|
|
Tweet |
| | Herramientas | Desplegado |
| ||||
| Lamento profundamente esta tragedia. Mis condolencias a las familias y personas cercanas a las víctimas. |
| ||||
| ||||
| Mis mas sentidas condolencias a los familiares, pero, habrá tenido algo que ver esto? Los pilotos de Spanair se quejan de caos y estudian paro Spanair, paro, pilotos, huelga Reuters - 20/08/2008 12:16h Deja tu comentario (0) (0/5 | 0 votos) Los pilotos de Spanair, inmersa en un duro proceso de recorte de costes y reducción de plantilla, dijeron el jueves que la compañía carecía actualmente de un plan que garantice el futuro de la línea aérea y amenazaron con una huelga, según un comunicado del sindicato SEPLA. Este sindicato considera inviable el caos organizativo en el que vive la compañía e informa de que ... adoptará los pasos necesarios para solicitar ante la Autoridad Laboral la convocatoria de una huelga legal, dijo el sindicato de pilotos Sepla en una nota de prensa. Spanair, perteneciente al grupo escandinavo SAS, presentó recientemente un expediente de regulación de empleo que contempla la extinción de 1.062 empleos y dijo que reduciría rutas no rentables para afrontar la crisis actual que atraviesa la industria. Sepla dijo en su nota que el nuevo plan de viabilidad de la compañía sólo supone una prolongación del modelo gestor aplicado con tan malos resultados durante los últimos años. Los pilotos de Spanair se quejan de caos y estudian paro - Cotizalia.com
__________________ YOU MAY SAY I´M A DREAMER BUT I´M NOT THE ONLY ONE Cualquiera, como individuo, es aceptablemente sensible y razonable; como parte de la multitud, de inmediato se convierte en un estúpido. El mejor profeta del futuro es el pasado |
| ||||
Pues fale, sirviendo una de sentimiento tribal! manos al pecho! Según parece a PutinReloaded lo han baneado por este comentario. Siento muchísimo la pérdida de vidas humanas, pero tiene razón, este accidente ha provocado más morbo que otra cosa. Deberíamos apenarnos también por toda la gente que muere todos los días en accidentes de tráfico y accidentes laborales, pero esto ocurre todos los días y parece que es menos importante porque no sale en televisión. El COI parece no darle tanta importancia, ya que ha prohibido la bandera a media asta y los crespones negros en señal de duelo. elmundo.es | Deportes | Juegos Olímpicos 2008 | El CIO impide poner la bandera española a media asta |
| ||||
| descansen en paz |
| ||||
| una tragedia de la cual se descubrira mucha mierda mis condolencias a familiares y allegados |
| ||||
Según parece a PutinReloaded lo han baneado por este comentario. y canceres e infartos y.... Es lamentable entrar en los periodicos de hoy en busca de algún articulo que explique las razones de lo ocurrido y solo encontrar descripciones y videos morbosos. Pero a quien coño le interesa un video con las camillas de los heridos o leer una descripción de los que se encontraron los equipos de rescate al entrar en el avion? Siento la muerte de estos desconocidos tanto como la muerte de cualquier otro desconocido. Y no espero que si me ocurre esto a mi nadie que no me conoce llore de pena ni de sus condolencias a mi familia. |
| ||||
Según parece a PutinReloaded lo han baneado por este comentario. Evidentemente, ya que sería un precedente absolutamente ingobernable. La mitad de los países que participan en los JJ.OO tendrían motivos para lucir sus propios crespones, ya sea por catástrofes naturales o por conflictos bélicos. Sin ir más lejos, la misma ceremonia de inauguración fue ensombrecida por bombardeos a población civil en el Cáucaso. |
| ||||
| +10000 Y no es por ser insensible, porque esta claro que es una tragedia donde han perecido familias enteras.... es que al final son eso, desconocidos... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |