Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Guardería > holocausto porcino
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 03-may-2009, 23:09
Avatar de paco jones
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 16-septiembre-2008
Mensajes: 3.822
Gracias: 89
1.800 Agradecimientos de 821 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Los criadores egipcios de cerdos se enfrentan a la policía en las calles de El Cairo
Protestaban por el sacrificio de toda la cabaña porcina por parte de las autoridades con motivo de la gripe H1N1

El pasado 29 de abril el gobierno egipcio decidió sacrificar los entre 300.000 y 400.000 cerdos que hay en el país como precaución ante el brote del virus H1N1, conocida en sus inicios como gripe porcina, pese a que tanto la OMS como la FAO aseguran que el consumo de carne de porcino es seguro y a que ningún caso de esta gripe se ha registrado por el momento en el país.

Los granjeros se han concentrado hoy en la barriada de Munshayat Naser de la capital egipcia para protestar contra esta medida. Los enfrentamientos entre la policía y los granjeros se ha saldada con 10 heridos y más de 15 detenidos.

Testigos han relatado como los vecinos de la barriada arrojaron cócteles molotov, y de hecho, en la zona podían apreciarse columnas de humo negro, aunque no ha habido confirmación oficial sobre el uso de estos artefactos. Un gran número de policías dotados con material antidisturbios ha acordonado la entrada al barrio para evitar el acceso a los numerosos periodistas congregados y a los curiosos.

Los criadores, en su mayoría de credo cristiano copto, viven entre montañas de basura, ya que también se dedican a la recogida de desperdicios.

Según la agencia de noticias estatal MENA, el sacrificio masivo de cerdos ha comenzado hoy en otras provincias del país. Los propietarios cobrarán por cada ejemplar 100 libras (unos 12 euros), y se quedarán con la carne y productos del animal, en caso de que esté libre de cualquier enfermedad. Por una hembra preñada recibirán 250 libras (unos 35 euros), aunque en todos los casos hay que descontar 15 libras (unos 2,5 euros) por la mano de obra en el matadero.

El matadero de El Basatin, cercano a la zona de las protestas, trabaja desde hace dos días al máximo de capacidad, con el sacrificio de unas 1.200 cabezas al día.

Los criadores egipcios de cerdos se enfrentan a la policía en las calles de El Cairo · ELPAÍS.com
__________________

Hoy puede ser un buen día... pero seguro que viene alguien y nos lo jode...
Responder Citando
  #2 (permalink)  
Antiguo 03-may-2009, 23:19
Avatar de Minsky Moment
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 14-febrero-2009
Ubicación: Oceanía (1984)
Mensajes: 13.028
Gracias: 6.300
11.811 Agradecimientos de 4.563 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Lo acabo de leer. Una de las medidas más arbitrarias que se han tomado con esto de la gripe. Para mí que es una caza de brujas encubierta hacia los no semitas que haya en Egipto (fundamentalmente, cristianos).
Responder Citando
  #3 (permalink)  
Antiguo 04-may-2009, 04:39
Avatar de Ladrillazos
Lisensiado burbujista
 
Fecha de Ingreso: 20-julio-2007
Mensajes: 640
Gracias: 456
485 Agradecimientos de 178 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Guiño de Mubarak para apaciguar a los fundamentalistas.
Responder Citando
  #4 (permalink)  
Antiguo 04-may-2009, 07:32
Avatar de Ajoporro
Burbujista abducido
 
Fecha de Ingreso: 15-septiembre-2006
Mensajes: 2.824
Gracias: 43
1.071 Agradecimientos de 513 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Con lo bonito que es el gorrino, coño. Del marrano me gustan hasta los andares. Por cierto, ¿ saben que es lo único que no se aprovecha del gorrino ?


El gruñido de la hembra.
__________________

Dies iræ, dies illa,
Solvet sæclum in favilla,
Teste David cum Sibylla !
Quantus tremor est futurus,
quando iudex est venturus,
cuncta stricte discussurus !
....
Rex tremendæ maiestatis,
qui salvandos salvas gratis,
salva me, fons pietatis.
...
Responder Citando
  #5 (permalink)  
Antiguo 04-may-2009, 08:52
Avatar de luarca84
Niño entre el Centeno
 
Fecha de Ingreso: 21-junio-2006
Mensajes: 1.303
Gracias: 393
312 Agradecimientos de 200 mensajes
Ignorar usuario para siempre
musulmanes no pueden comer carne de cerdo->liquido las piaras que alimentaban a la población occidental que vivía en egipto.
¿Siguiente paso? cerrar fábricas de bebidas alcohólicas si tienen alguna.
__________________

10.000 eBooks -- OpenPYME -- Language Exchange -- Udacity -- Free Online Courses
I am Jaguar Paw, son of Flint Sky. My Father hunted this forest before me. My name is Jaguar Paw. I am a hunter. This is my forest. And my sons will hunt it with their sons after I am gone”(Video)


Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Mejico lindo: HUMOR GRAFICO PORCINO DON ROMUALDO Burbuja Inmobiliaria 8 30-abr-2009 12:59
Recordando el Holocausto PutinReloaded Política 18 17-ene-2009 22:18
Video: La Fiesta de Paco el Porcino y su séquito de pepitos. Fraga Burbuja Inmobiliaria 18 23-sep-2007 03:00


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:25.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0