idealista.com:
  Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Temas calientes > Conspiraciones > A los judíos dueños del dinero les interesa que los países estén endeudados
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 08-may-2012, 21:48
Avatar de Atlantic
Polemico
 
Fecha de Ingreso: 15-abril-2011
Mensajes: 850
Gracias: 461
582 Agradecimientos de 322 mensajes
Ignorar usuario para siempre
atraves de la DEUDA controlan a un país y a sus dirigentes

Aznar cometió un error: rebajar la deuda y el déficit y comprar oro para las arcas del estado y tuvo su 11-M; ya lo dijo Zapatero al llegar al poder: que las arcas estaban llenas y que habían recibido buena herencia económica, por supuesto que en sus 8 años lo han pulido todo, expoliado y sobre todo aumentando la DEUDA a niveles astronómicos-históricos como así debieron de querer sus amos.
Todos los países están endeudados hasta Corea del Norte con una deuda externa aproximada de 12.500.000.000 $ en 2011

Rescato un discurso de Hitler con algún error de traducción,
el video fue censurado

Adolf Hitler: El Judaismo es un Poder Satanico
Judaism is a satanic power


Adolf Hitler: Judaism is a satanic power - YouTube

Estos judíos se reían de él, pensaban que era una broma. Ellos ya no se ríen más. Hoy se dan cuenta de la gravedad de la situación. Fue una lucha especialmente contra las personas que omnipotentes parecía tener el poder en nuestra nación… … la lucha contra el judaísmo. El que nace hoy sabe lo que eso significaba, y que no lo seguirá siendo en el futuro.

Un poder satánico se había hecho cargo de todo nuestro país, que había sido capaz no solo de agarrar posiciones clave… … de nuestra vida intelectual y espiritual, sino lo que es de la vida política y económica. De estos puestos claves, que fueron capaces de controlar y supervisar toda la nación. Este poder tenía, al mismo tiempo la influencia de perseguir con la ley, los que lucharon contra ellos… … y que estaban dispuestos al sacrificio y la resistencia para oponerse al avance de ese poder.

El judaísmo todopoderoso luego nos declaró la guerra. Y sabéis que siempre he defendido la idea de que no hay gente más estúpida que los judíos… … Tampoco hay más sin principios o sin escrúpulos. Siempre he tenido la visión y la meta que el día vendrá cuando finalmente esta gente sea eliminada de nuestras filas. Esta es una visión que me sigue dominando, incluso después de que triunfo en Alemania. Yo que llegó al poder, me hice cargo de una nación que era una democracia. De hecho, siempre y cuando Alemania era una democracia todo el mundo en el mundo vendría en su ayuda y la ayudaría. Sí, el pueblo alemán solía vivir en una democracia, que había sido saqueada y exprimida.

No, ¿qué hace la democracia o el Estado autoritario significa para las hienas internacionales? no están interesados en cualquiera! sólo están interesados en una cosa: en cualquier persona dispuesta a dejarse ser saqueada, sí o no? ¿Hay alguien tan estúpido como para guardar silencio en el proceso, sí o no? y cuando una democracia es tan estúpida como para guardar silencio, entonces es bueno! y cuando un gobierno autoritario declara: “no saquear a nuestro pueblo por más tiempo…”…” ni desde el interior o desde fuera, “ entonces eso es malo.

Si nosotros, como un llamado “Estado autoritario”, que difiere de las democracias por tener a la gente detrás de ellos. Si nosotros, como en el estado autoritario hubiera cumplido así con todos los sacrificios que los… plutócratas internacionales quisieran, si yo hubiera dicho en 1933, “estimados señores en Ginebra…” “… ¿Qué quieren que haga?” “Ajá, inmediatamente va a escribir en la pizarra: 6 mil millones para 1933, 1934, 1935, vamos a entregar, excelente!” “¿Hay algo más que le gustaría? Sí, por supuesto, señor, lo vamos a entregar!” entonces habrían dicho: “Al fin un régimen sensible en Alemania”

Una de mis metas quedó en mi corazón lo que para convencer a los comunistas…y a los social demócratas, campesinos y ganarlos. Sólo cuando más peleaba fue la acción en mi contra, con el puño cerrado desde el principio. … Pero luego me digo: “compañero, no des ni un paso atrás! ya sea que tome el puño de distancia o lo voy a aplastar! ” “Estoy dispuesto a discutir con usted. Pero si vienes a mí con violencia a continuación, lo recordaras “… Que yo no tengo miedo a la violencia! Vamos a luchar entre sí y podrás ver que podemos ser…” “… Como violentos como tú.” Y así hemos ganado a millones de compatriotas! Ya que estos días hemos tenido más de 13 millones de votantes, que no bajaron de la luna! que no sólo eran ex no-votantes, pero todos eran compatriotas de otras partes. Nosotros habíamos convencido poco a poco a todos!

Ellos que se han unido, se han librado de sus prejuicios hacia los demás… … y convertido en una hermosa comunidad. Es claro para nosotros que esta guerra sólo puede terminar con la destrucción… … de la gente germánica o la desaparición de los judíos de Europa.

El 3 de septiembre, lo anuncie en el Reichstag alemán. Y tengo cuidado de no hacer profecías… que esta guerra no se desarrolla como los Judíos imaginan… … Es decir, que los pueblos europeos-arios serán destruidos. En cambio, el resultado de esta guerra será la destrucción de los judíos. Para los demás por primera vez no sangraran en paz! Por primera vez la ley judía la edad auténtica se aplicará: “Ojo por ojo, diente por diente!”

y cuanto más se extiende esta guerra, el más anti-semitismo se extenderá. El antisemitismo se nutre en cada campo de prisioneros… … En todas las familias importantes deben ser informadas por las que se deben sacrificar hasta el final. Hasta que un día llegará la hora, cuando el mundo enemigo más diabólico… haya desempeñado su función durante mil años.
Responder Citando
Estos 2 usuarios dan las gracias a Atlantic por su mensaje:
  #2 (permalink)  
Antiguo 08-may-2012, 21:49
Avatar de sopaajo
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 07-octubre-2009
Mensajes: 3.078
Gracias: 167
2.524 Agradecimientos de 941 mensajes
Ignorar usuario para siempre


estos iluminados nos salvarán
Responder Citando
  #3 (permalink)  
Antiguo 08-may-2012, 21:52
Avatar de RedSixLima
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 01-mayo-2007
Ubicación: Uropa
Mensajes: 9.713
Gracias: 2.800
8.643 Agradecimientos de 2.674 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Los judios no tienen el dinero. Lo tienen los alemanes.
__________________

SIN EUROPEOS NO HAY EUROPA
MARXISMO = VENENO = MUERTE

Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a RedSixLima por su mensaje:
  #4 (permalink)  
Antiguo 08-may-2012, 22:04
Avatar de невежда
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la selecta élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 26-septiembre-2010
Mensajes: 6.228
Gracias: 729
5.030 Agradecimientos de 2.356 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Que es eso del amanecer rojigualda. ¿Un grupo de basureros en horas libres?
Lo que hay que ver...
__________________

El tiempo de la reflexión es una economía de tiempo. - Publio Siro
Responder Citando
  #5 (permalink)  
Antiguo 08-may-2012, 22:05
Avatar de Atlantic
Polemico
 
Fecha de Ingreso: 15-abril-2011
Mensajes: 850
Gracias: 461
582 Agradecimientos de 322 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por RedSixLima Ver Mensaje
Los judios no tienen el dinero. Lo tienen los alemanes.

judios alemanes, askenazis, illuminati de Baviera son lo mismo
Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a Atlantic por su mensaje:
  #6 (permalink)  
Antiguo 08-may-2012, 22:07
Avatar de Shui
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 28-agosto-2011
Mensajes: 3.966
Gracias: 6.806
5.145 Agradecimientos de 1.908 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Aznar no llenó las arcas, metio a España en una vorágine hipotecaria como no había ocurrido nunca.

Aznar es el más grande limpiazurraspas de culo judío a este lado del oceano.
__________________

Responder Citando
Estos 5 usuarios dan las gracias a Shui por su mensaje:
  #7 (permalink)  
Antiguo 08-may-2012, 22:18
Avatar de Arrekarallo
Burbujista abducido
 
Fecha de Ingreso: 18-agosto-2011
Ubicación: Estepaís
Mensajes: 2.975
Gracias: 3.679
9.620 Agradecimientos de 2.240 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por RedSixLima Ver Mensaje
Los judios no tienen el dinero. Lo tienen los alemanes.

Un rápido vistazo a los altos escalones de los mayores bancos del mundo revela que no. Que ya sabemos quiénes controlan Goldman Sachs, el Bank of America, JP Morgan, el extinto Lehman Bros., la Reserva Federal, el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional.
__________________

El hombre que dijo no a Washington y a Botín.
Haz click aquí para ver el "Spoiler"
+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.



Responder Citando
Estos 10 usuarios dan las gracias a Arrekarallo por su mensaje:
  #8 (permalink)  
Antiguo 08-may-2012, 22:21
Avatar de alfie
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 12-mayo-2011
Mensajes: 3.721
Gracias: 1.183
3.552 Agradecimientos de 1.727 mensajes
Ignorar usuario para siempre
aznar es de los judíos



pero quizá no le perdonaron lo del deficit cero
Responder Citando
  #9 (permalink)  
Antiguo 08-may-2012, 22:45
Avatar de Joaquim
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 26-octubre-2011
Mensajes: 14.006
Gracias: 22.036
13.311 Agradecimientos de 5.697 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por RedSixLima Ver Mensaje
Los judios no tienen el dinero. Lo tienen los alemanes.

Y los Rothschild de donde salieron??
Responder Citando
  #10 (permalink)  
Antiguo 08-may-2012, 22:49
Avatar de YOL
YOL YOL está desconectado
Grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 26-enero-2011
Mensajes: 4.902
Gracias: 151
5.481 Agradecimientos de 1.966 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Dentro de los judios hay facciones enfrentadas que se odian a muerte,


Sobre aznar, las opiniones de otros mensajes son correctas,el fue el arquitecto de la burbuja, y da igual si la deuda es publica o privada , el efecto es el mismo,
Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a YOL por su mensaje:
Respuesta

Etiquetas
buenismo=judaismo, izmierda=judaismo, judaismo=carencia de pene, judaísmo=sionismo=bazofia, judaismo=usura, nazismo=judaismo, progresia=judaismo

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El Bundesbank compara a los países endeudados con un alcohólico ex-perto Burbuja Inmobiliaria 21 16-dic-2011 17:29
Noticia: El Bundesbank compara a los paises endeudados que quieren más crédito con un alcohólico Arturo Bloqueduro Burbuja Inmobiliaria 6 15-dic-2011 08:40
Bruselas abre el debate para endurecer las sanciones a los países endeudados El_Presi Burbuja Inmobiliaria 2 14-abr-2010 20:40
España es uno de los países europeos más endeudados en la última década El_Presi Burbuja Inmobiliaria 3 03-abr-2007 22:56


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:23.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0