Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Guardería > He sido testigo de una IMPRESIONANTE AGRESIÓN gitana que ha quedado impune .
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 16-jun-2009, 13:19
Avatar de Azrael_II
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 11-mayo-2009
Mensajes: 13.906
Gracias: 8.749
12.284 Agradecimientos de 4.071 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Sé que alguno se me echará al cuello diciendo que siempre hablo de lo mismo, que si soy racista o xenófobo. Pero si alguien repasa mis hilos sabrá que estoy en contra de cualquier discriminación racial. Otra cosa es que puede criticar a ciertos colectivos sean de color que sean y me permita generalizar comportamientos que son contrarios a la civilización.

Esta mañana sobre las 11 estaba trabajando( comercial...) en un barrio normal de Madrid en el cual hay muchos inmigrantes y sobre todo gitanos. Digo que el barrio es normal porque no esta considerado de los más conflictivos y hay mucha actividad económica.

A las 11:30 me ha entrado una sed brutal y he entrado al primer bar que he he visto. El bar estaba regentado por chinos y la mayoria de clientes eran gitanos. Me he venido a la mente lo que me dijo antes de ayer mi compañero y era que este bar era bastante conflictivo. Yo la verdad que no me sentia inseguro ya que era muy temprano y habia centenares de personas haciendo compras , paseando etc, Además hace esquina en dos caarreteras que tiene doble circulación , por tanto el volumen de gente que pasa por esta zona es impresionante.

En una mesa me he fijado que había unos 5 "patriacars" es decir unos señores en edad de trabajar ( 40 a 60 años ) con sombreros bien vestidos y como si hubieran salido de una misa evangelita. Yo pensaba, "bueno que peligro va haber aquí si estos señores a su edad no creo que tengan ganas de guerra".

Pido una cocacola al camarero y a los pocos segundos un tano joven entra al bar empujando a señor payo de unos 40 años. La conversación es la siguiente " como vuelvas a amenazarnos te pego dos guantazos" ( le dice el tano al payo ), este se pone farruco y de repente se levantan los señores patriarcas, uno de ellos le dice al payo en tono amenazante " veo que no lo has entendido, que como la vuelvas a hacer te matamos, te queda claro ?" el payo ( vaya cohones )dic qeu sí y se larga.

Me he empezado a sentir incomodo en el bar, pero tampoco nada del otro mundo ya que estas cosas son habituales en este tipo de sociedad, lo "bueno" ha venido 5 minutos despues.

El señor patriarca ha cogido al joven tano y le ha dicho " dejamelo a mi, no le pegues tu a ella" , era evidente que se referian a alguna movida y parecía que no tenia nada que ver con la anterior.

A los pocos minutos empiezo a escuchar golpes, y más golpes, todos los patriarcas salen del bar y cada vez se oyen mas golpes. La escena era dantesca mas de 30 tanos haciendo un semicirculo y dentro de él el tano joven golpeando con la mano abierta a una mujer gitana. Los golpes eran tan brutales que parecian de mentira, me he acojonado un poco. Al rededor pasaban centenares de personas, la mayoría pasaba del tema, otras se paraban a mirar que pasaba. Los tanos mas jovenes decian " q coño estaís mirando "

(sigo)
Responder Citando
Estos 4 usuarios dan las gracias a Azrael_II por su mensaje:
  #2 (permalink)  
Antiguo 16-jun-2009, 13:22
Avatar de ALKJ
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la selecta élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 28-septiembre-2007
Mensajes: 6.878
Gracias: 637
3.570 Agradecimientos de 1.409 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Sería una prueba para las opos a mozo de cuadra.
__________________

LOS GOBIERNOS ROBAN.

"No podemos conducir (España) por ti." Evidente señores, evidente.

Política, el verdadero crimen organizado.

