Iniciado por
Explota_ya
La libertad de cada uno termina donde empieza la del projimo, la gente que se compre los pisitos sobrevalorados que les salga de ahí, el problema es que luego nos toca a los demas pagar sus platos rotos. Yo tambien hago lo que quiero, vivir de alquiler, la diferencia es que no fuerzo a nadie a que me lo tenga que pagar.
Entendemos la diferencia?, ahh ... y otra diferencia al aceptar precios tan altos estan alimentando este timo piramidal y fastidiando a todos. Ahora que tenemos heridos a los constructores y bancos, es momentos de asestarles
el toque de muerte.
Y si todos fuéramos en bicicleta probablemente la gasolina bajaría hasta los diez dólares el barril.
El planteamiento lo veo un pelín demagógico y simplón con tods mis respetos.
La vivienda ha subido tanto porque han vendido a comprar desde Inglaterra, Alemania, etc, inversores en cantidades industriales, después han estado los propios bancos haciendo un patrimonio brutal que luego han vendido antes de que todo se fuera a la mierda (Colonial es un buen ejemplo), ya se sabe que las ratas son las primeras en abandonar el barco.
Así que si un currito, o quien sea quiere comprarse una vivienda porque necesita vivir en ella, no veo que coarte la libertad de nadie. A mi no se me ocurriría decir a nadie que dejara de comprar el pan para que bajara. El mercado ya se regula solo y ahora tocan las vacas flacas. Quien tenga músculo para comprar (porque los bancos no dejan dinero o en unas condiciones muy duras), que compre.
PD: se van a la mierda promotores y constructores con la crisis, sí, pero también cientos de miles de mano de obra que engrosa diariamente las filas del paro y que
todos pagamos.
Saludos.