Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Guardería > Demasiado pecho para el tenis
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 07-jun-2009, 08:44
Avatar de No Registrado
No Registrado
Guest
 
MEJOR QUE SE QUEDE COMO ESTA ¿NO??


La tenista rumana Simona Halep, de 17 años y vigente campeona junior de Roland Garros, ha decidido reducir el tamaño de sus pechos para poder jugar al tenis de una manera más cómoda, ahora que prepara su salto a profesionales.

Halep ha sido noticia en las últimas fechas debido a su decisión de operarse el pecho el próximo otoño para poder moverse mejor por la pista. Actualmente ocupa el puesto 30 del ranking junior, pero su objetivo es dar pronto el salto a la profesionalidad y su volumen pectoral le impide jugar cómodamente y desenvolverse correctamente sobre la pista.

Simona Halep fue noticia el año pasado por estas fechas, al ganar el torneo junior de Roland Garros. Entrenada por Firicel Tomai, el objetivo de esta joven es dar el salto al circuito profesional, pero tiene un problema que la impide mejorar, sus grandes pechos le impiden moverse con soltura por la pista: "Es un peso que dificulta mi habilidad para reaccionar con rapidez. Este otoño me voy a reducir el tamaño de mis pechos. Este busto me hace sentir incómoda al jugar".



Responder Citando
  #2 (permalink)  
Antiguo 07-jun-2009, 08:57
Avatar de Franze
Franze
Guest
 
Vaya tragedia!!!
Responder Citando
  #3 (permalink)  
Antiguo 07-jun-2009, 09:12
Avatar de Malditos_Usureros
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 09-agosto-2007
Ubicación: United Kingdom of Great Britain and Northern Ireland
Mensajes: 10.504
Gracias: 4.072
12.353 Agradecimientos de 3.562 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Se cree que va a jugar mejor? Su cuerpo ya se ha acostumbrado a jugar con las berzas, y tiene el equilibrio cogido. Si se las quitan echara en falta ese punto de apoyo gravitacional durante los primeros meses, puede que hasta se vaya al suelo!
__________________

Feliz tu que cultivas paternas tierras y no rindes a la usura vasallaje. -- Anonimo

Words are, of course, the most powerful drug used by mankind. -- Rudyard Kipling
Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a Malditos_Usureros por su mensaje:
  #4 (permalink)  
Antiguo 07-jun-2009, 09:18
Avatar de La burbuja mecánica
Niño entre el Centeno
 
Fecha de Ingreso: 09-abril-2008
Ubicación: Lugar en que está ubicado algo.
Mensajes: 1.390
Gracias: 24
2.003 Agradecimientos de 660 mensajes
Ignorar usuario para siempre



Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
ay omá vaya bufas, balones fuera, el porno pierde una promesa, noticias frescas, ¡novedad mundial!, ¿y si luego pierdes k?

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Citigroup: Demasiado grande para quebrar, demasiado grande para tener éxito Samzer Burbuja Inmobiliaria 0 28-feb-2009 16:42
Foreros aficionados al tenis, ¿sabeis decirme...? sr chinarro Guardería 5 07-jul-2008 14:03
Demasiado poco y demasiado tarde-Afganistán y Europa pocayo Guardería 0 23-nov-2007 19:19
Nos falta tiempo para sacar pecho: "Alemania y España, el tándem que revitaliza la.." Refused Burbuja Inmobiliaria 5 13-feb-2007 14:06
Demasiado tarde para vender...demasiado pronto para comprar. alexfinder Burbuja Inmobiliaria 4 27-ago-2006 22:13


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:10.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0