Burbuja.info - Foro de economía > > > > Casta-Hachuel-mercenarios israelies-crimen organizado-alcaser. Tercera parte
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 11-jul-2013, 15:18
Zparo reincidente Zparo reincidente está desconectado
ir-
 
Fecha de Ingreso: 11-febrero-2011
Mensajes: 18.969
Gracias: 8.188
33.731 Agradecimientos de 8.893 mensajes
La operación Mahou-Calderón III. Jacques Hachuel, el socio de Marc Rich que sí acabó en prisión
11 enero 2009 – 14:01


Otro de los nombres que aparecen sostenidamente unidos a Marc Rich es el de Jacques Hachuel Moreno (puede descargarse un dossier de prensa sobre él desde aquí) Este “financiero” de origen judío, al igual que Rich, nacido en Argentina y criado en Tánger, empezó a alcanzar fama pública en 1987, cuando a través de H CAPITAL se lanzó a la compra de los almacenes “Celso García”. Por esas fechas se le estimaba una fortuna superior a los 13.000 millones de Pts y pocos, más allá de los enterados del gremio financiero e inmobiliario, sabían de su existencia.

Llegó a España en el 59, desde Tánger, cuando la ciudad fue recuperada por Marruecos y sus medios de vida se limitaban a un concesionario de automóviles de la marca Citroën regentado por la familia. Entró en el negocio de las “commodities” (tráfico de materias primas) Trabajando para José Gomendio. Sin embargo, donde realmente se inició la forja de su fortuna fue en PHILIPP BROTHERS, multinacional en la que comenzaron a trabajar juntos él y Marc Rich.

Los dos, Rich y Hachuel, abandonaron esta compañía en 1973 y en unión con otros socios de PHILIPP BROTHERS, entre ellos Pincus (Pinky) Green, fundaron MARC RICH AG, domiciliada en Zug, Suiza. A partir de entonces fue cuando Rich se hizo un nombre internacionalmente conocido, traficando con el petróleo iraní durante el embargo, con la Sudáfrica del apartheid, con las embargadas Cuba y Libia, etc. Por el contrario Jacobo Hachuel permaneció en una discreta penumbra y así, cuando en 1983 el FBI se lanzó a la búsqueda y captura de Marc Rich, entonces el mayor defraudador de la historia de Estados Unidos, y éste huyó a Suiza; Hachuel abandonó formalmente MARC RICH AG y continuó sus negocios en solitario, al menos aparentemente, porque su relación con Rich no sufrió en absoluto por aquella defección como, después, hizo patente el caso Banesto.

A finales de los 80 ya había comenzado a alcanzar cierta notoriedad en España y especialmente en Madrid. Fue socio del grupo británico HERON INTERNATIONAL en la operación de compra de la división inmobiliaria de RUMASA y de las Torres de Jeréz, reprivatizadas entonces por el gobierno español y, particularmente, por Miguel Boyer, ministro de economía de la época, cosa significativa, como se verá más adelante al hilo de las relaciones entre Marc Rich y Petra Mateos.

De aquellos días de finales de los 80, data también uno de los más turbios episodios de la biografía de Hachuel y que supuso que la prensa ligara H SEGURIDAD, una empresa controlada por el citado Hachuel a través de testaferros, con las actividades encubiertas del Mosadd, el servicio secreto israelí, en España.

El 10 de octubre de 1989 “El País” publicó un artículo titulado “Una compañía israelí de alta seguridad opera ilegalmente en España con cobertura de Hachuel“. La empresa de “alta seguridad” era ICTS y esa cobertura, en realidad, se daba a través de H SEGURIDAD. En el citado artículo se especifica que el vicepresidente de ICTS, Menachem Bacharach, era un teniente coronel del Ejército de Israel que había trabajado 15 años para los servicios de seguridad de su país y para la compañía aérea EL AL, también de Israel. El presidente Dan Issacharoff era, igualmente, un militar de alta graduación. Es más, el vicepresidente ejecutivo de la compañía a fecha de los hechos, Moshe Lan, reconoció en una entrevista dada a “El País” que toda la directiva de ICTS “somos ex funcionarios de seguridad del Gobierno israelí” y que el hijo de Bar Leuf, jefe de la policía israelí y el adjunto de éste, Tarki, si bien no estaban contratados por ICTS, sí tenía relaciones con la compañía. Naturalmente el señor Moshe Lan negó cualquier relación con el Mossad o con actividades de espionaje en España. También aseguró que el hecho de que su sede social en Londres estuviera localizada en un sótano de un gris barrio de la ciudad se debía a que “los alquileres en Londres son caros“.

Lo cierto es que la llegada a España de ICTS precedió a la constitución de H SEGURIDAD, según reconoció el propio Moshe Lan en la entrevista citada, de modo que bien podría sospecharse que H SEGURIDAD fue creada con el fin de servir de tapadera a ICTS y a sus actividades en España dentro de un sector, el de la seguridad, especialmente regulado y estratégicamente sensible. Esta sospecha se acrecienta si tenemos en cuenta que algunos de los más significativos clientes de ICTS estaban relacionados con Hachuel y con Marc Rich. Así ocurría, por ejemplo, con la inmobiliaria británica HERON, a la que ya hemos visto actuar junto a Hachuel en la compra de las Torres de Jerez; los almacenes Celso García, adquiridos por Hachuel; y la compañía ALFA JET, propiedad de Marc Rich y con Hachuel de socio. Sin embargo, uno de los clientes de mayor trascendencia por los hechos que se iban a producir algunos años después, fue Mario Conde, el presidente de Banesto.

