idealista.com:
  Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Temas calientes > Conspiraciones > El 4 De Agosto,Cita En El Estadio Olímpico De Londres
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 30-jul-2012, 11:17
Avatar de kdkilo
Burbujista obsesivo
 
Fecha de Ingreso: 04-febrero-2011
Mensajes: 2.108
Gracias: 498
3.793 Agradecimientos de 1.000 mensajes
Ignorar usuario para siempre
joder pueden "curar el cuerpo" pero tienen que usar google translate
__________________

Iniciado por quediran Ver Mensaje
Ese es el gran problema de la democracia moderna. los griegos clásicos no eran tan idiotas. Allí no podía votar todo el mundo.

La democracia moderna es la dictadura de los imbéciles.

No tengais falsas esperanzas: Solo el madmax nos salvará de la opresión de la casta
Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a kdkilo por su mensaje:
  #12 (permalink)  
Antiguo 30-jul-2012, 11:25
Avatar de Asurbanipal
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 23-abril-2010
Mensajes: 14.129
Gracias: 18.431
14.959 Agradecimientos de 5.820 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Yo no sé en concreto que día ocurrirá, pero....

¡¡y lo bien que lo estamos pasando este verano aquí!!
__________________

"Perdona a tus enemigos, pero nunca olvides sus nombres".

"Nuestros cuerpos son los países de este mundo y no las fronteras que aparecen en los mapas con los nombres de hombres poderosos".

Responder Citando
Estos 4 usuarios dan las gracias a Asurbanipal por su mensaje:
  #13 (permalink)  
Antiguo 30-jul-2012, 13:24
Avatar de HemilianoVotines
Burbujista abducido
 
Fecha de Ingreso: 24-febrero-2012
Mensajes: 2.812
Gracias: 3.020
1.568 Agradecimientos de 768 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Bienvenidos a zión" looool
Responder Citando
  #14 (permalink)  
Antiguo 30-jul-2012, 13:54
Avatar de litos1979
Yalodeciayoista
 
Fecha de Ingreso: 22-abril-2012
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 57
Gracias: 72
89 Agradecimientos de 30 mensajes
Ignorar usuario para siempre
El primer gran círculo del maíz del año ha tardado en aparecer esta temporada, pero por fin ha ocurrido. Durante la madrugada del pasado viernes 1 de Junio al sábado 2, ha sido descubierto en las proximidades de Manton Drove, en la localidad de Marlborough, Wiltshire, una serie de círculos concéntricos con diferentes arcos que parecen esconder un código o mensaje fascinante.




Las interpretaciones del mensaje exponen una fecha cifrada bajo la forma de un reloj polar, una inteligente manera de representar matemáticamente un determinado día y una determinada hora de nuestro calendario: el 4 de agosto a las 17 horas, 42 minutos y 53 segundos. Vamos a estudiar cómo se ha llegado durante estas primeras horas a esta conclusión y cuantas maneras hay de ver la figura contando su interior y el contexto que la rodea.

1. El reloj polar es una forma moderna y geométrica de representar el tiempo. Basado en arcos de circunferencia que avanzan proporcionalmente al paso de segundos, minutos, días y meses, proponen una visión mas parecida de lo que pudieramos imaginar al pensamiento circular del tiempo por parte de la cultura maya. Eso, sí, revestida con la tecnología del siglo XXI. Vamos a ver un ejemplo de lo que estamos hablando:

2. Este círculo del maiz, aparentaba ser un código desde la primera visión, al igual que ocurrió con anteriores crop circles de contenido matemático basado en alturas. Recordemos por un momento aquellos míticos diseños de pi, phi, y la ecuacion de Euler.

Pi: 3.141592654







Phi: 1.61803399






Ecuacion de Euler: e^i pi +1=0






3. Los primeros reportes de la figura exponen las características principales del fenómeno:imposibilidad de conocer el resultado final desde el suelo, exactitud absoluta en el trazo, y centro sin tocar.




4. Habiendo visto esto, nos fijamos en la parte central de la figura, diferentes alturas, diferentes arcos, en las mas de 75 metros de diámetro de punta a punta del fabuloso diseño.



5. Ahora, representamos en dos dimensiones la figura vía autocad y le damos color para poder ver perfectamente el contenido del mensaje en clave.




6. Si empezamos a experimentar con el reloj polar, descubrimos que la figura tiene la misma disposición: seis alturas para segundos, minutos, horas, dias de la semana, mes, y dia del mes. La fecha que tiene exactamente esta misma forma es la del sábado 4 de agosto de este mismo año, a las 20 horas, 47 minutos y 52 segundos



7. En las primeras investigaciones existe una discrepancia en las horas: Algunos investigadores están corrigiendo la hora ya que concuerda mas el diseño con el numero 17 que con el 20. Realmente Estaría marcando las 17 horas 47 minutos y 52 segundos del 4 de Agosto.



8. Por el momento vale la pena destacar otras dos formas de exponer el enigma de este diseño. Partiendo las circunferencias en 16 secciones idénticas, lo que daría pie a otro mensaje:



9. O por otro lado, representarlo en 3 dimensiones, siempre un punto destacable en la investigacion de este fenómeno. En estos momentos esta vista se encuentra en proceso de estudio. Sin duda, un parentesco de este diseño con las antiguas ciudadelas celtas y los monumentos megaliticos de esta zona específica del reino unido, podrían ser una teoría a desarrollar.



10. Otra manera de ver el diseño es su alineación en dirección norte, siendo posible que los trazos apunten a solsticios, equinocios, y otras figuras que aparecerán en línea recta desde el centro de esta figura.

Responder Citando
Estos 4 usuarios dan las gracias a litos1979 por su mensaje:
  #15 (permalink)  
Antiguo 30-jul-2012, 13:55
Avatar de litos1979
Yalodeciayoista
 
Fecha de Ingreso: 22-abril-2012
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 57
Gracias: 72
89 Agradecimientos de 30 mensajes
Ignorar usuario para siempre
11. Hay mas detalles: Siempre hay que ver el contexto de la figura, su entorno. Estos diseños no aparecen en los campos de maiz de inglaterra de manera aleatoria. Aparecen directamente relacionados con su emplazamiento, aspecto que también ocurre en el diseño de Marlborough: el crop circle aparece cuando se produce una discontinuidad en la línea de tomas eléctricas que atraviesa los campos aledaños. Una discontinuidad como mensaje. Una alteración.



12. Otra visión de la figura es estudiar también los senderos que son utilizados en ocasiones por la inteligencia que está detrás del fenómeno para señalar o completar partes del diseño. En este caso, el crop circle aparece junto a otra discontinuidad del terreno, marcando un punto determinado del mapa temporal ( a la derecha de la siguiente imagen)



A favor:

- Es la primera vez en la historia que aparece una fecha de forma tan clara y tan exacta.
- Un código matemático en una herramienta moderna de contar el tiempo que se asemeja a la utilizada en los calendarios mayas: Un mensaje de modernidad y sabiduría antigua.
- Perfección en la figura, aparecida una vez mas de madrugada.
- Menciones de discontinuidad en el entorno asociadas con la fecha dada.
- Diámetro de 75 metros en la media de los crop circles del mes de Junio de anteriores años.
- La sensación de que una vez mas el fenómeno intenta hacerse mas claro para nuestra sociedad.

En contra:

- La posibilidad de que estemos ante la primera etapa de un mensaje que conste de varios crop circles, nos deja a expensas de los siguientes días.

-Faltan fotografías de las plantas a nivel cercano.

Actualización: la tarde del 4 de Agosto en el estadio olímpico de Londres, se celebrará la prueba reina de los Juegos, los 100 metros lisos. Habrá cientos de periodistas congregados allí para esa prueba, dandose la posibilidad de que la inteligencia que está detrás de este fenómeno se decidiera a mostrarse en un gran avistamiento público aprovechando la presencia de todo el periodismo internacional. Es una posibilidad que puede acabar en nada, o ser una referencia histórica para el fenómeno OVNI. Seguiremos informando.




Veremos que pasa
Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a litos1979 por su mensaje:
  #16 (permalink)  
Antiguo 30-jul-2012, 14:03
Avatar de Asurbanipal
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 23-abril-2010
Mensajes: 14.129
Gracias: 18.431
14.959 Agradecimientos de 5.820 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Usain Bolt marcará un nuevo record mundial. Y poco más.

La gran sorpresa no la vamos a tener en Londres. Mirad más abajo y más hacia el este.
__________________

"Perdona a tus enemigos, pero nunca olvides sus nombres".

"Nuestros cuerpos son los países de este mundo y no las fronteras que aparecen en los mapas con los nombres de hombres poderosos".

Responder Citando
Estos 2 usuarios dan las gracias a Asurbanipal por su mensaje:
  #17 (permalink)  
Antiguo 30-jul-2012, 14:23
Avatar de monger number 1
Miembro del BCE
 
Fecha de Ingreso: 28-junio-2012
Mensajes: 574
Gracias: 104
322 Agradecimientos de 163 mensajes
Ignorar usuario para siempre
zzzuuumkabar astaramiaal paskiato locooomotora loko , soy el comandante asthar sheran que se comunica atraves de su humilde siervo monguer number 1 , hermanos vengo a traeros la paz , cuando lleguemos a la tierra pasaran a tener una decima dimensiond la 10D , en esta dimension los ricos son ricos y los pobres no existen , les necesitamos a ustedes para que nos den su dinero que en realidad es nuestro para fomentar la 10D y recordar a los humanos que son ustedes que llegaremos a la tierra sobre el dia 15 de septiembre por que ahora estamos de vacaciones en las playas de Europa .

Trabajar para mantener cada dia la 4D es cansino y la rutina hace que nuestros fragiles cuerpos cristalinos bañados en luz se debiliten al contacto con cualquier herramienta de trabajo , por ello nuestros antepasados crearon estas naves espaciales automaticas para que nosotros hagamos el minimo esfuerzo posible , tenemos es nuestro deber en advertirles que existen varios sujetos reptilianos que operan en bajas vibraciones en los foros de burbuja.info .

Deben estar atentos a cualquier señal , podemos llegar algun dia o no , eso yo no lo se , el asunto de las fechas es cosa de los humanos , no se apresuren en querer contactar con nosotros hermanitos terrestres , sepan que nosotros les cuidamos todo el tiempo y por ello llegaremos a la tierra cuando operen en altas vibraciones armoniosas en conjuncion con los planetas que emiten ondas que solo los limpios de orejas pueden escuchar .

Atentamente asthar sheran su comandante , corto y cambio zuuuuluuuu asssstaaar .

P.D: les dejo un videoclip para aumentar sus vibraciones negativas .

<****** width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/3GwjfUFyY6M" frameborder="0" allowfullscreen>
Responder Citando
Estos 2 usuarios dan las gracias a monger number 1 por su mensaje:
  #18 (permalink)  
Antiguo 30-jul-2012, 14:24
Avatar de Vize
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 08-junio-2010
Mensajes: 3.504
Gracias: 4.978
5.180 Agradecimientos de 1.895 mensajes
Ignorar usuario para siempre
La informalidad del comandante Asthar es legendaria en toda la galaxia, no os hagais muchas ilusiones.
__________________


Última edición por Vize; 30-jul-2012 a las 18:49
Responder Citando
Estos 5 usuarios dan las gracias a Vize por su mensaje:
  #19 (permalink)  
Antiguo 30-jul-2012, 14:39
Avatar de expresionista
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 12-agosto-2008
Mensajes: 3.100
Gracias: 1.577
3.786 Agradecimientos de 1.577 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Vize Ver Mensaje
La informalidad de Asthar es legendaria en toda la galaxia, no os hagais muchas ilusiones.

Supongo que llegará cuando pueda, cuando consiga que el número suficiente de gente se reuna en un lugar y le inviten libremente, y por eso puede ser que los JJOO sean una buena oportunidad.

Astaroth - Wikipedia, la enciclopedia libre

Dicen ciertos autores de demonología que Astaroth es el "gran duque del Infierno", de la primera jerarquía demoníaca, en la que también pertenece Belcebú y Lucifer. En el Dictionnaire Infernal, Astaroth es dibujado como un hombre desnudo con alas, manos y pies de dragón y un segundo par de alas con plumas bajo el principal, llevando una corona, sosteniendo una serpiente con una mano y cabalgando sobre un lobo o un perro.

De acuerdo con Nahum Michaelis es un demonio de primera jerarquía que seduce por medio de la pereza, la vanidad, filosofías racionalistas de ver el mundo y su adversario es San Bartolomé, que puede proteger contra él porque venció las tentaciones de Astaroth. Inspira a los matemáticos, artesanos, pintores y otros artistas liberales, puede volver invisibles a los hombres, puede conducir a los hombres a tesoros escondidos que han sido enterrados por hechizos de magos y contesta a cualquier pregunta que se le formule en forma de letras y números en multitud de lenguas.

De acuerdo con Francis Barret, Astaroth es el príncipe de los acusadores e inquisidores. Según algunos demonologistas del siglo XVI, los ataques de este demonio contra los humanos son más fuertes durante el mes de agosto.

Etimologías y nombres relacionados

Su nombre parece venir del de la diosa Ashtart, que en la Biblia Vulgata Latina se tradujo como Astharthe (singular) y Astharoth (plural). Esta última forma se transformó en la Biblia del Rey Jacobo en Ashtaroth. Parece que la forma plural fue tomada del latín o de alguna otra traducción por aquellos que no sabían que era un plural ni que era el nombre de una diosa, viéndolo sólo como el nombre de otro dios aparte de Dios y, por tanto, un demonio...

Existen otros nombres relacionados; Principalmente la Ishtar mesopotámica (la reina del cielo) y en general otros nombres aparentemente relacionados con el término "estrella". Así tenemos:

Okaryuz del griego, Astarté del fenicio, Ishtar del babilonio, Ester del hebreo, Stára del persa, Astaroth del israelí, Astar del abinisio, Athar del árabe, Star en inglés, Stern en alemán.

En la cancion Finisterra de Mägo de Oz, aparece como un demonio que tiene una conversacion con Dios, tratando de adueñarse de las almas del mundo madiante negociaciones

__________________

Del amor a Dios en primer lugar se deriva todo bien verdadero.
Responder Citando
  #20 (permalink)  
Antiguo 30-jul-2012, 14:51
Avatar de expresionista
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 12-agosto-2008
Mensajes: 3.100
Gracias: 1.577
3.786 Agradecimientos de 1.577 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Añado:

__________________

Del amor a Dios en primer lugar se deriva todo bien verdadero.
Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a expresionista por su mensaje:
Respuesta

Etiquetas
!hilo oficial de owneds, .:. blue beam zion me toca un cojon, asamblea en el frenopático, bhan83 & umbarian -> flick y flack, el día del owned final, federación interpanchita, gilipollas perdiendo el tiempo, locos en reunion de emergencia, magufos 24/7, pajas mentales cosmicas, rafapalada infumable, raticulín planta a los magufos, recortes en psiquiatria, vendran trese millone de naveh, venga!! orgía intergaláctica, vengo de ganímedes, yo tambien estudie en la eso

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Sucesos: Fuego cerca del Parque Olímpico de Londres Hayabusa Temas calientes 3 25-jul-2012 18:30
¿Posible objetivo del cacareado atentado olímpico en Londres? fluctuat nec mergitur Guardería 2 14-jul-2012 08:27
Las autoridades británicas detectan a un terrorista cercano a Al Qaeda en el interior del Parque Olímpico de Londres el topo Temas de baja calidad 1 09-jul-2012 22:04
Detenidas varias feministas durante una protesta delante del Estadio Olímpico de Kiev Alami Guardería 6 01-jul-2012 18:46


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:35.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0