Noticias idealista.com:
  Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Guardería > Multiculturalidad y tal
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 25-jul-2009, 13:02
Foco que ilumina la noche foreril
 
Fecha de Ingreso: 09-febrero-2008
Mensajes: 858
Gracias: 367
684 Agradecimientos de 284 mensajes
Es el tercer caso en dos semanas

Detenido un menor de 16 años acusado de agredir sexualmente a otra menor
Europa Press | Córdoba
Actualizado sábado 25/07/2009 12:12 horasDisminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto
La Guardia Civil de Córdoba ha procedido a la detención de un menor de 16 años de edad residente en la aldea de El Cañuelo, en la localidad de Fuente Tójar, como presunto autor de la agresión sexual a otra menor.

Según han informado fuentes cercanas a la investigación, el menor de edad fue detenido el pasado día 23 del presente mes de julio como presunto autor de la mencionada agresión sexual y como posible inductor de otras agresiones sexuales entre menores.

En este sentido, las mismas fuentes indicaron que la Guardia Civil instruyó diligencias y puso al menor de edad a disposición del Fiscal de Menores, que ha dictado el ingreso del menor de edad en un centro de reforma.

Según un diario local, se trata de un joven de nacionalidad marroquí residente en el núcleo de El Cañuelo. Al parecer, en su declaración juidicial, el menor negó los hechos, a pesar de lo cual el juez determinó su ingreso en el citado centro de reforma.

Según las mismas informaciones, las víctimas eran obligadas por el menor arrestado a mantener juegos sexuales en su presencia mientras que los especialistas no han podido determinar ni en qué consistían estos juegos, ni cuándo se produjeron.

Se da la circunstancia de que éste es el tercer caso de presuntas agresiones sexuales entre menores que se produce en las dos últimas semanas en la comunidad andaluza, tras el de Isla Cristina (Huelva) y el de Baena (Córdoba).


Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a El salvaje guatemalteco por su mensaje:
  #2 (permalink)  
Antiguo 25-jul-2009, 13:03
Foco que ilumina la noche foreril
 
Fecha de Ingreso: 09-febrero-2008
Mensajes: 858
Gracias: 367
684 Agradecimientos de 284 mensajes
Muere en Vallecas una niña de 12 años tras ser apuñalada en el corazón
Agencias | Madrid
Actualizado sábado 25/07/2009 12:41 horasDisminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto
Una niña de 12 años y de origen dominicano ha muerto en un domicilio de Vallecas al recibir una puñalada en el corazón, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

Según informó la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el Grupo V de Homicidios de Madrid está dirigiendo la investigación y está en busca del agresor de la menor, que aún se desconoce qué relación mantenía con la misma.

El suceso ha ocurrido sobre las 8.45 horas, en un piso de la calle Pico Cejo del distrito Puente de Vallecas.

Cuando llegaron al lugar los efectivos del Samur-Protección Civil, la menor se encontraba en parada cardiorrespiratoria y presentaba una herida "muy grave" por arma blanca en el tórax, que le había afectado al corazón. Según la fuente, los intentos de reanimación no dieron resultado, por lo que el Samur certificó su muerte.

La chica presentaba cortes superficiales en las manos que, según indicó Emergencias Madrid, podrían ser de un acto de defensa contra su agresor, pero lo que le ocasionó la muerte fue una puñalada en el torax que le alcanzó al corazón.


Responder Citando
  #3 (permalink)  
Antiguo 25-jul-2009, 13:10
Multinick Premium
 
Fecha de Ingreso: 25-julio-2009
Mensajes: 229
Gracias: 37
86 Agradecimientos de 56 mensajes

[[Para ver imagenes tienes que estar registrado]].
Regístrate gratis


Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a Rito el cantaor por su mensaje:
  #4 (permalink)  
Antiguo 03-ago-2009, 11:20
Foco que ilumina la noche foreril
 
Fecha de Ingreso: 09-febrero-2008
Mensajes: 858
Gracias: 367
684 Agradecimientos de 284 mensajes
CARLOS HIDALGO I MADRID Lunes, 03-08-09
Norman Rodrigo Cevallos Yánez, militar de 21 años, murió a primera hora de la mañana de ayer acuchillado tras salir de una discoteca con su hermana y otros dos amigos, en pleno barrio de Chamberí. Los jóvenes fueron objeto de una brutal paliza por un grupo que trató de acuchillar a la hermana de la víctima, quien, por defenderla, perdió la vida degollado. Uno de los sospechosos hacía apenas dos semanas que había salido de la cárcel por una agresión sexual.
En ningún caso se trata de un altercado entre bandas latinas -de hecho, el fallecido no pertenecía a ninguna pandilla ni grupo-, pero se investiga si, al menos, uno de los agresores, formaba parte de los «latin kings». El Grupo VI de Homicidios ya detuvo ayer al presunto autor de los hechos, «El Muñeco», y retuvo a su hermano, menor de edad, que fue quien les llevó hasta su casa. Aunque, eso sí, la investigación sigue abierta.
Norman, nacido en Ecuador pero con nacionalidad española, estaba de permiso en Madrid. Llamó a su hermana para salir por la noche y quedaron en verse en la discoteca de ambiente latino Aqua Barra, en el número 21 de Cea Bermúdez. Y así lo hicieron. Nada más llegar, saludó a conocidos que estaban en la puerta, y, con su hermana, dos amigas y un amigo, según relató a ABC una de ellos, pasaron la noche de fiesta y haciéndose muchas fotos.
«El Muñeco»
«A las 5.50 pararon la música en el local -nos explicaba una de las chicas-. Ya allí vimos al «Muñeco» y al dominicano que luego nos atacaron, pero no hubo ningún roce». «El Muñeco» es el apodo con que se conoce a un ecuatoriano de 22 años, que frecuenta la discoteca y que, según se dice en ese ambiente, es «latin king».
Lo cierto es que le constan antecedentes por robo con fuerza, agresión sexual y otros dos por robo con violencia e intimidación.
Norman y sus amigos abandonaron el local, con la intención de tomar un taxi para regresar a sus casas. Sin embargo, uno de ellos no tenía dinero suficiente, por lo que pararon en un cajero automático para que sacara efectivo. En ese momento, presuntamente, «El Muñeco» y su amigo dominicano lanzaron un comentario de mal gusto hacia la hermana de Norman, quien le reprendió: «No te pases con mi hermana». La respuesta del amigo del «Muñeco» fue una bofetada. Entonces, una de las chicas intermedió y pidió a los jóvenes que no pegaran al militar. «Pero sacaron vasos y botellas rotas, se quitaron los cinturones y comenzaron a pegarnos con las hebillas», indicó la testigo.
La zona en cuestión, a la altura del número 31 de Cea Bermúdez, está llena de zanjas de obras, acotadas con vallas. «Nos caímos en las zanjas, nos volvíamos a levantar, pero ellos pusieron encima las vallas para no dejarnos salir del hueco. A Norman le empujó el dominicano, que era más alto y corpulento, y se cayó en el portal. Allí siguió pegándole», explica nuestra interlocutora.
Les pateaban, les daban puñetazos. También al amigo del joven militar, a quien intentó ayudar, pero recibió un nuevo golpe. Entre todos, consiguieron separarse de los agresores, que se fueron. Pedían a gritos que llegara la Policía, pero quienes llegaron cinco minutos después fueron los dos violentos con unos diez amigos más.
Los chavales objeto de la paliza estaban aún en la zona de la obra. «La hermana de Norman se cayó de nuevo en la zanja, la levantamos y fue cuando le dieron una cuchillada». Sufrió, afortunadamente, un corte inciso contuso bajo la rodilla, informó Emergencias Madrid.
La peor suerte la corrió su hermano, que, al intentar defenderla de la agresión, fue acuchillado dos veces en el tórax y una tercera, la mortal, en el cuello, lo que le provocó el destrozo en el paquete vesiculonervioso y en la vía de la tráquea. Ninguno de los testigos supo esclarecer si las cuchilladas las dio «El Muñeco» o el dominicano. El grupo violento salió corriendo hacia Moncloa y un joven que pasaba por allí intentó taponar con ropa la herida en el cuello de Norman, que ya sangraba por la boca y la nariz.
Auxilio de un «Centauro»
El Samur-Protección Civil no tardó en llegar. Pero la herida del cuello era mortal de necesidad. Tras más de 15 minutos de maniobras de reanimación, el chico fallecía, en medio del dolor de sus amigos. Un policía de la Sección Especial de Reacción y Apoyo de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, conocida como «Centauros», que se personaron en el lugar con agentes de la comisaría de Chamberí, también intentó lo imposible: salvar la vida del chico taponándole las heridas con su propia camisa. La investigación del Grupo VI de Homicidios va rápida. En tiempo récord, la Policía ha identificado a uno de los presuntos agresores y ha detenido a otro.
«¡Malditos todos!»
El ambiente en la calle de Cea Bermúdez, justo después del crimen, era desolador. Con el cadáver del joven Norman bajo la manta del Samur, sus amigos gritaban, desesperados, «¡Malditos todos! ¡Hijos de puta!», llenos de indignación y rabia por tan cobarde salvajada.
Luego, comenzaron a llegar familiares de la víctima y el Samur envió a sus psicólogos. La Policía Científica se las afanaba para encontrar el arma homicida, cuyas características concretas se desconocen. Mientras, hoy ya velan a Norman sus familiares, en el tanatorio del cementerio de San Isidro, cerca de donde residen.


Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a El salvaje guatemalteco por su mensaje:
  #5 (permalink)  
Antiguo 03-ago-2009, 12:56
Lisensiado burbujista
 
Fecha de Ingreso: 20-julio-2007
Mensajes: 695
Gracias: 635
587 Agradecimientos de 209 mensajes
Sois unos racistas.

¿Todavía no sabeis que ellos nos pagarán las pensiones? De hecho la mía la tengo asegurada gracias a ellos.


[[Para ver imagenes tienes que estar registrado]]. Regístrate gratis


Responder Citando
Estos 2 usuarios dan las gracias a Ladrillazos por su mensaje:
  #6 (permalink)  
Antiguo 03-ago-2009, 13:06
El eterno aspirante a un pottoka
 
Fecha de Ingreso: 04-julio-2007
Mensajes: 3.827
Gracias: 7.198
1.546 Agradecimientos de 773 mensajes
Lo cierto es que le constan antecedentes por robo con fuerza, agresión sexual y otros dos por robo con violencia e intimidación.

Lo siento mucho, se me puede llamar racista si digo que este tipo que cojones está haciendo aún en território español o ¿por que no se le ha aplicado ya la ley del talión?

La putada es que de este tipo de acciones cada vez hay más....

Saludos,


Responder Citando
  #7 (permalink)  
Antiguo 03-ago-2009, 13:16
Agarrao a las kalandrakas
 
Fecha de Ingreso: 09-mayo-2009
Mensajes: 1.585
Gracias: 1.068
1.901 Agradecimientos de 650 mensajes
Sois unos racistas.

¿Todavía no sabeis que ellos nos pagarán las pensiones? De hecho la mía la tengo asegurada gracias a ellos.


[[Para ver imagenes tienes que estar registrado]]. Regístrate gratis

En España somos más inocentes que Heidi. Y también nos creemos que están retornando jojojo.

Claro, entre cobrar el paro en España y tener sanidad y educación gratis y vivir en la miseria en sus países elegirán irse. Es que los españoles somos muy mal pensados. ¡Viva la multiculturalidad y tal!.

Éstos serán los trabajadores del nuevo e impresionante sector de I+D impulsado por ZP y que se ha empezado a implantar por Andalucía (ZP dixit).

A España nadie la va a poder detener. Será imposible detenerla en su caída hacia la pobreza, digo. No seais mal pensados.
[[Para ver imagenes tienes que estar registrado]]. Regístrate gratis


Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
burbujainfo es de pobres, disfruten de lo votado, mohamed da por culo

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Viva la multiculturalidad PASEANTE Burbuja Inmobiliaria 25 04-sep-2009 10:59
Como mola la multiculturalidad! RedSixLima Guardería 15 03-jun-2008 23:55
Multiculturalidad River Guardería 83 03-jun-2008 01:01


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:36.


Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0