Y de un ojo no vera.( Anticristo)

enmanuel

Madmaxista
Desde
7 Ene 2010
Mensajes
2.909
Reputación
2.406
el tuerto es el rey en el país de los ciegos....:XX::XX::XX::XX:
 

josef

Madmaxista
Desde
23 Jul 2013
Mensajes
648
Reputación
1.503
a ver quien sabe la respuesta, doy plazo hasta el lunes que viene dia 7 agosto, quiero ver si hay mentes ineteresantes que sepan entender la simbologia de la historia
 
Última edición:

Fromthecave

Madmaxista
Desde
13 May 2013
Mensajes
273
Reputación
531
Muhammad: “Que cada persona se quede donde está. ¿Sabéis por qué os he reunido?” Ellos dijeron: ‘Allah y Su Mensajero saben mejor.’ Él dijo: “Os he reunido porque Tamim Ad Dári, quien era cristiano, ha venido aquí, y me ha jurado obediencia y se ha vuelto de la religión del amor. Él me ha contado algo parecido a lo que os he dicho acerca del Dayyál. Me dijo que él se encontraba viajando en un barco, con treinta hombres de (las tribus de) Lajm y Yudhám, y fueron azotados por las olas del mar durante un mes, finalmente encontraron refugio en una isla al momento del ocaso. Después se dirigieron a la isla en botes y desembarcaron en ella. Allí fueron interceptados por una bestia cuyo pelo era tan espeso que no pudieron diferenciar su cara de su parte de atrás, debido a la cantidad de pelo. Entonces exclamaron: La perdición sea sobre ti, ¿quién eres? Y ella respondió: Yo soy Al Yassásah. Ellos dijeron: ¿Qué es Al Yassásah? Y ella dijo: ¡Oh, gente! Buscad a este hombre en el templo, pues él está ávido de las noticias que le proveáis. Temimos que esta bestia sea un malo. Así que nos dirigimos deprisa al templo donde encontramos al hombre más grande que hayamos visto alguna vez, retenido con trabas, con sus manos atadas a su cuello y con grilletes de hierro desde sus piernas hasta sus tobillos. Nosotros exclamamos: La perdición sea sobre ti, ¿quién eres? E1 respondió: Pronto sabréis de mí, pero decidme ¿quiénes sois vosotros? Ellos dijeron: Somos de Arabia. Viajábamos en un barco y las olas nos azotaron durante un mes, finalmente encontramos refugio en ésta, vuestra isla. Desembarcamos en ella y nos encontramos una bestia que era tan cabelluda que no podíamos distinguir su cara de su parte de atrás, debido a la cantidad de pelo. Nosotros le dijimos: La perdición sea sobre ti, ¿quién eres? y ella nos dijo: Yo soy Al Yassásah. Le preguntamos ¿qué es Al Yassásah? Y ella dijo: Buscad a este hombre en el templo, pues él está ávido de las noticias que le proveáis. Así que vinimos rápidamente aquí, huyendo de esa bestia, porque no estábamos seguros de que no era un malo.

Él dijo: Informadme acerca de las palmeras de Baisán.
Nosotros dijimos: ¿Qué quieres que te digamos sobre ellas? Él dijo: Os estoy preguntando si están produciendo frutos. Dijimos: Sí. Él dijo: Pronto éstas no producirán frutos. Informadme acerca del lago de Tabariiah (Tiberias). Nosotros dijimos: ¿Qué quieres que te digamos acerca de él? Él dijo: ¿Todavía hay agua en él? Ellos dijeron: Tiene mucha agua. Él dijo: Pronto su agua se habrá ido.

Él dijo: Informadme acerca de la fuente de Zugar. Ellos dijeron: ¿Qué quieres saber sobre ella? Él dijo: ¿Las personas aún usan su agua para la irrigación? Nosotros le dijimos: Sí, tiene mucha agua, y las personas la usan para la irrigación. Él dijo: Informadme acerca del Profeta de los iletrados, ¿qué ha hecho? Nosotros dijimos: El ha salido de Makkah y se ha establecido en Iazrib. Él dijo: ¿Los árabes luchan contra él? Nosotros dijimos: Sí. Él dijo: ¿Qué ha hecho con ellos? Nosotros le dijimos que él había vencido a aquellos que viven en las cercanías y que éstos se habían sometido. Él dijo: ¿Eso ya pasó? Nosotros dijimos: Sí. Él dijo: Si eso ya pasó, entonces es mejor para ellos que lo obedezcan. Yo os diré sobre mí: Yo soy el Masih (el Dayyál), y pronto se me concederá el permiso para surgir. Yo surgiré y viajaré por toda la Tierra , y no habrá ciudad donde no me quedaré durante cuarenta días, salvo Makkah y Taibah[95], pues me han sido prohibidas. Siempre que quiera entrar en una de ellas, seré interceptado por un Ángel en cuya mano hay una espada desenfundada y obstruirá mi camino. En cada paso de montaña habrá Ángeles protegiéndola.”




¿ Sabe alguien cual es esa isla ?

a ver quien sabe la respuesta, doy plazo hasta el lunes que viene dia 7 agosto, quiero ver si hay mentes ineteresantes que sepan entender la simbologia de la historia

¿Podría ser Malta?
 

Samurai X

Madmaxista
Desde
9 May 2013
Mensajes
102
Reputación
133
¿ Sabe alguien cual es esa isla ?

a ver quien sabe la respuesta, doy plazo hasta el lunes que viene dia 7 agosto, quiero ver si hay mentes ineteresantes que sepan entender la simbologia de la historia
Gran Bretaña
 

josef

Madmaxista
Desde
23 Jul 2013
Mensajes
648
Reputación
1.503
666

kutr gkuytt
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.002
Reputación
36.906
Anticristo --> Inglaterra

Principe Carlos: Simbolismo Profetico contenido en su Escudo de armas.

La explicacion de: “mouth of a lion, body of a leopard, feet of bear, 10 lions”.

Se conoce como la “bestia heraldica” y tiene un cuerpo con forma de leopardo, tiene pies como oso y una boca como de leon. Hay 10 de ellos dentro del centro del escudo y representan las diez naciones confederadas (tambien el leon rojo de Escocia).

el leopardo representa su ascendencia germanica (ariana)
el oso representa su ascendencia francesa y rusa (ariana)
el leon representa su ascendencia britanica (ariana)

La explicacion de: Order of the Garter:

El lema que se ve grabado dentro de un cinturon, alrededor del escudo, lee asi: “Evil on him who thinks evil”, que traducido significa: Se halla perversidad, en quien piensa perversamente o en maldad.

Tambien es el lema del selectivisimo grupo, llamado: “Order of the Garter”.

La explicacion de: - Las 3 plumas de avestruz.

Para algunos, es un ave con elementos divinos.

Es el emblema por el cual se designa a Carlos como el heredero forzoso o directo a la corona britanica; otros añaden que son representativas del juicio que le vino al Rey de Babilonia, Nabucodonosor, a causa de su orgullo. (Daniel 4:33)

Quizas primeramente se uso como emblema en corona por Eduardo VI y el grupo del Principe oscuro. Carlos lo lleva en su sortija o anillo de sello.

La explicacion del escudo decorado con monedas de oro:

Este es el escudo de armas del Duque de Cornwall, alto rango dentro de la nobleza britanica y que en latin, dux, significa “lider”; dentro del escudo se pueden observar 15 monedas de oro, traidas por los Cruzados y cuya lealtad siempre fue hacia la Iglesia Catolica, como defensores de la fe. (¿de cual fe?).


La explicacion del lema “Ich Dien”:

El lema en aleman “Ich Dien” significa: “Yo sirvo” o “vuestro hombre” Servicio es algo que se le da al pueblo , particularmente, si ellos lo desean; pero a veces estos no lo desean asi, creando una imposicion o un yugo de esclavitud sobre los mismos.


Bandera de Gales se llama Y Ddraig Goch («el dragón rojo»).
La explicacion del “Red Dragon”:

El Dragon Rojo es el Emblema Real por el cual se identifica al Principe de Gales (Carlos). En su bandera, la cual tiene el fondo blanco y verde con un dragon en actitud de marcha, esta adornada con un lema que lee:“Y Ddaig Goch Ddyry Cychwyn” que significa: “El Dragon Rojo toma la delantera como un lider (politico-militar) que dirige”.

Este dragon rojo, adornaba los estandartes de las legiones romanas que pasaron por Britania y que mas tarde fueron adoptados por los guerreros celtas. No cabe duda que este dragon, es el que esta descrito en varios lugares en la Biblia (Apocalipsis 12:3,9 13:2 20:2 ).

Notese la cuellera de 3 cuernitos paralelos que lleva el dragon alrededor de su pecho y que se conoce como:“Eldest-son label”.

Esto identifica al Principe Carlos como el mayor de los hijos de la reina y el”heredero en espera” ,proximo a la corona, y que junto con el emblema del dragon rojo, nos manda el claro mensaje que Satanas controla los destinos del Principe Carlos de Inglaterra .


Cuando Carlos fue investido como Principe de Gales (julio 1,1969), bajo una grandiosa ceremonia en el Castillo de Caernarvon, esta fue vista por mas de 500 millones de personas; ese dia, el dragon estuvo presente y su imagen, grabada en el respaldar del trono de su madre donde se sento durante la investidura de Carlos; estando el de rodillas y mirando frente a este trono, tomaba el cetro, anillo, corona, espada, manto, que su madre le daba y declaraba: “Ahora yo me convierto en tu vasallo y adorador terrenal”…en otras palabras…,el dragon, ese dia, le daba su “…poder, su trono y gran autorida”à cumpliendose literalmente Apoc.13:3 ¡La Iglesia duerme !

Fuente: Foro Antesdelfin.com - Simbolismo del Escudo

El príncipe Carlos de Inglaterra, conocido por sus ideales ecologistas, está decidido a predicar con el ejemplo, lanzando una "Revolución Verde" desde palacio. - Web
Cardenal Biffi: el anticristo se presenta como un pacifista ecuménico.

El cardenal Giacomo Biffi ha advertido que si el cristiano para abrirse al mundo y dialogar con todos 'diluye' el hecho salvífico, obstaculiza su relación con Jesús y se coloca 'de la parte del Anticristo, del que dijo que se presenta como un 'pacifista, ecologista y ecuménico'.

El Príncipe Carlos quiere coronarse en 2 Ceremonias.
26-10-2006 1151

El príncipe Carlos, heredero de la Corona de Inglaterra, quiere coronarse en 2 ceremonias diferentes cuando asuma el trono, asegura hoy la revista "The Spectator".

Además de la tradicional misa cristiana en la Abadía de Westminster, quiere celebrar otra ceremonia, en la que participen representantes de otras religiones.

La revista se basa en fuentes sin especificar del entorno del príncipe, de 58 años.

La coronación de los reyes de Inglaterra tiene lugar desde hace más de nueve siglos en Westminster en Londres. Tradicionalmente, es celebrada por el arzobispo de Canterbury.

Según "The Spectator", Carlos planea sin embargo celebrar tiempo después otra ceremonia con representantes del islam, el judaísmo y el budismo. De esa manera, quiere dejar en claro que se considera REY de personas de todas las Confesiones. ---> Carlos quiere ser el Lider de la Religión Mundial Humanistica ???.

En la casa real se dijo oficialmente al respecto que el príncipe de Gales "no participa en ninguna discusión o planificación para la próxima coronación". *El diario "Daily Mail" informó sin embargo en base a una persona cercana al heredero que estas planificaciones existen.

Fuente: ABC.es
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.002
Reputación
36.906
El Rey Carlos III seria Cabeza de la Iglesia Anglicana

El Rey Carlos III seria Cabeza de la Iglesia Anglicana.

El estado civil de Camilla, de 58 años, es también el de divorciada, ya que estuvo casada con Andrew Parker-Bowles. El hecho de que éste esté vivo siempre fue un obstáculo para la boda, ya que si algún día Carlos se convierte en Rey, será el cabeza de la Iglesia Anglicana, que no acepta de buen grado las bodas de divorciados.

Fuente: El Mundo.es

Principe Carlos sueña que es Dracula (Dracul -->Draco --> Dragon)
El Principe Carlos tiene Poder Economico, Poder Politico y Poder Religioso.

LO mas importante a tomar en cuenta es que el Principe Carlos una vez que sea coronado sera la CABEZA de la Iglesia Anglicana, o sea que asumiria una importante posicion Religiosa y si es tambien nombrado Rey de la Union Europea, se pueden imaginar el Poder Politico que tendria en sus manos, sin contar con el Poder economico con que ya cuenta. El Principe Carlos es tambien la cabeza de uno de los Grupos Economicos mas importantes del Mundo, la IBL Forum.

Prince Charles of Wales is head of the “International Business Leader Forum” - German ancestry, sensual perversion in the royal family, Prince Charles, Elizabeth II, Antichrist and the Green Prince, British Royal occultism

Príncipe Carlos, el Príncipe de Gales - Anticristo.

Tim Cohen en su libro Anticristo y una taza de té presenta a su creencia que príncipe Carlos (Charles) es el Anticristo futuro en base de los hechos siguientes sobre príncipe Carlos:

1. Su hegemonía real sobre la Unión Europea ha dado lugar ya a una petición de ser su Rey [Capítulo 2]


2. Su nombre calcula '666' en Inglés y Hebreo, usando el sistema Scriptural fielmente [Capítulo 3]

3. Su linaje lo coloca en la cabeza de la Dinastía de Merovingian, y afirma descendencia del Rey de Israel David, Jesús, y Mohammed del Islam, así como la Tribu de Dan y de Satanás [Capítulo 4]

4. Sus antepasados reales han demandado sentarse sobre el trono de David por casi dos milenios. [Capítulo 5]

*
5. Su Logo Heráldico es una pintura literal de las imágenes satanicas asociadas al Anticristo en el Viejo y Nuevo Testamento, cuyo base de poder oligárquico está detrás de la búsqueda para el Nuevo Orden Mundial.[Capítulos 6 - 7]. *


6. Su poder actual, trono, y 'gran autoridad' derivan literalmente del Dragón Rojo, es decir, Satanás. [Capítulo 8] (NOTA: la bandera de Gales es el dragón rojo)

7. Su agenda se engrana específicamente para tratar las muchas siniestras y proféticas 'señales de los tiempos' -- y cuáles esas señales son Gobierno Global. [Capítulo 9]


Prince Charles of Wales is head of the “International Business Leader Forum”. - German ancestry, sensual perversion in the royal family, Prince Charles, Elizabeth II, Antichrist and the Green Prince, British Royal occultism

8. Sus diversos lazos religiosos, políticos, y otros parece que estan puestos para colocarlo como un Sacerdote y un Profeta, para no mencionar a Rey, a las Religiones principales y de menor importancia del mundo -- incluyendo el Cristianismo apostata, el judaísmo, el Islam, el hinduismo, el budismo, Zoroasterianismo, Wicca, y Satanismo. Además, príncipe Charles es un "motor global y una coctelera" con la riqueza potencial extensa. [Capítulo 10]

9. Su exposición de los medios ha excedido ya el de cada otro hombre en la historia. Él ejercita autoridad sobre la masoneria y el Illuminati global; él dirige the United World Colleges que se acredita con el éxito de la Cumbre de la Tierra (Earth Summit) de la línea divisoria de las aguas 1992 en Río de Janeiro; él controla las políticas ambientales y las agendas del negocio sobre más de 100 Corporaciones Multinacionales más grandes del mundo; él ha iniciado muchos programas de Naciones Unidas diseñados para fomentar Globalismo y las políticas que acentúan el "desarrollo sostenible" y la educación globalista.

10. Su agenda del Nuevo Orden Mundial se refleja en la instigación personal de Carlos de 'los procesos de la paz' de Medio Oriente entero, que hasta la fecha ha resultado en los acuerdos de Oslo I e II de Israel con los palestinos [Capítulo 12]. (No es ninguna maravilla que virtualmente cada político israelí que ha visitado siempre Washington, DC, ha parado en Londres en el viaje.)

11. ¿La vida de Carlos ha sido amenazada ya por los terroristas [la "herida mortal que fue curada"? Revolución 13]

12. Carlos ha tomado ya un micro-chip implantable para "su propia seguridad personal" [Capítulo 14]

13. Las calificaciones personales totales de Carlos parecen hacerle el primer candidato verdadero en la historia para cumplir el papel del anticristo profetizado [Capítulo 15]

Un Comentario: El tiempo está contra él: Él está envejeciendo (nacido el año 1948)

Fuente: Candidatos.html



Ceremonia de Clausura de los Juegos Olimpicos 2012 --> Ave Fenix
pilinguis PARANOIAS: CEREMONIA DE CLAUSURA LONDON2012


Harry Potter y la Orden del Fenix.
Occult Symbol of the Phoenix in Prince Charles back garden.
Phoenix_Mythology - Wiki_Fenix
Phoenix Bird shown to be Symbol of the False Messiah
Princeofwales.gov.uk

A través de la busqueda de lo oculto y la medicina de la Nueva Éra, el principe Carlos, el próximo rey de Inglaterra y por ende la próxima cabeza de la Iglesia, ha concluido que todas las religiones son basicamente lo mismo. Él se considera a si mismo psiquico y cree en la guia del espiritu del reino. La reina (tambien espiritista) y su hijo, ambos creen que él, Carlos "es el escogido... colocadolo en linea para el trono a través de un plan divino y preordenado". (21)

El principe Carlos es una representación de muchos de las prominentes figuras mundiales que tambien están envueltas en lo oculto y anticipan la venida prominente de una sola Religión Mundial Humanistica. Cientificos tambien apoyan la creencia de las fuerzas psiquicas. Fundamentos de la Fisica publicó recientemente un articulo por el investigador Roger D. Nelson de la Universidad de Princeton, que el efécto que experimentos cientificos demostraron que la mente humana puede influenciar computadoras a distancia. (22) El incremento de los eventos paranormales y la aceptación de las fuerzas psiquicas es una preparación importante para la venida del Anticristo, que se manifestará con cierto poder en un grado nunca antes visto.