Además, en el mes de agosto de 1989, sorpresivamente, todos los poseedores de participaciones de H SEGURIDAD recibieron la orden de venderlas. Dicha venta se realizó al bufete de Jorge Trías Sagnier, que retuvo esas participaciones como fiduciario. De quién era fiduciario o testaferro Jorge Trías quedó claro cuando Moshe Lan, en la entrevista citada, declaró que “creo que lo que pasó es que Jacques Hachuel decidió vender CELSO GARCÍA, decidió vender también ALFA JET, y H SEGURIDAD es un negocio muy pequeño para él. Entonces nosotros pusimos el asunto en manos de Trías porque queremos seguir trabajando en España“.

Curiosamente, la precipitada venta de H SEGURIDAD se produjo después de que el el 29 de junio de 1989 tuviera entrada en la Jefatura Superior de Policía de Valencia un escrito de denuncia presentado por el detective privado Juan de Dios Vargas
contra ICTS por actividades ilegales en España y por intrusismo profesional. Tras la venta de las acciones de H SEGURIDAD, también se supo que la policía no tenía conocimiento, como correspondía según la normativa aplicable, de la citada venta ni de su comprador real. Por su parte, el Gobierno de Israel declinó cualquier responsabilidad por la actuación de empresas de seguridad dirigidas por sus nacionales, en el extranjero.

Para acabar de liar esta manta hay que añadir que ni Jacques Hachuel ni ningún miembro de su familia ha figurado nunca como propietario de las acciones de H SEGURIDAD. A pesar de ello, la vinculación entre esta mercantil y H CAPITAL, entidad inversora desde la que opera el Grupo de Hachuel, y H SEGURIDAD; es evidente por la coincidencia de nombres en los distintos consejos de administración. Entre esas coincidencias, “El País” citaba una especialmente: “Entre los fundadores de ambas empresas (H SEGURIDAD y H CAPITAL) figura Coloma Armero, una abogada vinculada al bufete de José Mario Armero“.

A más de lo dicho, el fiscal que instruía el caso de su antiguo socio Marc Rich en Estados Unidos señaló que éste, es decir Rich, había trabajado para el Mossad y le definió como “uno de los mayores traficantes de información secreta del mundo“. Es más, un ex jefe del Mossad, Avner Azulay, ocupa el cargo de Director General de la Fundación Rich.

Pero la actividad de Jacobo (Jacques) Hachuel Moreno no se ha limitado a su relación más o menos “hipotética” con servicios secretos extranjeros. En octubre de 1990 saltó a la prensa lo que se llamó el “caso del fraude del IVA”. Más de 142 grandes empresas habrían defraudado unos 5.000 millones de Pts de las de entonces comprando facturas falsas a otras 54 pertenecientes a una trama societaria controlada por Pedro Bou. En aquel momento, los abogados de los detenidos declararon que sus representados habían vendido facturas falsas a, entre otras empresas, H CAPITAL, dominada por Hachuel y el mismo día en que si hizo pública la noticia, la sede de esta empresa fue registrada por la policía judicial. Una oleada frenética de “declaraciones complementarias” del IVA consiguió que en esta ocasión el peligro pasara rozando la sien de Hachuel y de otros notorios responsables de las empresas implicadas.

Peor suerte corrió el socio de Marc Rich cuando se desencadenó el “Caso Banesto“. Su implicación, como no podía ser de otra manera, resulta considerablemente compleja y, por tanto, demasiado extensa como para entrar en detalles ahora. De ella da cuenta pormenorizada la Sentencia de la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo 867/2002, de 29 de julio, que se puede descargar desde aquí.

En cualquier caso, Jacques Hachuel Moreno fue condenado a cuatro años de prisión menor y la accesoria de suspensión de todo cargo público durante el tiempo de la condena. También resultó obligado a pagar a BANESTO una indemnización de 1.344 millones de Pts. a más de las costas del proceso.

Por otro lado, el nombre de Marc Rich tampoco fue ajeno a este caso. Entre las muchas operaciones turbias o puramente delictivas que destapó el “Caso Banesto“, la de la compraventa de la de la urbanización Belleuve, en Alcudia, Mallorca, sirvió para poner de manifiesto la implicación de Rich en las tramas financieras tejidas por Mario Conde y sus Consejeros, entre ellos, Hachuel.

A consecuencia de la compra por Marc Rich de la citada urbanización, propiedad de BANESTO, en la que actuó como intermediario Alejandro Arroyo Díaz Merry (suegro de Mario Conde) éste recibió una comisión de más de 7.379.000 $, unos 800 millones de Pts. al cambio de la época tal y como se demostraba por la existencia de cuatro cheques por importe total de esa cantidad que el tal Alejandro Arroyo recibió en Zurich, según informó entonces “El Mundo“.

Una parte de ese dinero, aproximadamente unos 400 millones de Pts. fueron desviados a la cuenta 13.0.60-50L del BFC BANK (Cayman) Ltd. domiciliado en en la isla de Gran Cayman, paraíso fiscal por excelencia. Antes de eso, las comisiones fueron blanquedadas mediante una cuenta interpuesta del BANCO BILBAO AG de Zurich, es decir, para que no haya ninguna duda, de la sucursal suiza del BANCO BILBAO.

Las comisiones de esta compraventa fueron pagadas por las sociedades holandesas TUVOR BV y BELEGGIUSMAATCHAPPIJ BV. “Dicho pago se efectuó mediante el procedimiento de ‘blanquear” cuatro cheques al portador, emitidos por las firmas autorizadas contra una cuenta corriente de Nueva York vinculada a las operaciones mercantiles de Marc Rich, empresario que controlaba las dos sociedades compradoras“. Esos cheques fueron los que, precisamente, tuvieron entrada en las oficinas suizas del BANCO BILBAO el 8 den noviembre de 1988.

La cuestión, no obstante, se complica porque Alejandro Arroyo, lo más que reconoció haber recibido por su intermediación en la compraventa en cuestión, fueron 80 millones de Pts. Naturalmente Arroyo podía estar mintiendo aunque no había mucho motivo puesto que el pago de una comisión por intermediación, en principio, no es ilícita y, además, así estaba estipulada en el contrato de compraventa.

Por lo tanto, si el suegro de Mario Conde, no había recibido más que 80 millones de Pts. como bien dijo Carlos Schvartz en su artículo de “El Mundo”, debía de haber otro u otros perceptores de esa comisión que permanecieron ocultos: “la hipótesis más consistente es que en el reparto de las comisiones de esta operación ha habido tres receptores, de los cuales dos siguen en la sombra. Estos perceptores serían personas del grupo Banesto“

Cuando BANESTO quedó intervenido, la cuestión de Belleuve se tapó discretamente, lo cual no es extraño puesto que esa intervención puso a la cabeza de BANESTO a ejecutivos del BANCO BILBAO BIZCAYA y no parece razonable pensar que estos tuvieran mucha apetencia por explicar el papel de su sucursal suiza en el blanqueo de los talones con los que se pagó la comisión de marras.

Lo cierto, como continúa diciendo Carlos Schvartz en su artículo, es que “el contacto de
Mario Conde con Marc Rich fue facilitado por Jacques Hachuel y no por Alejandro Arroyo. A nadie le pueden caber dudas de que Marc Rich sabía perfectamente a quién pagaba las comisiones -más del 10% del total de la operación- máxime con los antecedentes del empresario“.

Esto es cierto, aunque incompleto. Es cierto porque Jacobo Hachuel era miembro del equipo directivo de Mario Conde al frente de BANESTO y hombre de su confianza, tan de su confianza que acabó condenado y preso junto a aquél cuando el Caso Banesto llegó a los tribunales. No obstante es incompleto, porque entre Marc Rich y Mario Conde existía otro eslabón de mayor relevancia que el de Hachuel dadas sus conexiones políticas, aunque consiguió mantenerse más en la penumbra que éste. Ese eslabón era Petra Mateos-Aparicio Morales, jefa del gabinete de Miguel Boyer cuando éste fue ministro, consejera de Banesto junto a Mario Conde y, también, asociada a Rich en RON INVESTMENTS, donde fue nombrada Consejera en 1991 y donde permaneció, con distintos cargos, hasta 1997 para refugiarse luego a la sombra de José Bono como presidenta de TELECOM CASTILLA-LA MANCHA, Consejera de CAJA CASTILLA-LA MANCHA CORPORACIÓN, vocal de CCM y presidenta de HISPASAT e HISPASAT CANARIAS, una vez que su mentor José Bono llegó al Ministerio de Defensa.

Pero de Dª Petra Mateos, natural de La Solana, Ciudad Real y asidua, casi compulsivamente, a bodas, banquetes, bautizos, congresos, conferencias, exposiciones, aniversarios, sepelios, etc. etc.; se hablará en la siguiente entrega y con detenimiento, pues lo merece.

NOTITIA CRIMINIS » Archivo del Blog » La operación Mahou-Calderón III. Jacques Hachuel, el socio de Marc Rich que sí acabó en prisión


Responder Citando
  #2  
Antiguo 11-jul-2013, 15:20
Charlatan Charlatan esta en línea ahora
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la selecta élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 15-junio-2011
Ubicación: HELLGAST
Mensajes: 6.583
Gracias: 576
5.215 Agradecimientos de 2.225 mensajes
el pueblo judio.........


Responder Citando
  #3  
Antiguo 11-jul-2013, 15:37
Monsieur George Monsieur George está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 06-febrero-2009
Mensajes: 9.172
Gracias: 5.453
35.376 Agradecimientos de 6.665 mensajes
Podías hablar también de Rodríguez Menéndez... Toda la cloaca suele estar interconectada.

En cuanto a la entrevista de JIB y su posesión de un vídeo snuff como prueba de lo de Alcasser, se podría relacionar también con el famoso vídeo de Pedro jeta. ¡¡Ojo, el escándalo para mí no es que se dejara azotar. No entro en sus costumbres sexuales, que tienen que pertenecer a su ámbito íntimo y privado, y que no me merecen ningún tipo de juicio!!! El escándalo es que en España hubiera una obsesión en aquella época con el tema de las grabaciones en vídeo... ¿Quien filmaba...? ¿Quién dio la orden de tejer esa trampa a Pedro jeta...? ¿Hasta qué punto toda la mierda está interconectada...?


