|
|
Tweet |
| | Herramientas | Desplegado |
| ||||
| Pues si, coincido con el resto, gran partido (por fin) de Francia, efectivisima defensa de los All Blacks, que para mi, han sido los justos vencedores del torneo ![]() ![]()
__________________ ![]() El idealismo aumenta en proporción directa de la distancia que nos separa del problema |
| ||||
| Venga!!! Demosle un Up al tema que hoy empieza el VI Naciones!! Y esta vez, como estamos en el "año del dragon" a ver si Gales nos deleita con su gran juego y se o lleva. Hoy a las 15.30 Francia - Italia y a las 1 Inglaterra - Escocia!
__________________ ![]() Valoraciones de intercambios con otros foreros Guia para inicarse en la inversion en metales (Gracias Atanor) El capitalismo no morirá nunca porque es fiel reflejo de la condición humana, basada en dos simples conceptos: la avaricia y la envidia. |
| ||||
| El Francia-Irlanda se aplaza por el hielo y las bajas temperaturas - MARCA.com Según el diario francés L'Equipe, es la primera vez que se aplaza un encuentro del VI Naciones.
__________________ ![]() El idealismo aumenta en proporción directa de la distancia que nos separa del problema |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
Temas Similares | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hilo para los aficionados a la fotografía | KailKatarn | Guardería | 1034 | 29-may-2012 23:03 |
| HILO DEL TESORO (hilo oficial de los buscadores de tesoros) | Monsterspeculator | Guardería | 37 | 19-jun-2011 13:04 |
| equipo catalán de rugby juega en inglaterra | popets | Guardería | 1 | 17-feb-2009 14:38 |
| Cuando España era el tercer mundo (Advertencia: Hilo Madmaxero) | Franziskaner | Burbuja Inmobiliaria | 8 | 12-feb-2008 06:24 |