¿Qué enseñaran los espiritus seductores en los postréros días? Pablo advierte que serán "doctrinas de demonios" Ambos la Iglesia y el mundo están siendo engañadas por la belleza de la ilusión diabolica, la cual está aún por venir. No es dificil ver el día cuando un numero no estimado de ciertos espiritu guias identificarán al Anticristo como el Cristo y será aceptado.

Fuente: Apocalypsesoon.org


---------- Post added 08-ago-2013 at 13:27 ----------


Sobre la tarima donde se llevo a cabo la ceremonia de coronacion, habia 3 tronos confeccionados de pizarra, una piedra gris del pais de Gales. En el trono que se sento la reina Isabel II, habia una Dragon Rojo (Satanas) esculpido en su respaldar [ vea la grafica ].

Ceremonia del Principe Carlos recibiendo de Satan "su poder, trono y gran autoridad".

Bandera de Gales - Y Ddraig Goch («el dragón rojo»).

La bandera de Gales fue adoptada en 1959. En galés esta bandera se llama Y Ddraig Goch («el dragón rojo»).

El origen de la bandera de Gales se remonta a la época en que el territorio era parte del Imperio Romano. Es muy posible que el Dragón Rojo haya sido heredado de las cohortes romanas establecidas en el territorio.

El historiador Carl Lofmark nos cuenta: «Los orígenes del dragón Galés son indudablemente el "Draconi Romano" que sobrepaso la famosa guerra de los galantes contra los zittis estandarte de las cohortes, que eran más numerosas que las legiones, particularmente después del retiro gradual de éstas últimas [...] la gente que fue dejada atrás, cuando las legiones se retiraron por siempre, deben haber pensado naturalmente en el dragón como el símbolo de esa civilización romana a la cual pertenecían y que ahora defendían contra los ataques de los invasores bárbaros. Se conviene generalmente que la resistencia a los Sajones primero fue organizada por Romanos, o Britanos Romanizados, probablemente en las líneas romanas... Para su estandarte de batalla no hubo emblema más natural que el dragón, tan familiar, de la cohorte romana.»

Fuente: Wiki
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.002
Reputación
36.906

Sherlock Holmes: La Película y nuestra “Religión New Age” Illuminati
Dead Man Musings: Movie-Sherlock Holmes and our "New Age" Illuminati Religion: Part 2
Sherlock Holmes (película de 2009) - Wikipedia, la enciclopedia libre

Pelicula Sherlock Holmes --> El Anticristo saldra de Inglaterra y tendra como apoyo a la Masoneria.

Usuario: Ciertamente, esta pelicula no deja nada al azar sale una amplia variedad de simbologia Masonica-Illuminati-Satanica que a continuación les muestro. Por cierto, el Anticristo saldra de Inglaterra desde donde dirigira el NOM.


(2:29) Sherlock Holmes baja las escaleras para impedir que se sacrifique a una mujer en un rito satanico. En el suelo se ve una estrella de 8 Puntas.


(2:38) Ritual satanico llevado acabo por Lord Blackwood donde se sacrificaria a una mujer. Por cierto, debajo de la mujer se ve un Pentagrama.


(24:25) Holmes visita a Lord Blackwood a la guandoca donde lo encuentra narrando pasajes del Apocalipsis. Un cuervo se asoma por la ventanilla de la celda.


(46:01) Holmes y Watson entran a un apartamento donde se alojaba un siervo de Lord Blackwood, en dicho lugar hallan ciertos documentos. En la pared esta dibujado el Arbol de la Vida (Simbolo Cabalistico)


(46:06) Estrella de Baphomet que aparece en los escritos del empleado de Lord Blackwood.


(1:00:33) Fijense lo que dice Sir Thomas (Padre de Lord Blackwood) en la pelicula: Nuestras practicas secretas (Masoneria) llevan siglos dirigiendo al mundo para el bien de la Humanidad.


(1:02:14) Este es el Libro de los Hechizos del cual Lord Blackwood obtendria su poder para gobernar. Observen la simbologia. Se ve El cuervo.


(1:02:21) Le dicen a Holmes que Blackwood invocara una fuerza maligna (¿Anticristo?) que alterara al Mundo.


(1:02:25) Mas simbologia. Se ve aun malo tragandose a una persona.