Símbolos Illuminati aparecen en televisión durante un partido de béisbol

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.291
Reputación
28.438
con sus 2 serpientes, su ojo, su comunismo, su masonería, su todo xD
 

NickAnalizable

Madmaxista
Desde
9 May 2013
Mensajes
2.925
Reputación
2.092
la serpiente cruzada es mucho mas antigua.

Representa la cadena de adn.
 

NickAnalizable

Madmaxista
Desde
9 May 2013
Mensajes
2.925
Reputación
2.092
Me parece que la vi en representaciones sumerias.

Terrence Mckenna y otros testigos cuentan que a traves de la ayahuasca vieron las 2 serpientes de la leyendas de la tribu hopi.

Que visto de otra manera podría ser el ying yang dando vueltas.

El diseño artístico de las diferentes culturas que hicieron las piramides podría haber sido inspirado en la observación de nuestro interior gracias a dicha droja.

De hay el nombre salvia divinorum.
 

Telenon

Baneado
Desde
2 Feb 2011
Mensajes
1.339
Reputación
2.399
Sumerios



Egipcios



Griegos



Chinos



En los esoterismos





Y alquimia



Budismo , hinduismo (



Y un largo ETC


En la masoneria creo que estan representadas por las dos columnas del jakin y boaz.

 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.989
Reputación
36.879
Las 2 Serpientes


Mumm-Ra --> Las 2 Serpientes

List of ThunderCats characters - Wikipedia, the free encyclopedia
------------------------------------------------------------------------

Thulsa Doom
Thulsa Doom - Wikipedia, the free encyclopedia
Father Set - Wikipedia, the free encyclopedia

---------- Post added 29-jun-2013 at 20:40 ----------


Uno de los emblemas / escudos de la ciudad de Milan es una serpiente tragandose a un sarraceno.
Biscione

El Biscione (en italiano ‘gran culebra’), también conocido como Vipera (‘víbora’) o en milanés Bissa, es un cargo heráldico representando en argén una serpiente azur comiéndose a un humano, normalmente un niño y a veces un jovenlandés. Ha sido el emblema de la familia italiana de los Visconti durante cerca de 1000 años. Su origen es desconocido, si bien se ha afirmado que fue tomado del escudo de un sarraceno muerto por Ottone Visconti durante las cruzadas.

El biscione también aparece en los escudos de armas de la casa de Sforza, de la ciudad de Milán, del histórico Ducado de Milán y de Insubria. Es usado también como un símbolo o logotipo por el equipo de fútbol Inter de Milán, por el fabricante de automóviles Alfa Romeo y, en una versión que reemplaza al niño por una flor, por el grupo financiero Fininvest.

Fuente: Wiki
------------------------------------------------------------

Ambos aparecen en el logotipo de Alfa Romeo.
-------------------------------------------------------------

La mansión de Berlusconi.

---------- Post added 29-jun-2013 at 20:44 ----------


Uróboros

El uróboros u ouroboros (del Griego ßó) es un símbolo ancestral que muestra un gusano, una serpiente o un dragón engullendo su propia cola y formando así un círculo.

Descripción *

Según la Enciclopedia Británica, el Uróboros u Ouraboros, es la emblemática serpiente del antiguo Egipto y la antigua Grecia, representada con su cola en su boca, devorándose continuamente a sí misma. Expresa la unidad de todas las cosas, las materiales y las espirituales, que nunca desaparecen sino cambian de forma perpetua en un ciclo eterno de destrucción y nueva creación.

En algunas representaciones antiguas, el uróboros u ouroboros aparece complementada con la inscripción griega e? t? pa? (hen to pan), es decir todo es uno. Se asocia a la alquimia, al gnosticismo y al hermetismo.

