
22-ene-2009, 10:09
|
 | ir- | | | |
Iniciado por Beobachter Estimados foreros:
Os imagino ya bien informados de uno de los ESCÁNDALOS de tramas negras más grandes de la historia reciente de Ehjpaña: La creación de un Estado paralelo por Esperanza Aguirre para espiar y chantajear a sus enemigos políticos y personales dentro y fuera del Pepé... TODO ELLO CON DINERITO DE LOS CONTRIBUYENTES. Creo que se te olvidan POR EJEMPLO el GAL, los seguimientos a Pizarro cuando lo de Endesa y tal, y prestas demasiada atención a algo que NI SIQUIERA ESTÁ PROBADO.
Pasando por encima de las consideraciones políticas (cada cual tiene sus simpatías políticas), me parece que el tema tiene HONDAS IMPLICACIONES ECONÓMICAS, que quiero poner en común con vosotros, para enriquecer el debate sobre la crisis económica. Estas son a vuelapluma mis reflexiones que os quiero participar, ahmijos:
a) Primero, en el sentido ecónomico más contable, creo que sería oportuno computar presupuestariamente lo que significa mantener CON DINERO DEL CONTRIBUYENTE, una trama negra que parece IMPLICAR A DECENAS de personas, todas ellas MAMANDO DE LA TETA PÚBLICA DE Esperrancia.
¿Cuántas plazas escolares, camas hospitalarias, guarderías, dependientes, podrían mantenerse con los SUELDAZOS Y DIETAS PARA ESPIAS del presupuesto público de la Comunidad de Madrizz?
Creo que esta es una pregunta estrictamente ECONÓMICA y que merece un detenido análisis de costes para el ERARIO PÚBLICO.... Suponiendo que fuese verdad, que como digo no esta probado.... y con la cúpula de Barceló cuantas camas hospitalarias se habrían hecho????
b) En este país hay muchos ciudadanos que legítimamente creen en una alternancia política. Ahora bien, ¿¿ puede esperar la ciudadanía la solución a la crisis ecónomica de la mano de políticos CUYA PRIMERA PRIORIDAD no es encarar la crisis económica SINO GENERAR DOSSIERES para chantajear a sus enemigos personales económicos?? Creo que esto es digno de ser meditado. Chantajear??? como??? tú has leído los supuestos dossieres??? "sale de su casa y va al trabajo, sale del trabajo y va a su casa...." anda ya....
c) El liberalismo económico. La patrocinadora de esta TRAMA NEGRA PARAPOLICIAL se llena la boca día sí y día también de ser una "LIBERAL SIN COMPLEJOS". ¿Es compatible ese liberalismo económico de boquilla con montar UN ESTADO PARAPOLICIAL en plan GRAN HERMANO pagado a escote por todos los españoles vía presupuestos? ¿Estos son los adalides que tenemos del libre mercado? ¿LIBRE MERCADO DE ESPIAS, más bien? Te lo vuelvo a decir, espera que esté probado, ahora mismo esto es sólo propaganda o chupapollismo del País (curioso que sea este periódico el que recibe la "información")
Bueno, ahmijos, aquí os dejo estas reflexiones sobre la cara ECONÓMICA de uno de los GRANDES ESCÁNDALOS DE LA DEMOCRACIA ESPAÑOLA (extrañamente no desvelado por el gran periodista de investigashions profundass Pedro J(esucristo) Ramírez...  Y no tiene nada de extraño que no lo desvele el mundo porque esa supuesta trama es una mierda pinchada en un palo. Y a ver si no es cosa de Rubalcaba o alguno de sus acólitos al final.... |