Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Burbuja Inmobiliaria > Tema mítico: Cuidado con Reino Unido
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21 (permalink)  
Antiguo 06-feb-2009, 09:44
Avatar de vil.
Grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 10-junio-2008
Mensajes: 4.105
Gracias: 32
2.287 Agradecimientos de 1.055 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por kemao2 Ver Mensaje
Ya nos gustaría a nosotros tener los sueldos y la tasa de paro que tienen en RU



Lo que nos gustaría a los españoles es no haber tenido que inventar y perfeccionar el noble arte de la "PICARESCA". Pero no nos quedó otra y a lo que parece por ahí seguiremos... Los ingleses no necesitaron este arte pero tienen otras herramientas que usarán, las están utilizando ya...
Responder Citando
  #22 (permalink)  
Antiguo 06-feb-2009, 09:54
Avatar de Beobachter
Baneado.
 
Fecha de Ingreso: 03-julio-2008
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.729
Gracias: 3.580
769 Agradecimientos de 266 mensajes
Ignorar usuario para siempre
bah, PAPARRUCHAS, Nosotros tenemos el SOL Y LA PAELLA !!!
Responder Citando
  #23 (permalink)  
Antiguo 06-feb-2009, 09:57
Avatar de vil.
Grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 10-junio-2008
Mensajes: 4.105
Gracias: 32
2.287 Agradecimientos de 1.055 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Beobachter Ver Mensaje
bah, PAPARRUCHAS, Nosotros tenemos el SOL Y LA PAELLA !!!



Lamento que no te hayas enterado pero están hipotecados, por lo tanto son del banco....
Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a vil. por su mensaje:
  #24 (permalink)  
Antiguo 06-feb-2009, 11:00
Avatar de elnuevo
Decorador estilista
 
Fecha de Ingreso: 23-julio-2008
Mensajes: 452
Gracias: 383
294 Agradecimientos de 109 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Increíble el aumento de paro de UK. Hace mucho que no tenían más de la mitad de paro que Fracia y se preve que este mismo año estén a la par
__________________

Precios de las casas a niveles de 2005. 0 % de inversión en 4 años (sin contar la inflación).
Responder Citando
  #25 (permalink)  
Antiguo 06-feb-2009, 11:06
Avatar de MundoGrua
Lisensiado burbujista
 
Fecha de Ingreso: 18-julio-2007
Mensajes: 633
Gracias: 260
187 Agradecimientos de 101 mensajes
Ignorar usuario para siempre
lo veré??
veré que se van a tomar por culo????
será Reino Unido un 'Argentina default reloaded'???
__________________

¿Qué pasa cuando la música se apaga?
¿Qué pasa cuando el mercado inmobiliario ya no se beneficia de los bajos tipos de interés?
¿Qué pasa cuando la gente no puede endeudarse más para seguir comprando casas?
¿Qué pasa cuando las casas dejan de venderse?
¿Qué pasa cuando la gente deja de pagar sus deudas?
Tomen asiento; el juego tan solo acaba de empezar
Responder Citando
  #26 (permalink)  
Antiguo 06-feb-2009, 12:46
Avatar de urisamir
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 08-junio-2007
Ubicación: Naplusa
Mensajes: 3.137
Gracias: 1.687
1.322 Agradecimientos de 643 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Lo de que el tipo interés está en el nivel más bajo desde la fundación del Bank of England en creo 1694 acojona de verdad ...

y deja pequeño esto:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria...de-parara.html
__________________

La vida es lo que nos pasa mientras hacemos otros planes John Lennon

No tendrás casa en tu puta vida. No tendrás vida en tu puta casa. Escoge tu destino para los próximos 40 años. V de Vivienda. Oct'07.

Los palestinos serán sabios si absorben a los colonos. Y si en el Estado palestino se pagaran menos impuestos, más de uno preferirá residir allí. Abraham B. Yehoshua. Nov'08 (revelando verdades 60 años tarde)

Haz click aquí para ver el "Spoiler"
Evolución del mineral de Uranio

Última edición por urisamir; 06-feb-2009 a las 13:35
Responder Citando
  #27 (permalink)  
Antiguo 06-feb-2009, 16:55
Avatar de Fraga II
Grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 09-agosto-2008
Ubicación: Spanish Great Depression
Mensajes: 4.510
Gracias: 7.217
4.153 Agradecimientos de 1.477 mensajes
Ignorar usuario para siempre
El precio de la vivienda en el Reino Unido subió en enero un 19 por ciento | Vivienda



El precio de la vivienda en el Reino Unido subió en enero un 1,9 por ciento




Londres, 5 feb (EFE).- El precio de la vivienda en el Reino Unido aumentó un 1,9% en enero con respecto al mes anterior, según informó hoy Halifax, la mayor entidad hipotecaria del país.

Halifax aclaró que los datos no son indicativos de que se haya revertido la tendencia a la baja de los precios, que cayeron un 17,2 por ciento en el conjunto de 2008, situando el precio medio de las propiedades en 163.966 libras (238.629 dólares al cambio actual).

Martin Ellis, economista jefe de Halifax, explicó que este último sondeo no significa que el mercado hipotecario haya tocado fondo.

"Es demasiado pronto para llegar a esa conclusión. Las cifras van en contra de la tendencia y nuestro estudio muestra que, si se comparan los últimos tres meses con los tres anteriores, los precios todavía están bajando de manera significativa, en torno al 5%", dijo.

Los expertos insisten que los precios seguirán cayendo en 2009 y que lo harán mientras la economía esté en recesión y se mantengan las actuales restricciones para el acceso al crédito.

La pasada semana el Banco de Inglaterra dio otro dato positivo para el sector: el número de nuevos préstamos hipotecarios concedidos ascendió a 31.000 en el mes de diciembre, frente a los 27.000 del mes anterior.

El emisor -que hoy rebajó los tipos de interés al 1%- también destacó que no se trata de un cambio de tendencia, sino de un ligero cambio aleatorio en las cifras.

Por otra parte, una encuesta publicada hoy por el portal inmobiliario Rightmove reveló que el 66% de los británicos cree que ahora es un buen momento para comprar una casa, mientras que sólo el 2,1 por ciento considera oportuno vender una propiedad en el entorno económico actual, debido a la caída de los precios de la vivienda.

Según la encuesta, la mitad de los 28.212 encuestados estaría pensando en comprar una casa en los próximos doce meses, a pesar de que siete de cada diez esperan que los precios del mercado inmobiliario continúen cayendo en el corto plazo.

En opinión del director comercial de Rightmove, Miles Shipside, la disposición de los británicos a la compra de viviendas se ha visto impulsada por los recientes recortes de tipos, así como por la pérdida de valor experimentada por otros vehículos de inversión.

"La pérdida de valor de otros activos, que son ahora menos sólidos que los inmobiliarios, han hecho girar el péndulo hacia terreno positivo", añadió

__________________

Responder Citando
  #28 (permalink)  
Antiguo 07-feb-2009, 11:03
Avatar de El_Presi
El Padrino II Revolution
 
Fecha de Ingreso: 30-junio-2006
Ubicación: Barcelona Revolution
Mensajes: 27.592
Gracias: 3.441
15.158 Agradecimientos de 5.089 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Los municipios británicos pierden fondos por la bajada de los tipos | Economía

Los municipios británicos pierden fondos por la bajada de los tipos
07/02/2009 - 11:13
- Noticias EFE

Londres, 7 feb (EFE).- La Asociación de municipios británicos advirtió hoy de que éstos se enfrentan a una importante reducción de fondos por la rebaja de los tipos de interés en el Reino Unido hasta el 1 por ciento, aplicada por el Banco de Inglaterra para hacer frente a la recesión.

La organización señala que el recorte efectuado esta semana por el banco central conllevará la pérdida de unos 600 millones de libras (685 millones de euros) al año en intereses.

Los municipios británicos dependen en gran medida para su financiación de los intereses conseguidos sobre el capital ingresado a través del impuesto de la propiedad, las subvenciones del Gobierno y las tasas por algunos servicios.

El recorte de esta semana, hasta dejar los tipos en su nivel más bajo de la historia, es el quinto consecutivo aplicado por el Banco de Inglaterra para afrontar la crisis.
__________________

HIPOTECAS BARATAS - OCASO INMOBILIARIO 2008 - EXPLOSIÓN DE LA MOROSIDAD 2009
Responder Citando
  #29 (permalink)  
Antiguo 09-feb-2009, 23:28
Avatar de El_Presi
El Padrino II Revolution
 
Fecha de Ingreso: 30-junio-2006
Ubicación: Barcelona Revolution
Mensajes: 27.592
Gracias: 3.441
15.158 Agradecimientos de 5.089 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Firmas británicas esperan peores condiciones crédito: sondeo | Reuters

Firmas británicas esperan peores condiciones crédito: sondeo
lunes 9 de febrero de 2009 15:22 GYT

LONDRES (Reuters) - Casi la mitad de las compañías británicas tuvo problemas en tener acceso a nuevo financiamiento a finales del año pasado y la misma proporción estima que las condiciones habrán de empeorar en los próximos meses, a medida que la contracción crediticia se hace más notoria.

Los bancos han cortado el financiamiento a las compañías y a los hogares para reforzar sus balances en medio de una falta global de capital, lo que obligó a muchas compañías a despedir trabajadores y a recortar sus inversiones, de acuerdo con un sondeo de la Confederación de la Industria Británica (CBI, por sus siglas en inglés).

El sondeo mostró que el 47 por ciento de las compañías que solicitaron nuevos créditos en los tres meses a enero reportaron menor disponibilidad financiera. La misma proporción temía que sería aún más difícil obtener financiamiento en los próximos tres meses.

"Día tras día, la restricción del crédito está dañando nuestra economía", dijo el director general de la CBI, Richard Lambert, en el lanzamiento del sondeo mensual.

El grupo de cabildeo calcula que un gran número de empresas necesitará refinanciación del crédito por encima de los 100.000 millones de libras esterlinas (147.000 millones de dólares) durante el próximo año, y exhortó al Gobierno a implementar rápidamente las medidas que anunció el mes pasado para hacer que el crédito fluya nuevamente.

El viernes, el Banco de Inglaterra dijo que lanzaría un plan de 50.000 millones de libras para comprar papeles comerciales el 13 de febrero, destinado a liberar las condiciones de mercado.

El Banco de Inglaterra ha recortado el costo del financiamiento un mínimo récord de un 1 por ciento para apuntalar a la economía y revivir el crédito: una reducción de 4 puntos porcentuales desde octubre.

Sin embargo, casi la mitad de las compañías encuestadas indicó que el costo del crédito ha aumentado durante los últimos tres meses. Y los bancos cada vez más están valuando sus préstamos a tasa LIBOR en lugar de a tasa bancaria, siendo cada vez más caro para que las empresas soliciten préstamos.

Los problemas para obtener créditos han empujado a un tercio de las compañías a despedir personal durante los últimos tres meses y más de la mitad reportó recortes en la inversión de capital.

El sondeo se realizó entre el 14 y el 22 de enero. Hubo 131 respuestas.

(Reportaje de Fiona Shaikh; editado en español por Rodolfo Saavedra)
__________________

HIPOTECAS BARATAS - OCASO INMOBILIARIO 2008 - EXPLOSIÓN DE LA MOROSIDAD 2009
Responder Citando
  #30 (permalink)  
Antiguo 11-feb-2009, 11:23
Avatar de Samzer
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la selecta élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 07-agosto-2008
Mensajes: 6.303
Gracias: 3.468
4.971 Agradecimientos de 2.033 mensajes
Ignorar usuario para siempre
El Banco de Inglaterra calcula una contracción en 2009 de entre el 4 y el 6%

El Banco de Inglaterra calcula una contracción en 2009 de entre el 4 y el 6% - 11/02/09 - elEconomista.es
__________________

Cuando al fin encontramos las respuestas, cambiaron las preguntas.
Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:31.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0