Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Burbuja Inmobiliaria > Hay Que Saber Ser Positivo...
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 15-ene-2009, 19:14
Avatar de biduido
Concuñado de Trichet
 
Fecha de Ingreso: 19-abril-2007
Ubicación: Vigo
Mensajes: 1.205
Gracias: 5.320
1.082 Agradecimientos de 404 mensajes
Ignorar usuario para siempre
El verdadero optimismo debe de buscarse en los peores momentos. Si no es así, no es optimismo, es "flower power". Es mi opinión, saludos.
__________________

¿Hasta cuándo el furor de los déspotas será llamado justicia y la justicia del pueblo, barbarie o rebelión?.
Responder Citando
  #12 (permalink)  
Antiguo 15-ene-2009, 19:44
Avatar de Desencantado
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 02-abril-2008
Mensajes: 9.452
Gracias: 4.280
16.565 Agradecimientos de 4.478 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por hijo Ver Mensaje
...estoy leyéndome un libro cuyo título no viene al caso pero cuyo argumento habla sobre la virtud y la bondad humana en tiempos de guerra...

No será este, amigo?


Por su salud mental, espero que no.
__________________

A ver si pido una hora libre en el curro para hacerme gay, adolescente abortista o transexual, funcionario, currito de Delphi, madre primeriza,
jubilado en alquiler, parado de larga duración, transportista sin trabajo, banquero, potentado del ladrilo, político, minoría étnica, o gran simio,
que con tanto trabajar me estoy perdiendo las magníficas oportunidades que el Sistema me brinda!
Responder Citando
  #13 (permalink)  
Antiguo 15-ene-2009, 19:56
Avatar de brunorro
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 13-diciembre-2006
Mensajes: 3.214
Gracias: 760
2.644 Agradecimientos de 1.019 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Hijo, el primer post en el que te tendré que dar algo de razón...

Estar todo el día frente a un ordenador no es bueno. Y tampoco preocuparse por cosas que aún no han pasado. Pero bien está saber qué se nos oculta.

Por eso he empezado el año dejando de fumar, volviendo al gimnasio y preparándome para lo que venga: si es el Mad Max, pues al menos podré correr más rápido tras una gallina, y si simplemente es una crisis estándar, pues para estar un poco "de mejor ver" físicamente hablando y aligerar el nuncafollismo moderado al que me veo sometido.

De hecho, estoy convencido de que el nuncafollismo debe de ser una de las principales causas del pesimismo... Y en este foro hay bastante de las dos cosas. Firmado: un pesimista
__________________

Cómo puedes explicar a los hijos de la soberanía económica y fiscal españolas que las normas del juego para sus hijos son totalmente diferentes? Nuestra situación para ellos es como el niño en la playa de Santo Tomás de Aquino. Es el noúmeno de Kant. Es el genio maligno de Descartes.

Ser de izquierdas es como ser de derechas: una de las múltiples maneras que tiene el ser humano de demostrar su estupidez (Ortega y Gasset)
Responder Citando
  #14 (permalink)  
Antiguo 15-ene-2009, 20:07
Avatar de elfo-oscuro
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 05-marzo-2008
Ubicación: Vitoria
Mensajes: 5.240
Gracias: 1.024
1.036 Agradecimientos de 623 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Hay que saber leer entre lineas en muchos hilos, porque hay mucho patan, pero tambien gente inteligente que te puede dar mucha pista de por donde se mueve algo en diferentes ciudades a la tuya (si el salario medio del foro estaba en 45000 euros no es que haya mucho listo, sino demasiado listillos )
Además para los que tenemos mucho tiempo libre disponible en el trabajo este foro es el mejor sitio para pasar ese tiempo, al menos para mi.
Saldremos adelante si, pero si ves con tiempo lo que está pasando al vecino, podras estar más precavido a lo que venga. Ademas que puedes hacer un seguimiento a gran numero de webs sin tener que andar leyendote todos los periodicos: cotizalia, financial times, economista, y todos los periodicos generales por decir solo algunos.

Otra cosa son las cosas como son, y pocos se atreven ya a negar que 2009 sera peor que 2008, o que los pisos seguiran bajando, o que el paro se incrementara. A ti te parece ser pesimista? Yo lo llamo realista.
__________________

"-Los ricos tambien regatean? Por supuesto, mas que nadie, por eso son ricos"
Hipoteca de un mileurista
twitter: elfo_oscuro
Crisis es cuando tu vecino pierde su trabajo
Recesión es cuando pierdes tu trabajo
Responder Citando
  #15 (permalink)  
Antiguo 15-ene-2009, 21:14
Avatar de SDS745
forero_es
 
Fecha de Ingreso: 02-septiembre-2008
Mensajes: 89
Gracias: 1
24 Agradecimientos de 14 mensajes
Ignorar usuario para siempre
....Pensamiento positivo???? veamos:
MODE IRONIC ON
No viene una deflacion galopante, es que VAMOS A COMPRAR MAS BARATO.
No nos vamos a quedar todos parados, es que VAMOS A TENER MAS TIEMPO LIBRE.
No vamos a tener que vender el piso y volver con los padres, es que VOLVEMOS A CASA POR NAVIDAD.
No nos van a dar por el culo por todos lados, es que VAMOS A TENER SEXTO GRATIS.

MODE IRONIC OFF
Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a SDS745 por su mensaje:
  #16 (permalink)  
Antiguo 15-ene-2009, 21:25
Avatar de imarri
Multinick Premium
 
Fecha de Ingreso: 26-mayo-2008
Mensajes: 210
Gracias: 31
96 Agradecimientos de 46 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por hijo Ver Mensaje
Después de llevar un rato en profunda reflexión (estoy leyéndome un libro cuyo título no viene al caso pero cuyo argumento habla sobre la virtud y la bondad humana en tiempos de guerra) he llegado a la conclusión de que cuando llevas mucho tiempo leyendo este foro, muchos acaban depresivos perdidos, sin capacidad de ver un mínimo atisbo de luz.

Bien, como el libro que leía, creo necesario ser yo el que de ese toque de luz y color a un foro gris, oscuro, rancio y deprimido, con un post optimista como
es éste.

Sí, ya se que voy a ser motivo de insulto por parte de un sector de descontrolados a los que la palabra "felicidad" u "optimismo" les produce terribles dolores cual vampiros expuestos a unas pocas gotas de agua bendita.

Mirar, la economía no es lo más importante en esta vida, hay otras cosas. Estar todo el día sentado delante de un ordenador tampoco es bueno y si vuestro cuerpo se va marchitando por falta de ejercicio también lo hará vuestro cerebro por estar siempre aquí metidos.

La mierda llama a la mierda y así, a pesar de que cada día se están produciendo muchas noticias positivas (cada dia la ciencia descubre una nueva vacuna ¿lo sabíais?), vosotros sois incapaces de verlas.

El plano económico no dista mucho mas, están bajando los tipos de interés, se está abaratando la cesta de la compra, la gasolina cuesto la mitad que hace 6 meses... pero vosotros no veis más que crisis, paro y destrucción.

Yo no tengo ningún remedio curativo pero voy a ayudaros con unas palabras que, espero, os sirvan de consuelo : DE TODO SE SALE.

Y España saldrá sin duda de esta crisis creada por 4 sinvergüenzas.



Lo que está claro ,es que hay mucha gente que por desconocer la existencia de este foro, padece actualmente de depresión....
Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:20.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0