Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Guardería > Porqué los centros comerciales son el horror
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31 (permalink)  
Antiguo 27-may-2010, 18:34
Avatar de ktini
Agarrao a las kalandrakas
 
Fecha de Ingreso: 02-noviembre-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.599
Gracias: 194
501 Agradecimientos de 282 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Responder Citando
  #32 (permalink)  
Antiguo 27-may-2010, 18:58
Avatar de yojan
yojan
Guest
 
CVC. Al habla. Museo de los horrores. Porque / por que / porqué / por qué.

Porque / por que / porqué / por qué



Muchas veces se duda en la utilización de estos términos, aunque su uso es claro si se conocen e identifican claramente sus funciones, equivalencias y significados:

1. Porque: conjunción causal (o final). Es átona, por lo que no lleva tilde. Otras conjunciones y locuciones causales son: como, pues, dado que, puesto que, ya que... Por ejemplo:


He venido, no porque me llames, sino porque quiero.

2. Por que: secuencia formada por la preposición por y el pronombre relativo (que); equivale a por el cual, por la cual, por los cuales o por las cuales. Por ejemplo:


Estas son las razones por que he querido venir.

También que puede ser la conjunción subordinante: no tiene un valor casual, sino que la preposición por está exigida por el verbo. Por ejemplo:


Inclinarse por: Me inclino por que no vendrá.


Preocuparse por: Me preocupo por que me ha dicho que vendrá mañana.

3. Porqué: es un sustantivo masculino que significa, según el Diccionario de la Lengua de la Real Academia Española: «causa, razón o motivo».


No quiero saber el porqué de tu enfado.

4. Por qué: Secuencia formada por la preposición por y el pronombre o adjetivo interrogativo qué, con el que se pregunta la causa o motivo de una acción:


¿Por qué has venido?

Las oraciones interrogativas también pueden aparecer en el discurso indirecto, como una oración subordinada:
Me gustaría saber por qué has venido.

Algunos gramáticos consideran incorrecto el uso del artículo delante de las interrogativas indirectas:


*Me gustaría saber el por qué has venido.

Pero sí que puede decirse:
Me gustaría saber el porqué de tu venida.

Responder Citando
  #33 (permalink)  
Antiguo 27-may-2010, 19:13
Avatar de Ni_muerta!
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 18-enero-2009
Ubicación: mi islita de Tenerife.
Mensajes: 9.130
Gracias: 25.001
12.799 Agradecimientos de 4.533 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por inmi_soy Ver Mensaje
En cambio yo me siento como pez en el agua, solo ayer estuve en tres centros comerciales, en Imaginalia nos toco desayunar, en Jamaica coffe shop, y en Albacenter, ahi comimos en Semilla negra, unos bocadillos que asi se llaman, lo que me llamo la atención es que el bocadillo entero costaba 4 Euros en cambio el medio valia 3 Euros, pedi dos y los partimos por la mitad, pa listos ellos, mas yo.

Habiamos decidido comer en El Corte Ingles, en el restaurante, pero me llamaron para un porte y tuve que salir espantado, total que la parienta y yo nos fuimos a Elda, terminamos comiendo en Nostrum, careful tiene una oferta, te dan un ticket para que comas en nostrum 2x1.

ASi que en total solo ayer estuve en tres centros comerciales, para que veas si me gustan o no los mall.

Me falto visitar El Corte Ingles queria probar unas natillas bajo la sugerencia de nople, otra vez sera.

4 euros un bocataaaaaaaaaaaaa??? Ni muertaaaaaa!!! me niego, una vez me quisieron cobrar 3 euros por un sandwich de jamon y queso y monté la de Dios! a las jodidas cafeterias pseudo-pijas-clavadonas ni agua!

Una vez aqui en el sur por un cortado me clavaron 2,50... yo flipo con estos usureros del demonio.
__________________

Soy parcial, injusta, incoherente y tengo trato preferencial hacia los que me caen bien porque me sale del RABO!!

Responder Citando
  #34 (permalink)  
Antiguo 27-may-2010, 19:26
Avatar de inmi_soy
ir-
 
Fecha de Ingreso: 26-diciembre-2009
Mensajes: 17.550
Gracias: 34.778
9.979 Agradecimientos de 6.036 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Ni_muerta! Ver Mensaje
4 euros un bocataaaaaaaaaaaaa??? Ni muertaaaaaa!!! me niego, una vez me quisieron cobrar 3 euros por un sandwich de jamon y queso y monté la de Dios! a las jodidas cafeterias pseudo-pijas-clavadonas ni agua!

Una vez aqui en el sur por un cortado me clavaron 2,50... yo flipo con estos usureros del demonio.

Era un bocata de pechuga de Pollo, con no se cuantas cosas mas, tomate me parece recordar, y oregano, la verdad es que estaba bueno.

Si 4 Euros por el bocata te parece excesivo, imaginate lo que pense yo cuando vi que medio bocata 3 Euros.
__________________

Ejemplo de "forero mitico vip"
Iniciado por Topo estepario
Deja de aludirme, puta infecta, ya me has echado, ya has ganado así que a mi ni me nombres, cerda.

Vete a reirte de la puta madre que te pario, porque de adivinar quién es tu padre es más difícil que acertar una primitiva.

Estás reportada, puta.



http://www.burbuja.info/inmobiliaria...3-post631.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria...7-post645.html

Hasta la fecha se ha ido de rositas : ¿ PORQUÉ ?
Responder Citando
  #35 (permalink)  
Antiguo 27-may-2010, 20:41
Avatar de Men-Drug oh!
Secretario/a adjunto/a al viceministro/a tercero/a de vivienda/o
 
Fecha de Ingreso: 24-marzo-2009
Ubicación: Costa cemento
Mensajes: 943
Gracias: 278
374 Agradecimientos de 233 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por mileuristico Ver Mensaje

No me hagáis esto bandarras, que tengo a la parienta con la regla
__________________

Gana la banca, hagan juego señores.
Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
la pregunta es como no?, mall rats, nople 24/7/365, pammh.com, que parienta ni que parienta flipao, yo también leo menéame

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El KO de los mega centros comerciales Caduki Burbuja Inmobiliaria 58 16-ene-2010 13:25
La crisis se nota en los centros comerciales roland_de_gilead Guardería 29 05-ene-2010 06:43
Vigilantes de seguridad de centros comerciales marianometrosexual Guardería 95 10-jun-2009 15:07
La afluencia a los centros comerciales cae un 20,7% azkunaveteya Burbuja Inmobiliaria 15 13-mar-2009 20:58
Cae un 10% el consumo en los centros comerciales y un 18% en los cines Fmercury1980 Burbuja Inmobiliaria 73 19-nov-2007 13:11


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:01.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0