Noticias idealista.com:
  Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Temas calientes > Cooperativa, alquileres y acciones > Alquiles de vivienda y devolucion declaracion renta
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 19-oct-2009, 16:54
Avatar de juan79es
Pompero
 
Fecha de Ingreso: 19-octubre-2009
Mensajes: 1
Gracias: 0
0 Agradecimientos de 0 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Buenas tardes
Tengo un piso con mi pareja que compré hace dos años y medio, se trata de mi vivienda habitual. Por temas económicos nos hemos visto obligados a alquilarla e irnos a casa de los padres. El problema que tenemos es que tengo entendido que si tu alquilas el piso y el inquilino lo declara (lo normal es que vengan parejas jovenes y pidan la ayuda del estado) tienes que devolver todo el dinero que te ha devuelto hacienda por la compra del piso correspondiente a los tres primeros años. Mi pregunta es si existe alguna posibilidad de no tener que devolver todo el dinero, veo totalmente injusto que una pareja con unos ingresos normales se tengan que ver en esta situacion de devolver tanto dinero, al fin y al cabo uno alquila una vivienda cuando se ve necesitado y la ley se vuelve en contra en estos casos.
El problema que tengo es que casi todo el mundo que viene a alquilar el piso va a pedir la ayuda con lo cual hay que declarar el alquiler y con lo cual tendría que devolver el dinero de estos tres años que me ha estado devolviendo hacienda de golpe.
¿Es asi como lo he planteado? Muchas gracias por la ayuda
Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Devolución declaración, Os han devuelto ya ? William_ Guardería 128 14-may-2013 19:06
España arruinada, adios devolución de la declaración de la renta petelas Burbuja Inmobiliaria 46 11-jul-2009 10:34
California emite pagarés destinados a la devolución de la declaración de la renta hipotecado_y_desgraciado Burbuja Inmobiliaria 2 03-jul-2009 14:11
Dudas declaración renta: Deducciones por vivienda habitual kabi_rules Bolsa e inversiones 26 25-may-2009 16:59
La devolucion de 200€ igual que la renta de emancipacion? asm2001 Burbuja Inmobiliaria 0 09-jul-2008 10:57


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:19.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0