Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Burbuja Inmobiliaria > ¡Qué no te hagan pagar su crisis!
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 19-oct-2008, 10:29
Avatar de EUROPIA
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 25-agosto-2007
Mensajes: 7.466
Gracias: 1.595
4.775 Agradecimientos de 1.894 mensajes
Ignorar usuario para siempre
¡Qué no te hagan pagar su crisis!

Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT)
KAOSENLARED.NET -- ¡Qué no te hagan pagar su crisis!

Comunicado del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT)

Desde los grandes medios de comunicación del sistema nos bombardean diariamente con noticias sobre la crisis económica, sin embargo, ninguno de esos medios nos explican a los trabajadores y al pueblo en general por qué ha surgido esta crisis y quiénes la han provocado, más bien todo lo contrario, procuran ocultárnoslo.

Nos ocultan que gracias a la especulación inmobiliaria junto con la bajada de los tipos de interés y el aumento de los plazos de amortización de los préstamos, el precio de las viviendas se puso por las nubes, mientras las familias trabajadoras nos endeudábamos cada vez más. Nos quieren ocultar, igualmente, que la fuerte subida de los productos básicos (pan, leche, pollo, arroz, etc.) se ha producido por la pura avaricia de los grandes capitalistas del sector por ganar más y más, a costa del sudor de los trabajadores. Lo mismo podemos decir del precio del petróleo. Ellos, los grandes capitales, provocan el alza de los precios, eso que llaman inflación, como forma de seguir ganando más y más.

Cuando ese “crecimiento” del que nos hablaban, falso y basado en la especulación, se desinfla, somos nosotros, los trabajadores quienes pagamos el pato. Nos mandan al paro, nos quieren recortar las prestaciones y ayudas justamente cuando más las necesitamos, y quieren que trabajemos mucho más, pero por mucho menos (como así manda la Directiva europea de las 65 horas).

En Andalucía, como país fuertemente dependiente, la crisis adquiere un panorama aún más desolador para el conjunto de la clase obrera. La gallina de los huevos de oro, es decir, la construcción decae, las grandes ciudades andaluzas y los territorios costeros paralizan su actividad, mientras el abandonado campo andaluz tendrá que absorver todo el excedente de trabajadores que la construcción y la hostelería ya no necesitan. A ello debemos añadir toda la población trabajadora inmigrante que ha venido trabajando todos estos años en el campo andaluz, con salarios de miseria y condiciones inhumanas. Andalucía de nuevo vuelve a encabezar las cifras de crecimiento del paro, y de precariedad laboral, y de accidentes laborales.

Los trabajadores de Andalucía lo debemos tener claro: no somos nosotros quienes hemos provocado esta situación, así que no nos pueden hacer pagar con paro, precariedad y miseria todas las barbaridades que los grandes capitalistas han cometido todos estos años. Desde el Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT),llamamos al conjunto de la clase obrera andaluza a organizarse y a luchar por la defensa de sus intereses. Nada podemos esperar del Gobierno de ZP que solo ayuda a los capitalistas y olvida a los trabajadores, tampoco de Chaves que se comporta igual o peor que ZP, ni tampoco de los llamados “sindicato mayoritarios” (UGT y CCOO) que sólo hacen apoyar todas estas agresiones contra los trabajadores a cambio de un pedazo de pastel.

Debemos organizarnos y luchar por nuestro poder adquisitivo y por nuestros derechos sociales y laborales, contra el paro y por el empleo digno y estable, contra el aumento de los precios de los productos básicos, por una vivienda digna para los trabajadores, especialmente la juventud trabajadora, contra las privatizaciones de las empresas públicas, por un futuro digno para Andalucía, por una verdadera reforma agraria, contra todo tipo de racismo y xenofobia y por la unidad de la clase obrera en Andalucía.
__________________

"Charlar y hacer son cosas diferentes, más bien antagónicas." .MARX.

"Uno de los principales síntomas de toda revolución es el repentino y brusco incremento del número de personas corrientes que toman parte activa, independiente y obligada en la política.". LENIN.


Luchando por la Salida de la UE, el Euro y la OTAN.
Responder Citando
Estos 6 usuarios dan las gracias a EUROPIA por su mensaje:
  #2 (permalink)  
Antiguo 19-oct-2008, 11:11
Avatar de EUROPIA
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 25-agosto-2007
Mensajes: 7.466
Gracias: 1.595
4.775 Agradecimientos de 1.894 mensajes
Ignorar usuario para siempre
La crisis para quien trabaja

Los trabajadores pagan - muchos, con su empleo; todos, con los impuestos desviados para las pérdidas del capital. largo de años y años de beneficios.
Jorge Costa en Esquerda | Para Kaos en la Red
KAOSENLARED.NET -- La crisis para quien trabaja


El regreso a la normalidad va asomando en cada discurso. Gordon Brown explica a sus socios público- privado (carne para lo privado, hueso para lo público) aplicados a la banca y llamadas nacionalizaciones: «devolveremos los bancos al sector privado. No creo que el Estado pueda administrarlos a largo plazo».

Barack Obama se asesora en el área financiera con dos antiguos secretarios del Tesoro, Robert Rubin y Larry Summers, pesos pesados de las recetas neoliberales que condujeron a la presente crisis. Durante el crash asiático de 1997, fueron ellos los que condicionaron las ayudas del FMI a la adopción de medidas neoliberales de “ajuste estructural” que llevaron a la miseria y el hambre a millones de tailandeses, indonesios, etc.

En los países centrales del capitalismo, sin medidas tan extremas, el modelo será el mismo: la factura es para los más débiles. Los gobiernos organizan la limpieza de las cuentas y la conformación de la economía real en función de los vacíos financieros que dejó la especulación. Los trabajadores pagan - muchos, consu empleo; todos, con los impuestos desviados para las pérdidas del capital.

Los dueños de los bancos, en vez de ser llamados a garantizar la liquidez con aumentos de capital, son invitados a guardar los millones que recibieron en dividendos a lo largo de años y años de beneficios. Para eso, el Estado se convierte en fiador de la banca sin siquiera asegurarse de que los abusos no vuelvan a repetirse.

Ni la Unión Europea, ni los gobiernos nacionales europeos dan un paso para garantizar un mínimo saneamiento del sistema financiero internacional - fin del secreto bancario y de los off-shores, transparencia de la composición de los fondos de pensión, imposiciones drásticas sobre las tasas de interés.

Puede ser que hayan pasado, como una breve alucinación, los días en que la “prensa de referencia” cuestionaba la viabilidad del capitalismo. También puede ser que no, que la crisis se trague el tsunami de dinero público y que instale de nuevo el pánico.

Lo cierto es que el crash del 2008 mostró que existen y, en caso de urgencia, aparecen amplios recursos públicos. Pero sólo quien puede afronta la urgencia. Por eso se puede asegurar que cubrirá las pérdidas de capital. Por eso no se puede enfrentar el desempleo y aumentar salarios y pensiones en un país precarizado y empobrecido. Por parte de Sócrates, el Presupuesto del Estado para el año 2009 es la respuesta a la crisis: que la pague quien trabaja.

Traducción Insurrectasypunto

Texto Original en portugués: Esquerda.Net

http://www.insurrectasypunto.org
__________________

"Charlar y hacer son cosas diferentes, más bien antagónicas." .MARX.

"Uno de los principales síntomas de toda revolución es el repentino y brusco incremento del número de personas corrientes que toman parte activa, independiente y obligada en la política.". LENIN.


Luchando por la Salida de la UE, el Euro y la OTAN.
Responder Citando
  #3 (permalink)  
Antiguo 30-oct-2008, 10:01
Avatar de EUROPIA
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 25-agosto-2007
Mensajes: 7.466
Gracias: 1.595
4.775 Agradecimientos de 1.894 mensajes
Ignorar usuario para siempre
QUIÉN PAGA LA CRISIS

Cada día son despedidos 3.000 trabajadores y trabajadoras en el estado español al tiempo que cae el salario real y suben los precios del transporte, la luz, el gas, la hipoteca, los alimentos.

El presidente de la patronal felicita a los dirigentes de CCOO y UGT por su moderación ante la crisis. Y mientras aumenta el número de muertes por accidente laboral un 6,5 por ciento y luchan por el puesto de trabajo y el convenio en Telefónica, Renault, Nissan, Pirelli, UPS, los señores Fidalgo y Méndez aplauden las medidas del gobierno y afirman que hay que salir en defensa del sistema económico (se refieren al capitalismo).

La banca siempre gana, incluso cuando pierde, porque los gobiernos de ambos signos, obedientes a los intereses del gran capital, nacionalizan las pérdidas multimillonarias que pagamos la mayoría trabajadora con nuestros impuestos. Los inmensos beneficios, las fiestas, el lujo y el glamour de los ricos son privados, pero cuando llega la crisis que el propio sistema genera, las pérdidas se convierten en públicas y pasan la factura a la clase trabajadora.

El rey dice que hay que aguantar el tirón, pero no pone a disposición del pueblo su fortuna personal, una de las mayores fortunas de Europa, amasada íntegramente desde la muerte del fascista que le nombró sucesor y dejó todo atado y bien atado.

El alcalde de Leganés (presuntamente socialista) estrena un coche oficial de lujo que nos cuesta a las vecinas y vecinos de Leganés 81.000 eurazos en medio de la crisis y el paro.

Los intelectuales a sueldo dicen que hay que redefinir el capitalismo y escriben artículos sesudos en sus chalés de la sierra tostándose al sol. Pero no podemos engañarnos más, las crisis del capitalismo son inevitables y siempre las paga la clase obrera.

Los intereses del capital y del trabajo son contrapuestos.
El dilema es: SALVAR AL SISTEMA CAPITALISTA O SALVAR A LA CLASE TRABAJADORA.

EL PROBLEMA, SR FIDALGO, ES EL CAPITALISMO. Y EL SOCIALISMO, SR MÉNDEZ, ES LA SOLUCIÓN.

¡LA CRISIS CAPITALISTA QUE LA PAGUEN LOS RICOS, EL REY Y EL ALCALDE DE LEGANÉS!

Partido Comunista de los Pueblos de España QUIÉN PAGA LA CRISIS
__________________

"Charlar y hacer son cosas diferentes, más bien antagónicas." .MARX.

"Uno de los principales síntomas de toda revolución es el repentino y brusco incremento del número de personas corrientes que toman parte activa, independiente y obligada en la política.". LENIN.


Luchando por la Salida de la UE, el Euro y la OTAN.
Responder Citando
  #4 (permalink)  
Antiguo 02-nov-2008, 07:55
Avatar de EUROPIA
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 25-agosto-2007
Mensajes: 7.466
Gracias: 1.595
4.775 Agradecimientos de 1.894 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Zapatero “rescata” con fondos públicos a los banqueros ¿Y para los trabajadores? Su crisis... ¡que la paguen ellos!


Aquí esta en juego el futuro de la clase trabajadora. Y frente a los que predican la resignación es vital levantar el ¡sí se puede! y decir ¡que la crisis la paguen los capitalistas!
Editorial del periódico de CO.BAS nº 5 | Para Kaos en la Red KAOSENLARED.NET -- Zapatero “rescata” con fondos públicos a los banqueros ¿Y para los trabajadores? Su crisis... ¡que la paguen ellos!

No cabe duda de que estamos ante una de las crisis más graves que ha conocido el sistema capitalista. El sistema bancario internacional está en bancarrota y sólo aguanta por las multimillonarias ayudas de los gobiernos del mundo, mientras la Bolsa sigue desplomándose.

Todo el discurso neoliberal de las ultimas décadas se ha esfumado a golpe de operaciones de “rescate”, donde el Estado se endeuda en billones de euros para socorrer a los que nos llevaron a la hecatombe.


Lo peor viene ahora


Y lo terrible es que estamos sólo al principio. “En España veremos el verdadero alcance de la crisis a lo largo del 2009 y, con mas claridad, sus consecuencias en 2010” afirma el Director de la Caixa. Y efectivamente, lo verdaderamente grave viene ahora: el aumento brutal del desempleo, los despidos masivos, los desahucios por impago de hipotecas, los recortes a las pensiones y el deterioro de los servicios públicos y las prestaciones sociales, amén de unos salarios que cada vez llegan para menos.
Los recientes datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) son elocuentes. Los trabajadores sin empleo han aumentado en 806.900 en un año, un 45,3% más. Diariamente 2445 trabajadores van al paro. La tasa de desempleo se sitúa ya en un 11,3% (2 millones seiscientos mil parados). Hay638.000 familias donde ninguno de sus miembros tiene trabajo. Ese es el panorama al que nos han llevado este sistema, con sus gobiernos al frente.


Un gobierno para los banqueros


El Gobierno del PSOE primero negó la crisis y ahora explica que es un problema que viene de fuera, pero sabe que el “milagro español”, del que tanto se pavonearon, no ha sido más que uno de los ejemplos destacados de la especulación mundial de todos estos años. Por eso ahora la economía española bate récords europeos de desempleo, cierres y precariedad.

Zapatero, actuando como un Gobierno de los banqueros y la gran patronal y con el apoyo de Rajoy, ha puesto a disposición de los bancos y cajas el 15% de la renta nacional: Un atraco a mano armada de ¡150.000 millones de euros! a los fondos públicos. Esta multimillonaria ayuda sirve para dar un margen de maniobra a los grandes banqueros, pero no garantiza siquiera que el crédito llegue a la economía productiva y, menos aún, a las familias obreras.

El “rescate financiero” supone un enorme aumento del endeudamiento público, que se va a costear a base de un grave detrimento de los servicios públicos, más inflación futura y mayores impuestos para la mayoría trabajadora. Hemos pasado del “no abandonaremos a los más débiles”a permitir los despidos masivos, al aumento de impuestos a los trabajadores (no actualizando el IRPF), a que no haya dinero para la Ley de Dependencia, a que se congelen las partidas de Sanidad y Educación..., mientras el Ministro Corbacho sigue echando leña xenófoba contra los trabajadores inmigrantes y azuzando la persecución policial contra este sector de la clase obrera.


Fidalgo y Méndez


Frente a esta situación el comportamiento de los dirigentes de CCOO y UGT, no por previsible deja de ser indignante. Durante todos estos años han sido valedores de unos planes que mientras llenaban los bolsillos de banqueros y constructores precarizaban las relaciones laborales a cada paso. Ahora que estalló la crisis dan todo su apoyo al atraco del “rescate de la banca”.

Fidalgo y Méndez han aceptado la congelación del Salario Mínimo, van a seguir firmando EREs con miles de trabajadores a la calle yhan reiterado su disponibilidad a negociar un nuevo recorte de las pensiones. Fidalgo incluso manifestó su disposición a aceptar “sacrificios salariales”. Cuanto mas crece la indignación social más se compromete esta burocracia sindical a asegurar la “calma social” e impedir que las luchas se extiendan y unifiquen.

Que la crisis la paguen los ricos y los banqueros.


Aquí esta en juego el futuro de la clase trabajadora. Y frente a los que predican la resignación, el “no se puede hacer nada”, es vital levantar el ¡si se puede! y decir ¡que la crisis la paguen los capitalistas!,


Medidas de urgencia para “rescatar” a los trabajadores


Cobas rechazamos este atraco al que llaman “rescate bancario”, mientras avanzan el paro y los despidos, las hipotecas se vuelven imposibles y empieza el recorte de los servicios públicos. Por eso no podemos quedarnos cruzados de brazos esperando que Fidalgo y Méndez nos entreguen. Tenemos que levantar un “plan de rescate” de los trabajadores frente a la crisis, que nos permita luchar y reagruparnos:


- Que no se acepte ni un solo ERE más. Toda empresa importante que pretenda cerrar o deslocalizarse debe ser nacionalizada y puesta bajo control de los trabajadores.

- Contra el paro:

·Plan de obras públicas y servicios sociales al servicio de los trabajadores

·Jubilaciónalos 60 años

·Fuera la Directiva europea de las 65 horas semanales. Reducción de la jornada a 35 horas.

·Subsidio de desempleo indefinido mientras no haya recolocación.

- Moratoria inmediata del pago de hipotecas para toda familia trabajadora en dificultades.

- Los cuatro millones de viviendas vacías deben ponerse al servicio de la sociedad, creando un Parque público de vivienda de alquiler y asegurando por ley que el alquiler no sobrepase el 20% del salario medio.

- No a la privatización de los servicios públicos como la sanidad, la educación, el transporte o el agua.

- Salario mínimo de 1200 euros y escala móvil salarial para todos, actualizando automáticamente los salarios al coste de la vida.

- No a las expulsiones de los trabajadores/as inmigrantes. Fuera la Directiva del Retorno.

- Financiar este plan nacionalizando, sin indemnización, la banca privada y estatalizando el sistema de crédito. Ha de salir a la luz la verdadera situación de la banca y el latrocinio de sus administradores, a los que hay que hacerles devolver lo que se han llevado y castigarlos.


Apoyar a los compañeros/as en luchaLuchar por una huelga general


Frenar el atraco del “rescate bancario”, impedir que se aprueben los EREs, parar las privatizaciones y hacer frente a la hemorragia del desempleo exige trabajar por la convocatoria de una huelga general que exija al Gobierno un plan de rescate de los trabajadores.

Comenzando por los sectores y empresas que hoy están en lucha y continuando por los comités de empresa, las secciones de todas las organizaciones sindicales y los colectivos sociales y políticos de la izquierda, hay que hacer un clamor de la exigencia de la huelga general. En cuanto acto o manifestación aparezcan los dirigentes de CCOO y UGT hay que exigirles la convocatoria de la huelga general.

Esta batalla por la huelga general empieza por dar todo el apoyo a los compañeros/as que hoy están en lucha (Nissan, Frigo, Pirelli, Sanidad –Madrid-, UPS, estudiantes...) y dar la batalla para que las luchasse coordinen y unifiquen.

Las distintas movilizaciones convocadas para el mes de noviembre son el primer gran desafío de esta batalla por construir la huelga general.

Sindicato de Comisiones de Base - co.bas
__________________

"Charlar y hacer son cosas diferentes, más bien antagónicas." .MARX.

"Uno de los principales síntomas de toda revolución es el repentino y brusco incremento del número de personas corrientes que toman parte activa, independiente y obligada en la política.". LENIN.


Luchando por la Salida de la UE, el Euro y la OTAN.
Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a EUROPIA por su mensaje:
  #5 (permalink)  
Antiguo 02-nov-2008, 08:07
Avatar de norete
Decorador estilista
 
Fecha de Ingreso: 20-octubre-2008
Mensajes: 475
Gracias: 150
114 Agradecimientos de 68 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Europia, que crees qeu sucedería si zp y sus secuaces no "salvasen de momento" a los bancos?. ya lo he comentado en otro post que odio decir esto, pero es que no les queda mas remedio.
Por cierto en la votación para esta decisión casi hubo unanimidad en el parlamento...como que no queda otra.Lo que nos hace falta es que nos informen"pero con tino que si no cunde el pánico".
Un saludo
__________________

receta para acertar cuando no sepas que hacercon tu dinero:haz lo contrario de lo que los bancos promuevan.
Responder Citando
  #6 (permalink)  
Antiguo 02-nov-2008, 08:18
Avatar de henri81
Miembro del BCE
 
Fecha de Ingreso: 29-agosto-2007
Mensajes: 503
Gracias: 4
140 Agradecimientos de 81 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Y porque no pueden tener razon el "CASI"?
Responder Citando
  #7 (permalink)  
Antiguo 02-nov-2008, 08:20
Avatar de norete
Decorador estilista
 
Fecha de Ingreso: 20-octubre-2008
Mensajes: 475
Gracias: 150
114 Agradecimientos de 68 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por henri81 Ver Mensaje
Y porque no pueden tener razon el "CASI"?



Por que una quiebra del sistema bancario y financiero del pais, nos metería directamente en una situación lo suficientemente desesperada como para que ninguno la queramos ver por mucha indignación que sintamos henry.Un saludo.
__________________

receta para acertar cuando no sepas que hacercon tu dinero:haz lo contrario de lo que los bancos promuevan.
Responder Citando
  #8 (permalink)  
Antiguo 02-nov-2008, 08:21
Avatar de norete
Decorador estilista
 
Fecha de Ingreso: 20-octubre-2008
Mensajes: 475
Gracias: 150
114 Agradecimientos de 68 mensajes
Ignorar usuario para siempre
por cierto, ese casi fueron abstenciones.Un saludo
__________________

receta para acertar cuando no sepas que hacercon tu dinero:haz lo contrario de lo que los bancos promuevan.
Responder Citando
  #9 (permalink)  
Antiguo 02-nov-2008, 08:26
Avatar de EUROPIA
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 25-agosto-2007
Mensajes: 7.466
Gracias: 1.595
4.775 Agradecimientos de 1.894 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por norete Ver Mensaje
Europia, que crees qeu sucedería si zp y sus secuaces no "salvasen de momento" a los bancos?. ya lo he comentado en otro post que odio decir esto, pero es que no les queda mas remedio.


Creo que si tanto USA como Europa no hubieran hecho el plan de rescate, las consecuencias (que se van a dar de todos modos) se hubieran dado más rápido. Las ayudas han dado oxigeno por el momento a las elites, pero no evitaran darse una ostia del copón. Les ha dado tiempo para preparar el sistema a un NeoFascismo, así de triste y así de grave, lo veo yo. COn lo sencillo que sería, que hicieran como en la Ex-URSS, señores el capitalismo ha muerto. . O no dicen que habia acabado el socialismo en la Ex-Urss (y esta crisis es bastante mayor que la que padeció la URss)
Pero las elites moriran matando y intentando conservar lo "suyo".

Solo una clase trabjadora unida puede evitar esto. Solo una clase trabajadora unida, puede cambiar el sistema. Mientras se les deje a las elites no hay que darle mucho al coco para deducir lo que saldrá de ahí.



Por cierto en la votación para esta decisión casi hubo unanimidad en el parlamento...como que no queda otra.Lo que nos hace falta es que nos informen"pero con tino que si no cunde el pánico".
Un saludo

http://www.burbuja.info/inmobiliaria...l-expolio.html
__________________

"Charlar y hacer son cosas diferentes, más bien antagónicas." .MARX.

"Uno de los principales síntomas de toda revolución es el repentino y brusco incremento del número de personas corrientes que toman parte activa, independiente y obligada en la política.". LENIN.


Luchando por la Salida de la UE, el Euro y la OTAN.

Última edición por EUROPIA; 02-nov-2008 a las 08:28
Responder Citando
  #10 (permalink)  
Antiguo 02-nov-2008, 08:38
Avatar de norete
Decorador estilista
 
Fecha de Ingreso: 20-octubre-2008
Mensajes: 475
Gracias: 150
114 Agradecimientos de 68 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por EUROPIA Ver Mensaje
Creo que si tanto USA como Europa no hubieran hecho el plan de rescate, las consecuencias (que se van a dar de todos modos) se hubieran dado más rápido. Las ayudas han dado oxigeno por el momento a las elites, pero no evitaran darse una ostia del copón. Les ha dado tiempo para preparar el sistema a un NeoFascismo, así de triste y así de grave, lo veo yo. COn lo sencillo que sería, que hicieran como en la Ex-URSS, señores el capitalismo ha muerto. . O no dicen que habia acabado el socialismo en la Ex-Urss (y esta crisis es bastante mayor que la que padeció la URss)
Pero las elites moriran matando y intentando conservar lo "suyo".

Solo una clase trabjadora unida puede evitar esto. Solo una clase trabajadora unida, puede cambiar el sistema. Mientras se les deje a las elites no hay que darle mucho al coco para deducir lo que saldrá de ahí.





http://www.burbuja.info/inmobiliaria...l-expolio.html

Lo que dices por supuesto es cierto, en cuanto a lo que saldrá de ahí tb es claro, pero hemos de dejarlos moverse, por que como no se muevan el sálvese quien pueda va a joder a todos los obreros del mundo de un único embate y eso sólo acelerará eso sistema neofascista que se está cociendo, símplemente con más bajas.
Lo que es jodido es que todo el mundo esté en las mismas condiciones y no nos demos cuenta que todo este sistema económico requiere más fe del personal para existir que la que la cristiandad ha tenido nunca, y todos seguimos creyéndonoslo.Un saludo.
__________________

receta para acertar cuando no sepas que hacercon tu dinero:haz lo contrario de lo que los bancos promuevan.
Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:47.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0