Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Burbuja Inmobiliaria > Listado de frases zipotecantes: Una recopilación de los mantras pro-empepitamiento
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21 (permalink)  
Antiguo 23-jul-2008, 09:25
Avatar de Ertaska
Porqueyolovalgoista
 
Fecha de Ingreso: 12-abril-2008
Mensajes: 74
Gracias: 13
6 Agradecimientos de 5 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Desgraciadamente, somos victimas de una estafa a nivel internacional.
Quien no ha oido ese tipo de topicos?? Incluso muchos hemos sido victimas de ellos por la presión que ejercian los demás.
Me hizo gracia el de la novia diciendo "Por que no vivimos juntos y nos compramos un piso?? Es que no me quieres??? Total, en el peor de los casos lo vendemos!!"
Responder Citando
  #22 (permalink)  
Antiguo 23-jul-2008, 09:36
Avatar de Marchamaliano
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 18-enero-2008
Ubicación: Oligarquía de Hispanistán por la gracia de Dios
Mensajes: 3.077
Gracias: 25.535
3.385 Agradecimientos de 1.307 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Salvado_por_los_pelos Ver Mensaje
La madre de mi ex- (ahora se le puede llamar literalmente una hija de la gran p-ta) siempre estaba con eso de: "pues fulanito ha señalizado varios pisos en La Cala (para más señas, los de Aifos) y los ha vendido antes que se lo entreguen por el doble de lo que les costó. Vosotros podéis hacer lo mismo". Claro que cuando ella lo decía, ya se venía de vuelta. La tía tenía menos cultura económica que un echameagua hipotecado (y eso que había estudiado en sus tiempos Económicas, cosa que nunca entendí... ¿es que no tenía nada que ver lo estudiado con la realidad? Así le va, tanto a ella como a su puñetera hija, jajajajaj).

De esa historia también fui "salvado por los pelos" (de comprarme un piso jinflao, de hipotecarme de por vida, y de casarme con una visillera lavachochos que quería convertirme en un perpetuo pagafantas)

No sabes de la que te libraste.Mejor solo que mal acompanyado.

La de idiotas que se habrán jodido de por vida por cuatro polvos de mierda.
Me alegro por ti.
Responder Citando
  #23 (permalink)  
Antiguo 23-jul-2008, 09:44
Avatar de >> 47 <<
ir-
 
Fecha de Ingreso: 28-agosto-2006
Mensajes: 24.861
Gracias: 1.988
8.094 Agradecimientos de 3.963 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Malditos_Usureros Ver Mensaje
A mi me encanta una que escuche hace poco y es buenisima:

El precio de la vivienda no puede bajar porque eso es el ahorro de las famlias

Fue en octubre:


__________________



The Telegraph: What happens... ...when Spanish banks start coming clean on the true scale of their propertylosses...?
22/11/2010

A pesar del cúmulo de incidencias, a favor de prorrogar la vida de nucleares obsoletas: 334. En contra: 10
CENSURADO DE NUEVO 16/03/2011



Responder Citando
  #24 (permalink)  
Antiguo 23-jul-2008, 09:52
Avatar de AYN RANDiano
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 19-diciembre-2007
Mensajes: 3.947
Gracias: 1.450
2.444 Agradecimientos de 1.040 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Ertaska Ver Mensaje
Me hizo gracia el de la novia diciendo "Por que no vivimos juntos y nos compramos un piso?? Es que no me quieres??? Total, en el peor de los casos lo vendemos!!"

* Debió decir: "En el peor de los casos me quedo embarazada, nos separamos y tú me pagas piso y manutención hasta que el churumbel tenga edad de emanciparse".

* O también: "En el peor de los casos te denuncio por "maltrato psicológico", te sacan de esta casa esposado y dictan una orden de alejamiento de tu propia casa, cuya hipoteca tienes que seguir pagando".

Los hombres somos el verdadero "sexo débil". Las mujeres tienen 7 años más de esperanza de vida que nosotros. Ya va siendo hora de que empecemos a cuidarnos y a dejar de poner la jeta para que nos la partan.

¿Qué significa cuidarse en este contexto?:
Convivencia con mujeres en su casa. Y si no la tiene en propiedad que la alquile, y nosotros de realquilados con contrato. Si las cosas vienen torcidas, cada uno por su lado sin más consecuencias, como debe ser.
Con unas leyes racionales estas precauciones no serían necesarias. Las leyes NO son racionales, ergo estas precauciones SON necesarias.
Otras precauciones básicas

* Cuidarse muy mucho de entrar en relaciones con hembristas, feminazis y visilleras. Hay mujeres sanísimas, encantadoras y autónomas en España, ¿por qué amargarse la vida con desequilibradas?.

* Test de paternidad. Siempre. "Hay motivos". El 15% de todos los niños tienen un padre distinto al que cree serlo. Mirar la referencia 10: La mitad de las mujeres mentirían sobre la paternidad si quedasen embarazadas de otro hombre pero quisieran seguir con su pareja. Por cierto: Esto es MALTRATO DOMÉSTICO MUY GRAVE hacia el hombre que cree ser el padre y hacia el hijo o hija... pero nadie os va a hablar de este maltrato doméstico en el TeleDiario.
__________________

Para vivir el hombre debe actuar; para actuar, debe tomar decisiones; para tomar decisiones, debe definir un código de valores; para definir un código de valores debe saber qué es y dónde está -esto es, debe conocer su propia naturaleza (incluyendo sus medios de conocimiento) y la naturaleza del universo en el cual actúa- esto es, necesita metafísica, epistemología y ética, lo cual significa Filosofía. Ayn Rand

Última edición por AYN RANDiano; 23-jul-2008 a las 10:21
Responder Citando
  #25 (permalink)  
Antiguo 23-jul-2008, 10:04
Avatar de Ertaska
Porqueyolovalgoista
 
Fecha de Ingreso: 12-abril-2008
Mensajes: 74
Gracias: 13
6 Agradecimientos de 5 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por AYN RANDiano Ver Mensaje
* Debió decir: "En el peor de los casos me quedo embarazada, nos separamos y tú me pagas piso y manutención hasta que el churumbel tenga edad de emanciparse".

* O también: "En el peor de los casos te denuncio por "maltrato psicológico", te sacan de esta casa esposado y dictan una orden de alejamiento de tu propia casa, cuya hipoteca tienes que seguir pagando".

Los hombres somos el verdadero "sexo débil". