Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Burbuja Inmobiliaria > Segun Jim Rogers ,Acreedores de EEUU podrían dejar de comprar sus bonos
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 13-ene-2009, 19:30
Avatar de farruko
Multinick Premium
 
Fecha de Ingreso: 02-octubre-2006
Mensajes: 209
Gracias: 10
45 Agradecimientos de 16 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Acreedores de EEUU dejarían de comprar bonos Tesoro: inversor | Reuters

NUEVA YORK (Reuters) - Jim Rogers, un importante inversor internacional, estimó el lunes que muchas naciones acreedoras podrían comenzar a hacer a un lado los activos estadounidenses, sobre todo los bonos del Tesoro, a medida que persiste la crisis económica.

"Si yo fuera China, no compraría ningún bono más del Gobierno estadounidense", comentó Rogers mediante una entrevista por teleconferencia con Reuters.

"No puedo imaginar a nadie que vaya a dar al Gobierno estadounidense dinero a 30 años a una tasa de 2,5 por ciento o incluso 4 ó 4,5 por ciento. Es inimaginable para mí", dijo.

En el 2008, China se convirtió en el mayor tenedor de bonos del Tesoro estadounidense, superando a Japón.

Los precios de los bonos del Tesoro a largo plazo están en niveles peligrosamente altos tras una fuerte escalada que comenzó poco después de la caída de Lehman Brothers.

El rendimiento del bono a 10 años, que en junio del 2007 era de más de un 5 por ciento, tocó un mínimo de cinco décadas en torno al 2 por ciento a mediados de diciembre. Actualmente, rinde en torno a un 2,43 por ciento.

"Cada vez habrá más diversificación contra y fuera del dólar, fuera de los bonos de largo plazo de Estados Unidos", agregó Rogers.

(Dan Burns y Jennifer Ablan)
Responder Citando
  #2 (permalink)  
Antiguo 13-ene-2009, 19:32
Avatar de azkunaveteya
PPSOE la misma mierda es
 
Fecha de Ingreso: 16-diciembre-2007
Mensajes: 33.548
Gracias: 4.809
22.794 Agradecimientos de 7.398 mensajes
Ignorar usuario para siempre
este experto solo dice en alto lo que ya han dicho los fondos chinos hace unas horas-dias
__________________



ojito con las inmobiliarios

ultimas tablas de cajas actualizadas

2006: First, they ignore you (phase 1)
2007: Then, they laugh at you (phase 2)
200 Then, they fight you (phase 3)
2009: Then, you win (phase 4)
2010: Now, capitulación
Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:13.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0