Noticias idealista.com:
  Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Guardería > mas rebajas para mujeres y esta es gorda ni siquiera irán a la carcel
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 02-mar-2010, 11:24
Avatar de El exclavizador de mentes
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 04-enero-2008
Ubicación: donde nacen las ideas
Mensajes: 12.496
Gracias: 1.374
8.413 Agradecimientos de 3.560 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Condenada a 18 meses la madre de tres niños muertos en el incendio de su casa - Sociedad - Diario de Ibiza


Condenada a 18 meses la madre de tres niños muertos en el incendio de su casa 05:30


TERUEL | E.P. La Fiscalía y la defensa de las tres acusadas en el juicio por la muerte de tres niños ocurrida el 29 de enero de 2009, en el incendio de un domicilio de la localidad turolense de Torrecilla de Alcañiz, han llegado a un acuerdo. De esta forma, la Fiscalía ha rebajado su calificación y ha considerado los hechos como un delito imprudente con resultado de muerte, en lugar de hacerlo como delito de homicidio doloso. Así que cada una de las mujeres —la madre de los niños, la tía y la tía abuel— han sido condenadas a 18 meses de prisión, pero en principio no deberán ir a la cárcel. El juicio iba a celebrarse ayer en la Audiencia de Teruel, y el fiscal solicitaba quince años de prisión para cada una de las tres acusadas por un delito de homicidio por omisión de socorro, aunque finalmente acusación y defensas han alcanzado a un acuerdo.
El Fiscal Jefe de la Audiencia Provincial de Teruel, Jesús Gargallo, ha declarado a los medios de comunicación que «las tres acusadas asumieron parte de su responsabilidad y nosotros consideramos que eso era suficiente: ese reconocimiento de parte de la culpa de que los niños fallecieran». Así que «cambiamos la calificación jurídica de homicidio doloso, a otro de homicidio por imprudencia grave, así que la pena cambia mucho. Además, apreciamos la eximente incompleta de miedo insuperable y teniendo en cuenta ese reconocimiento en parte de la culpa, consideramos que ya era suficiente para castigar estos hechos». Aún así, Gargallo ha insistido en que la Fiscalía cree que «se podría haber hecho más de lo que realmente se hizo y que si se hubiese actuado de esta manera, posiblemente estos niños ahora estarían vivos».
__________________

ante la maltratadora toleranzia zero

condena media para un hombre que mata a su mujer: 17 años

condena media para una mujer que mata a su marido: 3,5 años

las mujeres cometen el 25% de los delitos pero son solo el 8% de los presos
Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a El exclavizador de mentes por su mensaje:
  #2 (permalink)  
Antiguo 02-mar-2010, 11:27
Avatar de Fuego azul
ir-
 
Fecha de Ingreso: 12-septiembre-2008
Ubicación: El pais de la piruleta
Mensajes: 17.382
Gracias: 20.550
22.408 Agradecimientos de 8.409 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Pole y tal
__________________

Responder Citando
  #3 (permalink)  
Antiguo 02-mar-2010, 12:14
Avatar de Alaurico
Burbujista obsesivo
 
Fecha de Ingreso: 16-noviembre-2007
Mensajes: 2.223
Gracias: 756
984 Agradecimientos de 585 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Ishay Ver Mensaje
¿Qué implica esto exáctamente?

Yo entiendo que omitieron su deber de socorrer debido al pánico del fuego.

Joder Excla con tus títulos de hilo. Esas situaciones son para vivirlas, no deberías frivolizar tanto.

Otra cosa es que, por mi experiencia, cuando aparece una situación de riesgo inminente para los hijos y lo que te mueven son los reflejos, las actuaciones de padres y madres son muy diferentes, y más de uno se llevaría una sorpresa, pero claro, no se pueden decir en público.
__________________

Si mi palabra me perjudica, me cago en mi palabra.
Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
este tio es muy muy tonto

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Los empresarios de la UE que contraten a 'sin papeles' irán a la cárcel TYRELL Burbuja Inmobiliaria 30 09-feb-2009 19:36
Ya ni siquiera el Premio Nobel está libre de sospecha Fmercury1980 Burbuja Inmobiliaria 8 19-dic-2008 22:47
Ni siquiera con las rebajas: el comercio naufraga y las ventas caen un 10% menos MonteKarmelo Burbuja Inmobiliaria 18 26-jul-2008 22:37
Karolina Kurkova esta demasiado gorda RedSixLima Guardería 16 29-jun-2008 18:27


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:11.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0