Responder Citando
Estos 12 usuarios dan las gracias a Monsieur George por su mensaje:
  #4  
Antiguo 11-jul-2013, 15:51
Iamtheblackwizards Iamtheblackwizards está desconectado
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 09-agosto-2010
Mensajes: 3.521
Gracias: 4.969
6.353 Agradecimientos de 1.912 mensajes
Desde luego, es difícil de creer que el vídeo de pedrojota fuera una anomalía dentro de este mar de normalidad llamado R78.

Alguien diría que la mafia castuza cada ciertos años genera sus tiranteces, pero son pocos los cadáveres a la vista ya que el dinero vuelve a lubricar las relaciones.

Ahora bien ¿qué ocurre si se empieza a acabar el dinero? Demasiado que la bola de nieve aún no se ha caído por la pendiente


Responder Citando
  #5  
Antiguo 11-jul-2013, 17:33
alfie alfie esta en línea ahora
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 12-mayo-2011
Mensajes: 7.348
Gracias: 3.475
9.134 Agradecimientos de 3.991 mensajes
voy a intentar abrir otra posible vía a Alcasser, sobre el video snuff concretamente




http://www.lifesitenews.com/news/arc...9/apr/09042804


Alan Duncan, the UK’s first openly-homosexual Conservative politician and the Shadow Leader of the House of Commons is rebuffing criticism for saying on a comedy show that he would kill Miss California, Carrie Prejean, for her remarks against homosexual "marriage."


aangirfan: ALAN DUNCAN, WILLIAM HAGUE, DAVID CAMERON, MARC RICH, CIA, GAY PEOPLE


Alan Duncan, who worked, from 1982 to 1988, for Marc Rich. Alan Duncan's domestic partner is James Dunseath.




Aitken dropped by the Right's secret club - News - The Independent




Aitken dropped by the Right's secret club
Is it the ultimate dishonour? Chris Blackhurst on Le Cercle, an exclusive think-tank said to be funded by the CIA


In this country, Cercle regulars number about 15, drawn mostly from the rich Tory right. Leading political lights are Paul Channon and Alan Duncan. David Burnside, the former British Airways public affairs chief, is a member - not for his BA work but for his passionate espousal of Ulster Unionism. Viscount Cranborne, John Major's former senior aide, has attended Cercle gatherings.



bcci « The Most Revolutionary Act



Diana: a Link to Iran Contra and 9/11?



Adnan Khashoggi: Al-Kassar, Adnan Khashoggi, Princess Caroline, Barclays Bank, Marc Rich, Pan Am 103, etc., etc.


Al-Kassar, Adnan Khashoggi, Princess Caroline, Barclays Bank, Marc Rich, Pan Am 103, etc., etc.





Did "Le Cercle" Kill Diana?

......

It has helped these agencies to destabilize governments in past. Specifically, it played a role in:

Watergate in the US

helped to bring down Harold Wilson and Ted Heath in the UK

kneecapped Francois Miterrand in France

assassinated Olaf Palme in Sweden

contributed to the destabilization of Gough Whitlam’s government in Australia

Conversely it helped to raise up and support the governments of Margaret Thatcher and Ronald Reagan and continues to actively support a wide range of interlocking right-wing outfits including:

the World Anti-Communist League

the Heritage Foundation

Western Goals

the Freedom Association

the Bilderbergers

Propaganda Due (P2)

Opus Dei

the Moonies

the Jonathan Institute

The UK members of the Circle are very much involved in the guns-for-drugs trade in Pakistan and Bosnia. Three British members of The Circle - Jonathan Aitken (Minister of Defence Procurement), Alan Clark (Minister of State for Defence) and Paul Channon (former Secretary of State at the Department of Trade and Industry) - played central roles in the arms-to-Iraq affair examined by Sir Richard Scott.



___________________








Jimmy Savile scandal: Report reveals he raped 34 women and girls and sexually assaulted up to 450 | Mail Online



Conspiracy Planet - Illuminati - Margaret Thatcher & Her UK Pedophile Cronies








The British Conservative Party continued to be heavily involved with paedophiles. The photo of British "Foreign Office Secretary" (Foreign Minister) William Hague, again with Jimmy Saville.

Hague was groomed by Leon Brittan to replace him as MP for Richmond. Hague had formerly shared an apartment with the openly homosexual conservative "tory" MP Alan Duncan.

While International Development Minister, Alan Duncan helped establish a secret 'Libyan Oil Cell' in Hague's Foreign Office which played a vital role in helping to supply fuel to Islamist (Al-Qaida allied) rebels in Libya.

It later emerged (see The Guardian 2/9/2011) that Duncan's unit also helped arrange meetings between the Libyan "rebels" and the Swiss-based multinational Vitol, the world's largest oil trader.