Representa la naturaleza cíclica de las cosas, el eterno retorno y otros conceptos percibidos como ciclos que comienzan de nuevo en cuanto concluyen. En un sentido más general simboliza el tiempo y la continuidad de la vida. En algunas representaciones el animal se muestra con una mitad clara y otra oscura haciendo recordar la dicotomía de otros símbolos similares como el yin y yang. En la Alquimia, el Ouroboros simboliza la naturaleza circular de la obra del alquimista que une los opuestos: lo consciente y lo inconsciente. Siendo igualmente un símbolo de purificación, que representa los ciclos eternos de vida y muerte.

El registro más antiguo de su aparición es en un libro de Alejandría, en el siglo II, que decía hen to pan, o "todo es uno". Aquí ya se lo presenta mitad blanco, mitad oscuro, demostrando la dualidad presente en todo.

Igualmente podemos encontrar un mito similar en la mitología nórdica, en esta mitología, la serpiente Jormungand llegó a crecer tanto que pudo rodear el mundo y apresarse su propia cola con los dientes.

Fuente: Wiki
--------------------------------------------------------------------

Escudo de Armas de Listringen
lunes 24 de enero de 2011

Listringen es un distrito de la ciudad de Bad Salzdetfurth en Baja Sajonia y está situada en Hildesheim , a unos 10 km al sur de Hildesheim, en el este de las Montañas Harz .

La capital del estado de Hannover está a unos 30 km al norte-oeste.El pueblo está situado sobre el valle del río del corazón .

Al norte de la ciudad es una de las regiones más fértiles de Alemania, llamarada Hildesheim .

El Ouroboros o Uroborus [es un antiguo símbolo que representa una serpiente o dragón come su propia cola. El Ouroboros a menudo se representa auto-reflexividad o cíclico, especialmente en el sentido de algo constantemente re-creación de sí mismo, el eterno retorno , y otras cosas percibidas como ciclos que comienzan de nuevo tan pronto como finales (compárese con el ave fénix ).

También puede representar la idea de unidad primordial relacionado con algo que existe en la persistencia o antes de cualquier principio con tal fuerza o cualidades que no se puede extinguir.

El ouroboros ha sido importante en el simbolismo religioso y mitológico, sino que también ha sido utilizada con frecuencia en la alquimia ilustraciones, donde se simboliza la naturaleza circular del alquimista obra . También se asocia a menudo con el gnosticismo yel hermetismo .

La representación más antigua conocida del Ouroboros se encuentra en el egipcio Libro del Inframundo .

En el Libro de los Muertos , que aún estuviera vigente en el período greco-romano, la auto-engendrar dom dios Atum se dice que han ascendido desde el caos, las aguas con la aparición de una serpiente, el animal se renueva cada mañana, y el desea fallecido se convierta en la forma de la serpiente Sato ("hijo de la tierra"), la encarnación de Atum.

Fuente: Web
-----------------------------------------------------------------------

Listringen
Listringen

Listringen is a village of the municipality Bad Salzdetfurth in the district of Hildesheim, in Lower Saxony, Germany. It is situated approx. 9 km south of Hildesheim.

Fuente: Listringen - Wikipedia, the free encyclopedia
 

Aspirante a Sylar

Madmaxista
Desde
9 Nov 2012
Mensajes
436
Reputación
705
Lugar
El limbo... oh wait!
Me parece que la vi en representaciones sumerias.

Terrence Mckenna y otros testigos cuentan que a traves de la ayahuasca vieron las 2 serpientes de la leyendas de la tribu hopi.

Que visto de otra manera podría ser el ying yang dando vueltas.

El diseño artístico de las diferentes culturas que hicieron las piramides podría haber sido inspirado en la observación de nuestro interior gracias a dicha droja.

De hay el nombre salvia divinorum.


Armónicos de Conciencia...: Jeremy Narby: La Serpiente Cósmica, el ADN y los Orígenes de la Sabiduría

Aqui tocan los temas de chamanes, y ayahuasca cono comunicacion directa con el ADN...
 
Última edición: