|
|
Tweet |
| | Herramientas | Desplegado |
| ||||
¿Cuanto cuesta importar un neumático made in china, preparaos? Mientras estemos bobernados por sunormales y vendidos, ¿como va a disminuir el paro? En EEUU en vez de aprobar EREs liberalmente, arancel a los gwevos. http://www.burbuja.info/inmobiliaria...os-chinos.html 12-sep-2009 La OMC da el 'sí' al arancel de EE UU sobre neumáticos · ELPAÍS.com 6/9/2011 Estados Unidos recibió ayer la bendición final de la Organización Mundial de Comercio (OMC) al arancel especial que impuso hace dos años a las importaciones de neumáticos chinos, como medida para proteger su industria. Esta medida levantó las espadas entre Washington y Pekín, en la víspera de la decisiva cumbre del G-20 en Pittsburgh, Pensilvania.
__________________ The Telegraph: What happens... ...when Spanish banks start coming clean on the true scale of their property losses...?22/11/2010 A pesar del cúmulo de incidencias, a favor de prorrogar la vida de nucleares obsoletas: 334. En contra: 10 CENSURADO DE NUEVO 16/03/2011 Última edición por >> 47 <<; 06-sep-2011 a las 06:45 |
| ||||
Pero eso ocurre en TODAS las decisiones polémicas pactadas entre los patronos y UGT/Cé Cé O O, lo arreglan a golpe de maletines llenos de billetes y luego no aparecen por el lugar de trabajo en unos días, mientras que los de los sindicatos minoritarios como CGT intentan hacer el "agosto". Toda la razón en lo primero y golpe de remo en lo segundo, cgt y cnt son los únicos sindicatos que se pringan y que son alegrías a las subvenciones. Coñe ya, con los pre-parados.
__________________ |
| Estos usuarios dan las gracias a Hacendado por su mensaje: | ||
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |