Aprende a ahorrar de manera inteligente: Regístrate gratis en Ahorro.net
  Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Temas calientes > Conspiraciones > Vuestras teorias sobre la Masoneria.
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #541 (permalink)  
Antiguo 19-oct-2012, 16:31
Niño entre el Centeno
 
Fecha de Ingreso: 02-febrero-2011
Mensajes: 1.346
Gracias: 519
2.642 Agradecimientos de 873 mensajes
Haz click aquí para ver el "Spoiler"
Allá en el viejo Egipto, en el país asoleado de Kem, existieron los grandes Misterios de la Gnosis. Entonces, quien ingresaba a los Colegios Iniciáticos, después de haberse sometido a las pruebas más difíciles, recibía de labios a oído el secreto terrible del Gran Arcano (la clave de la Magia Sexual).Todo aquel que recibía este secreto debía prestar juramento de silencio. Quien juraba y luego violaba su juramento, era llevado a un empedrado patio de muerte. Allí, ante un muro lleno de extraños jeroglíficos, era muerto inevitablemente. Se le cortaba la cabeza; se le arrancaba el corazón, se quemaba su cuerpo y sus cenizas eran arrojadas a los cuatro vientos.Todo aquel que recibía el Gran Arcano durante la ceremonia sacra, entraba, de hecho, inmediatamente a trabajar con la vestal del templo. Allí, habían muchas vestales preparadas para trabajar en la Gran Obra con los Iniciados célibes. Los Iniciados casados practicaban en sus casas con sus esposas sacerdotisas. Las vestales eran debidamente preparadas para el sacerdocio del Amor. Ellas tenían grandes maestras que las preparaban, y estaban sometidas a grandes ordalías y penitencias. Propiamente esas fueron las prostitutas sagradas de que hablan muchos autores. Hoy en día sería imposible tener en los lumisiales, vestales de este tipo. El mundo se ha corrompido tanto, que el resultado sería ayudar a corromper lo que ya está corrompido.

Nos convertimos de hecho en cómplices abyectos del delito.Todos aquellos Iniciados célibes que resplandecieron en la historia de los siglos, practicaron Magia Sexual dentro de las pirámides con dichas vestales. Jesús tuvo también que practicar Magia Sexual en la pirámide de Kefrén. Allí recapituló todas sus iniciaciones. Muchos se escandalizarán con esta afirmación nuestra. A estos puritanos no los podemos criticar. Realmente son los curas católicos quienes deshumanizaron a Jesús. Desgraciadamente, eso se ha quedado tan grabado en la mente de la gente, que hasta los ocultistas siguen con la falsa idea de un Jesús castrado, mutilado. La realidad es que Jesús fue todo un Hombre en el sentido más completo de la palabra. Todo un Hombre.
En la masonería oculta del viejo Egipto de los faraones existieron tres grados fundamentales: Aprendices, Compañeros y Maestros. Estos tres grados están relacionados con las fuerzas etéreas que fluyen a través y alrededor de la espina dorsal de cada ser humano.La señora Blavatsky dice de ellas, en la "Doctrina Secreta", lo siguiente:"La escuela Transhimaláyica... sitúa el Sushumná, el sitio principal de estos tres nadis, en el tubo o conducto céntrico de la médula espinal, y el Idá y el Pingalá (los dos testigos del Apocalipsis) en sus costados izquierdo y derecho respectivamente.
El Idá y el Pingalá son sencillamente el sostenido y el bemol de la nota Fa de la Naturaleza humana que, cuando debidamente pulsada despierta a los centinelas de ambos lados, el Manas espiritual y el Kamas físico, subyuga a lo inferior por medio de lo superior"."El puro Akasha pasa hacia Sushumná (canal medular). Sus dos aspectos fluyen en Idá y Pingalá (el par de cordones simpáticos que se enroscan en la médula espinal). Estos son los tres aires vitales simbolizados en el hilo brahmánico, y están gobernados por la voluntad"."La voluntad y el deseo son los aspectos superior e inferior de una misma cosa. De aquí la importancia de purificar los canales... de estos tres se establece una circulación que del canal céntrico penetra en todo el cuerpo"."Idá y Pingalá actúan en la curvada pared de la columna vertebral en que está Sushumná (el canal medular). Son semi-materiales, positivo y negativo, Sol y Luna, y ponen en acción la libre y espiritual corriente ígnea de Sushumná. Cada uno tiene su peculiar sendero, pues de lo contrario irradiarían sobre todo el cuerpo".

En aquel viejo Egipto elemental, que creció y maduró bajos las protectoras alas de la Esfinge elemental de la Naturaleza, la ceremonia de Iniciación era algo terriblemente divino. Cuando el venerable Maestro esgrimía la espada en el acto de admisión, los canales de Idá y Pingalá (los dos testigos) y el canal de Sushumná, junto con las fuerzas que por ellos circulan, recibían un tremendo estímulo. En el primer grado, este estímulo sólo afecta a la corriente femenina lunar de Idá; en el segundo grado a Pingalá, la corriente masculina, y en el tercero, recibía el estímulo la ígnea corriente del Kundalini que fluye ardiente por el canal medular de Sushumná. Con este tercer grado quedaba despierto el Kundalini. Aclaramos que estos tres estímulos estaban correlacionados con el trabajo de la Magia Sexual que el Iniciado realizaba con la vestal del templo. Inútil resultaría tal estímulo si el candidato fuese fornicario. Esto es para gente que está practicando Magia Sexual intensamente.Idá sale de la base de la espina dorsal, a la izquierda del Sushumná y el Pingalá de la derecha. En la mujer están invertidas estas posiciones. Las líneas terminan en la médula oblongada.

Todo esto se halla simbolizado en el Caduceo de Mercurio con sus dos alas abiertas.Estas dos alas del Caduceo de Mercurio significan el poder viajar en Cuerpo Astral, el poder para viajar en Cuerpo Mental, el poder para viajar en los vehículos Causal, Concientivo y Espiritual. El fuego le concede a todos aquellos que siguen la Senda del filo de la Navaja, el poder de salir del cuerpo físico a voluntad. El Kundalini tiene el poder de despertarle la Conciencia al ser humano. Con el fuego quedamos absolutamente despiertos en los mundos superiores. Todos aquellos que despertaron en los mundos superiores, viven durante las horas del sueño absolutamente conscientes fuera del cuerpo físico. Quienes despiertan la Conciencia ya no vuelven a soñar jamás. Se convierten de hecho y con derecho, en ciudadanos absolutamente conscientes en los mundos superiores. Estos trabajan con la Logia Blanca mientras su cuerpo físico duerme. Estos son colaboradores de la Gran Fraternidad Universal Blanca.Aclaramos: Idá y Pingalá no son físicos. Ningún médico podría encontrarlos con el bisturí. Idá y Pingalá son semi-etéricos, semi-físicos.Los grandes misterios del viejo Egipto, así como también los misterios de México, Yucatán, Eleusis, Jerusalén, Mitra, Samotracia, etc., etc., están todos en íntima correlación y son de hecho absolutamente sexuales.Pedid y se os dará. Golpead y se os abrirá.


Los grandes Iniciados siempre responden. Los guardianes de la Esfinge elemental de la Naturaleza, siempre responden.Todo aquel que practica la Magia Sexual debe pedir el fuego. Rogad a los guardianes de la Esfinge, invocad al Dios Agni. Este Dios restaura el poder ígneo de cada uno de los siete cuerpos.Cinco son las grandes Iniciaciones del Fuego Sagrado: La primera significa la salida de aquél que entró ya en la corriente que conduce al Nirvana. La quinta, significa la entrada en el templo erigido en la cumbre de la montaña. Con la primera salimos del trillado camino; con la quinta entramos en el templo secreto.

.................................................. .................


¿Puede que la trinosophie(el libro que colgo alfie) se refiera a este ritual?


Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a Telenon por su mensaje:
  #542 (permalink)  
Antiguo 19-oct-2012, 19:56
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 12-mayo-2011
Mensajes: 5.205
Gracias: 2.020
6.048 Agradecimientos de 2.660 mensajes
este era el señor que buscaba


[[Para ver imagenes tienes que estar registrado]]. Regístrate gratis


Construcciones megalíticas


Responder Citando
  #543 (permalink)  
Antiguo 19-oct-2012, 20:15
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 12-mayo-2011
Mensajes: 5.205
Gracias: 2.020
6.048 Agradecimientos de 2.660 mensajes
mikefromspace's channel - YouTube


">.


">.


en el documental de Trhrive creo que hablan de algo de eso del cubo de metatron y la anti-gravedad


Responder Citando
  #544 (permalink)  
Antiguo 19-oct-2012, 20:30
Guest
 
Fecha de Ingreso: 09-agosto-2009
Mensajes: 9.204
Gracias: 11.628
9.624 Agradecimientos de 4.515 mensajes
Allá en el viejo Egipto, en el país asoleado de Kem, existieron los grandes Misterios de la Gnosis. Entonces, quien ingresaba a los Colegios Iniciáticos, después de haberse sometido a las pruebas más difíciles, recibía de labios a oído el secreto terrible del Gran Arcano (la clave de la Magia Sexual).Todo aquel que recibía este secreto debía prestar juramento de silencio. Quien juraba y luego violaba su juramento, era llevado a un empedrado patio de muerte. Allí, ante un muro lleno de extraños jeroglíficos, era muerto inevitablemente. Se le cortaba la cabeza; se le arrancaba el corazón, se quemaba su cuerpo y sus cenizas eran arrojadas a los cuatro vientos.Todo aquel que recibía el Gran Arcano durante la ceremonia sacra, entraba, de hecho, inmediatamente a trabajar con la vestal del templo. Allí, habían muchas vestales preparadas para trabajar en la Gran Obra con los Iniciados célibes.

Cuando hablan de la Gran Obra a ¿qué porras se refieren?
casi me habían convencido que era La Siega.


Haz click aquí para ver el "Spoiler"
y ¿cómo es que no he sido iniciado ya en la magia sexual??
[[Para ver imagenes tienes que estar registrado]]. Regístrate gratis



Salud


Responder Citando
  #545 (permalink)  
Antiguo 19-oct-2012, 20:43
Polemico
 
Fecha de Ingreso: 25-abril-2008
Ubicación: manteniendo vagos
Mensajes: 861
Gracias: 5.473
538 Agradecimientos de 278 mensajes
Cuando hablan de la Gran Obra a ¿qué porras se refieren?
casi me habían convencido que era La Siega.


Haz click aquí para ver el "Spoiler"
y ¿cómo es que no he sido iniciado ya en la magia sexual??
[[Para ver imagenes tienes que estar registrado]]. Regístrate gratis



Salud





Se refieren a lo sexual.


Responder Citando
  #546 (permalink)  
Antiguo 19-oct-2012, 21:15
Guest
 
Fecha de Ingreso: 09-agosto-2009
Mensajes: 9.204
Gracias: 11.628
9.624 Agradecimientos de 4.515 mensajes
Pero por ejemplo el Opus menciona las mismas palabras.

Trabajan para La Obra, suelen decir, es obviamente en sentido oculto aunque apararenten hacer creer que es para algún fin noble.


Salud


Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a Gabi_borrado por su mensaje:
  #547 (permalink)  
Antiguo 19-oct-2012, 22:19
Agarrao a las kalandrakas
 
Fecha de Ingreso: 05-septiembre-2011
Mensajes: 1.657
Gracias: 7.013
4.480 Agradecimientos de 1.182 mensajes
Estaba pensando una cosilla.

Es muy curioso que esta nuestra casa, burbuja.info, imite una de las prácticas de la masonería y otras organizaciones secretas en su estructura de funcionamiento.

Uno empieza siendo un aprendiz pompero, luego asciende al grado de compañero burbujista obsesivo, se alcanza el de ilustrísimo y grandísimo gurú burbujista grado 33, para pasar después a los grados iluminati rosacruz, veasé -ir.

El mundo es una broma.


Responder Citando
Estos 7 usuarios dan las gracias a Galifrey por su mensaje:
  #548 (permalink)  
Antiguo 20-oct-2012, 04:28
Polemico
 
Fecha de Ingreso: 25-abril-2008
Ubicación: manteniendo vagos
Mensajes: 861
Gracias: 5.473
538 Agradecimientos de 278 mensajes
Pero por ejemplo el Opus menciona las mismas palabras.

Trabajan para La Obra, suelen decir, es obviamente en sentido oculto aunque apararenten hacer creer que es para algún fin noble.


Salud


Es el sexo. Y más este escritor.

