Siguenos en Twitter y te enterarás antes que nadie cuando se cae la Web
  Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Burbuja Inmobiliaria > Haciendo historia: Treasury Sells Three-Month Bills at the Lowest Rate Since 1929
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31 (permalink)  
Antiguo 10-dic-2008, 08:25
Avatar de >> 47 <<
ir-
 
Fecha de Ingreso: 28-agosto-2006
Mensajes: 24.899
Gracias: 1.996
8.133 Agradecimientos de 3.983 mensajes
Ignorar usuario para siempre
¿Y por qué no los meten en tochos, si han de ir parriba vertiginosamente como os dicen los empufadores cagaos y sus madres come-bukkakkes, hamijos prepepitorros?

A ver esa neurona. ¿Por qué será?
¿Prevén un poco de paro tal vez y cascada de quiebras empresariales y bancarias, alomojo?
¿Estrellará la contracción de salarios, contracción de consumo y estallido de la mora... la compulsión por sobreendeudarse si ya estás endeudado?
¿Estrellará eso los precios tochunos salvajemente como nunca en la Historia?
¿Los bancos no hacen obra social ante las megatasaciones piramidales insostenibles cuando ya no pueden sobreendeudar endeudados?
¿Las letras del Tesoro generarán más obra púbica que los bankitos empufados, mientras no se declare la quiebra del País, ante la falta de salarios dignos contribuyentes que sustenten el empufamiento púbico?

Que cansino que te hagan pensar un poco, ¿eh?

Sin embargo los empufadores deberían estar supercontentos y despreocupados en vez de mantenerse vigilantes por los foros, y en vez de agredir rabiosamente. ¿Qué creeis que les está pasando, prepepitos, ante el temor que ahora no piquéis a endeudaros la vida?

¿Por qué están tan agresivos y rabiosos, si todo ha de ir parriba estupendamente?

¿Por que están tan preocupados por aquel que no se atreva a endeudarse la vida sin pensar, a los precios actuales, tras haber leido los enlaces que se sirven en burbuja.info?

No lo entiendo. ¿Y vosotros, prepepitos? ¿Tan simplones e influenciables sois por unos y otros?
__________________



The Telegraph: What happens... ...when Spanish banks start coming clean on the true scale of their propertylosses...?
22/11/2010

A pesar del cúmulo de incidencias, a favor de prorrogar la vida de nucleares obsoletas: 334. En contra: 10
CENSURADO DE NUEVO 16/03/2011




Última edición por >> 47 <<; 10-dic-2008 a las 08:42
Responder Citando
Estos 2 usuarios dan las gracias a >> 47 << por su mensaje:
  #32 (permalink)  
Antiguo 10-dic-2008, 08:35
Avatar de ElGranHeroeAmericano
Grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 07-septiembre-2006
Mensajes: 4.359
Gracias: 179
4.628 Agradecimientos de 1.345 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Se huelen una deflación brutal..
__________________

El Gran Heroe Americano
Responder Citando
  #33 (permalink)  
Antiguo 10-dic-2008, 08:38
Avatar de El río de la vida
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la selecta élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 10-abril-2008
Ubicación: PAU de la Zarzuela
Mensajes: 6.092
Gracias: 71
3.657 Agradecimientos de 1.418 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por >> 47 << Ver Mensaje
¿Y por qué no los meten en tochos, si han de ir parriba vertiginosamente como os dicen los empufadores cagaos y sus madres come-bukkakkes, hamijos prepepitorros?

De hecho yo ando comprando de 2 a 6 tochos al mes (doy una señal e hipotecaré el 110%), como nunca bajan y el yuri nos lo pone a huevo, en dos primaveras soy rico...
Responder Citando
  #34 (permalink)  
Antiguo 10-dic-2008, 09:26
Avatar de vil.
Grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 10-junio-2008
Mensajes: 4.784
Gracias: 32
3.003 Agradecimientos de 1.353 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Todo el mundo quiere tener liquidez o dinero físico, pero hay un problema, que es lo que provoca probablemente este tipo de situaciones, ¿dónde guardarla?. Si tú no te fias de tu banco, ni tienes un colchón tan grande, ni estás dispuesto a pagar seguridad que es lo que te queda: Que te lo guarde el papi estado, pero el papi estado no es un banco, así que ... por supuesto pagas un poquitín, porque la rentabilidad vendrá a través de la deflación.

Vaya como alquilarle al estado una caja de seguridad.
Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a vil. por su mensaje:
  #35 (permalink)  
Antiguo 10-dic-2008, 09:50
Avatar de Rocket
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 24-agosto-2007
Mensajes: 10.534
Gracias: 467
5.329 Agradecimientos de 2.040 mensajes
Ignorar usuario para siempre
'Money for nothing': EEUU subasta letras al 0% - 10/12/08 - elEconomista.es

'Money for nothing': EEUU subasta letras al 0%

Si la deflación no está ya aquí, le falta poco para llegar. A pesar de que la mayoría de los inversores todavía no están mentalizados para ello, los mercados están lanzando un claro mensaje en esta dirección. Ayer tuvimos uno demoledor: el Tesoro de EEUU subastó letras a un mes con una rentabilidad del 0%, algo que no había ocurrido jamás en la Historia.

Sí, han leído bien, a un tipo de interés cero, cero patatero. Nada de nada, rien de rien. Y no colocaron unos pocos títulos, no: 32.000 millones de dólares, ahí es nada. Las letras a tres meses acusaron el impacto, aunque su ese mayor plazo permitió que su rentabilidad no cayera ayer al 0%... sino al 0,01%.

"Nunca había visto esto antes. Se trata de preservar el capital hasta fin de año, no de conseguir una apreciación de ese capital", afirma Michael Franzese, jefe de trading de bonos en Standard Chartered. "La aversión al riesgo es realmente elevada. Los fondos monetarios no tienen más remedio que mantenerse en los vencimientos más cortos, por su incapacidad para predecir la volatilidad", añade Robert Tipp, estratega jefe de renta fija en Prudential.

Este acontecimiento sin precedentes tiene dos lecturas a cual más preocupante. La primera es la deflacionista de la que hablábamos al principio. Si verdaderamente entramos en un escenario de deflación, el dinero de hoy valdrá más mañana. En un entorno de inflación, que es lo normal, el dinero de hoy valdrá menos mañana.

Normalmente, los precios suben y eso supone comprar menos bienes con el mismo dinero o que hace falta más dinero para comprar los mismos bienes. Para compensar esa pérdida de valor, los inversores piden una rentabilidad por su dinero; más alta cuanto mayor es la inflación. Pero en la deflación ocurre lo contrario: mañana hará falta menos dinero para comprar las mismas cosas o se podrán comprar más cosas con el mismo dinero. Luego el dinero valdrá más que ahora, y esa apreciación "natural" hace que no haga falta pedir una rentabilidad por las inversiones. Que es lo que ocurrió con la subasta de letras de ayer.

Esta situación entronca con la teoría del Planeta ZIRP -Zero Interest Rate Policy- que Bolságora planteó en España antes que nadie hace unas semanas. Un planeta en el que el dinero no vale nada y donde, en consecuencia, el mayor peligro es que nadie lo demande. Porque eso supone el fracaso de llevar al extremo la política monetaria, la "trampa de la liquidez" a la japonesa tan citada estos días por todo el mundo.

El segundo mensaje es angustioso para los inversores en bolsa. Si existe esa demanda tan brutal de activos totalmente seguros, hasta el punto de no pedir ninguna rentabilidad a cambio, va a ser muy difícil ver a muchos valientes arriesgando su dinero en renta variable. Y si eso es así, será casi imposible que veamos una recuperación sostenible. De hecho, hemos comprobado en todos los intentos de rebote anteriores que las posiciones se toman a muy corto plazo y se deshacen con la mínima ganancia.

Así las cosas, lo máximo a lo que pueden aspirar los alcistas es a que los índices entren en un movimiento lateral con grandes altibajos -muy difícil para operar, por cierto- y que no se pierdan los mínimos de noviembre. Porque no sería extraño que se perforasen si finalmente se confirma la deflación, lo que haría que se retomase la tendencia bajista.
Más subastas a la vista

Para esta semana están previstas otras subastas de 28.000 millones de dólares en bonos a tres años y otros 16.000 millones en activos a 10 años. Se espera que los tipos a más largo plazo se mantengan muy bajos en relación a los plazos más cortos, por los programas encaminados a reducir los tipos hipotecarios, ligados a la deuda a mayor plazo, y por las compras de deuda de Fannie Mae y Freddie Mac emprendidas por la Fed: al bajar los tipos de esta deuda, los inversores suelen cubrir sus posiciones comprando bonos del Tesoro.

El resultado es que el diferencial entre el bono a 10 años y el activo a 2 años se encuentra en 1,82 puntos porcentuales, frente los 2,6 puntos en que se encontraba el 13 de noviembre.

Responder Citando
  #36 (permalink)  
Antiguo 10-dic-2008, 09:58
Avatar de El río de la vida
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la selecta élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 10-abril-2008
Ubicación: PAU de la Zarzuela
Mensajes: 6.092
Gracias: 71
3.657 Agradecimientos de 1.418 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Es normal que ofrezcan tan poco, el dólar es un valor refugio "seguro", jajajaja.

Insumergible, si, pero me fío bien poco, no tardará mucho en darse un batacazo bien grande.
Responder Citando
  #37 (permalink)  
Antiguo 10-dic-2008, 10:02
Avatar de bullish consensus
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 14-octubre-2008
Ubicación: en mi pueblo, cerca de madrid
Mensajes: 3.449
Gracias: 483
2.092 Agradecimientos de 865 mensajes
Ignorar usuario para siempre
las cosas van por ahi, le prestan la intemerata a los bancos y ahora intentan que la devolucion no sea dolorosa. pero si pides una hipoteca no te la van a dar.
__________________

corralito´s way
Responder Citando
  #38 (permalink)  
Antiguo 11-dic-2008, 20:21
Avatar de El_Presi
El Padrino II Revolution
 
Fecha de Ingreso: 30-junio-2006
Ubicación: Barcelona Revolution
Mensajes: 27.715
Gracias: 3.508
15.419 Agradecimientos de 5.170 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Bloomberg.com: Worldwide

Treasury Bubble Talk Grows as U.S. Gets Free Money (Update2)

By Michael J. Moore

Dec. 11 (Bloomberg) -- The rally in Treasuries that pushed yields on bills below zero percent this week is adding to concerns that the $5.3 trillion market for government debt is a bubble waiting to burst.

Investors seeking safety from losses in equity and credit markets charged the Treasury zero percent interest when the government sold $30 billion of four-week bills on Dec. 9, the same day three-month bill rates turned negative for the first time since the U.S. began selling the debt in 1929. Yields on two-, 10- and 30-year securities touched record lows this month.

“Treasuries have some bubble characteristics, certainly the Treasury bill does,” said Bill Gross, co-chief investment officer of Newport Beach, California-based Pacific Investment Management Co., which oversees the world’s largest bond fund. “A Treasury bill at zero percent is overvalued. Who could argue with that in terms of the return relative to the risk?” he said in a Bloomberg Television interview yesterday.

The 30-year bond returned 23.6 percent since September, including reinvested interest, more than it earned in any one year since gaining 34.1 percent in 1995, according to Merrill Lynch & Co. index data. Treasuries of all maturities gained an average of 11.9 percent this year, compared with a 39 percent drop in the Standard & Poor’s 500 Index and a loss of 15.3 percent in Merrill Lynch’s broadest corporate bond index.

Rising Supply

Rising supply of government debt to pay for the bailout of the economy and financial system has done little to damp demand. Treasury Assistant Secretary Karthik Ramanathan said in a speech yesterday in New York that the U.S. may introduce new financing methods to meet borrowing needs of $1.5 trillion to $2 trillion in the financial year that ends in September.

While supply has increased, rates on three-month bills fell 2.89 percentage points in the last year to 0.01 percent today, after trading as low as negative 0.05 percent on Dec. 9. The rate on four-week bills plummeted from a peak of 5.175 percent on Jan. 29, 2007. The three-month bill yield was unchanged today.

An investor who bought $1 million in three-month bills at the closing rate of negative 0.01 percent on Dec. 9 would realize a loss of $25.56 when the securities mature. Bills are sold at a discount and appreciate to par at maturity.

Even at the low yields, the government received bids for four times the amount of four-week bills it auctioned this week, according to the Treasury.

‘Insatiable Demand’

“There is basically insatiable demand for Treasury bills,” Ira Jersey, a New York-based interest-rate strategist at Credit Suisse Group AG, said in a Bloomberg Television interview. “There is a number of reasons for this, not only angst over deflation and what’s going on with risky assets, but there is also just a lot of cash that does not want to take any credit risk.”

