Ahorro.net: Regístrate gratis en la aplicación para los LONCHAFINISTAS
  Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Temas calientes > Conspiraciones > Simbología positiva
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21 (permalink)  
Antiguo 06-mar-2012, 00:22
Avatar de lisandrosuru
Bloguero del FT
 
Fecha de Ingreso: 25-marzo-2011
Mensajes: 181
Gracias: 176
85 Agradecimientos de 57 mensajes
Ignorar usuario para siempre
En esta imagen se simboliza la energía del amor que es la que vence al odio, la enfermedad y la muerte.

__________________

Se acerca el momento de la verdad...
Responder Citando
  #22 (permalink)  
Antiguo 06-mar-2012, 09:01
Avatar de Espejo Solar
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 21-abril-2010
Mensajes: 3.868
Gracias: 2.913
2.573 Agradecimientos de 1.249 mensajes
Ignorar usuario para siempre
En occidente no hay simbolo mas positivo que este:
__________________

Responder Citando
  #23 (permalink)  
Antiguo 06-mar-2012, 11:09
Avatar de Skylar
Polemico
 
Fecha de Ingreso: 03-marzo-2012
Ubicación: En la Tartéside
Mensajes: 828
Gracias: 266
1.005 Agradecimientos de 453 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Espejo Solar Ver Mensaje
En occidente no hay simbolo mas positivo que este:

Joder con el tuerto no nos libramos... el juego promete... Rx vs. Rp

℞ - Wikipedia, la enciclopedia libre







El nombre proviene del hebreo רפאל: Rafa-El, que significa ‘Dios sana’ o ‘Dios El ha sanado’ o ‘¡sana, El!’ o ‘medicina de Dios’. Actualmente la palabra hebrea equivalente a médico es rofe, conectado con la misma raíz de Rafa-El. En árabe es llamado اسرافيل Israfil

Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a Skylar por su mensaje:
  #24 (permalink)  
Antiguo 06-mar-2012, 11:32
Avatar de Skylar
Polemico
 
Fecha de Ingreso: 03-marzo-2012
Ubicación: En la Tartéside
Mensajes: 828
Gracias: 266
1.005 Agradecimientos de 453 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por lisandrosuru Ver Mensaje
En esta imagen se simboliza la energía del amor que es la que vence al odio, la enfermedad y la muerte.


Una imagen muy potente/sugerente... gracias.

El sol-pirámide-ojo símbolo de luz-jerarquía-centro.

El sol-corazón símbolo de calor y no-centro.

¿utilizan alguna vez las sectas iluminadas el símbolo del corazón? Creo que esta imagen sol-corazón debe ser pecado mortal para ellos.

Otra propuesta: sol-nenufar, o mejor dicho lotus nacido del sol: la iluminación del sol interior (loto) más importante y superior que el dios solar (el tuerto).





Responder Citando
  #25 (permalink)  
Antiguo 06-mar-2012, 12:02
Avatar de globos
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 27-noviembre-2010
Mensajes: 7.915
Gracias: 4.560
9.889 Agradecimientos de 4.290 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Skylar Ver Mensaje

¿utilizan alguna vez las sectas iluminadas el símbolo del corazón? Creo que esta imagen sol-corazón debe ser pecado mortal para ellos.



lo que viene a ser el carazon tan de moda hoy




Ahora la version extended







otro simbolo muy usado




Kohanim or Cohanim Hands – Priestly Blessing « Cemeteries and Cemetery Symbols

Un cohen o kohen, (en hebreo כּהן, "sacerdote", pl. כּהנִים, "kohanim" o "cohanim") tiene un estatus especial en el judaísmo. Un kohen es un descendiente varón directo de Aarón quien, según la Biblia, fue hermano de Moisés.
Durante la existencia del templo de Jerusalén, los kohanim (sacerdotes) tenían bajo su cargo tareas específicas para los ofertorios cotidianos y de las festividades de sacrificio. El Kohen Gadol (Sumo Sacerdote) desempeñaba un papel especial durante el servicio del Yom Kippur. Hoy en día, loskohanim tienen un papel personal reservado dentro del judaísmo, y existen leyes específicas para ellos, sobre todo en el judaísmo ortodoxo y, en menor grado, también en las comunidades judías conservadoras.
Recientemente, la tradición de que los sacerdotes (kohanim) descienden de un ancestro común pudo demostrarse a través de una prueba genética de laboratorio (Skorecki et al., 1997). Ya que todos los descendientes varones comparten un cromosoma Y, la prueba se llevó a cabo en todos los sectores de la población judía internacional para verificar si había algo en común entre los cromosomas Y de todos los varones. Se encontraron algunas diferencias entre los cromosomas Y de los kohanim, lo que significa quelos sacerdotes sí tienen un ancestro común