¿el o-pus?¿esos que son un puñao de hermanos y primos?
[[Para ver imagenes tienes que estar registrado]]. Regístrate gratis


Responder Citando
  #549 (permalink)  
Antiguo 20-oct-2012, 18:59
ir-
 
Fecha de Ingreso: 31-diciembre-2008
Mensajes: 16.455
Gracias: 1.069
4.703 Agradecimientos de 2.874 mensajes


Los catharos o sea ustedes del foro, son los comunistas responsables directos de todas las matanzas y dictaduras totalitarias asesinas, tambien son los iluminatis, los kazaros llamados judios, los gnosticos o lucifericos, los masones o rosacruces

En fin nada de eso que andan diciendo de que son buenos y victimas sino todo lo contrario y son personas que ejemplifican la intolerancia misma, para ellos todos los que piensan diferentemente a ellos o sea pro iglesia catolica, deben ser destruidos asesinados etc... sin pensar que en realidad lo que quieren es la intolerancia y el asesinato eso es lo que desean pero pintandose de buenos hombres


catharos vayanse a la porra que el mundo se libre de todos ustedes para siempre, que vuestro enorme dinero se vuelva impotente, vayanse de la circulacion vayanse de europa y de America y no regresen, no les queremos, asì que fuera de aqui y de allà con vuestro dualismo hereje, que vuestro new world order se pudra en el infierno y deje de existir para siempre y nunca jamàs


Responder Citando
  #550 (permalink)  
Antiguo 31-oct-2012, 00:34
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 12-mayo-2011
Mensajes: 5.205
Gracias: 2.020
6.048 Agradecimientos de 2.660 mensajes
Was Jesus Married? Ancient Papyrus Mentions His ‘Wife’

Was Jesus Married? Ancient Papyrus Mentions His ‘Wife’ - ABC News





[[Para ver imagenes tienes que estar registrado]]. Regístrate gratis




Genesis 49:27 : "Benjamín es lobo rapaz; de mañana devora la presa, y a la tarde reparte los despojos.."


Bloodlines

The Holy City and capital of Judaea had originally been the property of the Tribe of Benjamin. (See how it all ties in?) When the Benjamites were decimated in their war with the other tribes of Israel, many of them went into exile -- but "certain of them remained". One descendant of this remnant, for example, was Saint Paul, who in Romans II:1 states that he is a Benjamite. And despite their conflict with the other tribes of Israel, the Tribe of Benjamin appears to have enjoyed some special status, among which it provided Israel with her first king -- Saul, anointed by the prophet Samuel -- and with Israel's first royal house. But Saul was eventually deposed by David, of the Tribe of Judah. And David not only deprived the Benjamites of their claim to the throne, by establishing his capital at Jerusalem, David deprived them of their rightful inheritance as well.


According to all New Testament accounts, Jesus was of the line of David, and thus also a member of the Tribe of Judah. In Benjamite eyes this might have rendered him, at least in some sense, a usurper. Any such objection might have been surmounted, however, if he were married to a Benjamite woman! Such a marriage would have constituted an important dynastic alliance and one filled with political consequence. It would not only have provided Israel with a powerful priest-king, it would also have performed the symbolic ******** of returning Jerusalem to its original and rightful owners. Thus it would have served to encourage popular unity and support and consolidate whatever claim to the throne Jesus might have possessed.




Mordecai - Wikipedia, the free encyclopedia


Mordecai or Mordechai (Hebrew: מָרְדֳּכַי, Modern Mordekhay Tiberian Mordŏḵáy, IPA value: [mɔrdɔ̆ˈxɑj]) is one of the main personalities in the Book of Esther in the Hebrew Bible. He was the son of Jair, of the tribe of Benjamin.




Mordechai and Esther - Complete Story of Purim - Purim


Purim: Celebración del Odio (Subtitulado)





Mysteries of Rennes-le-Château and the Prieure du Sion



Mysteries of Rennes-le-Château (Morgana's Observatory)



recomiendo leerlo entero al que le interese el tema, para enterarse de que demonios estoy hablando

Última edición por alfie; 04-nov-2012 a las 09:35


Responder Citando
Estos 2 usuarios dan las gracias a alfie por su mensaje:
Respuesta

Etiquetas
!fulcaneli multitrol pericles, *atajo d sucnormales creen saber, albert pike=33=lucis, chuchuchu es napoleon, criatura cegada por la luz, gabi hazme mamá miauuuuu xd, leyenda negra injustísima, no insultos en los tag, pancake & galifrey freemasons, perry meison aprueba esto, teorias masoneria, vettel rotula en español

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Alan Moore opina sobre las teorías de conspiración Zascandil Conspiraciones 18 29-jun-2012 16:44
¿Qué opináis sobre la MASONERÍA? Anglés Guardería 52 12-ene-2012 00:07
Verdades sobre la masonería Un_elemento Temas calientes 14 03-ene-2011 06:51
Spectra: 2º simposio mundial sobre teorias de la conspiración No Registrado Temas calientes 19 01-abr-2010 22:52
Sobre la masonería. Nar-- Temas calientes 2 20-dic-2009 01:36


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:19.


Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0