|
|
Tweet |
| | Herramientas | Desplegado |
| ||||
| Mi moralidad es Objetiva. Es correcta, es una Ciencia. ¿Entiende usted?. Es como la respuesta a la pregunta de qué son las estrellas: Un hotentote y un astrofísico le van a dar explicaciones diferentes. Pero sólo una es correcta. * La emisión de moneda es un monopolio estatal. * La construcción está regulada e intervenida hasta sus menores detalles. * La banca y las finanzas están reguladas e intervenidas hasta la asfixia. ¿Es usted tan amable de indicarme un solo ejemplo histórico de "barricadas, palos y neumáticos ardiendo" consiguiendo algo positivo?.
__________________ Para vivir el hombre debe actuar; para actuar, debe tomar decisiones; para tomar decisiones, debe definir un código de valores; para definir un código de valores debe saber qué es y dónde está -esto es, debe conocer su propia naturaleza (incluyendo sus medios de conocimiento) y la naturaleza del universo en el cual actúa- esto es, necesita metafísica, epistemología y ética, lo cual significa Filosofía. Ayn Rand |
| ||||
Y volviendo al tema de este hilo, UGT y CCOO aceptan el ERE de la totalidad de la plantilla de Naval Gijón. Vuelta a la calle del sector naval: barricadas, palos y neumáticos ardiendo. Volviendo al tema, UGT y CCOO están actuando de tapones de los trabajadores y creo que merecen el calificativo de traidores. Su destino está ligado a PPSOE. Por otro lado no se si nos van a hacer falta detonantes. Va a haber muchos. |
| ||||
|
Iniciado por AYN RANDiano Mi moralidad es Objetiva. Es correcta, es una Ciencia. ¿Entiende usted?. La moralidad, por definición, es subjetiva. Ninguna moralidad es correcta, de la misma manera que todas lo son. Y desde luego no es una ciencia.
Iniciado por AYN RANDiano * La emisión de moneda es un monopolio estatal. Y obviamente nada de todo lo que esta pasando hubiese acontecido si viviésemos en un mercado plenamente libertino. La cagasteis y se os esta hundiendo el barco. Llórame un río.
Iniciado por AYN RANDiano ¿Es usted tan amable de indicarme un solo ejemplo histórico de "barricadas, palos y neumáticos ardiendo" consiguiendo algo positivo?. La actual existencia del sector naval en España le parece algo negativo? Oh, perdone. El concepto de la sustentación de una industria que sirve únicamente para el mantenimiento de los puestos de trabajo es en si misma anatema para el libertinaje. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |