|
|
Tweet |
| | Herramientas | Desplegado |
| ||||
¿Qué es la deflación? ![]()
Última edición por zat0x; 10-feb-2009 a las 10:45 Razón: Cambiar de servidor la imagen |
| Estos 4 usuarios dan las gracias a zat0x por su mensaje: | ||
| ||||
| Ni de coña, eso es imposible porque... De la Vega descarta la deflación - Antena 3 Noticias y... Zapatero sitúa la recuperación en el segundo semestre de 2009 :: Negocios.com. ¿Alguna prueba más? .
__________________ . "...esta sensación de que aún sabiendo que se estaba aumentando el colesterol malo, nos hemos estado apiporrando de pan con mantequilla" "Pensamos que el (crecimiento) del 3,3 por ciento (para 2008) es una cifra realista", Pedro Solbes. |
| ||||
| Y despues de la deflacion viene hiperinflacion, según las teorias economicas y la historia. Solo te faltaba poner que no solo van a deflacionar precios de bienes y servicios, van a deflacionar salarios, como podemos bajar el salario a alguien que lleva años cobrandolo, sencillo, al paro y al de un tiempo lo recontratamos por menos y agradecido. Vamos muy bien, superaremos la renta de alemania en nada, somos la envidia de europa, es lo que nos dicen.
__________________ |
| ||||
| En rojo la tendencia normal, en morado la actual. Última edición por zat0x; 10-feb-2009 a las 10:46 Razón: Cambiar servidor imagen |
| Estos 2 usuarios dan las gracias a zat0x por su mensaje: | ||
| ||||
| Error 404. Y no veo ninguna gráfica en el post.
__________________ |
| ||||
| ¿Alguien puede confirmarlo? quizá es que yo las tengo en caché y por eso las veo. Voy a subirlas a otro servidor. |
| ||||
| Por tanto si no me equivoco lo que se tendria que hacer es al final de la deflación comprar un piso,oro,plata.... por la hiperinflación, ya que esta ultima penaliza a los ahorradores y beneficia a los que tienen objetos materiales,para revender.
__________________ Cara, pepitos pierden; cruz, burbujistas ganan. |
| ||||
| Evidentemente lo mejor es comprar al final de la deflación, el problema es: 1. Nadie sabe cual es el final 2. Nadie tendrá dinero cuando eso pase .
__________________ . "...esta sensación de que aún sabiendo que se estaba aumentando el colesterol malo, nos hemos estado apiporrando de pan con mantequilla" "Pensamos que el (crecimiento) del 3,3 por ciento (para 2008) es una cifra realista", Pedro Solbes. |
| ||||
| Nadie ,no. Pero los que si tengan dinero si compran bienes no perecederos para revender durante la hiperinflación se forraran. Los que ahora mismo tengan piso, y puedan aguantar la deflación ,podran vender muy muy caro, recuperando con creces su inversion inicial(A ver si al final tienen razón..., en el fondo con esta idea,son los que menos riesgos van a asumir.).
__________________ Cara, pepitos pierden; cruz, burbujistas ganan. |
| ||||
Nadie ,no. Si, de ilusiones vive el hombre, los pisos no van a hiperinflacionar en muchos años, majo y el ladrillo no se come. Lo jodido es que venga una dictadura o algo asi y comencemos a expropiar bienes por el bien de la patria, entonces los que hallan evadido capitales lo tendrán fenomenal.
__________________ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |