Burbuja.info - Foro de economía > > > > España controlada por la Masonería
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 24-may-2012, 10:52
Doomsday Doomsday está desconectado
Burbujista obsesivo
 
Fecha de Ingreso: 15-septiembre-2007
Mensajes: 2.355
Gracias: 2.939
2.432 Agradecimientos de 898 mensajes
Iniciado por Altair1111 Ver Mensaje
Mariano Rajoy y José Luis Rodriguez Zapatero fueron al mismo Colegio Discípulas de Jesús en León.

Es casualidad en un país de 47 millones de habitantes?.





Leyenda de foto: “El niño Rajoy estudió en los Jesuitas”




No tenia ni idea!!!!....Lo que no entiendo es como la gente se piensa que todo son meras casualidades.

Dos presidentes unidos por un mismo colegio

Rajoy y Zapatero estudiaron en las Discípulas de Jesús de la ciudad de León pero no coincidieron en las aulas


Mariano Rajoy durante su época estudiantil en León.


Alicia Torres / León
Será Mariano Rajoy el que releve a José Luis Rodríguez Zapatero en La Moncloa dentro de un mes pero a mediados de los años 60 del pasado siglo, fue un niño apellidado Zapatero el que sustituyó a Rajoy en el pupitre del colegio las Discípulas de Jesús, ubicado en la calle Pablo Flórez de la capital leonesa.
Dos presidentes muy distintos unidos por una misma escuela, dos líderes políticos que aunque en esta contienda electoral no se hayan enfrentado, sí lo hicieron en las elecciones de 2004 y 2008 encabezando los dos grandes partidos ‘rivales’ por excelencia: PP y PSOE. El destino parece querer cruzarles de nuevo y volverán a encontrarse en el traspaso de poderes que, anuncian, será tranquilo y modélico.
Por todos es conocido y porque además él siempre ‘presume’ de raíces, el origen leonés del todavía presidente en funciones, Zapatero, que por cuestiones laborales de su padre fue a nacer en Valladolid.
Por su parte, Rajoy, durante el mitin que protagonizó en campaña el 14 de noviembre presumió de leonés, aunque sea de adopción. También por motivos profesionales de su padre juez vivió en la calle del Cid de la capital leonesa desde los 5 a los 15 años, asegura que aquí es donde “aprendí mis valores” y por eso “León es mi otra casa”, sin olvidar que nació en tierras gallegas.
Entre los recuerdos del que será nuevo presidente permanecen imborrables que “cambiaba cromos de futbolistas los domingos en Botines” y que “llegó a ser monaguillo”. Sus primeros años de ‘cole’ los pasó en las Discípulas de Jesús y después continuó su formación en los Jesuitas, donde su elevada estatura le llevó a ser el pivot del equipo de baloncesto.
Rajoy, conocido en su etapa estudiantil como Marianín , reconoce que los niños que eran más bajos le hacían “muchas perrerías”. Dicen de él que era un estudiante excepcional pero muy revoltoso y que sacaba todos sobresalientes menos en dibujo. Los traslados familiares le obligaron a estudiar en diferentes centros docentes del país dirigidos por los Jesuitas, pero de su paso por León le queda su pasión por el ciclismo y los recuerdos de jugar con un viejo tren.
La presencia de Rajoy en las Discípulas de Jesús de León ha quedado más diluida en el tiempo, pero su vinculación con la orden religiosa persiste a pesar de los años, aunque con más fuerza en el colegio que la orden tiene en Pontevedra.
El apodo de Zapatero no era por aquel entonces ZP, sino ‘Papes’, del que quedan recuerdos gráficos. De hecho, hay una fotografía que fue recuperada cuando fue elegido secretario general del PSOE aprendiendo a tocar la guitarra siguiendo las instrucciones de una monja.
Marianín y ‘Papes’ no coincidieron en las aulas de las Discípulas de Jesús por razones de edad, aunque apenas les separa un lustro (Zapatero nació en 1960 y Rajoy en 1955). Posteriormente, la formación del político socialista continuó siempre en el colegio Leonés donde conoció a su mujer Sonsoles Espinosa.
Zapatero era un buen estudiante y el apodo de ‘Papes’ le vino por los mofletes que tenía cuando era niño y que alguien les vio parecido a los de un famoso perro de aquellos años: Hush Puppies. Como en el caso de Rajoy también jugó al baloncesto y en la cancha “era voluntarioso”, en palabras de su entrenador, Pepe Estrada.
La profesión paterna es otro nexo de unión entre estos dos líderes políticos. Rajoy recaló en León porque en esta ciudad estaba destinado su padre que a su vez llegó a mantener relaciones laborales con el progenitor de Zapatero, Juan Rodríguez Lozano, letrado y presidente del Colegio de Abogados. Pero el mundo jurídico también unió a Zapatero y a Rajoy de nuevo en León; el primero como profesor de Derecho en la Universidad de León y el segundo como registrador de la propiedad en Villafranca del Bierzo.
Después les llegaría a ambos su paso por la política donde su historia es ya más conocida.

La Crónica de León - Noticias


Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a Doomsday por su mensaje:
  #32  
Antiguo 24-may-2012, 14:13
Atlantic Atlantic está desconectado
Secretario/a adjunto/a al viceministro/a tercero/a de vivienda/o
 
Fecha de Ingreso: 15-abril-2011
Mensajes: 963
Gracias: 529
774 Agradecimientos de 381 mensajes


Ramón Franco y Bahamonde, político, militar y aviador español, En 1924, recibió la Medalla Militar por sus actuaciones en la Guerra del Rif. Anarquista revolucionario, separatista de Ezquerra catalana y agente masón, uno de los cabecillas del levantamiento republicano-masónico de 1930. (se sublevó en el aeródromo militar de Cuatro Vientos. Después de despegar con un avión y arrojar proclamas revolucionarias amenazando bombardear el Palacio Real se exilió volando hasta Lisboa.

JUSTICIA




Carlos Jiménez Villarejo ingresó en la carrera fiscal en 1962. (En 1951 el Jefe del Estado, Francisco Franco nombró a Antonio Iturmendi Bañales Ministro de Justicia. En 1962 Antonio Iturmendi Bañales, Ministro de Justicia, de acuerdo con el Estatuto del Ministerio Fiscal vigente en esa fecha, designó Abogado Fiscal de la Audiencia Territorial de Barcelona a Carlos Jiménez Villarejo). En 1963 Villarejo condenó al garrote vil a los anarquistas Joaquín Delgado Martínez y Francisco Granados Gata por un atentado que no cometieron. El 20 de diciembre de 1973 sentó en el banquillo a la dirección de CCOO que fue condenada a penas de hasta 20 años de cárcel.






CONDE PUMPIDO, El ex-auditor ferrolano fue Presidente de la Audiencia territorial de Valencia condecorado en 1965, formó parte del Tribunal que juzgó a los marineros de la motonave Mar Cantabrico, en la cusa 50/37, en la que se condenó a pena de muerte a varios de ellos, siendo ejecutados. También formo parte del tribunal en la farsa del juicio del 23F.






JOSÉ MARTÍN PALLÍN, Hijo de un oficial que en La Coruña apoyó el alzamiento nacional. Ingresó en la carrera fiscal durante el franquismo, con lo que aplicó la legislación de la dictadura. Ahora, como magistrado jubilado, pide la elaboración de una Ley de Memoria Histórica y la anulación de las condenas dictadas por tribunales militares contra criminales de izquierdas. Fue el Fiscal especial en el “Caso Sofico”.



MARIANO FERNÁNDEZ BERMEJO, ex ministro de Justicia, su padre fue alcalde franquista y jefe local del Movimiento de Arenas de San Pedro.




MARIA TERESA FERNANDEZ DE LA VEGA, Hija de un alto funcionario del Ministerio de Trabajo en época de Franco su padre, Wenceslao Fernández de la Vega Lombán, fue delegado de Trabajo a las órdenes del entonces titular de la cartera, Fermín Sanz Orrio, Wenceslao Fernández de la Vega, falangista de Girón en el ministerio de Trabajo, el más falangista de los ministerios de Franco. En 1949 su hija estudió Derecho en la Universidad Complutense de Madrid y en 1974 sacó plaza como secretaria judicial cuando todavía vivía Franco. De la mano de Juan Alberto Belloch ingresa en la masonería a través de la organización masónica “Jueces para la Democracia”

OBISPADO




OBISPO EMÉRITO SETIÉN Vía Tellagorri. Actual dirigente de todos los curas proetarras, fue designado Obispo por Franco en la terna que presentaba al Vaticano, por ser un cura de gran adhesión a los Principios Fundamentales del Movimiento.


Responder Citando
  #33  
Antiguo 24-may-2012, 14:15
Atlantic Atlantic está desconectado
Secretario/a adjunto/a al viceministro/a tercero/a de vivienda/o
 
Fecha de Ingreso: 15-abril-2011
Mensajes: 963
Gracias: 529
774 Agradecimientos de 381 mensajes
POLITICA




FELIPE GONZALEZ ex falangista, mientras cursaba sus estudios estuvo acogido en casa de los Sarasola, su apodo era “ISIDORO” y su tutor era Jesús de Polanco. Fue al congreso de surenses del PSOE protegido y abalado por los servicios secretos de Franco.



CARMEN ROMERO Su padre fue un médico militar franquista.




JOSÉ MARÍA MARAVALL, Hijo del historiador más laureado del franquismo, Jose Antonio Maravalll Cases noves, vendio una beca en Oxford como “exilio”. Fue ministro de Educación en el primer gobierno de Felipe Gonzalez en 1982.



ALFREDO PÉREZ RUBALCABA, El ministro de Interior socialista y portavoz del Gobierno de los GAL tuvo un padre que fue suboficial del Ejército del Aire franquista y mecánico de vuelo en Iberia, empresa fundada por el régimen franquista.



JOSÉ BONO, ex falangista y voluntario en la guardia de Franco. El ex ministro de Defensa y ex presidente de Castilla La-Mancha es hijo de un falangista con el carnet nº 230.096 de Falange que fue alcalde en El Salobre.




JOSÉ LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO, nieto del Capitán Juan Rodríguez Lozano cuyo historial se guarda en el Archivo Militar de Segovia. Participó en la represión contra los mineros asturianos, dirigida por el general Francisco Franco, incluso escapó con vida de un fuerte tiroteo contra los insurrectos izquierdistas. El Capitán Juan Rodríguez Lozano nacido el 28 de julio de 1893 en la localidad pacense de Alengüe, era hijo de un teniente de infantería, Sebastián Rodríguez. En 1923 es nombrado capitán y regresa a la Península, primero a Lérida y luego a León. En esta última ciudad se encuadra en el Regimiento de Infantería Burgos nº 36. Es con este mismo regimiento que participará en la represión contra los mineros asturianos, levantados en armas el 5 de octubre de 1934 a consecuencia de la huelga planeada por el PSOE y la UGT. Llegó a tener plaza como profesor de derecho constitucional porque su abuelo era el Decano del Colegio de Abogados de León. Amigo íntimo de Francisco Franco y puntal del régimen en su provincia… Concesión de estanco incluida.



SONSOLES ESPINOSA Su padre fue un militar chusquero que llegó a oficial en la bizarra arma de Intendencia. Fue profesor en la Academia Militar de Intendencia en Ávila, donde nació su guapa hija.






JOSÉ ENRIQUE SERRANO, Jefe de Gabinete de Zapatero. Su padre D. Enrique Serrano, secretario de un ministro de Franco; gracias a este señor todos sus hijos han podido tener sus estudios correspondientes… de colocarlos se ha encargado el PSOE, José Enrique con el presidente. Francisco Martínez García pasó de la ONU en tiempos de Franco, a ser alto cargo de Teléfonica con el PSOE, otro de ellos en el Registro de la Propiedad de Madrid. D. Enrique, el padre, fue un benefactor de su pueblo Tribaldos, la agrupación escolar lleva su nombre. En su pueblo todos recuerdan como ocultaron a su madre Dª Josefina y sus tías en un pajar, porque habían matado a su padre D Francisco Martínez García (abuelo del hoy jefe de gabinete de ZP) y allí estuvieron hasta que su familia vino a buscarlas desde Murcia. El ajuar de la casa, como la cubertería de plata, la guardaron los vecinos hasta el final de la guerra, las joyas estuvieron guardadas en una gran maceta del patio hasta el final de la guerra, pues su casa estuvo ocupada por los milicianos.



JOSÉ MARÍA BARREDA ex presidente de CASTILLA LA MANCHA, miembro del PSOE y previamente del PCE. El presidente de Castilla La Mancha pertenece a una familia de rancio abolengo en Castilla La Mancha. Su familia pertenece a la Aristocracia local de la provincia de Ciudad Real y tiene una larga tradición de terratenientes. Su familia se comprometió desde primer momento con el golpe del 18 de julio. Este señor tiene entre sus ascendientes a la Casa de Treviño y Gotor. Uno de sus familiares directos fue el Marques de Treviño, fundador de los sindicatos católicos agrarios y fusilado por las ‘hordas rojas’ en los primes tiempos de la guerra. En una de sus innumerables fincas aparece en la capilla un listado completo de todos los familiares muertos por ‘Dios y por España’ en la contienda. Uno de sus tíos políticos fue uno de los primeros falangistas en unirse al golpe y protagonizo el secuestro de una de las radios locales. Su familia no se caracteriza por haber pasado hambre tras la guerra civil. Familia acomodada, contaba con un sin fin de criados y su trayectoria vital le llevo a hacer una tesis llamada Caciques y Electores en la que se limito a abrir el baúl documental de la familia.



MIGUEL ANGEL REVILLA ex falangista y pata negra del franquismo siendo un destacado dirigente del sindicato vertical.



ANTONIO MASIP ex Alcalde socialista de Oviedo (1983-1991) y actual eurodiputado. Su padre, Valentín Masip, fue alcalde franquista (1957-1963) y una calle de la ciudad lleva su nombre. Los socialistas de Oviedo continuamente piden quitar los “nombres franquistas” de las calles de la ciudad. ¿Querrán quitar también la de D. Valentín?



XABIER ARZALLUS, Su padre Felipe Arzallus, participó como voluntario en la guerra civil combatiendo. Su hijo se pasó al bando contrario, al bando nacional.



JOSÉ ANTONIO GONZÁLEZ CASANOVAS, Catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Barcelona. Este fundador del PSC juró en 1967 los Principios Fundamentales del Movimiento en un tribunal falangista, y por sus méritos le dieron la cátedra de Derecho Político de Santiago de Compostela.



MANUEL MARÍN El expresidente del congreso es hijo de un aguerrido falangista de Ciudad Real ya fallecido. Su fama en la capital manchega y su discurso nacional-sindicalista aun se recuerda. Fue abogado. Se le concedió por parte del Régimen Franquista una vivienda en las llamadas casas baratas (protección oficial) en Ciudad Real, zona residencial hoy muy cotizada. También fue presidente de la Hermandad de Alféreces Provisionales.


Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a Atlantic por su mensaje:
  #34  
Antiguo 24-may-2012, 14:20
Atlantic Atlantic está desconectado
Secretario/a adjunto/a al viceministro/a tercero/a de vivienda/o
 
Fecha de Ingreso: 15-abril-2011
Mensajes: 963
Gracias: 529
774 Agradecimientos de 381 mensajes
COMUNICACIÓN, EDUCACION, DEPORTES…




JESÚS POLANCO propietario del grupo PRISA consiguió apoyos en el franquismo de altos cargos franquistas (Fraga, Pio Cabanillas, Diez Hochleitner, etc.). Lo que le permitió el desarrollo de su empresa editorial Santillana, de sus libros de texto, etc., gracias al sistema educativo franquista. Polanco empleó en su empresa, y en aquellos años franquistas empleo al cuñado de Fraga, a Robles Piquer, el cual también ocupaba cargos franquistas, como, por ejemplo, la Dirección General de Cultura Popular: los libros polanquistas. Bajo capa y a espaldas del régimen distribuía un periódico de izquierdas entonces conspiracionista (antecesor del periódico el país) entre los disidentes.



JUAN LUIS CEBRIÁN académico y directivo del grupo PRISA empezó como periodista en la Prensa del Movimiento, de la mano de su padre, el falangista Vicente Cebrián. Pasó por ‘Pueblo’ y por ‘Arriba’. En 1974, el régimen, en atención a sus servicios le nombró director de los servicios informativos de TVE.



JAVIER PRADERA, fundador de 'El País' e ideólogo de PRISA fue Nieto del ideológo tradicionalista asesinado en la guerra por los frentepopulistas y beneficiario del régimen franquista.



MARTÍN VILLA, Jefe Nacional del SEU, hoy en PRISA, Puestos durante el régimen de Franco: En 1969 fue nombrado secretario general de la Organización Sindical, En 1974, gobernador civil y jefe provincial del Movimiento de Barcelona, 1975 Ministro de Relaciones Sindicales.






J.M ORTÍ BORDÁS, Jefe Nacional del SEU y mano derecha de Martín Villa, en 1966 tras las jefaturas de Rodolfo Martín Villa y de Daniel Regalado, la Secretaría General del Movimiento nombró jefe nación al del S.E.U. a José Miguel Ortí Bordas. Con él termina la lista de los representantes universitarios no elegidos por los estatutos. Fue cesado del PP como senador en las cortes valencianas tras ganar las elecciones generales en marzo de 1996.






DIEGO CARCEDO, Otro periodista que comenzó en el diario falangista ‘Arriba’. Luego pasó a RTVE, empresa franquista, hoy monárquica.






JUAN ANTONIO SAMARANCH, marqués, alto cargo en la Administración franquista y catalán colaboracionista. Después de la muerte de Franco, declaró “Considero que la figura y la obra realizada por el Caudillo se inscribirá en la historia como uno de los estadistas más grandes del siglo XX. Para España, el mandato durante 39 años de Francisco Franco ha supuesto la era de prosperidad y paz más larga que ha conocido nuestro país desde hace muchos siglos”. Ahora introduce a Carod-Rovira en la Comité Olímpico Internacional para que monte unos Juegos de naciones sin Estado.



JOSEP VILARASAU, El ex presidente de La Caixa fue otro catalán colaboracionista. En los años 70, cuando el futuro del franquismo parecía tranquilo una vez que el caudillo había designado a su sucesor, el Príncipe de España, Vilarasau fue nombrado director general del Tesoro, uno de los puestos más importantes del Ministerio de Hacienda y de libre designación por el ministro.

Los franquistas y los hijos de franquistas que se han convertido en pilares del Sistema sionista y pueden disfrutar de sus negocios y privilegios sin problemas.


Responder Citando
Estos 2 usuarios dan las gracias a Atlantic por su mensaje:
  #35  
Antiguo 24-may-2012, 15:55
Atlantic Atlantic está desconectado
Secretario/a adjunto/a al viceministro/a tercero/a de vivienda/o
 
Fecha de Ingreso: 15-abril-2011
Mensajes: 963
Gracias: 529
774 Agradecimientos de 381 mensajes


Miguel Ángel Fernández Ordoñez alias MAFO, actual gobernador del Banco de España. Antiguo secretario de Polanco y del grupo Prisa, trabajo para la cadena Ser y escribía artículos de opinión en el periódico el país.


Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a Atlantic por su mensaje:
  #36  
Antiguo 24-may-2012, 18:55
Atlantic Atlantic está desconectado
Secretario/a adjunto/a al viceministro/a tercero/a de vivienda/o
 
Fecha de Ingreso: 15-abril-2011
Mensajes: 963
Gracias: 529
774 Agradecimientos de 381 mensajes


Alberto Ruiz-Gallardón, Ministro de Justicia, masón. Fue el primero en decir que debíamos pasar página en el 11-M, que estaba todo dicho, siendo él el alcalde de Madrid durante los atentados y la eliminación y ocultación de pruebas. Afiliado al partido Alianza Popular de Fraga desde los 18 años. Siendo fiscal del Ministerio Público secuestró (clausuro) el periódico Diario 16 por un artículo sobre la triple A (los escoltas de Fraga). Afín al grupo Prisa pertenece a la misma logia masónica que José Bono (la orden martinista y sinárquica del gran oriente francés al que también pertenece el alcalde de Paris)




Última edición por Atlantic; 24-may-2012 a las 20:00


Responder Citando
Estos 2 usuarios dan las gracias a Atlantic por su mensaje:
  #37  
Antiguo 24-may-2012, 20:07
Atlantic Atlantic está desconectado
Secretario/a adjunto/a al viceministro/a tercero/a de vivienda/o
 
Fecha de Ingreso: 15-abril-2011
Mensajes: 963
Gracias: 529
774 Agradecimientos de 381 mensajes
ALFREDO PÉREZ RUBALCABA, El ministro de Interior socialista y portavoz del Gobierno de los GAL tuvo un padre que fue suboficial del Ejército del Aire franquista y mecánico de vuelo en Iberia, empresa fundada por el régimen franquista.
Le han visto salir y entrar en mas de una ocasion de una logia masonica en la calle Arguelles de madrid, se especula que pertenece a la Masonería Regular Española, Logia Hermes Nº 13, Oriente de Madrid - Gran Logia de España, la misma de Gaudí, Antonio Machado o el mismo Argüelles.





Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a Atlantic por su mensaje:
  #38  
Antiguo 24-may-2012, 21:32
Asurbanipal Asurbanipal está desconectado
ir-
 
Fecha de Ingreso: 23-abril-2010
Ubicación: Estación Espacial Internacional
Mensajes: 41.807
Gracias: 63.074
57.617 Agradecimientos de 20.557 mensajes
Ojalá pudiese dar fe de todo ello.

GRACIAS, aunque todo sea bajo tu punto de vista (es decir, para mí, no todo es correcto).


Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a Asurbanipal por su mensaje:
  #39  
Antiguo 25-may-2012, 11:20
Atlantic Atlantic está desconectado
Secretario/a adjunto/a al viceministro/a tercero/a de vivienda/o
 
Fecha de Ingreso: 15-abril-2011
Mensajes: 963
Gracias: 529
774 Agradecimientos de 381 mensajes
Y cómo no, todos los presidentes sin excepción rinden pleitesía a la iglesia católica y al Vaticano:



y como no, El consejo de ministros del recién estrenado Gobierno del PP, ha condecorado con la Orden de Isabel la Católica por su destrucción de la Patria a todos los miembros salientes del gobierno de Zapatero:



"Premiar la lealtad acrisolada a España y los méritos de ciudadanos antiespañoles y extranjeros en la destrucción de la Nación y muy especialmente en aquellos servicios excepcionales prestados en favor de la prosperidad del imperio sionista."



¡ La Cruz Maltesa en la parte inferior del escudo de la Casa de Borbón y en la medalla de la Orden de Isabel la Católica es similar a la del retrato de Amschel Mayer Von Rothschild !





Papa Benedicto XVI con el Gran Maestro de la Soberana Militar Orden de Malta, Andrew Cardinal Bertie



Caballeros de Malta - EscuadronesPorLaVerdad

Última edición por Atlantic; 25-may-2012 a las 11:40


Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a Atlantic por su mensaje:
  #40  
Antiguo 25-may-2012, 12:08
Atlantic Atlantic está desconectado
Secretario/a adjunto/a al viceministro/a tercero/a de vivienda/o
 
Fecha de Ingreso: 15-abril-2011
Mensajes: 963
Gracias: 529
774 Agradecimientos de 381 mensajes
Iniciado por Atlantic Ver Mensaje
¡ La Cruz Maltesa en la parte inferior del escudo de la Casa de Borbón y en la medalla de la Orden de Isabel la Católica es similar a la del retrato de Amschel Mayer Von Rothschild !


<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9c2ZIlmeyLo?version=3&amp;hl=e s_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9c2ZIlmeyLo?version=3&amp;hl=e s_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="385" allow******access="always" allowfullscreen="true"></embed></object>





Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
.:. allways zionist mafia job .:., batiburrillo again, como están las cabezas!!, en serio?...hay que ver, gol de señor y tal, neofranquistas judeomasones, no son masones son judios, salsa masonesa

Herramientas
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
España cerca del colapso intervencion controlada hordashispanicas Temas calientes 22 26-oct-2012 02:41
Masonería Don Diego Conspiraciones 4 19-mar-2012 12:47
El objetivo de ZP: importar el modelo Chávez de "pobreza controlada" a España Tae-suk Política 12 02-oct-2009 23:26
Masonería y construcción en España CARRETILLERO Burbuja Inmobiliaria 10 18-jun-2008 18:07


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:50.