Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Burbuja Inmobiliaria > Informe Semanal Tve 15-11-08 21:30 La Cumbre De La Crisis
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 14-nov-2008, 20:29
Avatar de teto4006
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 25-noviembre-2006
Mensajes: 5.286
Gracias: 882
1.644 Agradecimientos de 623 mensajes
Ignorar usuario para siempre
RTVE

LA CUMBRE DE LA CRISIS

Acuciados por la crisis económica que recorre las principales economías del planeta, los mandatarios de los países del G-20 buscan en Washington medidas eficaces para frenar la recesión. Tras conseguir ocupar una silla como país invitado, el gobierno español quiere tener un papel relevante y aportar soluciones a la primera crisis global de la historia. Aunque haya grandes coincidencias en los síntomas, no será fácil ponerse de acuerdo ni en el diagnóstico ni en el tratamiento de la crisis. Mientras algunos expertos hablan directamente del declive del capitalismo y del libre mercado, otros se limitan a recomendar ajustes en los mercados. Sea como fuere, el mundo está pendiente de lo que se acuerde en Washington.

Saludos,
__________________

No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo.
La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países porque la crisis trae progresos. Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos. Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. Albert Einstein
Responder Citando
  #2 (permalink)  
Antiguo 14-nov-2008, 23:11
Avatar de elfo-oscuro
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 05-marzo-2008
Ubicación: Vitoria
Mensajes: 5.240
Gracias: 1.024
1.036 Agradecimientos de 623 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Pues el titulo me parece equivocado, yo sigo pensando que lo peor esta por llegar, de mediados a finales del año que viene, cuando ya sean 4 millones de parados y los de largo tiempo cobren menos por lo que no tengan para lo basico.
__________________

"-Los ricos tambien regatean? Por supuesto, mas que nadie, por eso son ricos"
Hipoteca de un mileurista
twitter: elfo_oscuro
Crisis es cuando tu vecino pierde su trabajo
Recesión es cuando pierdes tu trabajo
Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:26.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0