[EPC] Convertiremos Seúl en un Mar de Fuego (Hilo oficial sobre el Ejército Popular de Corea) [Inmin Gun]

Entonces esto te encantará

Los bravos soldados de la unidad de intervención nuclear, siguiendo órdenes de la Comandancia Suprema, pueden viajar por barca, lanzarse con paracaídas desde aviones o simplemente infiltrarse a pie cerca de cualquier base militar o gran ciudad, detonar su carga y aniquilar cualesquiera edificios y tropas. La ventaja es que al contrario de los misiles, no pueden ser fácilmente detectados e interceptados, cualquiera en Nueva York o Washington con un maletín puede ser un miembro de la unidad.

DjAeyxoWsAAC7Pq.jpg


Una de las superioridades tácticas adicionales es que el soldado no tiene que acercarse a la Casa Blanca, basta que se encuentre a 90 kilómetros de ella para convertir todo su radio a cenizas.
Si el comando recibe instrucciones de detonar la carga mientras se encuentra en caída libre, el efecto crearía un pulso electromagnético (EMP) que deshabilitaría la red eléctrica y los aparatos electrónicos en una gran región.

dprk-nuclear-packs.jpg
Y a estos que les prometen?

Una haren en el Paraiso Socialista con 50 bailarinas de K-pop??
 
Parece que China le ha dado juguetitos nuevos al primo simple. (¿De donde crees que han sacado materiales, planos y tecnología para ello?)

Jugada interesante, para que la anglosionada no toque mucho los narices a traves de sus peones locales.
 
Menudo desarrollo tecnológico han tenido los iraníes y los de Corea del Norte en veinte años, increíble...

Les va la vida en ello. A nosotros también, pero no hacemos nada, vivimos en un soma continuo mientras cada vez perdemos más derechos y somos más pobres (precisamente por carecer de soberanía).

Y a estos que les prometen?

Una haren en el Paraiso Socialista con 50 bailarinas de K-pop??

A alguien que defiende su patria no hay que prometerle nada, prefiere morir luchando que morir sin hacer nada mientras su país es destruido.
 
Es un submarino diésel de más de 50 años clase Romeo soviética modificado para llevar armas nucleares, pero no es nuclear. De hecho parece que lo llaman submarino de ataque nuclear, no submarino nuclear de ataque.

Obviamente es un incremento considerable de la amenaza, eso nadie lo duda, pero tampoco es tecnología punta, al menos la plataforma.
 
Última edición:
¿ qué teme Corea del Norte ?

¿ a quién teme ?

¿ de quién se defienden ?

¿ por qué no quieren ser como Corea del Sur ? ¿ acaso no parece que les va mejor ?

¿ no está mejor ahora la Alemania Comunista que antes de ser absorbida ?
 
¿ qué teme Corea del Norte ?

¿ a quién teme ?

¿ de quién se defienden ?

¿ por qué no quieren ser como Corea del Sur ? ¿ acaso no parece que les va mejor ?

¿ no está mejor ahora la Alemania Comunista que antes de ser absorbida ?
Lo primero es conocer la historia para entender el presente. Puedes empezar a informarte sobre la Guerra de Corea intentando buscar fuentes lo más objetivas posibles. Luego el resto pues ya poco a poco. Saludos.
 
La importancia de la península coreana para EEUU puede resumirse en una frase del comandante Douglas MacArthur:

Si Japón es el futuro trampolín para Asia, Corea debe ser el puente que nos conduzca a este continente”.


Los hay que aseguran muy cómicamente que no tienen interés en Corea del Norte porque no tienen petróleo. Tampoco había petróleo en los años 50 y Estados Unidos invadió el país, desencadenó una guerra fantasticamente destructiva y no se retiraron jamás de la zona ocupada.

Los imperialistas usanos jamás han dejado de cercar militarmente a China y Rusia. Y Corea del Norte tiene un papel muy importante en todo esto. La península de Corea es la llave de entrada a todo el continente asiático. Un enclave geoestratégico de vital importancia que controlado en su totalidad concedería frontera terrestre contra los dos gigantes que compiten contra Estados Unidos por la hegemonía mundial, China y Rusia. No hay ninguna otra región del mundo en manos de los imperialistas norteamericanos con semejantes características.

¿Otros motivos? Cualquier contienda armada les resulta de interés. Es innegable la relación simbiótica entre el sistema capitalista y las ocupaciones y conflictos militares. La todopoderosa industria armamentística lo agradece y eso no es más que una pequeña parte del pastel.

La conquista militar, a la vez, es la llave de entrada para un descomunal negocio capitalista "multifuncional y diversificado", donde el Imperio (a través de la "reconstrucción" de lo destruido) moviliza una maquinaria de ganancia financiera, se apodera de recursos naturales (principalmente petróleo), vende armas, tecnología, servicios, y modela hábitos consumistas en la población pudiente del país invadido (clases altas, medias altas) que se integran al negocio de las multinacionales del consumo.


"La razón por la cual los EEUU necesitan mantener la imagen de una Corea del Norte diabólica es para justificar su industria militar. Debes tener en cuenta que Corea del Sur es, actualmente, el mayor importador de armamento norteamericano, y la industria militar es de gran importancia para la economía de los EEUU. Los EEUU y Corea del Sur siguen justificando, con Corea del Norte, su continuo gasto militar, particularmente en el área de sistemas de misiles de defensa.

Al presentar a la RPDC como algo “irracional”, por último, se justifica la carrera armamentista norteamericana y el mantenimiento constante del pie de fuerza en esa región (así como el eventual uso de esta fuerza). Esta región ha tenido una importancia geoestratégica crucial para los EEUU en su control del Pacífico: durante la Guerra Fría como un punto de control a la expansión de la “China comunista”, y ahora, con la emergencia de China como una potencia global que juega las mismas cartas de los EEUU y que le disputa su hegemonía en su mismo terreno. Para entender la importancia de la península coreana para la historia de la emergencia de los EEUU como una potencia bélica, basta recordar las brutalmente honestas palabras de Winston Churchill en Julio de 1953, cuando se firmó el cese al fuego: “ Corea en realidad no importa. Jamás había oído de ese maldito lugar, sino hasta que cumplí 74 años. Su importancia radica en haber conducido al rearme de los EEUU ”[8]. Durante 1950, al comienzo de la guerra, el gasto militar norteamericano se cuadruplicó y fue entonces cuando “ los EEUU se convirtieron en el gendarme del mundo ”

Winston Churchill



Más motivos:

El valor estimado de los recursos minerales de Corea del Norte es de 2,287 billones de wones ($2,47 billones), 24 veces mayor que los de Corea del Sur, según la Cámara de Comercio e Industria surcoreana.

Eso es lo que se conocía hasta hace poco. Recientemente Alejandro publicó lo siguiente: Descubierta mayor mina del mundo de metales raros en RPD de Corea. 6 veces los depósitos actuales de China con valor de trillones de dólares. *** Some days ago the biggest rare earth metal deposit in the world was found in the DPRK. 6 times bigger than the deposits of China and worth trillions of USD.
 
Aunque me parece un régimen poco apreciable, KN muestra que la única forma de escapar a la dictadura anglo liberal es esta. Nukes.
 
Aunque me parece un régimen poco apreciable, KN muestra que la única forma de escapar a la dictadura anglo liberal es esta. Nukes.
Seguramente si lo conocieses no te parecería tan poco apreciable. Hay que entender que es el país más difamado del mundo. Corea del Norte es como una pizarra en blanco para Estados Unidos donde cualquier cosa que se escriba en ella, siempre y cuando sea negativa, tiene credibilidad.

Unos ejemplos:


Ausencia de impuestos. No existen impuestos de ningún tipo.


Ausencia de mafias, crimen organizado, delincuencia o vandalismo.


Ausencia de drojas salvo alcohol y tabaco. La gente no sabe lo que es un porro. Se impide que circule esa información.


Los trabajadores son los propietarios de los medios de producción y por tanto participan en la toma de decisiones de la empresa.


Salvo casos aislados no existen los pagapensiones. La entrada y residencia en el país sólo se permite en situaciones de honor y méritos muy especiales.


Derecho a las vacaciones pagadas por el Estado y el acceso a balnearios, hoteles y casas de descanso está garantizado para todos los trabajadores.


Ausencia de prespitación o pronografía. Sociedad muy jovenlandesalista, tradicional y conservadora. Tampoco existe la denominada “prensa rosa”. El derecho a la intimidad de las personas es un tema sagrado.


La vivienda está garantizada por el Estado para todo el mundo y es totalmente gratuita. No existe la figura del vagabundo o el “sin techo”. No hay chabolas ni barrios marginales ni nadie viviendo debajo de un puente.


Libertad de creencia religiosa. Este derecho es garantizado con el permiso para construir edificios y celebrar ceremonias religiosas. No se puede aprovechar la religión para introducir fuerzas extranjeras o perturbar el orden estatal y social del país. Por ejemplo: la religión católica del país no depende del Vaticano.


Sanidad universal, pública y de calidad. Medicina preventiva: 60% medicina tradicional y 40% medicina occidental. Un médico atiende a 130 familias. Consultas por la mañana y por la tarde visita a las familias a su cargo. 215.700 doctores en el país. 8,8 doctores por cada 1000 habitantes. 15% del PIB se destina a Sanidad.


La ciencia, el deporte y el arte, luego de las necesidades básicas, se convierten en núcleos prioritarios de la planificación del Estado. El acceso a espectáculos deportivos o a instalaciones deportivas de cualquier tipo son gratuitas. Lo mismo en el ámbito cultural: no se paga entrada por asistir a museos, teatros, cines o bibliotecas.


El Estado provee a todos sus ciudadanos (trabajadores o no) con medio kilo de arroz al día, además de bemoles y tofú, incluso cerveza, y con ello toda la alimentación básica está garantizada. Independientemente, el trabajador con su salario podrá luego ampliar su cesta de la compra con el resto de productos que estime necesario.


El Estado imbuye la conciencia revolucionaria y de clase obrera a todos los miembros de la sociedad mediante la intensificación de la revolución ideológica y los convierte en un colectivo unido por lazos de camaradería. Corea del Norte se sustenta en la unidad política e ideológica de todo el pueblo, basada en la alianza obrero-campesina guiada por la clase obrera.


La jornada laboral es de máximo 8 horas diarias y se trabaja de lunes a jueves, el viernes es día de trabajo voluntario y el sábado y domingo son días de descanso. Con sus 32 horas semanales Corea del Norte es el país con la semana laboral más reducida del mundo. Las vacaciones son pagadas por el Estado. Aquella persona que no puede trabajar cobrará el 100% de su sueldo.


Pleno empleo. No existe la figura del desempleado. Puedes escoger el trabajo que quieras desempeñar si cumples con los requisitos. También existe una cierta igualdad salarial para evitar clases sociales diferenciadas. Unos cobran más y otros menos pero la diferencia entre el que más gana y el que menos es reducida. Los agricultores, ganaderos y mineros son los que tienen un salario mayor mientras que militares y funcionarios son los que menos cobran en Corea del Norte.


No existe la propiedad privada sobre los medios de producción. La economía del país es socialista y los medios de producción están socializados. Estos medios de producción al no estar en manos privadas, generan un beneficio que no es amasado por el empresario, sino que una parte va al sueldo propio del trabajador y otra va al Estado, que planifica la economía, haciendo imposibles los desajustes cíclicos del capitalismo que generan las crisis de sobreproducción como la que vivimos ahora.


Educación pública, gratuita y de calidad. El 100% de los niños del país de entre cinco y dieciséis años están escolarizados. De esta manera, el Estado se responsabiliza enteramente de los jóvenes hasta la edad laboral. El resto de tramos de la enseñanza son también gratuitos, incluyendo prescolar, universidad, institutos técnicos superiores o educación para adultos. El nivel de alfabetización es del 99,9%.
 
Volver