Burbuja.info - Foro de economía > > > > Jaque al rey, sandra mozarowsky
Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 22-feb-2013, 23:30
Ciudadan@s de Espartinas Ciudadan@s de Espartinas está desconectado
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la selecta élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 05-febrero-2008
Mensajes: 6.014
Gracias: 18.142
59.392 Agradecimientos de 7.513 mensajes
JAQUE AL REY, SANDRA MOZAROWSKY




Vemos lo que queremos ver, y sabemos sólo aquello que queremos saber. La información existe. No está en todas partes, pero hizo acto de presencia hace ya tiempo. Damos por supuestas cosas de las que ni siquiera conocemos una milésima parte. Afirmamos o desmentimos otras con absoluta rotundidad careciendo de la más mínima base, y evitamos entrar en la verdadera materia. Somos lo que ese canal de televisión -tan detestado como asistido- nos muestra a todas horas : Cotillas, chismosos, envidiosos y altivos. En resumidas cuentas, ignorantes. Cobardes por encima de todo. Dueños de las trastiendas, lavaderos, porterías y aseos. Nos detenemos únicamente en la mierda que aflora. Tememos ir más allá, pero nos entregamos a cualquier vidente periférica que eche las cartas a cambio de treinta euros. Bien pagás. Pluralizo la cuestión porque la conozco. Generalizo ese tramo deespañoles todos que nunca abandonó el blanco y negro, creyendo en algo llamado transición que fue en realidad post-franquismo. Una bandada de pájaros grises menudos : Menudos pájaros. Esa caterva con ínfulas. Ese patio de corrala. Esa colmena que tan magníficamente describió Cela.


El homosexual sueña con salir del armario, y los heteros del cajón. Un lugar estrecho, cuadrado e ínfimo donde nos escondemos por propia voluntad. mucho más allá de la condición sexual. Lo que es peor: Condición –sin reflexión- social.

Muchos ni siquiera son conscientes, e incluso se atreven a manifestar públicamente su rechazo al sistema formando parte activa de una estructura piramidal. Se me secó la boca diciendo que la venta no es un arte, es puro comercio. Que si el markentig tuviera forma física, yo sería su asesino. Nací para matarlo tras ejercer sus múltiples facetas. No existe condena social más creíble que aquella sentenciada desde el éxito. No existe poeta maldito alguno que no haya sufrido intensamente, como tampoco existe Tom Farrell.

“Escrito en un libro” es y –creo- será su única obra. La primera página dice lo siguiente: “ADVERTENCIA. Ni Editorial Séneca, ni su personal ni sus editores se hacen responsables del contenido de este libro. El autor ha preferido guardar su anonimato. Este libro es una novela ...”.

Sara Wagnerowski tampoco existe. Se la inventó Tom Farrell barajando similitudes fonéticas. La hizo coincidir en hechos, fechas y sucesos alarmantes con Sandra Mozarowsky.

Tanto como el día de su muerte : 14 de Septiembre de 1977. Más : Como toda su vida. Sara Wagneroski hizo las mismas películas y con idénticos títulos, que Sandra Mozarowsky. Ambas murieron en extrañísimas circunstancias : Wagneroski fue víctima de una orden real. Era amante del Rey Juan Carlos y estaba embarazada. La pretensión no era otra que quitarla de en medio, y les salió muy mal. La tiraron por el balcón de su casa. No pensaban que moriría.

Mozarowsky cayó del balcón de su casa mientras regaba las plantas, pero se dice que no tenía plantas, y que la barandilla de aquel balcón era más alta que ella. Su mejor amiga, la también actriz Inma de Santís, está muerta, y ya no puede contar nada. Cuando lo hizo, sus declaraciones inconexas apuntaban hacia un suicidio provocado por el ayuno : Sandra había engordado demasiado en los últimos tiempos, no se sabe por qué.


“Arriba España. Diario El Alcázar.Dígame.
-Tengo información sobre la actriz que cayó del balcón.
-Ah, sí. Pobrecita...¿Quién es usted?
-No fue un suicidio ni un accidente. Fue un crimen de Estado. Estaba embarazada del Rey y la tiraron.
Y colgó “. (página 123, Escrito en un libro. Tom Farrell. Ed. Séneca).

