Wayne Madsen, ex-funcionario de la NSA, afirma que Phil Marshall y sus dos hijos fueron asesinados p

Prometheo

Madmaxista
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
4.796
Reputación
8.219
Aunque la noticia de la muerte de Marshall ya estaba posteada en el hilo del 11-s...esta otra me parece relevante dejarla como principal por venir de quien viene: una persona que estuvo al tanto de las cloacas en una agencia de seguridad USAca (la Agencia de Seguridad Nacional). Suena fuerte, pero el que siga creyendo que la CIA es una agencia respetuosa con la vida ajena (aunque haya niños de por medio)..va aviado...



CIA asesinó al autor del libro 9/11 y sus dos hijos



Philip Marshall y sus dos hijos


El exfuncionario de la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU., Wayne Madsen, ha descartado el suicidio de Philip Marshall (y sus dos hijos), un investigador del atentado del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York.

El exfuncionario de la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU., Wayne Madsen, ha descartado el suicidio de Philip Marshall (y sus dos hijos), un investigador del atentado del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York.

Madsen durante una ceremonia organizada recientemente por Kevin Barrett, el fundador de la ‘Alianza de fieles a la religión del amor, cristianos y alubios’, manifestó que había llegado a la conclusión de que Marshal y sus hijos fueron asesinados en una operación secreta de la Agencia Central de Inteligencia de EE.UU. (CIA, por sus siglas en inglés).

Marshall, su hija Micalia de 14 años y su hijo Alex de 17 años fueron hallados muertos en su casa el día 6 de febrero del año en curso.

Madsen manifestó que el propio Marshall, que había sido testigo de muchas operaciones encubiertas, había decidido revelar “ciertos misterios”.

Marshall estaba convencido que el expresidente de EE.UU. George W. Bush programó el atentado del 11 de septiembre de 2001 para fortalecer la posición de la cúpula estadounidense.

En una reciente entrevista con PressTV, Barrett declaró que: “Por supuesto, aquí en los EE.UU., la seguridad de los estadounidenses ha sido puesta a un lado, a favor de la comunidad israelí”.

Barrett agregó “Parece que Philip Marshall tenía en sus manos algún tipo de información explosiva. Y tenía la intención de publicarla en su próximo libro”.


http://www.cubasi.cu/cubasi-noticia...esino-al-autor-del-libro-9-11-y-sus-dos-hijos


Wayne Madsen remite a una petición online para que ciudadanos soliciten a la Casa Blanca que abra una investigación sobre estas tremendas muertes...Ya sabemos lo que ocurrirá: tururú...

https://petitions.whitehouse.gov/pe....gov&utm_medium=shorturl&utm_campaign=shortur
 
Última edición:

Prometheo

Madmaxista
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
4.796
Reputación
8.219
Como profesional he asistido a algun que otro suicida, y nunca, nunca, nunca he visto que un suicida asesine al resto de su familia antes de matarse, a no ser uno o varios de los sujetos sean los supuestos causantes de sus penalidades desde un punto de vista subjetivo.

Me parece imposible que un verdadero suicida mate a toda su familia, incluido a la mascota, y despues cometa suicidio sin dejar nota.
Sin quitar, por supuesto, relevancia a la tragedia de dos adolescentes y un padre brutalmente...¿asesinados?, me sigue escamando muchísimo que, supuestamente, Marshall hubiera dado muerte al perro..como si hubiera formado parte de un ritual, que podría encajar (por qué no), pero aquí hay algo que no funciona, incluido el hecho extrañísimo que comentas de que no hubiera dejado nota alguna...Si estaba depresivo, acuciado por problemas, amenazado...algún mensaje escrito debería haber dejado. No necesariamente está en el guión de todo suicida...pero aquí no cuadra nada..

Me suena a un trabajo realizado con una profesionalidad que aterra...

Esto me recuerda que el FBI, a cuenta del 11-s, ya realizó amenazas de muerte a un controlador aéreo que vio las extrañas "piruetas" del vuelo 77 que dicen impactó (no lo hizo) contra el Pentágono...
 
Última edición:

kdkilo

Madmaxista
Desde
4 Feb 2011
Mensajes
6.841
Reputación
16.595
la CIA tb esta aqui asi que cuidado con lo que escribis
 

Prometheo

Madmaxista
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
4.796
Reputación
8.219
...es verdad, lo han capado. Que fulastres.
Hay una información de Hispan TV al respecto

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/J705EKb6Ex0?hl=es_ES&amp;version=3"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/J705EKb6Ex0?hl=es_ES&amp;version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
 

Prometheo

Madmaxista
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
4.796
Reputación
8.219
Y aquí el Oso Jones hablando del tema en su PrisonPlanetTV...con el propio Madsen. En inglés claro...

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5npnpTNYmMY?hl=es_ES&amp;version=3"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5npnpTNYmMY?hl=es_ES&amp;version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Temo que a Madsen se la tengan jurada y acabe "suicidado" o "accidentado"
 

Prometheo

Madmaxista
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
4.796
Reputación
8.219
Phillip marshall, ex piloto de la CIA y de la DEA durante el escándalo irán/ contra, es asesinado a tiros junto a su mujer e hijos, incluso el perro de la familia fue asesinado de un balazo, en su casa.


Phillip escribió un libro en el que señalaba a la administración bush, con la cooperación de la inteligencia saudí, como responsables de haber cometido los ataques terroristas de falsa bandera del 11 de septiembre de 2001 a las torres gemelas.


Para las autoridades este asunto no es más que un suicidio, pero según los que conocían a Phillip, éste vivía con gran temor desde que publicó su libro culpando al gobierno de los estados unidos de los atentados.

¿Es este asesinato despiadado de toda la familia de phillip marshall, incluído el perro, una advertencia disuasoria para aquellos que estén pensando en investigar o publicar sobre el tema? Juzguen ustedes, aunque está bastante claro.

La reacción del régimen de bush al 11-s y la ratificación del régimen de obama de esa reacción han destruido el gobierno democrático responsable de ee.uu. Se ha concentrado tanto poder irresponsable en el poder ejecutivo que la constitución de ee.uu. Ha dejado de ser un documento aplicable.
Créase o no la historia oficial del 11-s, el resultado es el mismo: El 11-s se utilizó para crear un “guerra contra el terror” sin fin y un estado policial. Es extraordinario que tantos estadounidenses crean que “no puede suceder aquí”, cuando ya ha sucedido.

Hemos vivido una década de evidencia indiscutible de la construcción de un estado policial:

La ley Patriota, el espionaje ilegal de los estadounidenses en violación de la ley de vigilancia de inteligencia exterior, la iniciación de guerras de agresión –crímenes de guerra según el estándar de núremberg– basadas en mentiras intencionales, los memorandos legales urdidos por el departamento de justicia justificando la violación de leyes interiores e internacionales contra la tortura por el poder ejecutivo, la detención indefinida de ciudadanos estadounidenses en violación de los derechos constitucionalmente protegidos de habeas corpus y de debido proceso, el uso contra acusados en procesos de evidencia secreta y de “testigos expertos” secretos a quienes no se puede "contrainterrogar", la creación de tribunales militares a fin de evadir los tribunales federales, memorandos legales secretos que dan autoridad al presidente para lanzar ciberataques preventivos contra cualquier país sin demostrar que dicho país constituye una amenaza, y el asesinato por parte del régimen de obama de ciudadanos estadounidenses sin evidencia o debido proceso.

Como si esto no fuera suficiente, el régimen de obama crea ahora nuevos poderes presidenciales al elaborar leyes secretas, negándose a revelar el razonamiento legal en el cual se basa el poder que se hace valer. En otras palabras, ahora se originan leyes en memorandos secretos del poder ejecutivo y no en leyes del congreso. ¿congreso? No necesitamos un maldito congreso.

A pesar de las leyes que protegen a los denunciantes y a los medios y del código militar de ee.uu. Que exige que los soldados informen de los crímenes de guerra, algunos denunciantes como el agente de la cia john kiriakou, responsables de medios como julian assange y soldados como bradley manning son perseguidos y procesados por revelar crímenes del gobierno de ee.uu. Los criminales quedan libres y se castiga a los que informan de los crímenes.

La justificación del estado policial estadounidense es la “guerra contra el terror”, una patraña que se mantiene vigente mediante “operaciones encubiertas” del fbi. Hablando normalmente, una operación encubierta es cuando una mujer policía se presenta como cortesana con el fin de comprometer a un “cliente”, o un cliente se presenta como narcotraficante o consumidor para comprometer a los adictos o traficantes. La “operación encubierta” del fbi va más allá de esos crímenes sin víctimas que abarrotan las prisiones de ee.uu.

Las operaciones encubiertas del fbi son diferentes. Tampoco hay víctimas ya que nunca tiene lugar una conspiración, pero los agentes del fbi no se presentan como fabricantes de bombas para terroristas que tienen un complot pero carecen de armas. En su lugar, el fbi tiene la conspiración y busca una persona o grupo desafortunado o demente o a un de la religión del amor enfurecido por el último insulto de washington contra él o su religión. Cuando el fbi ubica su víctima, sus agentes se acercan a la persona seleccionada simulando que son de al qaida o algo parecido y tientan al perpetrador seleccionado con dinero, la promesa de fama, o con amenazas, hasta que la víctima apoya el complot del fbi y es arrestado.


Paul craig roberts fue editor de the wall street journal y secretario asistente del secretario del tesoro estadounidense. Es autor de how the economy was lost , publicado por counterpunch/ak press. Su último libro es economies in collapse: The failure of globalism, publicado en europa en junio de 2012.


MÁS INFO:

Fuente: The Police State is Real » Counterpunch: Tells the Facts, Names the Names
-------------------------------------------------------
 

sukumvir

Madmaxista
Desde
13 Jun 2007
Mensajes
748
Reputación
571
Siempre hay una version oficial y una o varias conspiraciones no oficiales para el publico (que piensan que siguen pistas y analisis genuinos), pero si oficiales para los que las manejan y filtran desinformacion a personas como Madsen para que sigan haciendo un seguimiento y canalicen la desinformacion en forma de "conspiracion" por los foros.

Tanto la version oficial como la version conspiracion "no oficial" son creadas por los mismos.

Para seguir manteniendo y dar legitimidad a las distintas versiones "conspiranoicas" y que la gente siga hablando de ellas...se hace lo que se tenga que hacer: crear martires, seguir matando etc...

Pero de verdad alguien se puede creer que George Bush pudiera haber ideado la trama y desenlace del 11-S...seria darle mucho credito.

Idem con el 11-M! Si ahora empiezan con Bush, en breve saldra algo que implicara a Aznar en el 11-M.

Es el Gran Teatro Global/Reality Show de nuestros dias...
 
Desde
5 May 2011
Mensajes
11.775
Reputación
43.863
Lugar
UTP IS BACK
Un audio sobre el tema.

Audio a descargar,descarguen rapido antes de que lo censuren:
Actualidad del Misterio: Muere un Investigador del 11 S, (muchas dudas sin resolver) -Tentáculos del Vaticano. en mp3 (05/03 a las 00:04:54) 01:36:33 1838513 - iVoox

Pagina: ElTransbordador.Com | El misterio desde un punto de vista crítico

Muere un investigador del 11S: Phillip Marshall es encont rado muerto junto a sus dos hijos tras la publicación de un polémico libro relacionado con el 11S.

Los tentáculos del Vaticano: Nuevas informaciones sostienen que la masonería, la cual, está dentro del Vaticano podría ser el motivo por el que el papa renunciase a su cargo.

Inelia del Pilar Ahumada Ávila. La mujer extraterrestre: Esta mujer asegura ser un ser de luz cuya misión es la de guiar a las personas (Pequeña Introducción a la Noticia).

Miguel Ángel Alcalá (ElTransbordador.Com | El misterio desde un punto de vista crítico) (Analista de Sistemas, Escritor e investigador), acompañados de Alberto Luís Fernández, Dan Bermejo, Luís Santos y Jesús Pertierra.

Para contactar con nosotros, lo podéis hacer a través del correo: contacto@laruedadelmisterio.es
 

Zascandil

Madmaxista
Desde
26 Abr 2012
Mensajes
3.775
Reputación
3.805
Lugar
Freemont, Ca
y no es posible que este hombre sufriera de paranoia y se le fuera la pinza??

esa posibilidad, por supuesto, ni la tendreis en cuenta, por supuesto.

un verdadero "buscador de la verdad" siempre analiza todas las posibilidades. Pero vuestra actitud es no tardar ni un segundo en asegurar que lo ha asesinado la CIA. Lo que demuestra que veis lo que quereis ver

hay miles de personas que ponen en cuestion la teoria oficial, se han escrito decenas y decenas de libros que tambien cuestionan la teoria oficial y acusan a la CIA y a Bush. Pero ninguno había sido asesinado.
 
Última edición: