Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Burbuja Inmobiliaria > Debate Telemadrid.-El fantasma del corralito camina sobre nosotros.
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 24-sep-2008, 09:06
Avatar de Archimandrita
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la selecta élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 13-enero-2007
Ubicación: Mordor a 300m del km 0
Mensajes: 6.210
Gracias: 4.052
6.052 Agradecimientos de 1.721 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Fue muy divertido ver el debate de TM ayer con el Burroaga de presentador. El Nard como siempre lo clavó denunciando el trejemaneje de todos los grupos políticos en el asunto de las recalificaciones. Pero lo más divertido fue ver al escritor este con gafitas, no se que de Parda, no me acuerdo del nombre, que estaba lleno de cinismo solto la siguiente perla ¿Pero vosotros os creéis que si en EEUU ha quebrado el 4º banco, aquí no va a ocurrir nada cuando nos llegue?......
Entonces enfocaron a Pimentel el exPP, que con cara de extreñido dijo que el sistema financiero español era sólido. Anteriormente cuando volvieron a plantear desde la prudencia la posible corralitosis iberica....le enfocaron de nuevo a él. Yo no se que tiene que ver el Pimentel con las Cajas de Horror...pero bueno lo que está claro que ya se empieza a hablar poco a poco de la situación respecto al corralito. El burroaga dijo en una de sus intervenciones preguntando a los contertulios ¿Están nuestros ahorros seguros en los bancos?.

Esto va a toda hostia....neng.
__________________

¿Hueles eso hijo? Es la capitulación de la burbuja inmobiliaria española, nada en el mundo huele así. ¡Que delicia sentir la capitulación por la mañana¡. Durante 10 años aguantamos sin comprar y cuando todo acabe, no encontraremos ni un solo pepitorro que no haya quebrado. ¡¡Que pestazo a capitulación¡¡¡ Aquello olerá...¡¡joder esto huele ya a victoria¡¡,....algún día acabara esta maldita guerra.(Comandante del 1º de caballería lonchafinista tapayogurista, frente sur,40 km de madrid 24/09/2011)
Responder Citando
  #2 (permalink)  
Antiguo 24-sep-2008, 09:12
Avatar de chudire
Gran miembro
 
Fecha de Ingreso: 18-agosto-2008
Mensajes: 1.172
Gracias: 3.292
567 Agradecimientos de 222 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Yo también lo vi, con la cautela que se aconseja siempre que se ve telemadrid.
El Prada es un im**** que debería dedicarse a escribir libros y dejarse de hacer política porque le relucen las vergüenzas cuando habla. El subdirector del mundo fue de escándalo. Decía el tio que si no se vendían casas era por culpa de ZP... nadie le contestó porque claro, ya se quitaba el mismo el crédito. El más sensato Pimentel (ex pp ex ministro de trabajo) llamando a la calma a los tertulianos que estaban más por el derrocamiento del régimen seudo comunistoide y contra las libertades de pzoe-amigos de la eta, que de hacer un análisis claro y coherente de la crisis.
__________________



Lo malo de un tonto es que es tonto hasta el final. Nunca se para en el medio.
Responder Citando
  #3 (permalink)  
Antiguo 24-sep-2008, 09:17
Avatar de Rocket
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 24-agosto-2007
Mensajes: 10.281
Gracias: 430
4.909 Agradecimientos de 1.900 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Pues no lo se... soy positivo, y pienso que no lo vamos a pasar tan mal como en EEUU; sin embargo, debemos tener en cuenta que EEUU nos lleva un año de ventaja en esto de la crisis internacional.

El tsunami se acerca... y aunque aqui no quiebre ningun banco, si que veremos fusiones entre cajas que, hoy por hoy, estan MUY DEBILITADAS, y con una morosidad en aumento.
Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:13.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0