Responder Citando
Estos 5 usuarios dan las gracias a ALKJ por su mensaje:
  #3 (permalink)  
Antiguo 16-jun-2009, 13:22
Avatar de panoli
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 15-mayo-2006
Mensajes: 3.519
Gracias: 231
2.779 Agradecimientos de 938 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Responder Citando
  #4 (permalink)  
Antiguo 16-jun-2009, 13:23
Avatar de panoli
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 15-mayo-2006
Mensajes: 3.519
Gracias: 231
2.779 Agradecimientos de 938 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Responder Citando
  #5 (permalink)  
Antiguo 16-jun-2009, 13:28
Avatar de Radiopatio
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 19-mayo-2009
Ubicación: Albacete
Mensajes: 3.192
Gracias: 8.730
7.281 Agradecimientos de 1.899 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Es una escena que quedará olvidada. Sin denuncias, sin ningún tipo de acción de la justicia, la mujer se habrá llevado los palos y no habrá pasado nada.

Supongo que en el ministerio de igualdad deberían estar al tanto de cómo se las gastan algunos colectivos con sus mujeres antes de ponernos a todos los hombres en el mismo saco. La cultura gitana no es precisamente defensora de la mujer, aunque en ocasiones hay mujeres gitanas con más cojones que 20 hombres, con un férreo control de la casa y la vida familiar.
Responder Citando
  #6 (permalink)  
Antiguo 16-jun-2009, 13:28
Avatar de Uxo
Uxo Uxo está desconectado
Grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 07-septiembre-2007
Ubicación: Tanger
Mensajes: 4.627
Gracias: 2.645
2.342 Agradecimientos de 1.197 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Una lástima que no te hayan metido también a ti en el medio
__________________

Santiago Niño Becerra (alias "El Profeta") 2 de Octubre 2008:
No va a gustar lo que voy a decir, pero pienso que a medio plazo el Euribor va a continuar subiendo aunque los tipos de interés tiendan a cero
(4 días mas tarde empieza el desplome del Euribor)
Euribor Octubre 2008 : 5,248%
Euribor Octubre 2009 : 1,243%
Euribor Octubre 2010 : 1,495%
Euribor Octubre 2011 : 2,110%
Responder Citando
  #7 (permalink)  
Antiguo 16-jun-2009, 13:28
Avatar de Saturno
Grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 02-octubre-2008
Mensajes: 4.854
Gracias: 1.125
1.289 Agradecimientos de 805 mensajes
Ignorar usuario para siempre
En la cielo manda Dios,
en la tierra los gitanos
y en el aceite de oliva
mandan los americanos.
__________________

Responder Citando
  #8 (permalink)  
Antiguo 16-jun-2009, 13:29
Avatar de panoli
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 15-mayo-2006
Mensajes: 3.519
Gracias: 231
2.779 Agradecimientos de 938 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Responder Citando
Estos 2 usuarios dan las gracias a panoli por su mensaje:
  #9 (permalink)  
Antiguo 16-jun-2009, 13:31
Avatar de Azrael_II
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 11-mayo-2009
Mensajes: 13.906
Gracias: 8.749
12.284 Agradecimientos de 4.071 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Lo peor ha vendio después, os juro que me ha impactado he visto muchas peleas, pero siempre he llegado tarde esta la he visto desde el principio. El patriarca ( o intento de patriarca ) de unos 40 años ha cogido una tabla de madera y ha empezado a darle golpes a la gitana en la cabeza hasta tirarla al suelo. El ruido era brutal como si golpearas una tabla contra el suelo y el ruido que hacia la gitana era ensordecedor ya la vez de raro . Era una mezcla entre el sonido que hace un cerdo cuando le cortan el cuello ( si lo habeis visto sabreis que tipo de soniido desagradable es ) y un llanto histerico de una niña de 2 años. Me ha impactado tanto que he tenido que dejar de mirar y no era por el miedo ya que al estar en el bar los gitanos no miraban hacia adentro sino hacia lso testigos de fuera del bar. Otra cosa que mas me ha impactado era la pasividad del clan gitano, todos miraban como la estaba machacando como si fuera la cosa mas normal del mundo. Me he ido al baño como un cobarde y he llamado a la policía. La gitana me daba pena pero ala vez creo que para ella era algo normal, era una sensación rara. Cuando he salido del baño el patriarca le seguia pegando esta vez con la mano abierta. La cabeza la tenía llean de sangre. Nadie hacia nada, he visto como unos inmigrantes que pasaan por ahi han sido apartados para que no pasaran por la escena del "crimen". Los chinos que regentan el bar estaban tranquilos, lo unico que hacian disimuladamente era intentar cerrar la puerta más cercana a la paliza.

La policia ha venido , una sola patrulla y la multitud de gitanos ha ido desapareciendo a la herida la han metido en una furgoneta. Los patriacas se han quedado tna panchos en el bar y han empezado a fumar puros, la policía ni siquiera les ha preguntado nada. Espectacularmente impune.

Antes de pagar, le digo a la camarera chia " que ha pasado? por que ha habido la pelea?" ella dice " nose gitano joven pegar, luego viejo pegar.. no se estan locos son gitanos" Le digo esto es normal aqui? y me dice " siii y se rie todos los dias, gitano pegar chino, negro , blanco entre ellos ...." yo le digo y no tienes miedo ? " nooooo nosotros tenemos palo somos muchos"...

No me he acabado de creer que antes una brutal agresión los 4 chinos que habían en el bar pudieran hacer gran cosa, pero la tranquilidad de la china me ha dado a entender, que ellos han aguantado cosas peores, aunque nunca han visto un comportamiento como el de lso gitanos.

Los inmigrantes que habian en el bar comentaban la jugada, y decian básicamente lo mismo, que no entiendne este tipo de comportamientos...

Esta mañana me he levantado viendo las imagenes de protestas en Iran, se veia a gente trabajadora, estudiantes "gente normal", también gente más radical , pero bueno gente que podría vivir en una sociedad. En la capital del reino hay barrios que ni siquieran pueden entrar las camaras de television porque los agreden o directamente si filman algun crimen los matan.
Responder Citando
  #10 (permalink)  
Antiguo 16-jun-2009, 13:37
Avatar de Azrael_II
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 11-mayo-2009
Mensajes: 13.906
Gracias: 8.749
12.284 Agradecimientos de 4.071 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Centenares de personas han visto la agresión, muchos son de ese barrio y es que ni sieuiqera les llama la atención. Este colectivo es uno de los problemas de este país y la gente se burla de su capacidad, cuando os puedo asegurar que todos los que habian alli tenian la pinta que a las minimas de cambio podian matar a alguien. Por tanto una panda de psicópatas organizados.

CLaro, ahora habrá las típicas gracietas, que si no se que, q si los inmigrantes bla bla bla.

En España se ha optado por la impunidad, esto en EEUU no habría pasado tal y como cuento el relato, ya que la policia hubiera venido pegando tiros u hostias con las porras. JODER que era una ZONA HIPERTRANSITADA, llena de coches, autobuses, peatones, niños, mujeres etc.

Lo lllevo diciendo durante semanas, el conflicto social que se nos avecina con la crisis va a ser brutal y el desencadente va a ser una agresión gitana a un colectivo de inmigrantes pobres a rabiar. La respuesta de estos va a ser brutal y ya se desencadenará la inestabilidad de todas nuestras calles y quien más lo vamos a sufrir somos los que curramos o intentamos currar.
Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
a la patricia melafo 100%, criptonazi posteando, cultura gitana, donde coño vive azrael ii, el diario de patricia, es su cultura hay que respetarla, esto con franco no pasaba, gipsy rules, ja me maten, mátalos camarón, me kedao con tu jeta pallico, no sería bibiana aido?, papelera, payo paece no leaspegao tu mujé, pues a mi me parece ud.un payaso, racista de mierda, veis demasiada internec

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
De boca de una gitana Tico Guardería 8 12-ago-2008 15:13
Broma antimulticultural (gitana cabreada xD) Syndark Guardería 2 15-jul-2008 22:34
Highlights de la cultura gitana... Marlo Guardería 2 07-jul-2008 18:01
Testigo en un juicio ,¿si no voy que pasa?. Pinchauvas Guardería 10 04-jun-2008 19:20
Casarse con gitana, inmobiliaria petiso71 Guardería 9 27-feb-2008 14:33


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:11.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0