Hunger for Treasuries increased as financial companies reported $984 billion of losses and writedowns related to the collapse of subprime mortgages since the start of 2007. The losses froze credit markets and helped send the U.S., Europe and Japan into the first simultaneous recessions since World War II.

Gross said he regrets not buying Treasuries in the past year. “If we went back 12 months and we had known then what we know now, it would have been all invested in Treasuries,” he said in the interview.

David Rosenberg, the chief North American economist at New York-based Merrill Lynch, said last week that demand for Treasuries had reached the “bubble” phase like in technology stocks in 2000 and real estate six years later.

Waive Fees

Record-low yields on government debt have led money-market funds to waive fees to keep returns positive. If the Federal Reserve cuts its 1 percent target rate for overnight loans between banks, as is expected next week by all but two of 56 economists surveyed by Bloomberg, some Treasury fund returns may turn negative, said Peter Crane, president of Crane Data LLC, a research firm in Westborough, Massachusetts.

Treasuries have “absolutely” entered a bubble, said David Brownlee, who oversees $15 billion as head of fixed income at Sentinel Asset Management in Montpelier, Vermont. “There is very little rationality in my mind to bills trading at zero.”

Sentiment among investors in Treasuries turned negative for the first time in four months, according to a JPMorgan Securities Inc. survey of clients. The firm’s weekly index fell to minus 6 on Dec. 8, from this year’s high of 27 a month ago. The figure is the difference between the percentage of investors betting prices will rise and those expecting a decline.

Deflation Speculation

Speculation that the recession will result in deflation, or a prolonged slide in prices, is also driving demand for Treasuries. Consumer prices fell 1 percent in October, the most since records began in 1947, and may drop 1.2 percent in November, according to a Bloomberg survey of economists.

Deflation may worsen the economic downturn by making debts harder to pay and countering the impact of Fed rate cuts. Deflation also makes bonds more valuable, even with yields at record lows.

Treasuries may actually be “fairly valued,” Tony Crescenzi, chief bond strategist at Miller Tabak & Co. in New York, said in a report yesterday. Even so, yields will likely rise in mid-January as investors’ focus turns to prospects for an economic recovery, he wrote.

The U.S. pledged $8.5 trillion, more than half of the country’s gross domestic product, to spur lending and limit the damage of the recession.

Economists forecast higher bond yields as those efforts take effect over the next year. The yield on the 10-year note will rise to 3.66 percent by the end of 2009 from 2.67 percent today, according to 50 estimates in a Bloomberg survey. That would result in a loss of 3.88 percent as bond prices decline.

“At some point we are going to get some signal, some indication that this massive policy response is getting some traction,” said Mitchell Stapley, who oversees $22 billion as chief fixed-income officer for Grand Rapids, Michigan-based Fifth Third Asset Management. “The flight out of Treasuries is something that will be breathtaking.”

To contact the reporters on this story: Michael J. Moore in New York at mmoore55@bloomberg.net.
Last Updated: December 11, 2008 10:52 EST
__________________

HIPOTECAS BARATAS - OCASO INMOBILIARIO 2008 - EXPLOSIÓN DE LA MOROSIDAD 2009
Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a El_Presi por su mensaje:
  #39 (permalink)  
Antiguo 11-dic-2008, 23:16
Avatar de MateAmargo
Burbujista obsesivo
 
Fecha de Ingreso: 18-octubre-2008
Ubicación: En las heladas aguas del cálculo egoista.
Mensajes: 2.394
Gracias: 5.025
2.765 Agradecimientos de 1.003 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Treasuries have some bubble characteristics, certainly the Treasury bill does

A Treasury bill at zero percent is overvalued. Who could argue with that in terms of the return relative to the risk?

Exactamente esto era lo que quería escuchar.
Saludos.
Responder Citando
  #40 (permalink)  
Antiguo 12-dic-2008, 00:27
Avatar de nief
Burbujista obsesivo
 
Fecha de Ingreso: 01-mayo-2007
Ubicación: galicia
Mensajes: 2.371
Gracias: 3.522
1.014 Agradecimientos de 434 mensajes
Ignorar usuario para siempre
En cuanto el dolar empiece a devaluar a toda velocidad.... maricon el ultimo...
__________________

El saber no ocupa lugar.... Pero marca la diferencia

http://theroxylandr.wordpress.com/in...g/kondratieff/ las 4 estaciones economicas de kondratieff --> ahora invierno
Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado



La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:32.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0