qué doy un trato preferente a C/B y Juan Carlos?
Porque este foro nació como denuncia a la situación inmobiliaria de este país y desde que nació ha sido el único que ha movido el culo por ello, que ha organizado charlas y ha dado repercusión del foro fuera del mundo online.

NO estoy deacuerdo con sus previsiones pero es libre de defenderlas y de que no se le ataque constantemente, esto obviamente es aplicable a él y a todos.

Lo que no permito es la creación de pandillas con la única intención de desprestigiar a gran parte de los foreros. Francamente no entiendo porqué hay esa rivalidad entre unos cuantos.

Por otro lado, y en líneas generales si este foro ha pecado de algo creo que es precisamente de poca censura, de permitir demasiados insultos y malas contestaciones.


No quiero meterme en discusiones estériles, pero Calopez que digas que JCB es el único que se a movido es falso.

Nos hemos movido todos, a JCB se le presentaron muchos contactos directa o indirectamente, hubo mucho apoyo del foro y si hubo criticas creo que eran constructivas.

JCB no hubiera hecho nada, ni tu tampoco si no estuviéramos aquí la multitud de foreros que hemos posteado día si día también, coño, un respeto y si le tienes tanto cariño llévalo a tu foro de lujo donde tienes a los analistas con nombre y donde va Carpatos a buscar información, generalmente sacada de este foro y rehecha con otro nombre de forero, Euribor - Información diaria y amena sobre el Euribor, economía, bolsa, e hipotecas ,y déjanos a nosotros, pobres y sin capacidad analítica este espacio lleno de buenos veteranos.

Los únicos que han buscado sectas son los que han acusado indiscriminadamente a la gente de ciberpepiños, de estar pagados por el oro monclovita, etc.

Y si el señor JCB dice una chorrada tan grande como una catedral al defender una discriminación impositiva, tan compleja como surrealista y un forero se le ríe, pues coño, que pida explicaciones, que estudie, tiene mil cosas que puede hacer antes de banearle, baneo que no solo afecta a su hilo sino que se extiende a todo hilo del foro.

¿Cuanta gente fue a la reunión de Madrid? ¿Se va hacer otra? ¿Creas que sin un fuerte apoyo social de los más comprometidos en tu foro, JCB saldra adelante?, piensalo, la red es muy cruel.

Aparte, le deseo lo mejor a JCB, siempre que no use el gatillo.

PD.: Calopez llevatelo a tu Walhalla, please, aqui es demasiado grande para tenerlo.
__________________

"Deambulando entre dos mundos, uno muerto, el otro incapaz de nacer."
"La salvación del hombre está en manos de los inadaptados creativos" - Martin Luther King
"La forma más inteligente de mantener a la gente pasiva y obediente es limitar estrictamente el espectro de lo que es aceptable opinar, pero permitiendo que hayan enconados debates dentro de ese espectro" Noan Chomsky
Estos 13 usuarios dan las gracias a Alvin Red por su mensaje:
  #46 (permalink)  
Antiguo 12-jun-2010, 17:56
Avatar de buscopiso
Burbujista obsesivo
 
Fecha de Ingreso: 12-diciembre-2007
Mensajes: 2.222
Gracias: 2
608 Agradecimientos de 297 mensajes
Ignorar usuario para siempre
todo esta discusión sin enlaces a los spin off del foro no vale nada

¿podéis poner las webs a las que emigran los que se cansan de tanta dicusión y trolleo?

es por seguir su camino...

gracias
Estos 5 usuarios dan las gracias a buscopiso por su mensaje:
  #47 (permalink)  
Antiguo 12-jun-2010, 18:05
Avatar de Kablete
Será en Octubre
 
Fecha de Ingreso: 24-septiembre-2009
Ubicación: Invernaderolandia
Mensajes: 148
Gracias: 1.241
191 Agradecimientos de 54 mensajes
Ignorar usuario para siempre


Me aburroooooo
__________________

The days grow longer for smaller prices.
I feel stranger to all surprises.
You can have them, I don't want them
I wear a different kind of garment
In my rehearsals for retirement...


Phil Ochs
  #48 (permalink)  
Antiguo 12-jun-2010, 18:12
Avatar de trafec
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la selecta élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 31-mayo-2008
Mensajes: 6.072
Gracias: 2.584
2.464 Agradecimientos de 1.356 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por buscopiso Ver Mensaje
todo esta discusión sin enlaces a los spin off del foro no vale nada

¿podéis poner las webs a las que emigran los que se cansan de tanta dicusión y trolleo?

es por seguir su camino...

gracias

Me has recordado alguno de los consejos del foro: llena la maleta con tus eurillos y huye.

Está bién que los más informados, los más angustiados, o hasta los más descreidos, ponderen y te obliguen a reflexionar.

Aburrirá a los sabios (creo que son los de 60 cm. de polla y 25K mensuales?) pero ayuda a los pomperos eternos.
__________________

Qui vous disaient tout bas les mots des pauvres gens/Ne rentre pas trop tard, surtout ne prends pas froid (Léo Ferré)
Estos usuarios dan las gracias a trafec por su mensaje:
  #49 (permalink)  
Antiguo 12-jun-2010, 18:18
Avatar de DummyCard
Polemico
 
Fecha de Ingreso: 28-diciembre-2008
Ubicación: Hispanistán
Mensajes: 816
Gracias: 8.445
691 Agradecimientos de 322 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Decir que JCB ha sido el único que ha movido el culo dice mucho de Calópez, y no deja de ser curioso que un experto de la red cometa el error de despreciar todo el trabajo desinteresado que están haciendo un grupo muy valioso de usuarios. Este foro y cualquier otro se puede ir a tomar por culo en cuestión de meses si esos usuarios toman la decisión.

Sobre la censura en el hilo de JCB, la entiendo porque cada vez hay más mensajes basura o bueno digamoslo de otra manera, cada vez hay menos aportaciones de calidad y no parece algo casual.
Estos 7 usuarios dan las gracias a DummyCard por su mensaje:
  #50 (permalink)  
Antiguo 12-jun-2010, 18:34
Avatar de buscopiso
Burbujista obsesivo
 
Fecha de Ingreso: 12-diciembre-2007
Mensajes: 2.222
Gracias: 2
608 Agradecimientos de 297 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por trafec Ver Mensaje
Me has recordado alguno de los consejos del foro: llena la maleta con tus eurillos y huye.

Está bién que los más informados, los más angustiados, o hasta los más descreidos, ponderen y te obliguen a reflexionar.

Aburrirá a los sabios (creo que son los de 60 cm. de polla y 25K mensuales?) pero ayuda a los pomperos eternos.

sí, tienes razón, pero de un tiempo a esta parte lo que tenemos es un bombardeo de intereses particulares que empieza a ayudar poco. especialmente desde que no se les ve el pelo por aquí a aquellos pioneros que debatían y aportaban a la causa común: estar informado de lo que pasa.
Estos 5 usuarios dan las gracias a buscopiso por su mensaje:
Tema Cerrado

Etiquetas
! el foro es una mierda y lo sabeis, .pues si cada dia peor, arquimultinick, burbus a hostias y palos, buuuuhilo, espantoso ridículo de stuyvesant, felatrices de monster heridas, foro disminuye un 5%, frikis confunden foro vida real, habra recibido algun mp, intentando eliminar la censura, jcb no entra en mi hilo: buaaaah!!!, monstercansino, monstruito habla consigo, se regalan baneos, si la envidia fuera tiña, union de vendeoros cabreados, ¡contubernio suciata! ¡contubernio!, ¡tijeras para todos!

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
las pajas mentales del debate sobre el estado de la nación, NI UNA PUTA SOLUCIÓN blackholesun Burbuja Inmobiliaria 13 02-jun-2010 12:34
El Debate sobre el estado de la Nación se retrasa a los días 14 y 15 de julio dillei Burbuja Inmobiliaria 5 01-jun-2010 11:24
Debate sobre el futuro del socialismo: sin permiso del Estado biduido Política 1 15-may-2009 20:05
Debate sobre estado de la ciudad de Alcorcon en directo. Tema principal LA CRISIS ciudadanodealcorcon Burbuja Inmobiliaria 7 09-oct-2008 12:49
Discurso del BNG el Debate sobre el Estado de la Nación (sic) Imeneo Burbuja Inmobiliaria 7 15-may-2005 18:53


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:05.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0