Recuerdo perfectamente a Sandra Mozarowsky. Era una joven de dieciocho años bellísima que hoy tendría mi edad, puesto que ambas nacimos en el 58. Famosa actriz de destape a la que siempre endosaron personajes torturados, y que en la mayoría de las películas acababa muerta. Sandra moría en el cine con la misma facilidad que Sara en el libro de Tom Farrell, un escritor que no existe. Escribe tan bien como los hombres necesarios. Se comunica con el lector de un modo tan sabio que llega al mundo entero : Ese mundo plano, con o sin electro, capaz de comprender lo elemental : Todos.

Tiene una redacción brillante, lanza los mensajes con una habilidad magistral y describe nuestra España tal como es :

http://blogs.ya.com/cronicasborbonicas/c_34.htm

No puedo conocer a Tom Farrell porque no existe, pero sí creo reconocer a quien se lo inventó. Tom Farrell ha tenido al negro literario más grande de la historia. Un verdadero genio.

“-Pero esto...esto significa que la historia es verdad.

-Claro que es verdad.Por eso te he llamado. Para decirte que no se lo cuentes a nadie: Nunca. Eres muy joven y puedes creerte que esto es una película de aventuras. No lo es. Si no eres prudente te puede atropellar un coche, te puedes caer de un puente. Una chica de tu edad no se lo tomó en serio y ahora está en el hospital, rodeada de tubos, en coma ...¿comprendes?

-Comprendo, comprendo. Gracias, don Antonio”. (página 140, Escrito en un libro. Tom Farrell.Ed. Séneca).

Yo no sé si es verdad. Sé que Sara Wagneroski no existe y Tom Farrell tampoco. Pero Sandra Mozarowsky sí existió. Y seguramente fue mucho más que una actriz de serie B, pero no pudo llegar a cumplir ni siquiera los veinte ni supo demostrar nada más que su belleza y un talento en pañales. Tenía toda la vida por delante. La misma que me queda a mí para intentar averiguarlo.

Sandra Mozarowsky in a chastity belt - Cuando el cuerno suena (1975) - YouTube



Miércoles, 04 de Enero de 2012 21:52 Consuelo García del Cid Guerra#. sin tema

JAQUE AL REY, SANDRA MOZAROWSKY | Consuelo García del Cid


.

Última edición por Ciudadan@s de Espartinas; 22-feb-2013 a las 23:37


Estos 144 usuarios dan las gracias a Ciudadan@s de Espartinas por su mensaje:
2plx2, 4ojo, Adso, ahito, Aire Mutable, Aitor Menta, antinazi, arriqui, Atalaya, Avast, Azrael_II, Barcino, Bloperas, Bocanegra, BONDED BY BLOOD, Brigadier_Pepis, bruto, burbujadetrufas, burbu_usuario, Candilejas, capcom, casasola, Chiquito, Chiruja, Chitauri, ciberecovero, cissé africano(p.vidente), clapham, clemenzzza, COMUNISTANAZI, Corew, Crawford Montazano, Crozet, david53, Demostenes, derivado, desenladrillador, Discordante, Dupla, EL FARAON, Elkin, elpescailla, elroi, Enrika, erebussoyyoperdielperfil, Estanflacidor, fitness, forestal92, foro.economia.2010, GALAXXIS, Galiciaverde, Gorilas y Bananas, grin, HATE, Headshot, HemilianoVotines, Howard Wolowitz, IdeasClaras, Ignatius, Irene Adler, isabelito, jack campbell, Jackman, jam, JANE, JEC, Johnny Torrio, JuanLacambra, Julc, Kalevala, KastleRock, KawDjer, kdkilo, kmp, Kotxino, Kozak, la barquera, lasoziedad, lector habitual, led, loco del coco, lokeno100, lvx, LÖMOCONPIMIENTOS, Mabuse, Majadero, manottas, MaReK82, Masacroso, MaxWebos, megadeth, Mineta 2, MiraQuePiso!, Monster Abyss, montytorri, moris, Mr. Crowley, nando551, Nestila, NOMETOQUESLASNARICES, Nut, ofuoze, OsoHormiguero, pablosales, Pablostio, Pacotuercas, Palimpsecto, pamplinero, PANTOJO, paquidermo, pegaso, penitence, Pesado, pirricos, Plumbum, popol, Proteus, quijotin, Raider, ratonicus, Riviere, Samadhi, Sapristi, SARC, sebososabroso, siho, sirpask, snafu, Sonsoles, stiff upper lip, Tarúguez, temis2011, Thunderbird, Tiby, Tisdale, Tom Bombadillo, tucco, un tecnico preocupado, Van der Graaf, vidarr, Visilleras, Zarpín, ZHU DE, zonapple
  #2  
Antiguo 22-feb-2013, 23:36
petalo petalo está desconectado
Secretario/a adjunto/a al viceministro/a tercero/a de vivienda/o
 
Fecha de Ingreso: 03-noviembre-2010
Mensajes: 921
Gracias: 751
803 Agradecimientos de 360 mensajes
¿ Esto es verdad?


Estos usuarios dan las gracias a petalo por su mensaje:
  #3  
Antiguo 22-feb-2013, 23:40
Ciudadan@s de Espartinas Ciudadan@s de Espartinas está desconectado
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la selecta élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 05-febrero-2008
Mensajes: 6.014
Gracias: 18.142
59.392 Agradecimientos de 7.513 mensajes


  #4  
Antiguo 22-feb-2013, 23:46
SARC SARC está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 18-agosto-2011
Mensajes: 9.664
Gracias: 18.181
17.982 Agradecimientos de 5.962 mensajes
El libro lo recomiendo, contiene algunas claves para comprender la psicología de los personajes involucrados en nuestra política actual.


Mi reseña sobre el libro:



http://www.burbuja.info/inmobiliaria...inside-13.html


  #5  
Antiguo 22-feb-2013, 23:48
Ciudadan@s de Espartinas Ciudadan@s de Espartinas está desconectado
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la selecta élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 05-febrero-2008
Mensajes: 6.014
Gracias: 18.142
59.392 Agradecimientos de 7.513 mensajes
Iniciado por petalo Ver Mensaje
¿ Esto es verdad?

Pregúntele a Mario Conde:



Iniciado por Ciudadan@s de Espartinas Ver Mensaje

El libro "Mario Conde, la reclusión del éxito", del periodista Javier Bleda, está dando más de un quebradero de cabeza



Sandra Mozarowsky, ¿muerte real o misterio sin resolver?



En el libro se puede leer que Julián Sancristóbal, ex director de la Seguridad del Estado, le había confirmado que el entonces ministro de Defensa, Narcís Serra, tenía un vídeo del Rey para poder “tenerlo controlado”

¿Se está refiriendo Bleda a Sandra Mozarowsky cuando escribe: “Sandra no te olvidamos”? Y, si es así, ¿por qué la enmarcaría dentro del contexto del famoso vídeo de Bárbara Rey, argumentando que pudo ser filmado para garantizar que no la iban a tirar por un balcón?

“Claro que a mí no me extraña que Pedro Jota termine metiendo al Rey en su desquite, aunque sea de forma pseudoperiodística-patriótica, porque para eso el Rey le dejó tirado con el asunto del vídeo con Exuperancia (parece que este Rey es aficionado, entre otras cosas, a dejar tirados a sus amigos, y tiradas a sus amigas, y a algunas desde muy arriba)”




El libro "Mario Conde, La reclusión del éxito" (www.laruletarusa.com), del periodista Javier Bleda, está dando más de un quebradero de cabeza a los estudiosos de los misterios. Aunque, como ya informó extraconfidencial.com, se trata de un libro eminentemente informativo, no es menos cierto que sus páginas están salpicadas de frases escritas con segundas intenciones que han de llevar necesariamente a la reflexión.

Un claro ejemplo de esto lo encontramos cuando, basado en una información de la que disponía Mario Conde, acerca de que Julián Sancristóbal (ex director de la Seguridad del Estado) le había confirmado que el entonces ministro de Defensa, Narcís Serra, tenía un vídeo del Rey para poder “tenerlo controlado”, Bleda escribe: “Si estas declaraciones carcelarias de Julián Sancristóbal fueran ciertas, lo que no dudo en ningún momento atendiendo a que, por razón de su cargo, tenía acceso a información sensible, nos encontraríamos que, además de que Bárbara pudo haberse auto filmado, para garantizar que no sería suicidada desde un balcón (Sandra, no te olvidamos), habría otros intereses directamente relacionados con el Sistema que estarían detrás de otras igualmente magnas producciones cinematográficas. Y yo que pensaba que era mucho más difícil filmar las intimidades de un rey que atentar contra su vida y, mira por donde, los de ETA nunca pudieron hacerlo, con toda la organización que tienen, mientras que en el apartado de las filmaciones parece que hay más capítulos que en una telenovela”.

¿Se está refiriendo Bleda a Sandra Mozarowsky cuando escribe: “Sandra no te olvidamos”? Y, si es así, ¿por qué la enmarcaría dentro del contexto del famoso vídeo de Bárbara Rey, argumentando que pudo ser filmado para garantizar que no la iban a tirar por un balcón?

