Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Burbuja Inmobiliaria > En Gran Hermano Hablan De La Urbanización Del Pocero En Seseña
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 23-oct-2008, 18:29
Avatar de nostramo
Polemico
 
Fecha de Ingreso: 16-julio-2007
Mensajes: 892
Gracias: 26
449 Agradecimientos de 194 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Ah.....que teneis tele
Responder Citando
  #12 (permalink)  
Antiguo 23-oct-2008, 18:29
Avatar de bullish consensus
Burbujista obsesivo
 
Fecha de Ingreso: 13-octubre-2008
Ubicación: en mi pueblo, cerca de madrid
Mensajes: 2.321
Gracias: 280
1.020 Agradecimientos de 479 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Pero Tio, Tu Ves Gran Hermano??
__________________

corralito´s way
Responder Citando
  #13 (permalink)  
Antiguo 23-oct-2008, 18:34
Avatar de laura
Becario de Trichet
 
Fecha de Ingreso: 18-enero-2008
Mensajes: 345
Gracias: 11
38 Agradecimientos de 21 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por panoli Ver Mensaje
interviu - portada

menudo pajaro!!!, yo pense que estos solo ponian discotecas, aqui en talavera tiene una discoteca, KIKO, una que la mordio un perre (no me acuerdo como se llama), y uno de operación triunfo, los tres a medias y parece que le va bien.
Responder Citando
  #14 (permalink)  
Antiguo 23-oct-2008, 18:36
Avatar de teto4006
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 25-noviembre-2006
Mensajes: 5.286
Gracias: 882
1.644 Agradecimientos de 623 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por bullish consensus Ver Mensaje
Pero Tio, Tu Ves Gran Hermano??

Yo estoy viendo algo de esta edición, pero otros años poco o nada. Lo comienzo a ver el primer día y la mayoría de años lo dejo de ver con el tiempo. Menos el primero que fue la novedad. Ahora como está el diferido por internet con lo del minuto a minuto pues he encontrado por casualidad lo del tema del Pocero y me ha parecido interesante. De hecho, ya llevaba varios días buscando alguna conversación porque Estefanía (la nueva) decía que era de Seseña y estaba claro que el tema iba a salir. Saludos,
__________________

No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo.
La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países porque la crisis trae progresos. Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos. Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. Albert Einstein
Responder Citando
  #15 (permalink)  
Antiguo 23-oct-2008, 19:21
Avatar de morototeo
Agarrao a las kalandrakas
 
Fecha de Ingreso: 22-diciembre-2006
Ubicación: MADMAXISTA CONVENCIDO
Mensajes: 1.612
Gracias: 141
196 Agradecimientos de 81 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Colaboro tambien en este post, de tele-basura, para aclarar que:


El mas avispao de los gran hermanos fue mi amigo Jacinto...



JACINTO ELEGANTE....
__________________

Responder Citando
  #16 (permalink)  
Antiguo 23-oct-2008, 19:26
Avatar de midway
ir-
 
Fecha de Ingreso: 01-abril-2008
Mensajes: 16.165
Gracias: 298
12.787 Agradecimientos de 5.720 mensajes
Ignorar usuario para siempre
burbuja rosa
Responder Citando
  #17 (permalink)  
Antiguo 24-oct-2008, 08:49
Avatar de teto4006
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 25-noviembre-2006
Mensajes: 5.286
Gracias: 882
1.644 Agradecimientos de 623 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por laura Ver Mensaje
menudo pajaro!!!, yo pense que estos solo ponian discotecas, aqui en talavera tiene una discoteca, KIKO, una que la mordio un perre (no me acuerdo como se llama), y uno de operación triunfo, los tres a medias y parece que le va bien.

Aquí está la contestación que ha dado en su blog el pájaro:


Permitidme que, antes de nada y ante las afirmaciones de la revista Interviú, este lunes empiece el post diciendo lo de siempre, que los juzgados de Madrid, a los cuales me dirigí esta mañana con mi abogado, dirán quién tiene la razón, si ellos o yo.

De todas formas, qué mala suerte, tener que cerrar mi negocio inmobiliario, con los buenos tiempos que corren en el ladrillo… Además, creo que es la única inmobiliaria que ha cerrado este año, mecachis… Por cierto, mi hermana, que lleva trabajando desde 2002 conmigo, sigue haciéndolo, está a mi lado, escribiendo este post, y os manda un fuerte saludo a todos los confesores.

Lo que no entiendo es la celeridad con que Ana Rosa a lanzado las campanas al vuelo o incluso el interviu.¿Sera que tanto el uno como la otra tienen que ocultar..o recordamos la insigne novela que escribio el negro de Ana Rosa y que ella no dudo en hacer suya,o el insigne Leqcuio que mas le vale callar o la Esteban que vive a costa del padre de su hija..e incluso de su hija?.¿Es que el interviu es fuente de sabiduria?.La misma revista que ofrecio un espacio a la sinverguenza de Violeta Santander para enriquecerse con diversas entrevistas en la Noria en la que su director es contertulio....Ahi lo dejo.¡Quien este libre de pecado que tire la primera piedra!

Saludos,
__________________

No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo.
La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países porque la crisis trae progresos. Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos. Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. Albert Einstein
Responder Citando
  #18 (permalink)  
Antiguo 25-oct-2008, 20:33
Avatar de teto4006
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 25-noviembre-2006
Mensajes: 5.286
Gracias: 882
1.644 Agradecimientos de 623 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Cuando el 20 de septiembre Kiko Hernández reaparecía en televisión –tras varios meses apartado a causa del cáncer de páncreas que ha padecido– y pedía perdón “con el corazón en la mano a toda esa gente a la que le he faltado al respeto”, hubo quien, lejos de emocionarse, se indignó con sus palabras: empleados, clientes y proveedores de Popular House, inmobiliaria propiedad del gran hermano, a los que ha dejado en la calle y sin cobrar; o sin pisos ni dinero de las reservas. “Se me puso un nudo en la garganta; casi se me saltan las lágrimas de rabia ante tanta falsedad e hipocresía”, se sincera M.P.L., una de las vendedoras despedidas, que prefiere que no haga pública su identidad.

El pasado 23 de julio, Francisco (Kiko) Hernández echaba el cierre sin previo aviso a la inmobiliaria Popular House, situada en la calle Infanta María Teresa de Madrid. “Fue de la noche a la mañana. Dijo que la cosa estaba mal y que no podía seguir, pero, a pesar de la crisis, vendíamos una media de tres o cuatro pisos al mes, podíamos haber seguido”, asegura la misma empleada. Popular House contaba con siete empleados contratados, incluida su propia hermana Miriam, recepcionista, y cuatro sin contrato. A alguno, el precipitado cierre le pilló de vacaciones y se enteró de que estaba en el paro a la vuelta.
“En julio se escrituraron tres pisos. El último, el día 18. Esperó cinco días y echó el cierre. Ese mes él cobró más de 23.000 euros como parte de las comisiones por la venta de cuatro pisos y una reserva de un alquiler, el resto ya lo había cobrado”, aseguran varios denunciantes consultados por esta revista. Al menos cinco de esos trabajadores han demandado a Popular House y a Kiko Hernández como representante, por despido improcedente. Reclaman, entre otros conceptos, sueldos del mes de julio que no cobraron y comisiones por las ventas de todo 200 más de 25.000 euros, según las cuentas de los empleados.
Kiko Hernández ha declarado a interviú que “cuando alguien pierde su trabajo, lógicamente denuncia. Se ha llegado a un acuerdo con más del 70 por ciento de los trabajadores y a todos se les ha ofrecido lo mismo, pero hay quien ha preferido denunciar por despido improcedente, pero es falso que no hayan cobrado sueldo ni comisiones. Y no se cerró de la ncche a la mañana: se decidió cerrar en junio y se hizo en julio, se les había avisado”.

Durante el mes de agosto se celebraron los actos de conciliación entre demandantes y empresa. A ninguno de ellos se presentaron ni Kiko Hernández ni sus representantes. Algunos juicios se celebrarán el 5 de noviembre y el 1 de diciembre en juzgados de Madrid.

Luis Mariano del Risco todavía no tiene fecha para el juicio. Su caso es diferente. Entró a trabajar el 7 de abril de este año como captador, encargado de conseguir pisos para la inmobiliaria. “Vi un anuncio en el periódico: «Popular House, las mejores comisiones del mercado. Alta en la Seguridad Social. Contrato…»”, recuerda este cubano con permiso de trabajo y residencia en España tras seis años aquí. “Me entrevistó Francisco, me dijo que estaría un mes de prueba y que si pasaba me hacía contrato –explica–. El primer mes le capté 25 pisos para la inmobiliaria, una barbaridad. Le demostré que era bueno, incluso me ponía de ejemplo ante otro captador colombiano también sin contrato”. Pero en mayo se hizo pública la enfermedad del gran hermano: “Yo le reclamaba mi contrato, pero él me contestaba que no podía ahora. Yo lo entiendo, pero había gente en la oficina que estaba sana y lo podía hacer”, explica. A finales de junio, y aún sin contrato, a Luis Mariano le detectan un lipoma en el cuello. “Avisé a la encargada de la inmobiliaria de que me lo iban a extirpar, me dijo que sin problema y al día siguiente me llamó Francisco para decirme que tenía que haberle pedido permiso a él y que estaba despedido”, recuerda con certificados médicos y partes de la baja en la mano. “No me dejaron ni entrar a la inmobiliaria a cobrar lo que me debían de sueldo y comisiones. Me dijo que me pagaría el Fondo de Garantía Salarial”, prosigue Luis Mariano, que denunció. Al acto de conciliación tampoco se presentó nadie por parte de la empresa. “Compañeros y clientes van a testificar en el juicio para demostrar que he estado trabajando sin contrato”, asegura mostrando sus denuncias. “Me debe más de 3.000 euros”, sentencia. Otros despedidos coinciden en que Kiko les dijo que cobrarían del Fondo de Garantía Salarial.

Sin piso ni dinero de la reserva
El cierre de la inmobiliaria también ha afectado a clientes que habían depositado dinero en concepto de reserva. A pesar de que en una de las cláusulas del contrato entre inmobiliaria y comprador se especifica que “en el caso improbable de la denegación del crédito, esta reserva se devolverá íntegramente”, seis clientes se han quedado sin piso ni dinero. En total, unos 30.000 euros, según el personal que tenía acceso a las cuentas de la empresa: hablan del dinero de la hija de unas empleadas, de los 12.000 euros que pagó un cliente o de los 1.500 que abonaron María y su marido, una pareja rumana. “Puede parecer poca cantidad, pero es un mes y medio de mi sueldo”, explica esta inmigrante, sin familia en su país, que soñaba con encontrar su casa en España. “Por la crisis, el banco no nos concedió el crédito. Pasaban los meses y aunque nunca pudimos hablar con Kiko, en la inmobiliaria nos dijeron que «en España, las cosas funcionan así»”, se indignan. Y así lo denunciaron ante la policía el 10 de julio, cuando la inmobiliaria aún permanecía abierta.

La vendedora M.P.L. recuerda que en agosto de 2007 un cliente abonó 8.000 euros de señal por un piso, aunque al final no se pudo cerrar la operación. En enero de 2008, harto de las largas de Kiko, sólo consiguió que le devolvieran su dinero cuando lo amenazó con romperle las piernas. “Tuvimos que escoltarle al coche. Más de una vez se ha escondido si aparecía alguien a quien le debía dinero”, recuerda M.P.L. Al respecto, Kiko Hernández asegura que “sólo hubo una denuncia por una reserva de 3.000 euros cuando yo estaba en el hospital y se ha devuelto. Las otras denuncias no las tengo yo, pero durante la enfermedad todo lo que me llegaba era a través de la secretaria”.
Esta revista ha confirmado que también debe 600 euros a una agencia de publicidad donde prefieren que no se publique su nombre.

Según datos del Registro Mercantil, Popular House SL ha tenido una incidencia con la Seguridad Social por un importe de 2.649,16 euros en septiembre. No es su única empresa con problemas: la Agencia Tributaria ha publicado un embargo (abril de 2007) y dos notificaciones de ejecución (marzo y mayo de 2008) contra Imagen Privativa SL (dedicada a la comunicación y asesoramiento de imagen), de la que Kiko Hernández es administrador único. Esta empresa tiene como domicilio social un apartamento de la calle Santísima Trinidad de Madrid, el mismo que Popular House en su constitución y Mis Queridas Mascotas SL, creada en febrero de este año, de la que Kiko es socio único y administrador único. Los vecinos aseguran que no sigue ahí desde el verano.

Saludos,
__________________

No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo.
La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países porque la crisis trae progresos. Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos. Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. Albert Einstein
Responder Citando
  #19 (permalink)  
Antiguo 25-oct-2008, 22:50
Avatar de Fuego azul
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 12-septiembre-2008
Ubicación: El pais de la piruleta
Mensajes: 11.948
Gracias: 5.174
9.108 Agradecimientos de 3.845 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Vaya mierda programa, es telebasura en estado puro, con una cuadrilla de retrasados que venden su intimidad y su alma por cinco minutos de gloria, no entiendo como sigue en la tele, creo que ya se porque no veo la tele y estoy por internet, me lo acaban de recordar, la tele aborrega.
__________________

Iniciado por firefly Ver Mensaje
“@EspeonzaAguirre: Si hubieran llamado al PP cuando el Titanic se estaba hundiendo... habríamos rescatado el iceberg JAJAJA Y ahora tendría una indemnización.”

Responder Citando
  #20 (permalink)  
Antiguo 25-oct-2008, 22:57
Avatar de Kasandra
Burbujista abducido
 
Fecha de Ingreso: 01-junio-2007
Mensajes: 2.542
Gracias: 8.001
1.831 Agradecimientos de 780 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por idilos Ver Mensaje
Bueno y que me decis de Kiko el exconcursante de no se que edición del gran marrano. Ayer vi en el interviu un reportage de Kiko que tenía una inmobiliaria y por lo visto ha huído con un montón de deudas y también otro tanto de denuncias de sus clientes y sus exempleados.

Pues ese no se suponía que tenía un cáncer de pancreas...
Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:59.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0