Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Burbuja Inmobiliaria > Las ventas de coches cerrarán noviembre con una caída de casi el 50%
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 29-nov-2008, 09:23
Avatar de Sleepwalk
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 10-junio-2008
Mensajes: 3.991
Gracias: 1.143
11.922 Agradecimientos de 2.535 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Buen año para el sector. Ahora que tiren de los beneficios recogidos en ejercicios anteriores.

Las ventas de coches cerrarán noviembre con una caída de casi el 50% - Noticia - Economia - Diario Andalucía - Andalucia

Las ventas de coches cerrarán noviembre con una caída de casi el 50%
29-11-2008 07:105

Las ventas de turismos y todoterrenos en España cerrarán el mes de noviembre con una caída próxima al 50%, la segunda mayor de la historia, sólo superada por el desplome del 51% experimentado por el mercado automovilístico en enero de 1993. En concreto, según estimaciones de MSI para Faconauto a las que tuvo acceso Europa Press, las matriculaciones de automóviles se situarán en 64.800 unidades al cierre de noviembre, lo que supondrá una reducción del 48,2% en comparación con el mismo mes de 2007. Todos los canales de venta concluirán el mes con fuertes retrocesos. Así, las entregas a particulares --el principal canal del mercado-- registrarán un descenso del 50,6% en noviembre, con un volumen ligeramente inferior a las 40.000 unidades. De su lado, las compras por parte de empresas alcanzarán 22.600 unidades durante noviembre, cifra inferior en un 41,9% a la contabilizada en el mismo período del ejercicio precedente, mientras que las ventas a compañías de alquiler bajarán un 56,7%, con apenas 2.800 unidades. Según las previsiones de las principales organizaciones del sector, el mercado automovilístico cerrará este año con un retroceso del 25%, aunque, de confirmarse las previsiones de Faconauto, la caída ya sería superior en los once primeros meses del año. Las matriculaciones de automóviles se situaron en 77.660 unidades durante el pasado mes de octubre, lo que supuso una caída del 40% en comparación con el mismo mes de 2007. El descenso registrado en octubre, que contó con un día hábil más que en 2007, fue el mayor de la historia para ese mes y el tercer mayor retroceso de todos los tiempos. Además, el volumen registrado en octubre de 2008 fue el más bajo desde el año 1995. En los diez primeros meses del año, las ventas de automóviles se situaron en 1,02 millones de unidades, lo que representa una reducción del 23,8% (320.000 unidades menos) en comparación con el mismo período del ejercicio precedente.
__________________

El foro, como la crisis, cada vez está peor.
No merece la pena perder más tiempo viendo el criterio que tienen los administradores en el principal. Sin nosotros el foro no es nada. Me cansé de colaborar. Qué lo hagan ellos
Gracias a todos/as por haber compartido este tiempo.


Haz click aquí para ver el "Spoiler"

Mariano Rajoy nos sacará de la pobreza; eso sí, para hundirnos en la más absoluta de las miserias.
Responder Citando
  #2 (permalink)  
Antiguo 29-nov-2008, 09:29
Avatar de El río de la vida
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la selecta élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 10-abril-2008
Ubicación: PAU de la Zarzuela
Mensajes: 6.093
Gracias: 71
3.656 Agradecimientos de 1.417 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Buen año para el sector. Ahora que tiren de los beneficios recogidos en ejercicios anteriores.

Ya, pero los beneficios que no se embolsen ahora los quieren si o si y por huevos. Aunque sea a costa de todos los contribuyentes, y los politicuchos lamiéndoles el esfínter al más puro estilo escatológico.
Responder Citando
  #3 (permalink)  
Antiguo 29-nov-2008, 09:54
Avatar de kemao2
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 10-febrero-2008
Mensajes: 14.713
Gracias: 5.840
8.617 Agradecimientos de 3.810 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Las automatriculaciones no dan para mas debido al enorme stock que tienen mes tras mes y ya todos los familiares del concesionario ya les ha colocado un coche automatriculado. Las caidas del 50% se van a mantener en incluso a incrementar a lo largo de dicimebre, enero y febrero.
Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:14.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0