La actriz Sandra Mozarowsky murió en 1977 a la temprana edad de 18 años. Estaba catalogada como la “Ornella Muti” española, habiendo entrado de lleno en el cine de desnudos que se protagonizaba en la época. Era muy amiga de Nadiuska y Carmen Sevilla pero, especialmente, era amiga de Bárbara Rey.

Se comentaba que la actriz podía estar embarazada en el momento de su muerte, de ahí sus kilos demás, lo que la hacía ir con vestidos muy amplios y sueltos. La contra información oficial dijo que Sandra tenía tendencia a engordar y se publicaron varios reportajes acerca de los peligros de las dietas.

En la última entrevista que le hicieron en vida para la revista Semana, la actriz confiesa al periodista Luis Milla que quería descansar por una temporada y para ello tenía planeado marcharse a Londres, donde también seguiría un curso de arte dramático: “Quiero centrarme un poco, orientar mi porvenir, quiero llegar a ser una actriz y no tener únicamente que exhibir un cuerpo”.

De nuevo, en el libro de Javier Bleda sobre Mario Conde, el periodista vuelve a incidir presuntamente en el tema Mozarowsky, o tal vez no se refiera a ella, pero el caso es que escribe: “Claro que a mí no me extraña que Pedro Jota termine metiendo al Rey en su desquite, aunque sea de forma pseudoperiodística-patriótica, porque para eso el Rey le dejó tirado con el asunto del vídeo con Exuperancia (parece que este Rey es aficionado, entre otras cosas, a dejar tirados a sus amigos, y tiradas a sus amigas, y a algunas desde muy arriba)”. ¿Qué quiere decir aquí Bleda con que el Rey es aficionado a dejar tiradas a algunas de sus amigas “desde muy arriba”?



El que lo tenía que entender, ya lo ha entenido

Desde extraconfidencial.com nos hemos puesto en contacto telefónico con el periodista para que nos aclarase la duda de si se estaba refiriendo a la actriz y el porqué de traerla a colación con el vídeo de Bárbara Rey, pero él se ha limitado a decirnos que “el que lo tiene que entender, ya lo ha entendido” y que se trataba de un mensaje subliminal o un aviso a navegantes. También nos ha dicho que, en su momento, la información real de lo que pasó con Sandra Mozarowsky fue descubierta por periodistas del desaparecido periódico El Alcázar y censurada desde las altas instancias para impedir su publicación.

Al respecto de las dudas que se generaron sobre la muerte de la actriz, cabe destacar las palabras dichas por el conocido actor Pepe Sancho, que era íntimo amigo de la actriz desde que ésta hubiese participado en un capítulo de la serie Curro Jiménez. En una entrevista en exclusiva a la revista Diez Minutos, realizada con motivo de la muerte de la Sandra, Sancho declaró indignado: “Me rebelo contra quienes piensan –o intentan hacer pensar y suponer- que ella intentó quitarse la vida”. Evidentemente, el actor estaba negando la posibilidad de que Sandra se suicidase, pero, ¿estaba de acuerdo con la otra teoría de que la joven actriz sufrió un accidente mientras regaba las plantas o pretendía insinuar algo más?

En cualquier caso nos quedamos con una frase que Sandra Mozarowsky dijo, aparentemente sin venir a cuento, en otra revista antes de morir: “El aborto es un crimen. La vida humana es una cosa muy seria”. Tal vez fuera esa lealtad a la vida lo que acabó con la suya. Por si acaso no fuera eso, tengan ustedes mucho cuidado al regar las plantas en el balcón, ya saben que es una actividad realmente muy peligrosa, especialmente si se realiza mientras se lee un libro sobre, por ejemplo, el derecho de pernada.


Extraconfidencial.com

http://www.burbuja.info/inmobiliaria...5-post117.html


  #6  
Antiguo 22-feb-2013, 23:52
led led está desconectado
**** ***** *****
 
Fecha de Ingreso: 21-marzo-2011
Mensajes: 366
Gracias: 5.329
1.411 Agradecimientos de 292 mensajes
Ranking de Conspiraciones Mundiales - Listas en 20minutos.es

17. La extraña muerte de Sandra Mozarowski

Sandra era una bellísima actriz menor de edad del destape que falleció cuando faltaban pocos días para su 19º cumpleaños, y de qué manera, ya que se despeñó desde su sexto piso de Madrid. Era de una belleza muy sensual, hacía películas desde los 9 años pero ese exotismo llamó la atención de los directores de películas picantonas postfranquistas. Era muy famosa y esa cara de niña-mujer copaba las portadas de las revistas del corazón de la época. El hecho de que una menor de edad protagonizara películas de desnudos íntegros dio que hablar. Su muerte fue un acontecimiento peor a los pocos días la memoria de Sandra desapareció de la faz de la tierra, se borró su huella y al cabo de los años es difícil encontrar películas suyas, y eso que rodó muchas y con grandes actores. Las malas lenguas aseguraban que de Sandra se encaprichó alguien muy importante del país y sorprenden los kilos de más de sus últimas entrevistas. Se dijo que andaba embarazada de ese “hombre importante” del que todo Madrid sabía de su existencia. La versión oficial asegura que Sandra se sometía a un régimen de adelgazamiento estricto, que tomaba pastillas y que al estar regando las plantas se mareó y cayó desplomándose en la acera. Al cabo del tiempo, Rodríguez Menéndez, el abogado putero publiaba una revista “¿Dígame?” en la que decía que Sandra recibía “visitas reales” y que los kilos de más se debían a un embarazo. Poco tiempo después, Mario Conde publicaba un libro en el que decía las siguientes líneas (literal recogido del libro): “El rey tiene fama de dejar tirados a sus amigos y amigas, a algunos, incluso, desde muy arriba. Note olvidamos Sandra. Y no me quiero decir con esto que la bella Sandra anduviese con hombres coronados, no, porque me ponen ustedes en un compromiso “real” “.
De miedo. ¿Que le pasó a la pobre Sandra?


  #7  
Antiguo 23-feb-2013, 00:06
elena francis elena francis está desconectado
ir-
 
Fecha de Ingreso: 13-abril-2012
Mensajes: 16.692
Gracias: 26.001
21.559 Agradecimientos de 8.807 mensajes
Iniciado por led Ver Mensaje
“El rey tiene fama de dejar tirados a sus amigos y amigas, a algunos, incluso, desde muy arriba. Note olvidamos Sandra. Y no me quiero decir con esto que la bella Sandra anduviese con hombres coronados, no, porque me ponen ustedes en un compromiso “real” “.
De miedo. ¿Que le pasó a la pobre Sandra?

Joder, yo no me atrevo a pensar tan mal...pero en eso de dejar caer....¿qué hará con su yerno? Pienso más en el sentido metafórico de la frase que en el literal.


Estos 2 usuarios dan las gracias a elena francis por su mensaje:
  #8  
Antiguo 23-feb-2013, 00:09
azkunaveteya azkunaveteya está desconectado
ir-
 
Fecha de Ingreso: 16-diciembre-2007
Mensajes: 70.014
Gracias: 9.041
89.589 Agradecimientos de 26.515 mensajes
el bobon tiene detras un grupito de "arregladores" de todas las cagadas que hace...?

elefante style


  #9  
Antiguo 23-feb-2013, 00:13
la barquera la barquera esta en línea ahora
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 25-diciembre-2006
Mensajes: 9.505
Gracias: 51.110
9.821 Agradecimientos de 3.563 mensajes
Iniciado por azkunaveteya Ver Mensaje
el bobon tiene detras un grupito de "arregladores" de todas las cagadas que hace...?

elefante style


¿''arregladores'' impunes y de muy baja estofa?

me pregunto . . .

.


Estos 8 usuarios dan las gracias a la barquera por su mensaje:
  #10  
Antiguo 23-feb-2013, 00:13
jorge jorge está desconectado
Burbujista abducido
 
Fecha de Ingreso: 30-septiembre-2006
Mensajes: 2.853
Gracias: 1.779
2.049 Agradecimientos de 587 mensajes
Iniciado por azkunaveteya Ver Mensaje
el bobon tiene detras un grupito de "arregladores" de todas las cagadas que hace...?

elefante style

Tipo lobo de PULP FICTION?.

Yo lo que no entiendo es que gente que tiene absolútamente todo en la vida se dedique a mandar su karma(o llámese como se quiera) a la mierda.


Estos 8 usuarios dan las gracias a jorge por su mensaje:
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Dos palabras Sandra Daviu Connor Guardería 4 20-ene-2013 22:08
Concentración Ley del menor. Asociacion Sandra Palo martuky2010 Política 0 16-may-2011 14:13
Sandra Barneda (la noria)= PRENSA BASURA fudoken Política 0 22-dic-2010 13:55
Detienen a uno de los asesinos de Sandra Palo por robar una vivienda animosa Guardería 38 25-jun-2009 16:35


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:19.