PUTAS PARANOIAS: Resultados de la búsqueda de kohen

Última edición por globos; 06-mar-2012 a las 12:08
Responder Citando
  #26 (permalink)  
Antiguo 06-mar-2012, 12:32
Avatar de Skylar
Polemico
 
Fecha de Ingreso: 03-marzo-2012
Ubicación: En la Tartéside
Mensajes: 828
Gracias: 266
1.005 Agradecimientos de 453 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Joder ¿no hay símbolos que de los que no se apropien esta gentuza?
Supongo que el nenufar también lo podemos considerar "profanado"



Por favor ponedme algo limpio que me alegre el día...
Responder Citando
  #27 (permalink)  
Antiguo 06-mar-2012, 13:38
Avatar de Galifrey
Niño entre el Centeno
 
Fecha de Ingreso: 05-septiembre-2011
Mensajes: 1.324
Gracias: 5.072
3.613 Agradecimientos de 964 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por NapoleonXVII Ver Mensaje
No lisandrosuru, dios de la biblia=satan=demonio y este mundo es el infierno.
El hombre estaba engañado, drogado, hipnotizado, con amnesia, sin saber como habia llegado a este mundo y sin saber nada de quien era ni su pasado.
La serpiente le libero, le mostro su pasado, su origen y le incitó a rebelarse, porque vio que dios le habia engañado, secuestrado y le tenia encerrado, atontado en su jardin, como un violador pederasta que droga niños y les borra la memoria para decirles que siempre ha sido su papi y que deben obedecerle.
Adan y Eva eran esclavos drogados, y no fueron expulsados de un mundo a otro, eso es falso. El jardín del eden no existió, no hubo ningún paraiso material creado por el dios de la biblia.
Eso fue parte de la campaña de manipulación;

Así es como ocurrió;

El dios de la biblia (jahve por ejemplo para resumir);

Creo una burbuja, como dice el genesis mas o menos;
Secuestró seres inocentes de mas allá de su dominio, más allá de su universo, de más allá de las estrellas (espíritus-conciencias).
Los drogó-anestesió y enganchó a cuerpos humanos.
Sus compatriotas vinieron a rescatarlos (La serpiente-Lucifer, La Batalla-Hundimiento de la Atlántida...)
Jahve y sus secuaces manipularon la historia, dijeron que;

- dios puede crear mundos mejores que este, de muerte y mentiras, y así lo hizo una vez, hizo un mundo increible, perfecto, una obra maestra...peeero.. por culpa del hombre se perdió ese gran mundo perfecto y por eso el hombre solo conoce este mundo maligno, por su culpa, así disimula y dice que dios es capaz de crear cosas buenas y perfectas, pero "no hay pruebas" fue "en el eden.. hace mucho.. en un sitio muy lejano"... y la culpa del hombre, que se sienta culpable toda su vida...

-luego dijo que el infierno no era este mundo, como sabían los primeros humanos... sino que era otro mundo subterraneo de fuego... mentira... el infierno es esto, el mundo de la muerte, del miedo, del temor, del engaño, de la mentira, de la corrupcion, del frio y el hambre, y de la reencarnacion una y otra vez el mismo circo, aprender, morir y olvidar, y otra vez lo mismo sin acordarse, es como si te violaran y drogaron con amnesia y luego otra vez y lo intuyes que es raro todo pero no te puedes acordar

-se invento un paraíso, suyo, creado por el, no el mundo anterior que recordaban los primeros humanos, lejos de haber caido en esta burbuja de jahve, sino que el paraiso lo crea el mismo que ha creado los humanos come-caga aprende-olvida muere-nace y otra vez.

-el pecado no es una oportunidad para aprender, es una tentación constante en este mundo para que te olvides de las intuiciones de que esto es absurdo un infierno y el dios un capullo, para que te olvides y cambies tu forma de ser y actuar, y seas un esclavo de dios, no es una oportunidad para que aprendas, sino una presion constante, como tortura para que cedas.

La estafa ha ido evolucionado, segun el momento.
No les contaban cosas profundas como mitologia griega hace un par de siglos por placer, sino por necesidad, para ocultar algo muy grande y porque tenian que tapar el conocimiento anterior.
Igual con la biblia, dios no quiere que sepamos nada de su mundo ni de la historia, si dijo algo es para manipular y ocultar.
Y ahora que ya esta todo casi olvidado, pues no dice nada, en los colegios y tv, hablan de ciencia todo el rato, de ateismo, de matematicas...todo para alejar la mente de las grandes preguntas, quien soy yo, que cojones hago yo aqui y como he llegado y tambien ¿como ostias se atreve "dios" a decir que nos hizo en su semejanza si somos debiles, hambrientos y mortales, si tenemos que esforzarnos por aprender todo, tenemos que usar signos, pronunciar y hacerlo todo largo y dificil para comunicarnos? !Ese tipo es un gran mentiroso, un maestro del engaño!

Apreciado Napoleon:

A esta cosmogonía que usted describe y que muchas veces he compartido le encuentro un pero, y me gustaría conocer su punto de vista al respecto.

Si nuestro mundo es, en realidad, el infierno: ¿Cual es la explicación o que cabida tienen las cosas buenas del mismo, tales como la alegría, los momentos de felicidad y todo aquello que podamos considerar bueno?

Un saludo
__________________

"Templanza amigo Sancho, que toda afectación es mala"

Última edición por Galifrey; 06-mar-2012 a las 13:46
Responder Citando
  #28 (permalink)  
Antiguo 06-mar-2012, 16:03
Avatar de saquetas de Goldman
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 02-enero-2007
Mensajes: 3.917
Gracias: 1.611
1.792 Agradecimientos de 965 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Skylar Ver Mensaje
Joder ¿no hay símbolos que de los que no se apropien esta gentuza?
Supongo que el nenufar también lo podemos considerar "profanado"



Por favor ponedme algo limpio que me alegre el día...

Los símbolos y las palabras son infiltrados y expropiados, al igual que las instituciones, para ser desvirtuadas. El ejemplo más claro es el de la palabra Sion. Los sionistas de hoy en día, poco o nada tienen que ver con el orígen del término Sion en las escrituras. Prácticamente todo puede ser desvirtuado, ya sean símbolos, signos, palabras, instituciones, empresas, ideas, etc. Es por ello que lo sacro o sagrado debe ser preservado y por ello el silencio es virtud en determinados casos.
__________________

“Llegará el día en que desapareciendo las sombras sólo queden las verdades, que no dejarán de conocerse por más que quieran ocultarse entre el torrente oscuro de las injusticias” (Juan Manuel de Rosas. 1857)

Última edición por saquetas de Goldman; 06-mar-2012 a las 16:08
Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a saquetas de Goldman por su mensaje:
  #29 (permalink)  
Antiguo 06-mar-2012, 16:06
Avatar de NapoleonXVII
Burbujista abducido
 
Fecha de Ingreso: 10-junio-2011
Mensajes: 2.677
Gracias: 1.229
2.877 Agradecimientos de 1.302 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Galifrey para que la pérdida duela más, amor, por una mortal que tendrá una enfermedad, un accidente y morirá, a llorar toda la vida, regalando dolor, cual vaca psíquica.
Y para que alabemos y adoremos esta creación, que no pensemos en nada interno, o muy lejano/pasado sino en lo material, el sexo por ejemplo, que adormece y gasta energías, esa "alegría" va contra tí mismo y es a tu costa.
Responder Citando
Estos 3 usuarios dan las gracias a NapoleonXVII por su mensaje:
  #30 (permalink)  
Antiguo 06-mar-2012, 16:38
Avatar de Gabi
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 09-agosto-2009
Mensajes: 8.112
Gracias: 9.796
7.912 Agradecimientos de 3.714 mensajes
Ignorar usuario para siempre
La versión de Napoleón encaja bastante bien, pero a pesar de todo yo veo a gente en el cielo terrenal mientras otros están en el infierno. Creo que en este mundo están ambos y que se han escondido las llaves para llegar al "cielo", como decía Jesucristo: el cielo es un estado, no un lugar, y está dentro de nosotros.
Pero la Iglesia le ha puesto precio y condiciones. Qué curioso que la mayoría sean para sufrir más.

Lo llamará la Gran Conspiración Emocional


El otro día me vino a la mente que un mundo perfecto sería en sí mismo imperfecto simplemente por su absoluta perfección. Al menos terrenalmente sería como jugar a la Play y ganar todo siempre.
No se si me explicu



Salud
__________________

La última pregunta

18-Agosto-2010 [ayer fue el Shock]
Responder Citando
Estos 4 usuarios dan las gracias a Gabi por su mensaje:
Respuesta

Etiquetas
! subnormales taguean, ami plin tengo rh-, los mundos de yupi, los tripis son malos, pabellon psiquiatrico, positiva, retras unidos soltando chorreces, simbología

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado



La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:17.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0