Iniciado por
carlitros_15
Yo estuve a punto de partirme la cara con dos zorras y un subnormal por eso mismo, porque esas niñatas de mierda se querían colar para entrar a MI baño de hombres.
Si me lo hubieran pedido educadamente, pues no habría tenido ningún problema en dejarles pasar, a pesar de que me estaba meando. Pero no. Ellas tenían que meterse en mi baño de hombres y encima colarse delante de mis narices y con toda la chulería del mundo, porque ellaslovalen.
Empecé a discutir con ellas y cada vez estaba más cabreado. A pesar de que intentaba explicarles que no podían colarse en un baño que encima no era suyo, ellas me insultaban sin parar. Al final comenzamos a gritarnos y es que a mi me toca los cojones que una puta niñata crea que porque tenga una raja es dueña y señora mía y pueda putearme y hacer lo que le salga de su puto chirri porque sus papas y bibiana aido le ha dicho que puede hacerlo.
Total que me toca mi turno y me meto a mear. Bueno, pues a las zorras no se les ocurrió otra cosa que empezar a dar patadas en la puerta y a chillar para que yo no pudiese mear. Me golpeaban con la puerta mientras yo estaba con la chorra fuera y claro, no podía salir y darles dos hostias porque estaba en plena meada. Y allí estaba yo, intentando terminar de mear para salir afuera y que se enterasen mientras las putas niñatas me golpeaban con la puerta. Si hubiera sido un tio ni se hubiera atrevido porque le hubiera arrancado la cabeza allí mismo. Pero claro, como son mujeres tienen derecho a agredir a quienes les de la gana y cuando les de la gana.
Al final termino de mear, me meto la polla en el pantalón y salgo cabreadísimo. Me encaro con ellas gritándoles a ver qué coño estaban haciendo. Ellas se quedan un poco cortadas porque creo que en su puta vida nadie les ha gritado. Y en ese momento un gilipollas pagafantas fue a "salvarlas" de mi. Un Jesús Neira. Un desgraciado que se metía en medio de un follón que no tenía nada que ver con él sólo porque había olido a raja, y que si el follón hubiera sido entre dos maromos no se habría metido en su puta vida.
Aquello ya me sacó de mis casillas. Yo aguantando a esas putas niñatas que me insultasen, que me humillasen, que me golpeasen con la puerta en mi puto propio baño, y cuando salgo un hijodeputa que no tiene nada que ver con esta discusión se mete de perdonavidas. Cuando yo en ningún momento había tocado a esas zorras, pero ellas a mí sí me habían insultado, golpeado y atacado.
Os juro que por encima de todo, a ese tio fue al que odié mas. A las zorras les habría partido la puta cara, pero a ese hijo de puta le habría hundido la nariz hasta su puto cerebro. Nadie jamás me ha parecido tan patético, arrastrado y miserable como ese despojo humano que se iba a meter en una pelea conmigo por darle gusto a unas putas niñatas desconocidas para él.
Me dijo "cuidado que están mis amigos fuera" Y yo le dije "me la sudan tus amigos, esto va entre tú y yo". Ahí empezó a dudar el cobarde. Al final le dije "no vas a follar porque te parta la cara". La gente ya había formado un corro a nuestro alrededor. Creo que sabían que yo iba en serio y nadie se atrevió a decirme nada. En ese momento hubiera matado a quien hiciera falta. Me puse en guardia discretamente y me preparé para partirme la cara con él. Os juro que en ese momento como si es Mike Tyson. Sentía tal indignación que me hubiera partido la cara con quien hiciera falta. Quería matar o que me matasen.
Pero, sorprendentemente, el pagafantas se acojonó y se largó, y las dos zorras, en cuanto se vieron solas, también desaparecieron.
no es esa la actitud a adoptar, al final el pagafantas o tú o ambos podríais haber salido dañados y ellas como siempre saldrían de rositas, en realidad tú tienes en tu mente que a una mujer no se la toca pero ellas no tienen en su mente que a un hombre no se le toca sino todo lo contrario, ten por seguro que si ellas no se vieran limitadas en su fuerza física te hubieran dado unas ostias sin pensárselo dos veces, los hombres debemos ir concienciandanos de que no es otro hombre el enemigo y que al final de ese enfrentamiento entre hombres es siempre un hombre el que pierde y ellas las que ganan, naturalmente para que esto sea así tienen que ir dejando de ser pagafantas y los que no lo son tienen que evitar enfrentamientos con ellos y centrarse en quien les ha agredido, si se llevasen ellas las ostias cada vez que provocan un incidente y no el pagafantas que se mete por medio ya no irían por la vida provocando incidentes.
por otra parte veo un poco de pensamiento pagafantas en lo que piensas, dices que si te lo hubiesen pedido amablmente las hubieses dejado pasar primero, ellas no tienen derecho a entrar allí, otra cosa es que no hubiera nadie esperando, todos hemos entrado alguna vez en el servicio de mujeres pero cuando no había nadie y no pasa nada, pero menos aún tienen derecho a que las dejes pasar primero, piensa que ellas no te dejarían entrar en el servico de mujeres si hubiese cola, y muchísimo menos te dejarían pasar primero.
estas cosas quienes deberían solucionarlas son los responsables del local, aunque ya sabemos que alguien que discrimina a los hombres en el derecho a entrar o en el precio de la entrada, también te va a discriminar en el derecho a usar el servicio, es decir que no las van a sacar a ostias del local como harían contigo si fuesen ellas a informar de una situación similar, por eso estas cosas hay que solucionarlas no entrando en ese tipo de locales, si observas discriminación en la entrada o que las chicas entran alegremente donde le da la gana y los responsables miran para otro lado, no vuelvas.