Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Burbuja Inmobiliaria > La parte positiva de la crisis: 560 muertos menos en carretera
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31 (permalink)  
Antiguo 03-ene-2009, 15:13
Avatar de kemao2
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 10-febrero-2008
Mensajes: 14.713
Gracias: 5.840
8.623 Agradecimientos de 3.812 mensajes
Ignorar usuario para siempre
¿Hay algo en España que no sea ficticio ni falso?, asi se explica uno las manipulaciones del paro, si esto lo hacen con los muertos que no haran con los parados.


Es de suponer que a la hora de contabilizar los muertos de trafico y los parados hemos de usar las mismas variables que nuestros vecinos europeos para poder hacer comparaciones utiles.


COmo era eso "los españoles no se merecen un gobierno que les mienta y les manipule"....., ademas oh sorpresa lo dijo el actual ministro del interior al actual ministro del interior.




Iniciado por fenixesp Ver Mensaje
Bueno como todos habláis del maquillaje del Gobierno pero parece que nadie lo lee aqui pongo el articulo de la razón.......vamos más de lo mismo anestesiar a la gente con mentiras y pan y circo



Las cifras oficiales no incluían a los fallecidos en los 30 días posteriores al siniestro
Tráfico actualiza la estadística con mil muertos «olvidados» en 2007


En enero, el número de víctimas era de 2.742. En diciembre, la DGT rectificó y el dato se disparó hasta 3.823.
2 Enero 09 - Madrid - P. Rodríguez

El número de muertos en las carreteras españolas durante 2007 ascendió a 3.823, mil fallecidos más de los 2.741 reconocidos inicialmente por la Dirección General de Tráfico en enero de 2008. Este incremento de más de un 25 por ciento de las cifras oficiales se debe a la inclusión, durante el pasado mes de diciembre, de quienes murieron durante los 30 días posteriores al siniestro, tal y como se computa el número de víctimas en la UE.
La publicación de estos datos pone de manifiesto el fracaso del Plan Estratégico de Seguridad Vial puesto en marcha por el Gobierno de Rodríguez Zapatero a su llegada al poder, que establecía como objetivo la reducción de la siniestralidad durante 2007 a 3.588.
De los cinco años de vigencia del plan, a falta de 2008, sólo el primero cumplió con el objetivo. En 2004 se logró un descenso de 34 víctimas. Un año después, murieron 41 personas más de las previstas, cifra que aumentó a 130 en 2006 y casi se duplicó en 2007 (235).
Aumento de los accidentes
Otro dato preocupante es que tampoco se ha logrado reducir el número de accidentes. Desde 2004, año en el que se puso en marcha el plan, el número de siniestros con víctimas ha aumentado un seis por ciento y ha pasado de los 94.009 de 2004 a los 100.508 de 2007.
Sin embargo, a falta de que el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, confirme los datos de 2008, cuya presentación se ha aplazado hasta el próximo lunes, ha logrado una reducción de la mortalidad en la carretera de un 20 por ciento, con más de 560 muertes menos que en 2007. Según estimaciones hechas por LA RAZÓN, más de 2.180 personas fallecieron el pasado año en las carreteras españolas. Este cálculo –que sólo incluye a los muertos hasta las 24 horas posteriores al accidente– supone el mayor descenso desde 1994, en el que 4.206 personas perdieron la vida al volante, 627 menos que en los 12 meses anteriores.
El punto de inflexión en la siniestralidad se produjo en 2004, año que el que se logró rebajar la cifra de 5.000 fallecimientos en la carretera y se inició un descenso en la mortalidad que se ha mantenido de forma constante, con una rebaja de las cifras de más de 1.500 víctimas mortales anuales en un periodo de cuatro años.

Tráfico actualiza la estadística con mil muertos «olvidados» en 2007

Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a kemao2 por su mensaje:
  #32 (permalink)  
Antiguo 04-ene-2009, 17:13
Avatar de barullo
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 10-noviembre-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 12.383
Gracias: 14.777
19.788 Agradecimientos de 6.183 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por kemao2 Ver Mensaje
¿Hay algo en España que no sea ficticio ni falso?, asi se explica uno las manipulaciones del paro, si esto lo hacen con los muertos que no haran con los parados.


Es de suponer que a la hora de contabilizar los muertos de trafico y los parados hemos de usar las mismas variables que nuestros vecinos europeos para poder hacer comparaciones utiles.


COmo era eso "los españoles no se merecen un gobierno que les mienta y les manipule"....., ademas oh sorpresa lo dijo el actual ministro del interior al actual ministro del interior.


Han venido para chupar de la teta durante 8 años...despues vendrán los del bigotito para ocupar su turno los 8 añitos de marras, y así por relevos vivir y descojonarse de todos nosotros por los siglos de los siglos...

las victimas del trafico, el numero de parados, los muertos -que no muertas, que de éstas nos sabemos el numero de memoria- de la violencia domestica, los inmigrantes "reales" que vagan por estos lares y lo que ni nos imaginamos, que se destapará dentro de algunos años...

qué pena y qué tomadura de pelo...que sensación tengo de que somos poco menos que ovejas que tragamos con lo que sea...

y no les tiembla el pulso con ninguna trola no...
Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:00.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0