Noticias idealista.com:
  Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Temas calientes > Conspiraciones > Qué buscan los iluminatis? cuál es el objetivo final?
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31 (permalink)  
Antiguo 13-ago-2012, 19:08
Avatar de tothewebs
Polemico
 
Fecha de Ingreso: 17-enero-2011
Mensajes: 831
Gracias: 730
1.087 Agradecimientos de 410 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Gabi Ver Mensaje
¿¿Whitney Houston?? dónde está la negrita mano derecha de esta gente??

Pero no digáis bobadas ¿cómo va a ser su NWO güeno? vamos a Irak/Irán/Libia/Siria/Grecia a explicarles que es todo para crear una nación global feliz y dichoxa

el chip es para que no te secuestre AlQaeda La Incombustible.

las vacunas N1H1 eran para... Ya no sé qué inventar para engañaros


Salud

esa es la idea, el problema-reaccion-solucion de toda la vida y luego nos lo venden como algo necesario con la coletilla "como no puede ser de otra manera" , algo parecido a lo que hace el des-gobierno justificando los recortes salvajes y los rescates bancarios.
Responder Citando
  #32 (permalink)  
Antiguo 13-ago-2012, 19:13
Avatar de Gabi
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 09-agosto-2009
Mensajes: 8.079
Gracias: 9.761
7.864 Agradecimientos de 3.692 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Divad Ver Mensaje
Se llama ENTRETENIMIENTO. También conocido como CIRCO.

Muchos se creen estar "despierto" por creerse e intuir quienes son los iluminados o que clase de hdp pueden estar detrás del telón y no hacen más que seguir la corriente de la conspiración.

Muchos vagan por aquí ganándose el sueldo vendiendo: humo, números, relaciones de sucesos, profecías, canciones, símbolos,...

No hay nada peor que conocer a un tonto motivado en conspiraciones... Te enreda y no te deja salir

Venga amigos!! Hemos salvado miles de vidas humanas!!! Pero ellos seguirán calentando la patata y el rebaño adoctrinado se preocupa de darle vuelta y vuelta además de avivar el fuego que la cuece.

La patata podría ser la Tierra perfectamente.



Iniciado por Divad Ver Mensaje
227 muertos y 1.380 heridos
6,2 = 8
12.23 = 8
2+2+7= 11
111 = 1.380
11 minutos después, sacudió la población de Varzagan.



Salud
Responder Citando
  #33 (permalink)  
Antiguo 13-ago-2012, 19:45
Avatar de Elkin
Idealisto
 
Fecha de Ingreso: 18-mayo-2011
Mensajes: 758
Gracias: 1.871
1.512 Agradecimientos de 422 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Opino que es más un objetivo terrenal antes que místico, y tiene un solo nombre: control de los recursos. La población mundial sigue creciendo desaforadamente, sobre todo en paises emergentes, y los casos de China, India o África, pero también Latinoamérica, son inasumibles. El Planeta, como sus recursos, son finitos, y las nueva tecnologías y formas "artificiales" de agricultura o pesca, insuficientes para acoger una demanda futura que abastezca a 30 o 40 mil millones de personas.

Bajo la única idea de perpetuarse y así dejar a sus descendientes un planeta en condiciones de seguir siendo explotado, la cuestión es eliminar al 90% de la población mundial, sea como sea: guerras, virus, hambre, escasez de medicinas, pocos descubrimientos de vacunas,catástrofes "naturales"... la lista es amplia, hecho todo, eso si, con cautela, con engaño y con sutileza: no es cuestión de detonar una bomba nuclear en el centro de Nueva York o Pekín. La catástrofe económica es sólo un paso para empobrecer a la raza humana, para sumirla en un estado de depresión que la haga más vulnerable, dócil y atontada, sirviendo para ello las armas más perversas de adormecimiento, como la tv, el fútbol, el cine de Hollywood, los conciertos de gurús musicales y otras grandes manifestaciones de borregos.

Ya lo he manifestado en otras ocasiones, aunque, obviamente es una apreciación personal basada en percepciones, no en pruebas. La clave ha sido darse cuenta de la imposibilidad de encontrar un planeta similar a la Tierra, o, en su defecto, casi haberlo encontrado pero sin la posibilidad de desplazarse en donde esté, porque el progreso tecnológico no ha llegado a tiempo. Por consiguiente sólo se puede contar con los recursos de la Tierra y esos deben ser para ellos, sus familias y sus futuros descendientes.





AFP: Hallan un planeta potencialmente habitable cerca de la Tierra


Sólo 20 años luz, demasiados, por ahora...
__________________



La indemnizacion que se pacto fue una indemnizacion en diferido, y como fue una indemnizacion indefi in diferido............. en forma efectivamente de simulacion deeu simulacion o de lo que houbera sido en diferido en partes de una...... de lo que antes era una retribucion tenia que tener la retencion a la seguridad social
Responder Citando
Estos 2 usuarios dan las gracias a Elkin por su mensaje:
  #34 (permalink)  
Antiguo 13-ago-2012, 19:47
Avatar de Jesùs lo dijo
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 31-diciembre-2008
Mensajes: 10.858
Gracias: 733
2.345 Agradecimientos de 1.551 mensajes
Ignorar usuario para siempre
ESTA ES LA VERDAD SOBRE LA MARCA DE LA BESTIA tomen conciencia todos
__________________





Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a Jesùs lo dijo por su mensaje:
  #35 (permalink)  
Antiguo 14-ago-2012, 08:51
Avatar de Risco
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 29-abril-2007
Mensajes: 3.304
Gracias: 3.423
2.688 Agradecimientos de 1.208 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Pero vamos a ver, si ahora tienen que eliminar al 90% de la población ¿para qué coño han dejado que crezca tanto? está bien tener planteamientos cospiranoicos, pero que al menos sea coherentes.
__________________

"Ésta es la paradoja:los que están realmente cuerdos saben que están locos y, aquellos que están completamente locos, no se imaginan que están locos"

Jesús le preguntó ¿qué nombre tienes?-Me llamo Legión,respondió, porque somos muchos.

"Si tan sólo supiéramos qué es la ilusión, entonces sabríamos lo opuesto: qué es la Verdad. Esta Verdad nos liberaría de la esclavitud"
Responder Citando
Estos 2 usuarios dan las gracias a Risco por su mensaje:
  #36 (permalink)  
Antiguo 14-ago-2012, 18:28
Avatar de Elkin
Idealisto
 
Fecha de Ingreso: 18-mayo-2011
Mensajes: 758
Gracias: 1.871
1.512 Agradecimientos de 422 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Risco Ver Mensaje
Pero vamos a ver, si ahora tienen que eliminar al 90% de la población ¿para qué coño han dejado que crezca tanto? está bien tener planteamientos cospiranoicos, pero que al menos sea coherentes.


Creo que lo he dejado claro: tal vez el pensamiento inicial se basaba en la certeza de que en el siglo XXI los viajes espaciales estarían dominados y alcanzar una nueva Tierra sería factible. De hecho, la probabilidad matemática así lo confirma: deben existir cientos de miles de Tierras en las cientos de miles de millones de galaxias existentes. Tierras de todo tipo: en formación, en edad de hielo, con dinosaurios o similares, con neanderthales o con humanoides mitad robot. Con seres basados en carbono o silicio, o cualquier otro componente. Con oxígeno o sin él, con atmósfera o sin ella, las posibilidades son infinitas.

Pero este pequeño hombre habitante de esta Tierra, que ha alcanzado cierto conocimiento en unos pocos miles de años, pero que a veces sigue comportándose como un mono sin evolucionar, lo sigue reduciendo todo a su ínfimo planeta, su satélite inerte y, ahora, otro planeta insulso, Marte. Ahora, precisamente ahora, que sus pequeños conocimientos científicos le avisan que, de continuar por esta senda la habitabilidad de la Tierra finalizará en poco tiempo, 100, 200 años, tal vez menos, o mañana mismo en caso de un desastre nuclear todavía más serio que Chernobyl o Fukushima, o en cuanto a un iluminado descerebrado se le ocurra detonar uno de los tantos artefactos químicos o nucleares, llega a la conclusión que los recursos también se agotan.

Se dejó aumentar la población mundial en base a aquellas premisas, que hoy la ciencia ha desmontado. Se quería crecer a toda costa, y se pasó del carruaje de caballos a la Discovery. El problema es que la velocidad de desarrollo es lenta, y la destrucción del planeta, rápida. La ecuación da error, y los jefes de los ejércitos, de las policías, los que tienen el armamento y los que toman las decisiones, son ellos. No sé si me explico. Porque a esas nuevas Tierras no se podrá llegar antes de varios cientos de años. En la actual situación, como explico, la vida en esta Tierra habrá desaparecido. La única posibilidad es dejarla volver a regenerarse, y eso, estimado amigo, es imposible con varios miles de millones de seres humanos bebiendo, comiendo, motorizados e, incluso, respirando. O consumiendo, igual da.
__________________



La indemnizacion que se pacto fue una indemnizacion en diferido, y como fue una indemnizacion indefi in diferido............. en forma efectivamente de simulacion deeu simulacion o de lo que houbera sido en diferido en partes de una...... de lo que antes era una retribucion tenia que tener la retencion a la seguridad social

Última edición por Elkin; 14-ago-2012 a las 18:37
Responder Citando
Estos 2 usuarios dan las gracias a Elkin por su mensaje:
  #37 (permalink)  
Antiguo 14-ago-2012, 19:08
Avatar de Geriatric
Querido forero
 
Fecha de Ingreso: 13-febrero-2010
Mensajes: 1.057
Gracias: 576
1.087 Agradecimientos de 472 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Risco Ver Mensaje
Pero vamos a ver, si ahora tienen que eliminar al 90% de la población ¿para qué coño han dejado que crezca tanto? está bien tener planteamientos cospiranoicos, pero que al menos sea coherentes.

Se dejo aumentar la población para tener mano de obra que les ayudara a montar el chiringuito.. ahora con la tecnología la mayoría de esa mano de obra sobra (SNB lo deja claro), por lo que la plebe ya se puede empezar a matar entre ellos (abriendo las puertas del odio entre pueblos y razas) o simplemente envenenarlos con todas las mierdas que les han puesto a su disposición (comida basura y productos farmacéuticos de dudosa utilidad).

En el fondo lo que hacen es jugar a dioses.. ahora pongo y ahora quito. No es más que darle bombo al ego. En ese sentido no están tan alejados de lo que haría la mayoría de la población si le dejaran, o fueran lo suficientemente listos para hacerlo.
Responder Citando
Estos 4 usuarios dan las gracias a Geriatric por su mensaje:
  #38 (permalink)  
Antiguo 14-ago-2012, 20:16
Avatar de Elkin
Idealisto
 
Fecha de Ingreso: 18-mayo-2011
Mensajes: 758
Gracias: 1.871
1.512 Agradecimientos de 422 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Geriatric Ver Mensaje
Se dejo aumentar la población para tener mano de obra que les ayudara a montar el chiringuito.. ahora con la tecnología la mayoría de esa mano de obra sobra (SNB lo deja claro), por lo que la plebe ya se puede empezar a matar entre ellos (abriendo las puertas del odio entre pueblos y razas) o simplemente envenenarlos con todas las mierdas que les han puesto a su disposición (comida basura y productos farmacéuticos de dudosa utilidad).

En el fondo lo que hacen es jugar a dioses.. ahora pongo y ahora quito. No es más que darle bombo al ego. En ese sentido no están tan alejados de lo que haría la mayoría de la población si le dejaran, o fueran lo suficientemente listos para hacerlo.



Gracias. Se me había escapado lo de la mano de obra, fundamental para la obtención de los recursos. Como bien comenta, el salto tecnológico es la última vuelta de tuerca que hace prescindible a la mayoría de la población. Acertadamente SNB lo explica en clave económica.
__________________



La indemnizacion que se pacto fue una indemnizacion en diferido, y como fue una indemnizacion indefi in diferido............. en forma efectivamente de simulacion deeu simulacion o de lo que houbera sido en diferido en partes de una...... de lo que antes era una retribucion tenia que tener la retencion a la seguridad social
Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a Elkin por su mensaje:
  #39 (permalink)  
Antiguo 14-ago-2012, 21:10
Avatar de Gabi
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 09-agosto-2009
Mensajes: 8.079
Gracias: 9.761
7.864 Agradecimientos de 3.692 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Risco Ver Mensaje
Pero vamos a ver, si ahora tienen que eliminar al 90% de la población ¿para qué coño han dejado que crezca tanto? está bien tener planteamientos cospiranoicos, pero que al menos sea coherentes.

Les hemos pagado los bunkers, las armas con las que atacan a Siria, el timo del calentamiento global y sus cientificos amañados, todo gracias al esfuerzo de la gente. Y ellos nos regalan unos juegos olímpicos y una muerte indijna


Salud
Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
buscan dejarles pistas a magufos, meterte la colita

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Objetivo de los iluminatis es la destruccion de la familia por eso el movimiento gay Jesùs lo dijo Temas calientes 4 21-sep-2011 23:20
Cual es el objetivo final de la cración de dinero bancario? Negrofuturo Burbuja Inmobiliaria 22 28-ene-2011 15:14
Cual era el objetivo de esta huelga? Freddy Crack & Fannie Cae Política 3 30-sep-2010 08:11
Manjón, hace ocho meses, sobre Aznar: "Yo no olvido ni perdono: sé cuál es mi objetivo final" Victor Burbuja Inmobiliaria 11 13-jun-2005 09:03


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:15.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0