Aquí dejo los los salarios mínimos en europa, están en inglés
FedEE review of minimum wage rates
Animosa, no es que en Alemania se aten los perros con longaniza, pero en los países ricos de la Unión Europea, los salarios mínimos doblan los nuestros. Y en algunas cosas no hay diferencia.
En Francia, por 30 euros, tienes 100 canales de televisión, ADSL y llamadas gratis a la UE. Te compras un coche y pagas el IVA, no pagas IVTM. No te dejan arrendar/compra vivienda si el pago mensual es superior al 30% de tu sueldo. Ni con ayuda de tus padres tendrías tu dichosa VPO en Francia, así chupa el culo al mandamás de tu partido.
En Bélgica la comida está más o menos como aquí, excepto la fruta, que es más cara. Furea de Bruselas los precios son asequibles en la vivienda. La hostelería en algunos casos es más barata que España cuando te sales de los sitios turísitcos.
En Alemania, los precios del LIDL son como los de aquí, los belgas van a Alemania a hacer la compra. En cuanto a la vivienda, los alemanes terminaron escaldados del burbujón de los años 90.