HOW THE TORIES COVERED UP THE PAEDOPHILE RING JIMMY SAVILE PROCURED FOR

Última edición por alfie; 11-jul-2013 a las 19:29


Responder Citando
Estos 7 usuarios dan las gracias a alfie por su mensaje:
  #6  
Antiguo 11-jul-2013, 17:48
Sonnenblume Sonnenblume está desconectado
Miembro del BCE
 
Fecha de Ingreso: 13-mayo-2013
Mensajes: 505
Gracias: 4.569
1.133 Agradecimientos de 401 mensajes
Mirad las declaraciones de Hachuel en una entrevistucha de 2009 donde va de pogre y enrollado el hijoputa, qué asco da, con esa cara: ELMUNDO.ES | SUPLEMENTOS | MAGAZINE 525 | "Me gustara asistir a mi propio funeral. Imagino que iran Fidel Castro, Gadafi, Sadam Husein..."
Me la he leído por encima porque da una rabia... me recuerda a Felipe González


Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a Sonnenblume por su mensaje:
  #7  
Antiguo 11-jul-2013, 19:56
alfie alfie esta en línea ahora
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 12-mayo-2011
Mensajes: 7.348
Gracias: 3.475
9.134 Agradecimientos de 3.991 mensajes
Iniciado por parcifal32 Ver Mensaje
"El Sr. Ben-Ami ha sido Miembro de la Knesset, formando parte de la Comisión de Asuntos Exteriores y Defensa. Shlomo Ben-Ami ha sido Embajador de Israel en España desde 1987 a 1991."

FRIDE - Ben-Ami, Shlomo

FRIDE - Maravall, José María



Shlomo Ben Ami negocia con ETA un desarme parcial en Venezuela | Intereconomía | 566540


Fundación para las Relaciones Internacionales y el Diálogo Exterior - Wikipedia, la enciclopedia libre


http://www.fride.org/download/NdP_Cd...0_12.08.10.pdf


El Club de Madrid trabaja con varios gobiernos y otras organizaciones en la búsqueda de métodos efectivos para proporcionar consejo y recomendaciones a naciones que están tomando medidas para implantar la democracia. El Club consta de miembros plenos, miembros de gobierno que tienen total derecho de voto: incluyendo la ex primera ministra de Canadá Kim Campbell, el ex líder soviético Mijaíl Gorbachov, el ex presidente de Brasil Fernando Henrique Cardoso, el ex presidente de los Estados Unidos Bill Clinton, la presidenta de Irlanda Mary Robinson, el ex presidente del Gobierno de España Adolfo Suárez, y otros cuarenta y tres ex jefes de estado y de gobierno. Cuenta también con miembros institucionales, que son miembros de varias organizaciones públicas y privadas que comparten los mismos objetivos democráticos: entre éstas se encuentra la Fundación para las Relaciones Internacionales y el Diálogo Exterior (FRIDE) y la Gorbachev Foundation of North America (GFNA), los patrocinadores originales de la conferencia del 2001. Miembros honoríficos, miembros destacados por sus esfuerzos y trabajo con el Club; y socios, expertos en el área del cambio democrático.



Kim Campbell - Wikipedia, la enciclopedia libre


Primera Ministra de Canadá

Bajo el cargo del Primer Ministro Brian Mulroney, se hizo ministra de asuntos hindúes (1989), Ministra de Justicia y fiscal general (1990) y ministra de defensa (1993). Después de la jubilación de Mulroney en junio de 1993, pasó a ser la primera mujer en ocupar el puesto de Primer Ministro en Canadá.





CLUB DE ROMA


Miembros de Honor:
SS.MM. los Reyes de España, Don JUAN CARLOS I y Dña. SOFÍA
D. José María AZNAR LÓPEZ, Ex-Presidente del Gobierno
D. Felipe GONZÁLEZ MÁRQUEZ, Ex-Presidente del Gobierno
D. Federico MAYOR ZARAGOZA, Ex-Director de la UNESCO
D. Marcelino OREJA AGUIRRE, Ex-Comisario Europeo
D. Javier SOLANA MADARIAGA, Responsable de Política Exterior Europea
El primer Miembro de Honor fue el Excmo. Sr. D. Nicolás COTONER, MARQUÉS DE MONDÉJAR (+)

Última edición por alfie; 11-jul-2013 a las 19:58


Responder Citando
Estos 6 usuarios dan las gracias a alfie por su mensaje:
  #8  
Antiguo 12-jul-2013, 01:54
alfie alfie esta en línea ahora
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 12-mayo-2011
Mensajes: 7.348
Gracias: 3.475
9.134 Agradecimientos de 3.991 mensajes
RUMOROLOGÍA:

( Click para ver )
Die Wahrheit:


Certainly Steve Morgan, under his guise of Dick Shaver & the Hollow Earth Insiders,who has given us a list of transgressors in this field, believes we are ruled by a private club of perverts and rapists, he names and describes the personal perversities of some of them and in no particular order they are:-
Lord Graville Jenner (Labour Peer) - Young boys.
Lord Gerald Kaufman (Labour Peer) - Young boys under 12.
Lord Leon Britton (Conservative Peer) _ Raping young boys.
Gordon Brown (British Prime Minister) – Young boys and girls
Anthony Charles Lynton Blair (Former British Prime Minister) – Importuning in public toilets
Edward Heath (Former Conservative British Prime Minister) – Young boys
Lord Robertson (Former head of NATO and Labour Cabinet Minister) – Young boys
Lord Hardy (Former Lord Advocate of Scotland) – Young boys
Lord McAlpine (Conservative Lord) – Young boys
Michael Portillo (Former Conservative MP) – Children and adults especially Peter Lilley FIJAROS EL AMIGO DE MAYONESA, ES ESTO TODO UNA COINCIDENCIA?
Peter Lilley (Conservative MP) – Young children and adults especially Michael Portillo
Sir Jimmy Saville (Entertainer and Disc Jockey) – Supplying young children and adults for the above"






THE ROYAL SOCIETY OF ST GEORGE COSTABLANCA


Looking Back «





Michael Portillo - Wikipedia, the free encyclopedia


Chief Secretary to the Treasury

In office
11 April 1992 – 20 July 1994
Prime Minister John Major
Preceded by David Mellor
Succeeded by Jonathan Aitken








aangirfan: SAVILE; ELITE CHILD ABUSE



Scallywag alleged that Laud was a sadist, who was particularly violent and without mercy in his treatment of boys. The magazine alleged that on regular occasions his victims would end up in casualty wards. He was a leading political fixer and adviser to Margaret Thatcher

......

