Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Burbuja Inmobiliaria > Astrólogos chinos vaticinan que la crisis habrá desaparecido en 2010
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 29-dic-2008, 17:08
Avatar de MonteKarmelo
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 28-junio-2006
Mensajes: 5.386
Gracias: 1.535
6.652 Agradecimientos de 1.724 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Los maestros del templo taoísta más importante del país señalan que la situación mejorará a partir del próximo mes de agosto.

La crisis económica empezará a remitir a partir de agosto y en 2010 estará completamente superada, mientras que el próximo será un año más benéfico que 2008, según vaticinan los maestros del templo taoísta más importante de China, el de la Nube Blanca.

Así lo aseguró hoy a Efe el maestro Zhao Yuanfu, uno de los que habitan en el templo Bai Yun («nube blanca», en mandarín), el epicentro del Taoísmo en China desde hace mil años.

«A partir de agosto empezará a mejorar la crisis, y en 2010 estará superada por completo, según las predicciones del Taoísmo», vaticinó sin un atisbo de duda el maestro Zhao.

Como el resto de maestros taoístas, Zhao basa sus predicciones en las creencias del Fengshui («viento y agua»), muy populares ahora en Occidente, y en la observación de la naturaleza y de los astros.

El tumultuoso Año de la Rata dará paso el próximo 26 de enero, según el calendario lunar chino, al del Buey: «la tendencia general va a ser buena, se va a superar la crisis», insiste el maestro.

Buena suerte

El zodíaco chino está compuesto por doce animales -rata (ratón), buey (búfalo o toro), tigre, Conejo (liebre o gato), dragón, serpiente, caballo, cabra (oveja), mono, gallo, perro y jabalí (cerdo)-, los doce que visitaron a Buda antes de su muerte, o los que asistieron al banquete del «Emperador de Jade», según otra leyenda china.

Estos animales se combinan con cinco elementos -agua, madera, fuego, metal (oro o hierro), tierra- y a su vez con el Yin y Yang, los elementos negativo y positivo que conforman el concepto de dualidad del Taoísmo, y así, el 2009 es el del Buey de Tierra Yang.

Explica Zhao que «según la tradición china, el Buey es un símbolo de buena suerte. La tendencia para China va a ser buena, va a crecer su importancia en el mundo. También va a ser un buen año para el Taoísmo, vamos a tener muchos intercambios con otras religiones y culturas».

El Taoísmo y el Confucionismo, consideradas más filosofías que religiones, están reviviendo una particular efervescencia en una China abandonada por los ideales comunistas y entregada alegremente a un capitalismo vacío de espiritualidad.

El camino del Tao (o Dao), que en mandarín significa «verdad» y «camino», lo inició Lao Zi hace más de dos mil años, y es una filosofía que enfatiza la compasión, la moderación y la humildad, valores idóneos para tiempos de crisis.

Además, esta filosofía confiere mucha importancia al equilibrio con la naturaleza, la vitalidad, la paz, la inacción, la renuncia al ego, la flexibilidad, la apertura de mente y la espontaneidad.

Ecología

Con unas raíces se remontan a creencias casi prehistóricas, el Taoísmo se puede considerar el primer movimiento ecologista de la Historia, ya que rinde un profundo respeto a la Naturaleza y, al igual que el Budismo, establece una relación directa entre ésta y el ser humano.

«En 2008 ocurrieron muchas catástrofes naturales. En el próximo año lo más importante va a ser la armonía entre las gentes, por eso se van a eliminar los factores problemáticos. Según nuestra religión, los desastres naturales suceden por los deseos de avaricia de las gentes», explica Zhao.

«Necesitamos mantener el equilibrio en el mundo para proteger nuestro planeta», concluye Zhao para el nuevo año, que es el 4707 en el calendario chino.

El Templo de la Nube Blanca es la sede de la Asociación Taoísta de China, una de las religiones reconocidas por el gobierno de la República Popular (que oficialmente es un Estado aconfesional), y del Instituto Taoísta de China.

Fue construido en el año 739, durante la Dinastía Tang (618-907) como uno de los más importantes del Taoísmo de entonces, y a pesar de que durante la Revolución Cultural (1966-76) maoísta fue usado como cuarteles militares, en los últimos años ha vuelto a revivir como centro espiritual, con largas colas de visitantes por el Año Nuevo.

Acoge a 30 maestros residentes que pasean por sus patios y jardines ataviados con el tradicional traje azul oscuro de la congregación y el cabello largo recogido en un moño.
Astrlogos chinos vaticinan que la crisis habr desaparecido en 2010
__________________

El Gobierno tiene dos opciones: reducir su abultado gasto o robar al ciudadano. Evidentemente, la segunda opción siempre es la preferida de cualquier Gobierno
Responder Citando
  #2 (permalink)  
Antiguo 29-dic-2008, 17:16
Avatar de Tuttle
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 28-marzo-2007
Mensajes: 12.845
Gracias: 4.542
7.240 Agradecimientos de 2.752 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Pandilla de cantamañanas, Lao Tze fue un crack pero seguir dándole vueltas a la misma mierda 4000 años le ronca el bolo.
__________________

La vivienda siempre baja, vende ahora que luego no podrás, al principio cuesta luego te jode la vida, alquilar es ahorrar el dinero

Mi aplicación DEFCON para seguir las vicisitudes de nuestra deuda.

>> How to write good code <<
Responder Citando
  #3 (permalink)  
Antiguo 29-dic-2008, 17:45
Avatar de Passerell
Baneable
 
Fecha de Ingreso: 09-octubre-2008
Mensajes: 284
Gracias: 583
121 Agradecimientos de 68 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por MonteKarmelo Ver Mensaje
[...] los maestros del templo taoísta más importante de China, el de la Nube Blanca.[...]

Fumaos, ni caso!
__________________

Responder Citando
  #4 (permalink)  
Antiguo 29-dic-2008, 17:51
Avatar de Halfredico
Querido forero
 
Fecha de Ingreso: 10-octubre-2008
Mensajes: 1.060
Gracias: 31
532 Agradecimientos de 246 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Entonces voy comprandome una docena de casas ya para cuando esto empiece a subir de nuevo.
Responder Citando
  #5 (permalink)  
Antiguo 29-dic-2008, 17:52
Avatar de Pasapisero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: 21-junio-2006
Mensajes: 18.613
Gracias: 8.268
13.639 Agradecimientos de 5.129 mensajes
Ignorar usuario para siempre
En efecto para 2010 ya habrá pasado y no habrá crisis. Habrá guerra.
Responder Citando
  #6 (permalink)  
Antiguo 29-dic-2008, 17:56
Avatar de levante
Agarrao a las kalandrakas
 
Fecha de Ingreso: 19-noviembre-2006
Mensajes: 1.622
Gracias: 3.532
5.255 Agradecimientos de 837 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Ya me quedo más tranquilo, esta gente es de toda confianza
__________________

Cualquiera puede equivocarse pero para meter la pata de verdad hace falta la ayuda de un experto
Responder Citando
  #7 (permalink)  
Antiguo 29-dic-2008, 18:00
Avatar de midway
ir-
 
Fecha de Ingreso: 01-abril-2008
Mensajes: 16.165
Gracias: 298
12.787 Agradecimientos de 5.720 mensajes
Ignorar usuario para siempre
pero sin embargo,los astrólogos del banco santander del intrépidoy políglota pseudopresidente del bobierno,sr botín,están ciertamente acojonados ante la realidad de que la criris no habrá comenzado a desaparecer hasta por lo menos 2012
__________________

Responder Citando
  #8 (permalink)  
Antiguo 29-dic-2008, 18:30
Avatar de INTRUDER
Burbujista obsesivo
 
Fecha de Ingreso: 29-marzo-2007
Mensajes: 2.242
Gracias: 251
922 Agradecimientos de 443 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Montekarmelo, eres un cachondo
Responder Citando
  #9 (permalink)  
Antiguo 29-dic-2008, 18:44
Avatar de hijodeputa
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 23-febrero-2008
Ubicación: Turdetania, Iberia.
Mensajes: 3.018
Gracias: 55
2.304 Agradecimientos de 871 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Parece mentira, pero cuando hay periodos de crisis y desde la antigua Grecia, se recurre a artimañas mágicas, auspicio, tarot, adivinación, etc. Estamos igual que hace 2100 años.
Responder Citando
  #10 (permalink)  
Antiguo 29-dic-2008, 19:08
Avatar de Toctocquienes
Agarrao a las kalandrakas
 
Fecha de Ingreso: 10-junio-2008
Mensajes: 1.637
Gracias: 427
1.106 Agradecimientos de 453 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Me da auténtica vergüenza que alguien piense que lo que opinen unos cuentistas (chinos) tiene merece estar al lado de otros hilos mucho mejor construidos.
Vaya MIERDA.
Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:49.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0