| Pues en Madrid lo estamos haciendo y va camino de ser un éxito de ingresos, a falta de tener una fiesta emblemática que traiga gente de fuera tipo carnavales cadiz-canarias-san fermines-fallas etc, se ha potenciado la fiesta del orgullo gay, que ademas coincide con el final de examenes universitarios, que llena los hoteles, las calles con cientos de miles de personas y que deja unos 100 millones de euros de beneficios en una semana.
Como casi todos los asuntos sociales tipo igualdad, violencia de genero, minorias etc etc esto no es mas que un negocio, señores.
__________________ ...la acampada de Barcelona ... Ahora no lo llaman internacionalismo proletario sino revuelta global, pero resulta tan españolizador y provinciano como en 1977. |