Ahorro.net: Regístrate gratis en nuestra aplicación para gestionar tus finanzas
  Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Temas calientes > Conspiraciones > Hilo para hablar de lucifer
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 22-feb-2012, 19:21
Grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 21-abril-2010
Mensajes: 4.295
Gracias: 3.315
3.003 Agradecimientos de 1.426 mensajes
Estaba leyendo este tema: Sionismo y movimiento gay

y surgio, la relacion entre Lucifer, Enki, Satanas, el portador de luz etc..

yo planteo, quien es el bueno en esta pelicula Yawe? Enki?

Edit: añado un copy paste para darle vidilla al hilo:

Enki= Lucifer =el libertador
Enki(Lucifer) también se denominado como EA el hijo de Anu y el medio hermano de Enlil, Enki nació después de que enlil y por lo tanto no fuera el heredero al trono de Nibiru, pero fuera honorado como un Dios alto en el concilio de los doce Dioses, él fue el Dios del "aguado profundo". Enlil(beelzebub)por otro lado fue el heredero al trono y recibiría el enlilship y tomaría su lugar de padres como gobernante y rey de nibiru, les sugiero a todos que lean y investigen sobre el antiguo sumeria .

vamos a analizar y establecer que :


- Enki es el creador del homos sapiens

- Enki fué la serpiente en el Edén.

- Enki salvo la raza humana del diluvio.

- Enki es lucifer

- Lucifer no es nuestro "adversario", sino el enemigo de las mentiras judeocristianas.


Desde el momento en el que llegaron los Anunnaki a la tierra, se dedicaron a la minería de oro y otros minerales llevandolos a su planeta para diversos usos, trabajaron día y noche hasta que finalmente los trabajadores pararon y dijeron que tenían suficiente, se trataba de llamar la atención Anu, la la idea de crear un trabajador primitiva fue la solución, un trabajador que podría hacer lo que los Anunnakis, por lo que Enki se pidió la creación de este trabajador, él era el jefe oficial científico, Enki descubrió que el trabajador ya estaba aquí (Homo erectus), pero era demasiado primitivo, por lo que tendría que alterarlo genéticamente, por lo tanto, la creación del homo sapien estaba a punto de convertirse en una realidad, Enki genéticamente alteró al hombre primitivo mediante la adición de su propia genética a el .

Enki, usó al neandertal como base genetica para la nueva creación porque el ya sabia de la enorme capacidad genetica del neandertal (12 Hebras de adn bloqueadas), y usando su capacidad genetica propia y la de las mujeres Anunnakis creó al primer ser hibrido "ADAM".

Este ADAM, aumentó enormemente su capacidad genetica, Enki les dejó los genes solo dormidos, ya que el Neandertal los tenian clausurados con muchos candados que les pusieron los Sirianos, que crearon a este Neandertal como la 12 biblioteca genetica viviente de esta Galaxia, , (no los quitó, solo los dejó dormidos para un futuro, que es hoy).

El portador del conocimiento:

Una vez que Enki había creado la "primer" humano, la noticia fué buena en lo que respecta a las preocupaciones de los otros Anunnakis, pero Enki no estaba de acuerdo con la forma en que trataban su creación, los abusos que hacían los demás, los humanos eran obligados a trabajar de día y de noche a veces sin alimentos ni agua, fueron azotados y conducidos a la enfermedad y la muerte, nos vimos obligados a trabajar desnudos , después de años de abuso, Enki entró en el "jardín del Edén" y le dió a la genética "Adán" y "Eva" dandoles el conocimiento de exactamente lo que eran y para lo que se crearon, por lo que se podrá notar la referencia de donde proviene la serpente. Venía de la signatura de Enki una plantilla con dos serpientes envultas a su alrededor, lo que hoy conocemos como el caduceo (símbolo de la medicina). Enlil de curso se enfureció con su hermano porque nos reveló la verdad y sabía que, a partir de ese día los humanos tendrían que ser tratados mejor y tener algún tipo de derechos.

Los Humanos amaban a Enki que les daba comida, techo y les enseñó las artes de la metalurgia, a hablar, leer y escribir, su cerebro iba despertando, con los conocimientos que Enki les daba amorosamente.

El salvador de la raza humana:

Después de algún tiempo la tierra se encontraba en una edad de hielo y las placas de hielo ártico habían crecido de forma masiva que estába causando a la tierra una inclinación, los annunaki sabían esto y sabían que Nibiru aprobaría en un futuro próximo el rompimiento de dichas placas y hundir todo en el océano, creando una enorme inundación en las tierras, ellos simplemente llegarían a sus buques y volarían de vuelta a su planeta, pero ¿qué pasaría con los seres humanos? .

Se hizo una reunión entre el consejo de los doce Dioses y se realizó una votación, al final decidieron que ellos no harían nada cuando vinieran las inundaciones y dejarían que el hombre se ahogara. Esto entristeció y enfureció a Enki, por lo que advierte a su hijo Utnapishtim (Noé bíblico) de la inminente inundación y le dio instrucciones para construir un arca, y poner a su familia y amigos en el mismo, esto en última instancia fué para salvar a la humanidad y cuando las inundaciones vinieron y los otros Dioses miraron desde arriba, se dieron cuenta que el hombre había sobrevivido y que había alimentos, Enlil se enfureció una vez más, los seres humanos sobrevivieron.

Enki es Lucifer:

Así que en anteriormente hemos establecido que Enki es, en efecto, el mismo Lucifer, y que tendría un nuevo nombre al ser demonizados por Yahvé.

Esta es una, lucha por nuestra energia, y solo eso somos para el jehová que es el esclavizador, que trata de absorver todas las energías humanas (oración, religión, política, medios, etc...)

Solo despertando la conciencia, y reactivando los chakras activaremos completamente nuestro centro kristico, que nos proporcionara la energia fotonica cuantica necesaria, para reconfigurar desde adentro la Matrix, en donde todo este universo vive, y así poder salir hacia el universo real.

Esto es posible gracias al truco que hizo Enki, en el pasado al crearnos, ya que nos quito los candados subconcientes que los Sirianos nos pusieron, solo nos falta energía para lograrlo, (se acuerdan de las practicas del Kundalini?).

El problema es, que debemos ser guerreros, y no dejarnos vencer por el obstáculo, que es el dios judío, y sus sirvientes.

Satan no es nuestro enemigo:

Es claro ver que el verdadero enemigo es el dios judeocristiano y sus ángeles, él quiere controlar a cada uno y todo lo de nosotros y mantenernos como esclavos en obediencia a el , para ello mantiene cerradas las mentes e impide el uso y desarrollo psíquico, que es lo que nos enseña nuestro padre Enki.

Enki/Lucifer no es el enemigo de la humanidad como la enseñan los líderes religiosos, pero es el enemigo de los que reprimen el espíritu humano mediante el miedo y la teología retorcida. Aquí vemos un ejemplo de las medias "verdades" dichas por los verdaderos enemigos de la raza humana con el fin de crear miedo y dependencia.

No hay ninguna duda de que Enki es el creador de la raza humana, y que los sumerios se les enseñó acerca de la estructura del ADN desde el principio. Esta es la prueba de que la historia sumeria no sólo es original y de verdad, pero es una verdad literal en la que todas las demás historias se basaron!.


Última edición por Espejo Solar; 22-feb-2012 a las 19:34


Responder Citando
Estos 6 usuarios dan las gracias a Espejo Solar por su mensaje:
  #2 (permalink)  
Antiguo 22-feb-2012, 19:26
Supermiembro
 
Fecha de Ingreso: 29-noviembre-2010
Ubicación: Por esos cerros
Mensajes: 1.445
Gracias: 1.101
2.006 Agradecimientos de 721 mensajes
Yo creo que el bueno es Constantine, seguro
[[Para ver imagenes tienes que estar registrado]]. Regístrate gratis



[[Para ver imagenes tienes que estar registrado]]. Regístrate gratis


Saludos.

PS: ¿Has preguntado por el bueno de la peli, no?
[[Para ver imagenes tienes que estar registrado]]. Regístrate gratis


Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a bafyta por su mensaje:
  #3 (permalink)  
Antiguo 22-feb-2012, 19:33
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 05-enero-2011
Mensajes: 12.782
Gracias: 9.175
21.605 Agradecimientos de 7.224 mensajes

[[Para ver imagenes tienes que estar registrado]]. Regístrate gratis


Jrande interpretación ¿o no?


Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a Trollaco del copón por su mensaje:
  #4 (permalink)  
Antiguo 22-feb-2012, 20:50
ir-
 
Fecha de Ingreso: 23-abril-2010
Ubicación: Al-Andalus
Mensajes: 22.774
Gracias: 33.076
28.838 Agradecimientos de 10.574 mensajes
Este hilo, interesante, ha de ir movido a CONSPIRACIONES.


Responder Citando
  #5 (permalink)  
Antiguo 22-feb-2012, 22:09
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 27-noviembre-2010
Mensajes: 9.969
Gracias: 6.852
14.940 Agradecimientos de 5.860 mensajes
No es enki es su hermano Enlil...AL QUE ADORAN NUESTRAS ELITES.

Última edición por globos; 22-feb-2012 a las 22:14


Responder Citando
Estos 3 usuarios dan las gracias a globos por su mensaje:
  #6 (permalink)  
Antiguo 22-feb-2012, 22:32
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 27-noviembre-2010
Mensajes: 9.969
Gracias: 6.852
14.940 Agradecimientos de 5.860 mensajes
EL Coran lo dice muy muy clarito.....quien es quien y por que motivo.


Y os creamos. Luego, os formamos. Luego dijimos a los ángeles: "¡Prosternaos ante Adán!" Se prosternaron, excepto el jinn Iblis. No fue de los que se prosternaron.

Dijo (Dios): "¿Qué es lo que te ha impedido prosternarte cuando Yo te lo he ordenado?" Contestó (Iblis): "Es que soy mejor que él. A mí me creaste de fuego, mientras que a él le creaste de arcilla".

Dijo (Dios): "¡Desciende, pues, de aquí! ¡No vas a echártelas de soberbio en este lugar…! ¡Sal, pues, eres de los despreciables!"

Dijo (Iblis): "¡Déjame esperar hasta el día de la Resurrección!".

Dijo (Dios): "¡Cuéntate entre aquellos a quienes es dado esperar!".

Dijo (Iblis): "Como me has descarriado, he de acecharles en Tu vía recta.

He de atacarles por delante y por detrás, por la derecha y por la izquierda. Y verás que la mayoría no son agradecidos".

Dijo (Dios): "¡Sal de aquí, detestable, vil! ¡He de llenar el infierno (lugar de purificación para el malvado) de tus secuaces! ¡De todos vosotros!" (Corán, 11-18).


posiblemente toda las tradiciones de 2 hermanos o familias en disputa vengan a hablar de:

..Adan-hombre---de tierra, barro
...Iblis-jinn---de eter?--fuego si humo ---( los jinn son seres luminosos)

Iblis al ser mas sabio, viejo en la creacion (mas sabe el diablo por viejo que por diablo) a podido "dominar?" a los hijos de la Tierra y parte de jinn.


Yahve es un "efrit", al igual que muchos dioses de la antiguead, al servicio de Iblis, que nos estara dando por el orto hasta el fin del tiempo, como bien dice el Coran.....

A si que , estamos usando nuestro libre albredio para elegir salir de la trampa de Iblis o seguir engañado por el, y tenemos otra via de salida que es su creacion unica Jesus, y los angeles solo hacen lo que dice Dios, al carecer de libre albredio.


El Coran si en algo es claro y conciso es en esto, y a mi no me queda ninguna duda.....

Última edición por globos; 22-feb-2012 a las 22:55


Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a globos por su mensaje:
  #7 (permalink)  
Antiguo 22-feb-2012, 22:36
ir-
 
Fecha de Ingreso: 03-diciembre-2007
Mensajes: 16.904
Gracias: 14.965
15.772 Agradecimientos de 5.499 mensajes
aclarense xD

Para mas lio, me imagino que vision es la de Zecharias Sitchin.

Y hay que recordad que otros magufis de reconocido prestigio, como Icke, me parecen que trabajan con una hipotesis algo diferente....

Que seria que nos habria modificado "pero para mal", por asi decirlo "capando" en el hombre esas habiliades superiores.

Y no señalando a los tales "Sirianos" esos como los responsables...


Responder Citando
  #8 (permalink)  
Antiguo 22-feb-2012, 22:52
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 27-noviembre-2010
Mensajes: 9.969
Gracias: 6.852
14.940 Agradecimientos de 5.860 mensajes
Enki seria Adan
Enlil seria Iblis


Responder Citando
  #9 (permalink)  
Antiguo 22-feb-2012, 23:30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: 21-febrero-2012
Ubicación: RATICULÍN, ESPERANDO A QUE CARLOS JESUS Y EL PENUMBRA PASEN A RECOJERME EN SU NAVE ESPASIÁ
Mensajes: 536
Gracias: 87
189 Agradecimientos de 113 mensajes
Hola, os dejo este enlace
02.b- JEHOVÁ, DIOS DE ISRAEL
02.b- JEHOV, DIOS DE ISRAEL

Básicamente, Jehová es la antítesis de Cristo o Dios. El dios del viejo testamento no es el mismo que se apareció en Jesucristo. Da igual si sois creyentes o no. Solo explico la versión real, que se ha ido adulterando.

Según el Viejo Testamento, el dios que creó el mundo en 6días y tal, que creó al hombre del barro y a Eva de una costilla de Adam (creo que la historia es así), etc es Jehová, dios diferente al que representa Jesucristo. La palabra satán está sacada de contexto. Originalmente significa adversario, nada más. Después a la peña se le fue la olla y personalizó la palabra satán como si fuera un individuo, que si tenía alas, cuernos y tal. En realidad era una palabra genérica: shaitan. Así pues podríamos decir que este domingo el satán (adversario) del Barça es el Real Madrid, el satán de son goku es el frízer, el satán de Mike Tyson es Bruce Lee, etc.

Así pues, no debe confundirse el dios cristiano con el de los israelitas. El dios de los israelitas es Jeovah y fue, según el viejo testamento el que creó el mundo en 6 días. Sobre el dios cristiano no se dice nada de nada. A mí ni me va ni me viene, solo quiero decir que la gente se confunde.



En oriente medio se practicaban sacrificios humanos y canibalismo. Por ahí están Baal-Cebub que se convirtió en Belcebú, Baal-Fometh que se convirtió en Baphomet, Moloch, Saturno, Cronos, el Minotauro, Dagón y Gabón, Ishtar, loa moabitas, etc.

Los israelitas practicaron el canibalismo y sacrificios humanos, era una sociedad colectivista. Delante del templo de Salomón había un Tophet (pequeño altar, pequeño zigurat) donde se realizaban holocaustos: sacrificio ritual que consiste en lanzar seres vivos todavía vivos, animales o humanos, al fuego en nombre de una deidad (monoteísta o politeísta).

Creo haber encontrado una explicación para el “milagro” de que Jesús convirtió su sangre en vino y su cuerpo en pan. Al ser caníbales, los israelitas supongo que bebían sangre, y un tío que se llamaba Jesús pasaba por allí y se lo querían zampar y saciar su sed bebiendo su sangre (así de cafres eran en esa época). Jesús les dijo, chavales, iros a tomar por cu.lo. si tenéis sed bebed agua o tomad algo de mi vino, pero a mí no me jodáis. Y claro eso fue un “milagro”, ta se sabe, en las sectas chungas tipo carlos Jesús cualquier chorrada es un milagro. Y lo de convertir su cuerpo en pan más de los mismo. Algún zumbao tuvo que morder a Jesús y éste les dio algo de pan y se fue cagando leches. Vamos que si Jesús existiese hoy en día, cualquier sectario de una secta chunga de estas diría que Jesús era un prefeta y que convirtió su sangre en champán y su cuerpo en una galleta petit ecolier.

Lo de Adam y Eva tuvo que ser un cuento chino pa que la peña no pensara. Si comes esto morirás, te comerá un dragón, te explotará la cabeza y tal. No podían tener iniciativa personal ni cultivar nada. Si quieres comer tendrás que trabajar en la mina y tal, pero si te pillo cultivando algo te mato. Yo creo que la parida de que los primeros hombres fueron creados de la arcilla por Jehová es un bulo que se inventaron los sacerdotes israelitas. Me imagino a un tío en gallumbos con la máscara de un toro diciendo: soy Jehová, soy Moloch, haz lo que te digo o lanzo a tu hijo al fuego, y claro, la gente se acojonaba. Las sociedades colectivistas atrofian el cerebro. Ahora mismo estamos casi igual que hace 3000 años: nadie puede cultivar casi nada, el que quiera hacerlo tiene que ser multimillonario por las normativas que hay, solo los banksters podrán cultivar, usease, o trabajamos para ellos o no comemos.
Para mí que tenían a la peña en un cercado y a alguno se le ocurrió coger una manzana sin pedir permiso, y se lió gorda. Y para acojonar el populacho se inventaron la parida del pecado original, es decir, no pienses ni te alimentes por ti mismo. Alguien sin el cerebro atrofiado les debió chivar que si comían sin pedir permiso no les pasaría nada, y los sacerdotes se inventaron la paranoia de que fue una serpiente y tal que les advirtió y eso y que estaba muy mal lo que habían hecho. Después supongo que los sacerdotes dijeron que a Adam y Eva los habían echado para guardar las apariencias, yo creo que se largaron cagando leches al ver el percal.


Responder Citando
Estos 2 usuarios dan las gracias a acedece1 por su mensaje:
  #10 (permalink)  
Antiguo 22-feb-2012, 23:48
porompompero
 
Fecha de Ingreso: 25-octubre-2011
Mensajes: 8
Gracias: 0
6 Agradecimientos de 4 mensajes
Ese relato está llenísimo de lagunas ... ayer o anteayer vi un vídeo sobre eso y repito tiene muchas lagunas ... entre otras cosas: de donde salen todas las razas en los lugares más remotos (o no) de la tierra y todos los miles de lenguas y dialectos?


Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
rincón esquizofrénico

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado



La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:43.


Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0