Michael Portillo, former UK Defence Minister, resigned as the result of a homosexual incident.

"Portillo insists that Laud was a guest on these holidays of him and his wife, but it has been alleged that hotel records do not confirm that Portillo's wife was there at all.

"Finally there have been specific allegations that the main aim of this ring is not to provide jollies for kinky MP's and others, but to exert influence over them in their work by blackmail."

....

Laud is a long standing family friend of Samantha Cameron's family and a personal friend of David Cameron and attended their wedding at Ginge, in Oxfordshire.

The list of Tory friends with whom he is known to go on holiday and socialise with includes Lord McAlpine, Peter Lilley and Michael Portillo.




Conspiracy Planet - Illuminati - Global Elite Pedophile Ring: UK Tory Pervs





.....







THE ROYAL SOCIETY OF ST GEORGE COSTABLANCA


Looking Back «






iniciado por alfie





https://wikispooks.com/ISGP/organisations/Le_Cercle.htm



Other important members of Le Cercle were-are Lord Julian Amery, his protege Jonathan Aitken and Lord Norman Lamont,
( Click para ver )
all three members of the Privy Council. In 1985, Amery was picked by Brian Crozier as his follow up as president of Le Cercle (53). Aitken was Amery's protege and is known to have chaired at least some meetings in the early 1990s (54). Lord Lamont, the Rothschild employee, has repeatedly been named chairman of Le Cercle since 1996 (55). Here are some additional details on these people:

Son of Leopold Amery (1873-1955), who was close associate of Lord Milner and the Rothschilds. Leopold was a British imperialist heavily involved in the creation of Israel. He also was a great supporter of Coudenhove-Kalergi's Paneuropa Union, which was initially funded by the Warburgs and Rothschilds (56), and was later headed by Otto von Habsburg. Leopold had two sons: John and Julian. John went to work for French, Spanish, German, and Italian fascists, and was eventually hanged for it. Julian was Churchill’s personal representative to Chiang Kai-shek in 1945. Reportedly a life-long MI6 operative, although it isn't really known what he has been doing in this function. In 1950, he became a Conservative member of parliament and served in the cabinets of Harold Macmillan and Edward Heath. Married Harold Macmillan's daughter in 1950. Involved in the founding of the CIA's Congress for Cultural Freedom in 1950. Representative to the Council of Europe 1950-1956. Representative to the Round Table Conference on Malta in 1955. Involved with the Rhodesia and Nyasaland Club in the 1950s and 1960s, together with the Oppenheimers.


Became a member of the Privy Council in 1960. Member of the very aristocratic Other Club since 1960, over the years together with the Duke of Devonshire (Cavendish), the Cecils, Lord Rothschild, Lord Rees-Mogg, Prince Charles, Pilgrims Society president Lord Carrington, Pilgrims Society member Lord Richardson of Duntisbourne, and a whole string of ex-prime ministers. With his friends David Stirling and Billy McLean, and help from the Cercle-affiliated royal houses of Jordan and Saudi Arabia, he set up a private SAS war in Yemen in the early 1960s in an effort to get Nasser out.
( Click para ver )
One of the most prominent supporters of the illegal pro-white dictatorship in Rhodesia during the 1970s. In 1975, he claimed that it seemed more and more that the British trade unions were infiltrated by the KGB. Said to have been at a meeting on November 15,1982 with Prince Johannes von Thurn und Taxis and several known Cercle members about an expansion of Jewish settlements on the West Bank (57). Chairman of the London chapter of the Global Economic Action Institute, a free-market organization that was exposed in 1986 as being funded by the Moonie cult.


Julian not only was an avid empire-builder, just like his father, but also in favour of Britain joining the European Common Market. He was also a supporter of a strong nuclear deterrent against the Soviets. Picked by Crozier as the new president of Le Cercle in 1985. Consultant to the extremely corrupt BCCI in the 1980s. Mentor to Jonathan Aitken, the next president of Le Cercle. Good friend of the very powerful and dynastic Cecil family, which also was very prominent in the initial Round Table clique

jonathan aitken

( Click para ver )
Great nephew of Hitler-intimate Lord Beaverbrook, whose son ended up in the 1001 Club. Served as a war correspondent, and reportedly an MI6 agent, during the 1960s in the Middle-East, Vietnam, and Africa. Became a politician and member of parliament. During the 1980s, Aitken was a director of BMARC, a company that exported weapons to intermediary countries, who sold these weapons again to the intended countries (like Iraq). CEO of TV-Am and chairman of Aitken Hume Plc, a banking and investment group. In 1992, he was appointed Defense Minister. During this time, he stood in close contact with co-Cercle member and MI6 head of Middle-East affairs Geoffrey Tantum. Chairman of Le Cercle. Accused of having lobbied for three arms contractors: GEC, Marconi and VSEL, in an effort to sell many millions worth of arms to Saudi-Arabia. Through multiple offshore companies in Switzerland and Panama, submarines, howitzers, medium-range laser guided bombs, Black Hawks, and EH101 helicopters were sold and shipped. After his trial and brief time in jail, Aitken is one of the few people who had to resign from the Privy Council. Seemingly funded by British intelligence during tough times. Has become an extremely religious evangelist who even went on a few Jesuit retreats. Claims that since Britain has failed to become the dominant power in the European Union, Britain should withdraw its membership in the EU.




lord lamont


( Click para ver )
Very influential British politician who was the campaign manager for John Major. Worked at Rothschilds from 1968 to 1979. Became an important politician and leading eurosceptic under Thatcher, who also led the Treaty of Maastricht negotiations for Britain. Handled Russia's negotiations with institutions as the IMF and World Bank on behalf of Gorbachev and Yeltsin. Again director of N.M. Rothschild and Sons Ltd 1993-1995, personally appointed by Sir Evelyn de Rothschild against the advice of the other board members. Appointed chairman of Le Cercle in 1996 after Aitken had to step down. Member of the Privy Council. Director of Scottish Re and many other insurance, banking, and chemical corporations. Advisor to the Monsanto Corporation. Chairman of the obscure Oil Club. Member of the Neoconservative Benador Associates, together with Arnaud de Borchgrave, Alexander Haig, and James Woolsey. Director of General Mediterranean Holding of the controversial former Saddam associate and arms dealer Nadhmi Auchi, who also is a member of Le Cercle. Sought the release of Pinochet. Has visited Bilderberg. As chairman of the British Iranian Chamber of Commerce, he's been promoting increased trade with Iran while the US is about to attack this country for allegedly trying to create nuclear weapons. As head of the Bruges Group he is a leader in the eurosceptic movement in Britain.





La Antorcha Negra.: Kosovo: se consuma el latrocinio.


Todos los negociadores en las guerras de Yugoslavia (Lord Owen, Lord Carrington, Javier Solana, Carl Blindt) son miembros del Club Bilderberg o de la Comisión Trilateral. - See more at: La Antorcha Negra.: Kosovo: se consuma el latrocinio.








Gordon Brown Is Accused of being Paedophile!



http://81.137.205.188:705/beta/viewt...d=a&view=print


Although Labour Supremo Peter Mandelson’s alleged role in the kidnapping of young girls and boys for the “pleasuring” of the European Union’s elite commissioners in Brussels was the subject of intense speculation long before the disappearance of Madeleine McCann, I can now bring to a close all speculation as to the name of Tony Blair’s most “highly placed and senior politician” who fell not only under the scrutiny of Scotland Yard for crimes against children, but was also identified by the FBI as an active member of the paedophile ring run by Thomas Hamilton.

That name was first revealed to me by Norman Lamont at a private party in Clapham in 1986[/B], during which time I worked as a scriptwriter for the British television media. Lamont later became Chancellor of the Exchequer under John Major’s Conservative administration. Following investigations in 2003 on both my and Bob Kearley’s part, that name cropped up time and time again, and I passed the details to Internet journalist Paul Joseph Watson.

Gordon Brown, the current British Prime Minister, is a practising paedophile whose activities are known not only to the British, American and Israeli intelligence services, but also by Rupert Murdoch and his senior editor at the Sunday Times.

Última edición por alfie; 12-jul-2013 a las 02:24


Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a alfie por su mensaje:
  #9  
Antiguo 12-jul-2013, 16:31
Van2 Van2 está desconectado
Agarrao a las kalandrakas
 
Fecha de Ingreso: 24-agosto-2012
Mensajes: 733
Gracias: 4.464
2.796 Agradecimientos de 917 mensajes
Joder, no ha pasado nada en ese país que no esté tocado por las manos de estos facinerosos. Que asco, lo del Prestige es vomitivo.

Una y otra vez lo perpetran delante de nuestras narices y no pasa nada, porque los que deberían velar por la verdad están en el ajo, cómplices por un plato de lentejas.

Aún así, hay suficientes detalles para que salten las alarmas, pero la gente está distraída y ocupada con sus luces de neón.
Que bonitas son.


Responder Citando
Estos 6 usuarios dan las gracias a Van2 por su mensaje:
  #10  
Antiguo 21-jul-2013, 23:26
alfie alfie esta en línea ahora
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 12-mayo-2011
Mensajes: 7.348
Gracias: 3.475
9.134 Agradecimientos de 3.991 mensajes
hago up


sigo con lo de antes:


aangirfan: KENGATE; CHILD ABUSE; BOHEMIAN GROVE







Jonathan Aitken (derecha) y su hijo. Aitken se ha vinculado a Khashoggi.

El partido de Margaret Thatcher y David Cameron, ha sufrido una serie de escándalos de "inmoralidad" en las últimas décadas.

El ex miembro del gabinete Jonathan Aitken fue a la cárcel.

En 1999, las pruebas de ADN confirmaron que Petrina Khashoggi, la hija del multimillonario traficante de armas Adnan Khashoggi, fue el hijo de Aitken.

Aitken fue presidente de "le Cercle", [16] fundado por la CIA según Alan Clarke

Le Cercle, un think-tank de derecha establecido en el apogeo de la Guerra Fría para los políticos, diplomáticos y agentes de inteligencia, que es uno de los más influyentes, secretos, y, ni decir tiene, exclusivo política clubes del West







Jonathan Aitken and his daughter on how discovering each other after 18 years was the most glorious shock of their lives | Mail Online



La policía detiene en Madrid, al traficante de armas Monzer al Kassar por orden de Garzón | Edición impresa | EL PAÍS




Adnan Khashoggi: Al-Kassar, Adnan Khashoggi, Princess Caroline, Barclays Bank, Marc Rich, Pan Am 103, etc., etc.




....También en la agenda está el nombre de Marc Rich, un acaudalado hombre de negocios hispano-americano que vive en Suiza y buscado por el Servicio de Rentas Internas de EE.UU. por evasión de impuestos. Rich, también, tiene una casa en Marbella.


Fiscal Ansermet quisiera saber si podrá confiscar los fondos congelados pertenecientes a Al-Kassar en Suiza, pero ni el juez Garzón , ni su colega Carlos Bueren, nunca han respondido a la consulta legal de Ansermet en cuanto a si el dinero del sirio es el fruto de el tráfico de drogas.

Ansermet también le gustaría coordinar sus investigaciones sobre Cultrera y Meninno con el juez español manejar ese asunto, pero aún no ha recibido una respuesta de España. Este silencio puede indicar problemas con la investigación española, oa una falta de confianza en los investigadores ginebrinos. En este caso, el suizo tendrá que hacerlo solo (corresponsal OGD en Suiza).






Rich, Hachuel y cien agentes del Mossad arropan al viceprimer ministro israelí en Marbella - elConfidencial.com







https://wikispooks.com/ISGP/dutroux_...two_Nebula.htm




Belgian "Nebuleuse" tied to child abuse networks, Iran Contra and the BCCI's "Black Network"


https://wikispooks.com/ISGP/dutroux/...oux_affair.htm


Beyond the Dutroux Affair

The reality of protected child abuse and snuff networks







Bank of Credit and Commerce International - Wikipedia, the free encyclopedia


......



El enlace del hombre de Abu Nidal para las cuentas del BCCI era un hombre con base en Irak llamado Samir Najmeddin o Najmedeen. A lo largo de los años 80, BCCI había creado millones de dólares de crédito para Najmeddin, gran parte de las transacciones de armas con Irak. Qassem después alegó en una declaración jurada que Najmeddin era a menudo acompañado por un americano, a quien Qassem posteriormente identificó como el financiero Marc Rich . Rich fue posteriormente acusado en los EE.UU. por evasión de impuestos y el crimen organizado en un caso aparentemente sin relación y huyó del país.








The Global Bust-Out Series (Chapter 5): Monzer al-Kassar, Model Citizen | Deep Capture


9/11, Abu Nidal, Achille Lauro, Ari Ben Menashe, Bank of Credit and Commerce International, BCCI, Blind Sheikh, BoilingFrogsPost.com, bust out, DEA, Department of Justice, economic warfare, Edwin Wilson, FBI, Financial Terrorism, Forbes, Imperial Consolidated, Iran-Contra, Israel, John Loftus, Juval Aviv, Kenneth Timmerman, Lester Coleman, manipulative short selling, Marbella, Monzer al Kassar, Mossad, Mousa Abu Marzook, Oliver "Buck" Revell, Osama bin Laden, Pan Am Flight 103, Patrick Seale, Prince of Marbella, pump and dump, Robert Mueller, September 11, short sellling, Super Notes, Supernotes, terrorism, Time magazine, TWA Flight 800, Victor Ostrovsky, Wall Street Journal, World Trade Center





.....

En los últimos capítulos de esta serie, vamos a aprender más acerca de la red financiera global que Osama bin Laden ha ayudado a construir; pero a modo de introducción a la discusión, hay que cumplir con otro figura llamada Monzer al-Kassar, porque Monzer al-Kassar verdaderamente reprersenta tanto el BCCI y la red financiera global que Osama bin Laden y otros multimillonarios (incluyendo Monzer al-Kassar) construyeron para reemplazar a la empresa BCCI.

Última edición por alfie; 31-jul-2013 a las 15:36


Responder Citando
Estos 2 usuarios dan las gracias a alfie por su mensaje:
Respuesta

Etiquetas
! ! ! ! ! la culpa es de los judios, liberales tío. los liberales..., trol revientaforos hdlgp púdrete

Herramientas
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Economía: Crimen Organizado del sexo se escuda en que la CEOE les informó mal CFourier Burbuja Inmobiliaria 19 18-jun-2014 11:39
Casta-Judios-drogas-mercenarios del caso Alcaser.SEGUNDA PARTE Zparo reincidente Conspiraciones 20 20-jul-2013 01:21
Hombres de negro: el crimen del dinero organizado Joaquim Burbuja Inmobiliaria 6 30-may-2013 14:53
El crimen organizado es esencialmente anarcocapitalista bernal Política 52 10-jul-2012 00:29
PP$OE..... Crimen Organizado spitfire Temas calientes 0 04-jun-2012 18:15


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:37.