Los negocios en Wall Street en los días previos al 11-s

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.800
Reputación
108.135
Habla del cruce de intereses y personas que se lleva a cabo entre la CIA, la élite política y la mayor factoría de producción de capital, Wall Street (en realidad EEUU se financia exportando capitales, los cuales ya sabemos cómo los fabrican).



Un escrito del 21 de septiembre del israelita Instituto Herzliyya de Política Internacional de Lucha contra el Terrorismo, titulado "Martes oscuro: ¿La estafa más grande del mundo con información privilegiada?" documentó las siguientes operaciones relacionadas con los atentados del 11-S:

Entre el 6 y el 7 de septiembre, el Chicago Board Options Exchange vio la compra de 4744 opciones de venta sobre United Airlines, pero sólo 396 opciones de compra ... Suponiendo que 4.000 de las opciones que fueron comprados por personas con conocimiento previo de los ataques inminentes, los "privilegiados" se han beneficiado en casi $5 millones.
El 10 de septiembre, 4516 opciones de venta de American Airlines fueron negociadas en la bolsa de Chicago, en comparación con sólo 748 opciones de compra. Una vez más, no hubo noticias en ese momento para justificar este desequilibrio; ... Una vez más, en el supuesto de que 4.000 de estas operaciones representan las opciones de "información privilegiada", esto podría representar una ganancia de alrededor de $4 millones.
[Los niveles de opciones de venta anteriores fueron más de seis veces superior a la normal.]
No hubo operaciones similares en otras compañías aéreas en la bolsa de Chicago en los días inmediatamente anteriores al Martes oscuro.
Morgan Stanley Dean Witter & Co., que ocupaba 22 pisos del World Trade Center, vio como eran compradas 2157 de sus opciones a $45 para octubre en los tres días hábiles antes del Martes oscuro, lo que se compara con un promedio de 27 contratos por día antes de 6 de septiembre. El precio de las acciones de Morgan Stanley cayó de $48,90 a $42,50 a raíz de los atentados. Suponiendo que 2.000 de estos contratos de opciones se compraron basándose en el conocimiento previo de los ataques, sus compradores podrían haberse beneficiado por lo menos en $1,2 millones.
Merrill Lynch & Co., que ocupaba 22 pisos del World Trade Center, vio como 12215 opciones de venta para octubre a $45 fueron compradas en los cuatro días hábiles antes de los ataques, el volumen anterior promedio de esas acciones había sido de 252 contratos al día [un aumento del 1.200% !]. Cuando se reanudó el comercio, las acciones de Merrill bajaron de $46,88 a $41,50. asumiendo que 11.000 contratos de opciones fueron comprados por "información privilegiada", su beneficio habría sido de unos $5,5 millones.
Los reguladores europeos están examinando las transacciones en alemana Munich Re, Swiss Re, de Suiza, y AXA de Francia, todos los principales reaseguradores con exposición al oscuro desastre del martes. [Nota FTW:. AXA también es propietaria de más del 25% de las acciones de American Airlines, convirtiendo los ataques de un "doble golpe" para ellos]
El 29 de septiembre de 2001 - en una historia vital que ha pasado desapercibida para los grandes medios de comunicación: el diario San Francisco Chronicle, "Los inversores todavía tienen que cobrar más de $2.5 millones en ganancias que consiguieron mediante el comercio de opciones en las acciones de United Airlines antes del 11 de septiembre, los ataques terroristas, según una fuente familiarizada con las operaciones y los datos del mercado.

"El dinero no cobrado levanta sospechas de que los inversionistas, cuyas identidades y nacionalidades no han sido hechos públicos, tenían conocimiento previo de los ataques." No se atreven a ponerse en evidencia ahora. La suspensión de la cotización durante cuatro días después de los atentados hizo imposible cobrar el efectivo de forma rápida y reclamar el premio antes de que los investigadores comenzaran a buscar.

"... Las opciones para octubre de UAL Corp., fueron adquiridas en volúmenes muy inusuales tres días hábiles antes de los ataques terroristas con un desembolso total de $2.070, los inversores compraron los contratos de opciones, cada una que representan 100 acciones, por 90 centavos cada uno [lo que representa. 230.000 acciones]. Esas opciones están vendiéndose en más de $12 cada una. Todavía hay 2.313 "put options" en circulación [un valor de $2,77 millones y que representan 231.300 acciones] de acuerdo con las opciones de Cámara de Compensación Corp. "

"... La fuente familiarizada con las operaciones de United (Airlines) identificó al "Deutsche Bank Alex. Brown", el brazo de banca de inversión americana del gigante alemán Deutsche Bank, como banco de inversión utilizado para comprar al menos algunas de estas opciones ..."

Como se informó en otras noticias, el Deutsche Bank fue también el centro de la actividad de información privilegiada conectado a Munich Re. justo antes de los ataques.

La CIA, los bancos y los brokers

La comprensión de las interrelaciones entre la CIA y el mundo de la banca y el corretaje es fundamental para comprender las implicaciones ya aterradores de las revelaciones anteriores. Echemos un vistazo a la historia de la CIA, Wall Street y los grandes bancos mirando a algunos de los jugadores clave en la historia de la CIA. Clark Clifford - La Ley de Seguridad Nacional de 1947 fue escrito por Clark Clifford, un centro neurálgico del Partido Demócrata, el ex secretario de Defensa, y asesor del presidente Harry Truman. En la década de 1980, como Presidente de First American Bancshares, Clifford fue determinante para que los corruptos del banco para las drojas de la CIA, el BCCI consiguiera una licencia para operar en las costas americanas. Su profesión: abogado de Wall Street y banquero.

John Foster y Allen Dulles - Estos dos hermanos "diseñaron" la CIA para Clifford. Ambos participaron activamente en las operaciones de inteligencia durante la Segunda Guerra Mundial. Allen Dulles fue embajador de EE.UU. en Suiza, donde se reunían con frecuencia con los líderes nazis y cuidaba de las inversiones estadounidenses en Alemania. John Foster se convirtió en secretario de Estado de Dwight Eisenhower y Allen pasó a servir como director de la CIA bajo Eisenhower y fue despedido más tarde por John F. Kennedy. Sus profesiones: socios en la más poderosa firma de abogados de Wall Street -hasta el día de hoy-, Sullivan Cromwell.

Bill Casey - director de la CIA de Ronald Reagan y veterano de OSS que se desempeñó como jefe Wrangler durante los años de Irán-Contra fue, bajo la presidencia de Richard Nixon, Presidente de la Comisión de Bolsa y Valores. Su profesión: abogado de Wall Street y corredor de bolsa.

David Doherty - El actual vicepresidente de la Bolsa de Nueva York es Consejo General retirado de la Agencia Central de Inteligencia (CIA).

George Herbert Walker Bush - Presidente de 1989 a enero de 1993, también fue director de la CIA durante 13 meses a partir de 1976-7. Él ahora es un consultor pagado para el Carlyle Group, el 11º mayor contratista de defensa de la nación, y que comparte una inversiones conjuntas con la familia Bin Laden.

AB "Buzzy" Krongard - El actual Director Ejecutivo de la Agencia Central de Inteligencia es el ex presidente del banco de inversiones AB Brown y ex Vicepresidente de Banker's Trust.

John Deutch - El director de la CIA jubilado de la Administración Clinton, actualmente es miembro de la junta directiva de Citigroup, el segundo mayor banco del país, que ha sido repetida y abiertamente involucrado en el lavado de dinero de drojas documentado. Esto incluye la compra por Citigroup en 2001 de un banco mexicano conocido por el blanqueo de dinero procedente del narcotráfico, Banamex.

Nora Slatkin - El director ejecutivo de la CIA retirado también forma parte del consejo de Citibank.

Maurice "Hank" Greenberg - El director general de la aseguradora AIG, gerente del tercer grupo inversor del mundo, empezó a cotizar como un posible director de la CIA en 1995. FTW reveló la larga conexión de Greenberg y AIG con el tráfico de drojas de la CIA y las operaciones encubiertas en una serie de dos partes que fue interrumpida justo antes de los atentados del 11 de septiembre. Acciones de AIG se ha recuperado muy bien después de los atentados. Para leer esa historia, por favor vayan a http://www.copvcia.com/stories/part_2.html.

Uno se pregunta cuánta evidencia irrefutable es necesaria para responder a lo que hoy es prueba irrefutable de que la CIA sabía de los ataques y no los detuvo. Sea lo que sea lo que nuestro gobierno está haciendo, sea lo que sea lo que la CIA está haciendo, claramente no es en interés del pueblo estadounidense, especialmente aquellos que murieron el 11 de septiembre.



Traductor de Google
 

Deus Ex Machina

Madmaxista
Desde
29 Nov 2010
Mensajes
1.089
Reputación
781
Lugar
En todas partes
No negareis que son unos genios de la economia........ hacen un atentado y además se forran con él (y cargan los muertos a otros.)

Con razón dicen los liberales del foro que los que no tienen fé en esta doctrina es porque son simples....... :roto2:
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.800
Reputación
108.135
No negareis que son unos genios de la economia........ hacen un atentado y además se forran con él (y cargan los muertos a otros.)

Con razón dicen los liberales del foro que los que no tienen fé en esta doctrina es porque son simples....... :roto2:
De audacia e inteligencia van sobrados. Ahora bien, no sé hasta qué punto las cosas estaban planeadas o se les han ido de las manos. No sé. Mira esto que acabo de colgar

http://www.burbuja.info/inmobiliari...randose-discretamente-colapso-financiero.html
 

Gabi_borrado

Guest
Desde
9 Ago 2009
Mensajes
9.040
Reputación
8.594
De audacia e inteligencia van sobrados. Ahora bien, no sé hasta qué punto las cosas estaban planeadas o se les han ido de las manos. No sé. Mira esto que acabo de colgar

http://www.burbuja.info/inmobiliari...randose-discretamente-colapso-financiero.html
Jugarán con los países como el Coco con los niños.

En todo caso quieren chips y nada de dinero en metálico.

alguno todavía cree que estos señores traman algo bueno para la humanidad :XX:


Salud
 

Tarúguez

Madmaxista
Desde
23 Jul 2011
Mensajes
5.527
Reputación
10.468
Lugar
Dentro del sistema
Días después de los atentados del 11 de septiembre, movimientos en la Bolsa con las características de "delito financiero" fueron realizados seis días antes del ataque [1]. La acción en la Bolsa de la United Airlines (compañía propietaria de los aviones que se estrellaron en la torre sud del WTC y a Pittsburg) bajo artificialmente de 42%. La de American Airlines (compañía propietaria del avión que se estrelló sobre la torre norte del WTC, y del supuesto avión que desapareció en su impacto contra el Pentágono) cayó igualmente de 39%.

Ninguna otra compañía aérea en el mundo había sido objeto de tales movimientos especulativos, a excepción de la KLM Real Dutch Airlines. De manera que se puede deducir que un avión de la compañía holandesa también se habría encontrado en la mira de los terroristas para realizar tal vez, un quinto atentado, igualmente con un avión secuestrado.

Comportamientos idénticos se constataron sobre en las opciones de venta de los títulos de la Morgan Stanley Dean Witter & Co que fueron multiplicados por doce una semana antes de los atentados.


Dicha sociedad ocupaba veintidos pisos del WTC. Lo mismo ocurrió sobre las opciones de venta del primer corredor en Bolsa del mundo, Merry Lynch & Co, cuya sede social se encuentra en un edificio vecino al WTC amenazado con desplomarse, sus acciones fueron multiplicadas por veinticinco. Y sobre todo para las opciones de venta respecto a las acciones de los aseguradores implicados: Munich, Re, Swiss et Axa.

La Comisión de Control de las operaciones bursátiles de Chicago fue la primera en dar la alerta. Ella constató que en la Bolsa de Chicago, los iniciados habían realizado 5 millones de dólares de plus-valua o beneficio sobre la United Airlines, 4 millones de dólares sobre la American Airlines 1,2 millones de dólares sobre la Morgan Stanley Dean Witter & Co y 5,5 millones de dólares sobre la Merril Lynch & Co.

Las autoridades de control de cada gran plaza bursátil o Bolsa de valores, recensaron los beneficios realizados por los iniciados. Las investigaciones fueron coordenadas por la Organización internacional de comisiones de valores (IOSCO) [2].

El 15 de octubre 2001 se realizó una video-conferencia donde las autoridades nacionales presentaron sus primeros informes. Aparece que las plus-valuas ilícitas sumarían centenas de millones de dólares, hecho que constituye el "más grande e importante delito financiero de todos los tiempos" llevado a cabo por estos "iniciados".

Fue posible de establecer que la mayor parte de las transacciones financieras habían sido "llevadas" a cabo por la Deutsche Bank y su filial norteamericana de inversiones, Alex Brow


Bin laden y Bush, amigos o socios ?



Esa negra trama de intereses económicos domésticos está en embullición y el hervor comienza a destapar una olla nauseabunda. Comenzaron, por ejemplo, a aflorar las sospechosas oscilaciones de la bolsa de valores registradas seis días antes y el mismo día del ataque con las acciones de la líneas aéreas norteamericanas United Airlines, American Airlines, KLM y Royal Dutch. Un movimiento que habría arrojado ganancias de hasta 15 mil millones de dólares. La Comisión de Control de Operaciones Bursátiles de Chicago -por citar otro ejemplo-, encontró que la mayor parte de las transacciones se gestionaron en el Deutsche Bank y su sucursal estadounidense de inversiones Alex Brown. Curiosamente, en noviembre de 2001 -justo cuando esta comisión, la máxima reguladora y controladora de opciones de venta y compra de acciones, se aprestaba a dar los nombres involucrados- renunció a la investigación.

El 17 diciembre, el Institute for Counter Terrorism (ICT) de Haerzlia, Israel, publicó un informe titulado “El martes oscuro: la operación sucia más grande del mundo en la historia de la bolsa de valores”. Don Radlauer, autor del trabajo, escribió: “Las opciones de venta de las acciones de American Airlines, un día antes del ataque, subieron a seis mil por ciento, y las opciones de United entre el seis y el nueve de setiembre, subieron al nueve por ciento.” Este salto jamás había sucedido.

Es más: “En el lapso en que la primera Torre recibió el impacto y la caída de la segunda -continúa Radlauer-, se registraron transacciones ilegales por cien millones de dólares.” Si una investigación judicial independiente confirma estas observaciones, será legítimo sospechar que un grupo de especuladores internos sabía que los atentados contra las Torres iban a producirse y que, como mínimo, estaban relacionadas con los autores del ataque.


Conspiranoia



En los días previos a los atentados, sobre todo entre el 6 y el 7 de septiembre, hubo una gran e inusual actividad en Wall Street con opciones de venta de acciones de American Airlines y United Airlines. En el caso de American Airlines, se negociaron nada menos que 4744 contratos de venta contra los alrededor de 300 usuales por día. Esta información apareció en una gran cantidad de medios de comunicación. También se dijo que iba a haber una investigación al respecto, lo que hubiera llevado fácilmente a detectar quien sabía que se iban a realizar los atentados. Las operaciones financieras habían sido realizadas en el Deutsche Bank/AABrown. Nunca se revelo quien fue el que compro esas opciones de venta. Lo que si se sabe es que hasta 1988 el Deutsche Bank/AABrown era dirigido por A.B. “Buzzy” Krongard, desde esa fecha director ejecutivo de la CIA.


septiembre « 2010 « En lucha constante contra el NWO…
 

Tarúguez

Madmaxista
Desde
23 Jul 2011
Mensajes
5.527
Reputación
10.468
Lugar
Dentro del sistema
También se puede hablar de """supuestas""" reparaciones en Manhattan Sur.



Que este hecho impresionante, notable no es noticia de primera plana en todos los periódicos en el país es un misterio que no puedo responder ni resolver. Que no estaban bien documentadas cortes de energía y franjas de cierres de planta entera y las evacuaciones en las semanas previas al 9 / 11, la oportunidad perfecta para llevar y colocar explosivos necesarios con el pretexto de "mantenimiento" y / o en el trabajo 'adaptación', sólo combustibles en buena posición sospechas. En un artículo de la revista People, Ben Fountain, de 42 años, un analista financiero con el Fondo de Bomberos que trabajaba en el piso 47 de la Torre Sur, confirmó estas evacuaciones, diciendo: "¿Cómo iban a permitir que esto suceda? Ellos sabían que este edificio era un blanco. Durante las últimas semanas que habíamos sido evacuados en varias ocasiones, lo cual es inusual. Creo que había un indicio de algo que estaba pasando. "

-------------

Que este hecho impresionante, notable no es noticia de primera plana en todos los periódicos en el país es un misterio que no puedo responder ni resolver. Que no estaban bien documentadas cortes de energía y franjas de cierres de planta entera y las evacuaciones en las semanas previas al 9 / 11, la oportunidad perfecta para llevar y colocar explosivos necesarios con el pretexto de "mantenimiento" y / o en el trabajo 'adaptación', sólo combustibles en buena posición sospechas. En un artículo de la revista People, Ben Fountain, de 42 años, un analista financiero con el Fondo de Bomberos que trabajaba en el piso 47 de la Torre Sur, confirmó estas evacuaciones, diciendo: "¿Cómo iban a permitir que esto suceda? Ellos sabían que este edificio era un blanco. Durante las últimas semanas que habíamos sido evacuados en varias ocasiones, lo cual es inusual. Creo que había un indicio de algo que estaba pasando. "

World Trade Center | Marvin Bush and the Planting of Explosives


--------------

55. Ben Fountain, que trabajaba en la Torre Sur, dijo a la revista People, "En las últimas semanas nos han evacuado un buen número de veces, lo cual es inusual. Creo que tenían indicios de que algo estaba pasando."

56. El jueves, 6 de septiembre de 2001-los perros detectores de droja fueron retirados y el nivel de amenaza a la seguridad en el World Trade Center fue rebajado.

57. Scott Forbes que trabajaba en la Torre Sur describe un "apagón" el fin de semana antes del 11S, que fue corroborado por el conserje del WTC William Rodríguez en su litigio "RICO". El apagón eliminó las comunicaciones, los sistemas informáticos, y cámaras de seguridad. Numerosos trabajadores fueron vistos, sonidos de construcción pesada, y un omnipresente polvo gris fue encontrado en el 97 º piso por Forbes.

58. William Rodríguez informó también de las bombas en los niveles del sótano y en diversas plantas. Después de describir una serie de explosiones, Rodríguez escuchó que el piso 65 había colapsado por completo (en ninguna parte cerca de la zona del impacto del avión). Rodríguez afirmó también que había escuchado ruidos de construcción en el piso 34 después de impacto el avión, un piso que no estaba en uso.

59. El hermano del Presidente Bush, Marvin Bush ha sido director de Securacom (ahora Stratasec) que estuvo a cargo de la seguridad para el WTC, United Airlines y el Aeropuerto de Dulles (donde se originó el Vuelo 77).


11S-Hechos inquietantes acerca de los ataques del 11S


-------------

Empleado del World Trade Center habla sobre los apagones anteriores al 11/S


Gary Corbett es un ex empleado de Fiduciary Trust Company International, un banco que ocupaba de la planta 94 a la 97 además del piso 90 de la torre sur del World Trade Center (torre dos) y que perdió 96 empleados en los atentados del 11 de septiembre. Corbett, quien trabajaba en la planta 97, dice que hubo un 'apagón' en el fin de semana previo al 11 de septiembre que duró aproximadamente de 24 a 36 horas. Durante este período, dice, "hubo un fallo completo de seguridad ese fin de semana a causa apagón."

Según Corbett, el apagón se inició el viernes por la noche, con el cierre y no regresó la luz hasta la tarde del domingo.


Extracto de correo electrónico enviado por Scott Forbes en abril de 2004:

En el fin de semana del 08 y 09 de septiembre hubo un “apagón” en la torre dos del WTC (en la torre sur). Este estado de apagón se tradujo en que no hubo suministro eléctrico durante unas 36 horas desde el piso 50 hacia arriba. Tengo conocimiento de esta situación porque trabajaba en “ÉL” y tuve que trabajar con muchas otras personas ese fin de semana para asegurarnos de que todos nuestros sistemas estuvieran bien apagados de antemano ...y luego ponerlos en marcha de nuevo después. La razón dada por el World Trade Center para el apagón fue que el cableado en la torre estaba siendo actualizado ... Por supuesto sin energía no hay cámaras de seguridad, ni cierres de seguridad en las puertas y sí muchos, muchos “ingenieros entrando y saliendo de la torre. Estaba en casa la mañana del 11/S, en Jersey City, justo enfrente las Torres, y viendo transcurrir aquellos acontecimientos.

De inmediato quedé convencido de que estaba pasando algo relacionado con el fin de semana de trabajo ...


Empleado del World Trade Center habla sobre los apagones anteriores al 11/S
 

ZetaJoy

Madmaxista
Desde
6 Mar 2011
Mensajes
3.766
Reputación
8.608
Lugar
En medio del rebaño
Según cuenta Bruno Cardeñosa en su libro "11-M: Claves de una conspiración", en el 11-M pasó algo parecido:

En los días previos al 11-M se produjeron extraños movimientos en la Bolsa española que indicaban que en las altas esferas del poder financiero existía información previa sobre los atentados que iban a cometerse.
11-s.net: 11-M: Claves de una conspiración
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.800
Reputación
108.135
Según cuenta Bruno Cardeñosa en su libro "11-M: Claves de una conspiración", en el 11-M pasó algo parecido:
Gracias, Zetajoy. Siempre atento. Tú siempre nos recuerdas el 11-m. Y haces muy bien. De no ser por una minoría ya estaría olvidado el asunto para siempre. Cada vez somos menos, pero ahí estamos.