Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Temas calientes > Expatriados > ¿Dónde emigrar?
Ver Resultados de Encuesta: ¿Dónde preferirías emigrar, llegado el caso?
Francia 125 7,72%
Inglaterra - Reino Unido 159 9,81%
Alemania 271 16,73%
Países Nórdicos (Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia) 392 24,20%
Países del Benelux 124 7,65%
Países emergentes del Este europeo 64 3,95%
Chile - Argentina 194 11,98%
Otros países latinoamericanos (especificar) 391 24,14%
Otras opciones (especificar) 190 11,73%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 1620. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #251 (permalink)  
Antiguo 07-may-2012, 15:34
Avatar de Eugeniavaliente
Yalodeciayoista
 
Fecha de Ingreso: 07-enero-2010
Mensajes: 52
Gracias: 1
23 Agradecimientos de 10 mensajes
Ignorar usuario para siempre
¿Alguien sabe cuál es la mejor manera para irse a Australia? es mi país predilecto por diferencia....
Responder Citando
  #252 (permalink)  
Antiguo 07-may-2012, 20:48
Avatar de Bcn
Bcn Bcn está desconectado
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 12-agosto-2009
Ubicación: Suiza
Mensajes: 3.083
Gracias: 818
2.445 Agradecimientos de 1.076 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Eugeniavaliente Ver Mensaje
¿Alguien sabe cuál es la mejor manera para irse a Australia? es mi país predilecto por diferencia....

Ya hay un hilo específico para ello dónde algunas personas que hemos vivido allí incluído yo mismo explicamos el tema. Básicamente: O te casas con un/a australiano/a, o eres ingeniero/científico, o eres rico, o eres internacionalmente famoso. Para todo lo demás, mira el sistema de puntos y ves sumando puntos hasta llegar a 120.
Responder Citando
  #253 (permalink)  
Antiguo 07-may-2012, 21:34
Avatar de Avast
Multinick Premium
 
Fecha de Ingreso: 05-mayo-2012
Mensajes: 226
Gracias: 2
113 Agradecimientos de 53 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por El Parado Feliz Ver Mensaje
Conozco Sudamérica, lo que más: Argentina. Estaría de acuerdo contigo si habláramos de Chile y Brasil, los dos países sudamericanos que hoy están en mejor posición. Pero otro país... qué quieres que te diga. Hay que tener muy presente que la vida no es sólo cuestión económica. Como norma, los países sudamericanos están regidos por "mafias" e intereses particulares de imposible erradicación; esta situación es histórica y se arrastra desde la época de la colonización hispánica. La riqueza está muy mal repartida. La justicia es algo que no existe para la población (me refiero a las instituciones que administran la justicia), sí existe sólo para el que la puede pagar con sobornos. La seguridad ciudadana no es tema de los políticos. La corrupción tiene magnitudes inimaginables en Europa. La sanidad y la educación pública están sistémicamente desoladas. Etc, etc. Este estado de dichas sociedades termina por minar de muerte la dignidad, la esperanza y la ilusión del individuo. La tristeza se apodera de la gente al ver que las oportunidades no existen ni existirán. Hay hambre en gran parte de la población. No hablo de casos particulares, que los habrá; hablo de la generalidad de la población.

Sinceramente no entiendo cómo en Europa, en España, hay gente que puede pensar en la posibilidad de emigrar hacia Sudamérica. Los problemas sociales de Latinoamérica no se van a resolver en muchas décadas, en algunos países quizás nunca.

Yo soy español, pero he vivido más de 25 años en Argentina. Me volví hace ya casi 20 años, teniendo allá trabajo, casa, coche, etc. Me volví porque no me pude permitir seguir insultando mi dignidad de ser humano en una sociedad de mierda como aquélla. Algunos podrán decir que lo que describo de allá está pasando ahora aquí... pero créanme: lo que pasa hoy en España no le llega ni a los talones a Argentina.

Si alguien se está planteando emigrar hacia esos países creo que se debería informar muy pero que muy bien. Repito: no hablo de casos particulares, hablo de la generalidad.


"Me volví porque no me pude permitir seguir insultando mi dignidad de ser humano en una sociedad de mierda como aquélla."

El 50% de la poblacion desciende directamente de espanioles.....

Casualidad?.
Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a Avast por su mensaje:
  #254 (permalink)  
Antiguo 09-may-2012, 22:30
Avatar de vlaovic11
Astrocotoc
 
Fecha de Ingreso: 30-abril-2012
Mensajes: 108
Gracias: 28
59 Agradecimientos de 38 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por pitagorion Ver Mensaje
Sin duda es una muy buena opción, pero me suena haber leído por algún sitio (disculpas por no especificar) que establecerse ahí es muy complicado (por no decir imposible).

A mí también me suena, y más lejos imposible. Salvo que pases de familia y amigos, y sólo te importe el dinero, visitarlos es una odisea de vuelo..
Responder Citando
  #255 (permalink)  
Antiguo 25-may-2012, 15:34
Avatar de Remkool
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 24-enero-2009
Mensajes: 8.587
Gracias: 217
1.818 Agradecimientos de 1.298 mensajes
Ignorar usuario para siempre
,


menos mal que BCN ordena el tráfico de opiniones.....genial ! Es algo así
como un celador de colegio de curas... De todas formas en este mensaje
se le nota un poco resabiado, como si hubiese querido ir a disfrutar de
los pibones de las playas australianas y por esas cosas de la vida, acabó
mas aburrido que Espe en una biblioteca....En los Alpes, donde si no !

EL PROBLEMA YA NO ES DONDE...SINO HASTA CUANDO SE PODRÁ EMIGRAR

Tras las elecciones griegas y el mas que anunciado derrumbe del euro, el
llamado espacio Shengen podrá ser cerrado por cualquier país de la UE
ante la llegada masiva de griegos-portugueses-españoles-italianos...


S L O K E H A Y


.
__________________

...." Si el estilo de vida norteamericano y su patron de consumo se impone en China ( donde la meta del Partido único, es construir una sociedad “moderadamente acomodada” ), llega a la India, donde en lugar de renunciar al automóvil se trabaja por producirlo de modo tan económico que sea asequible a las mayorías -tal y como pensaba Henry Ford hace 100 años- es probable que el planeta estalle....."

Última edición por Remkool; 25-may-2012 a las 15:39
Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
a hispanistan... ¿dónde si no?, a mí me va zimbabwe, aduana en miranda, albacete o zurich, andalucia, corea del norte, en laponia hace frio, este temple es gilipollas, euskal herria, kerguelen no está mal, los eeuu sin dudarlo, mali o níger, pero yo me rio, rodesia, somalia, tayikistán, vámonos de putas, zamora o new york, zp = hambre, zp = miseria

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:59.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0