Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Burbuja Inmobiliaria > Los gorditos del sindicato, rompen lanzas
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31 (permalink)  
Antiguo 03-oct-2008, 05:43
Avatar de stiff upper lip
Grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 07-abril-2008
Ubicación: Mundo del mañana-mañana
Mensajes: 4.721
Gracias: 11.844
3.551 Agradecimientos de 1.584 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Telecomunista Ver Mensaje
Argumente hombre argumente. O es que no tiene argumentos? Ahh claro es eso...


Si a estas alturas todavía no te has dado cuenta de que esto es un problema sistémico mal vamos.

Acabas de ver como hasta los abanderados del capitalismo saben que si no intervienen en la economia (aunque no sea a favor del pueblo) esta colapsa pues es un cancer bacteriano en esencia. Esto solo les hará ganar tiempo, además de dejar al descubierto que detrás del capitalismo hay un fascismo de unas elites privilegiadas acaparadoras de los medios de producción, de creación de dinero y de vida.

Supongo que es cíclico, el sistema se pudre y hay que cortar unas cuantas cabezas y sustituirlo por otro hasta que se pudre otra vez y vuelta a empezar..

Yo soy más partidario de la idea que defiendo siempre en este foro. Información e identificación de los culpables, acto seguido se les corta el grifo de la pasta; a los políticos se les deja de votar y se les manda al paro, a los sindicatos se les retira la afiliación, a los bancorros acaparatas se les reintegra hasta las telarañas, a las empresas abusivas y monopolistas se les deja de comprar aunque haya que prescindir del teléfono y encender fuego con piedras. Todo esto es una cuestión de información, organización y un par de 00.
__________________


"¿No ves que la finalidad de la neolengua es limitar el alcance del pensamiento, estrechar el radio de acción de la mente? "
George Orwell 1984.
Responder Citando
  #32 (permalink)  
Antiguo 03-oct-2008, 07:22
Avatar de Jsn
Jsn Jsn está desconectado
Burbujista abducido
 
Fecha de Ingreso: 26-noviembre-2007
Mensajes: 2.651
Gracias: 680
2.166 Agradecimientos de 816 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Tae-suk Ver Mensaje
En la Cope suelen decir una cosa bien cierta: si en vez gobernar el PSOE llega a estar gobernando el PP... tenemos huelgas generales cada semana... convocadas por los gorditos, of course.

Lo que yo me pregunto es: ¿Que les dan a Fidalgo y Méndez para que sigan calladitos? ¿Es tanto lo que les dan? ¿Pero TANTO....?


163 millones de €

viene de
http://blogs.periodistadigital.com/p...s-silenci-4747

Zapatero compra a precio de oro el silencio de los sindicatos ante la crisis

29.07.08 | 10:40. Archivado en Gobierno

(PD).-Zapatero firmará con los líderes de CC.OO., UGT, CEOE y Cepyme, José María Fidalgo, Cándido Méndez, Gerardo Díaz Ferrán y Jesús Bárcenas, la 'hoja de ruta' del diálogo social, un documento en el que identificarán todos aquellos temas que serán objeto de negociación en esta legislatura. Esa supuesta "hoja de ruta" no es otra cosa que un pacto de silencio sellado con dinero público para no incordiar al Gobierno. ¿Su precio? 163 millones de euros.
El Gobierno intenta dar dosis de talante a la crisis que esconden acuerdos muy onerosos que pagarán todos los españoles. Con esta 'hoja de ruta' en la mano, el Gobierno, los sindicatos y los empresarios dan una pausa hasta septiembre, a la vuelta de las vacaciones de verano, con un objetivo común en mente: colaborar lo máximo posible para que la crisis económica pueda superarse cuanto antes.
Lo que nos cuestan los sindicatos
48,9 millones de euros para la Fundación Laboral de la Construcción. 41 millones más para la Fundación del Metal. 26,8 millones para la Confederación Española de Comercio. Otros 16,3 millones destinados a la Unión General de Trabajadores; 16,3 a la Confederación Sindical de Comisiones Obreras y 14,1 millones para la Federación Estatal de Comercio, Hostelería y Turismo, también de Comisiones. En total 163, 3 millones de euros para tapar la boca de Cándido Méndez y José María Fidalgo, que repasando los acuerdos adoptados por el Consejo de Ministros el 20 de junio, según publica La Nación.
Y es ese silencio el que se torna perplejidad -como apuntaba Fermín Bocos- si anotamos que en lo que llevamos de año: trescientos mil trabajadores han perdido el empleo; el sector de la construcción está parado: seiscientas mil casas tienen colgadas las llaves en la puerta y nadie pregunta por ellas; los bancos no dan créditos; los pescadores están en pie de guerra porque no pueden soportar la subida brutal del precio del gasóleo -más de un 40 % en un año-; otro tanto pasa con los camioneros y los taxistas, y, hablando de incremento de precios: las amas de casa se han convertido en expertas en el "sudoku" de los productos-oferta, el último invento de las grandes superficies para animar un poco las ventas.
Reforma del INEM
Aunque no se han desvelado todos los contenidos que incluirá el diálogo social en esta legislatura, el Ejecutivo ha ido dando algunas 'pistas' sobre lo que considera que son temas prioritarios para la negociación.
En primer lugar, la reforma de los servicios públicos de empleo, el antiguo Inem, asunto pendiente de la última reforma laboral que se ha hecho más necesario que nunca ante la escalada del paro y el aumento de los perceptores de prestaciones por desempleo, que ha elevado la carga de trabajo en las oficinas del Inem y ha obligado al Ministerio de Trabajo a dotarlas de más personal (hasta septiembre se incorporarán 1.415 funcionarios, 866 de manera inmediata).
El objetivo de esta reforma será el de modernizar los servicios de empleo, adaptándolo a las nuevas realidades y necesidades y consiguiendo que sean de mayor utilidad a los desempleados, pues su labor de intermediación en el mercado laboral es escasa.

__________________


Última edición por Jsn; 03-oct-2008 a las 07:26
Responder Citando
  #33 (permalink)  
Antiguo 12-mar-2009, 15:44
Avatar de oleyole
Caído del guindo
 
Fecha de Ingreso: 13-febrero-2009
Mensajes: 34
Gracias: 0
5 Agradecimientos de 3 mensajes
Ignorar usuario para siempre
No solo le zumbaron los de sintel tambien se le han zumbao los suyos en el ultimo congreso nacional ... iba el solito con su unica lista 15 dias antes y por lo que parece un tal Toxo (que no de ladrillo) que ya se presento otras veces le quito el sillon a ultima hora cuando los de madrid se unieron a catalanes y vascos antes de quedarse con el perdedor
Responder Citando
  #34 (permalink)  
Antiguo 12-mar-2009, 16:06
Avatar de AYN RANDiano
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 19-diciembre-2007
Mensajes: 3.947
Gracias: 1.450
2.444 Agradecimientos de 1.040 mensajes
Ignorar usuario para siempre
¿Fidalgo no es ministro de asuntos sindicales?.

¿Y qué tienen de extraño que un ministro respalde a su gobierno?.
__________________

Para vivir el hombre debe actuar; para actuar, debe tomar decisiones; para tomar decisiones, debe definir un código de valores; para definir un código de valores debe saber qué es y dónde está -esto es, debe conocer su propia naturaleza (incluyendo sus medios de conocimiento) y la naturaleza del universo en el cual actúa- esto es, necesita metafísica, epistemología y ética, lo cual significa Filosofía. Ayn Rand
Responder Citando
  #35 (permalink)  
Antiguo 12-mar-2009, 17:47
Avatar de gollao
Cuñado ninja
 
Fecha de Ingreso: 05-marzo-2009
Mensajes: 20
Gracias: 3
2 Agradecimientos de 2 mensajes
Ignorar usuario para siempre
os veo quemaditos..... eso es la envidia, que sigue siendo el pecado capital de este pais....


ah, y os olvidais del pastizal que NOS llevamos en cursos de formación, que tambien nos da el gobierno..... ni os imaginais la cantidad de millones que es eso.
Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:44.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0