Noticias idealista.com:
  Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Guardería > Llamamiento a la fornicación colectiva y prolongada.
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 20-abr-2010, 22:23
Avatar de Profesor Bastiani
Concuñado de Trichet
 
Fecha de Ingreso: 05-septiembre-2009
Mensajes: 1.294
Gracias: 2.092
3.115 Agradecimientos de 814 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Germain Ver Mensaje
Ahora que por fin parece que ha llegado el calor, uff como está el patio.

Gamain, ¿te han hecho ya moderador?, a mí Calopez ni caso.

Saludos.
Responder Citando
  #12 (permalink)  
Antiguo 20-abr-2010, 23:19
Avatar de Profesor Bastiani
Concuñado de Trichet
 
Fecha de Ingreso: 05-septiembre-2009
Mensajes: 1.294
Gracias: 2.092
3.115 Agradecimientos de 814 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Germain Ver Mensaje
Hace meses que desistí, se ve que para ser moderador tienes que montarte un partido político y prometerle un carguito a Calopez.

Pues juntemos nuestra fuerzas, fundámonos en un único organismo internáutico y creemos el superforista Profesor Germanstiani.

Verás como así, no sólo accedemos a la moderación, sino que derrocaremos al tirano Calopez y nos haremos con el poder del foro.

¡¡¡¡¡¡ TIEMBLA CALOPEZ !!!!!

Un saludo.
Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a Profesor Bastiani por su mensaje:
  #13 (permalink)  
Antiguo 21-abr-2010, 00:07
Avatar de F.Alonso21
Burbujista abducido
 
Fecha de Ingreso: 20-abril-2009
Mensajes: 2.609
Gracias: 7.655
1.718 Agradecimientos de 825 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Cambia la mentalidad de las españolas y añade modelos de suecia, europa del este etc

Si encima nos das trabajos de 3000 eurs al mes bastante seguros donde no nos exploten , ya te digo que si nos ponemos a ello

En fin, no podemos ni sobrevivir con la ayuda de nuestros padres y planteas este tipo de burradas en un pais con una tasa de desempleo y salarios tercermundistas a la altura de Africa.

Ya trajeron inmigrantes para que vivierais de venderles pisos y destrozaran los salarios de los jovenes, no se de que os quejais los de ciertas edades que estais en posiciones privilegiadas .
__________________

Luchemos contra el Bipartidismo opresor que ha empobrecido y rebajado España al Tercermundismo economico y socialhttp://ponteenpie.blogspot.com/

http://huelgageneralya.wordpress.com/

"Cuando estés atravesando el infierno, sigue adelante" Winston Churchill
Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
a mi que me la chupen, foreros desearian ser conejos, fornicar cansa, herniado por joder de pie, te deben un cerebro, tener hijos es de tontos, va a fornicar tu madre, y si puede ser conmigo porfaaa

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Grecia se queda sin carburantes por la prolongada huelga de aduaneros Walter Funai Política 1 19-feb-2010 22:23
Una prolongada deflación amenaza la recuperación de Japón El_Presi Burbuja Inmobiliaria 1 29-oct-2009 08:22
Crisis espanola menos aguda y más prolongada segúnb la Conmisión Europea JKG Burbuja Inmobiliaria 6 04-may-2009 18:33
El Gobierno no descarta una recesión prolongada >>>>>> azkunaveteya Burbuja Inmobiliaria 11 19-nov-2008 11:22
fornicación con los chipi/chupi/progres luarca Guardería 18 08-feb-2008 21:16


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:59.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0