|
|
Tweet |
| | Herramientas | Desplegado |
| ||||
Muchas gracias guapísima... ainnnnnnns, si no estuvieses ya comprometida :rolleyes Ty everybody, pero Pepiño también es una fashion victim y se merece la máscara 2 de Hello Kitty: La que elegiría de la Vogue o Esperrancia.
__________________ |
| ||||
| Bueno, le queda perfecto como suponíamos, aunque el cordel de la mascarilla a la oreja es del barato, de los bajos fondos como puedes ver ![]()
__________________ |
| Estos usuarios dan las gracias a Freeman por su mensaje: | ||
| ||||
Yo creo que el de fashion victim le hubiese dado un toque más intelectual-new age, pero creo que esa estándar le va como anillo al dedo también Nops. Claro que te puse un tag tan pronto posteaste, pero no me meti con tu madre. Y lo digo en serio. Eso si, el mio tenia (tiene) su tela. Pero mejor dejemoslo asi como esta en el anonimato, que al fin y al cabo no lo has mencionado... y por tanto no te ha molestado. Como no creo que lo vuelva a escribir porque tarde o temprano terminaran baneandonte, y por tanto no llegaras a los 2.000 : Alles gute.
__________________ Todos a usar este banner en protesta contra una ministra puesta ex profeso para prohibir el P2P. |
| ||||
Nops. Claro que te puse un tag tan pronto posteaste, pero no me meti con tu madre. Y lo digo en serio. Eso si, el mio tenia (tiene) su tela. Pero mejor dejemoslo asi como esta en el anonimato, que al fin y al cabo no lo has mencionado... y por tanto no te ha molestado. Hallöchen Expuro, Uhmmm, por reducción al absurdo llego a la conclusión que tu tag debe ser "retard ensuciando el foro", jajaj . Tranqui, no soy de los que se rallan con los tags; supongo que todo el foro en sí destila un tufillo a mala leche, a veces necesario para sobrevivir entre tanto macho alfa . Aunque es una pena que haya gente que se lo toma demasiado en serio y se le vaya la olla... En finGrüßle!
__________________ |
| ||||
Hallöchen Expuro, No, tampoco era ese. Y como ya empece a hablar cuando no debi hacerlo, terminare la faena. Puse dos, y solo con referencia al perro..... Es decir, que a ti verdaderamente no te insulte....![]() mfg Expuro
__________________ Todos a usar este banner en protesta contra una ministra puesta ex profeso para prohibir el P2P. |
| ||||
| Bueno, haciendo referencias al chucho hay dos tags: Uno que habla de la perrera y el otro..."A tu perrito me lo follo". .LA pregunta del millón: vivo o muerto? ![]() é broma ex. |
| ||||
| Gracias por la merienda Freeman, a su salud. PD: Aprovecho para dar un +1 a Expuro por su cambio de imágen: avatar + tipo de letra. |
| Estos usuarios dan las gracias a markinen por su mensaje: | ||
| ||||
| Te deseo un feliz ban.
__________________ |
| ||||
|
__________________ Sin más y sin menos. Última edición por perezpzz; 29-may-2009 a las 07:14 |
| ||||
| La importancia de las fechas, remarcarlas si son importantes. Toma un reimenbol para tu gesta. ![]() La importancia de los apuntes en Periodismo. Así que ya sabes como se pasan los apuntes. ![]()
Iniciado por Laury Alguien tiene apuntes d esta asignatura con Beatriz Sanjuán??? Cntstad, xfi Y la Bea, que me lo vea. Foro No Oficial de la Facultad de Comunicación de Sevilla :: Ver tema - Periodismo Cultural
__________________ Sin más y sin menos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
Temas Similares | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Gracias a todos y Felices Fiestas | Señor del Tocho | Burbuja Inmobiliaria | 6 | 24-dic-2011 18:30 |
| Mensaje para todos los funcionarios del foro | Señor Pérez | Guardería | 177 | 26-ago-2010 21:45 |
| Este es mi mensaje numero 1.000 en el foro!!! | cmatamoros | Guardería | 8 | 11-feb-2008 23:43 |
| Gracias a todos | PlanB | Burbuja Inmobiliaria | 21 | 27-abr-2007 15:52 |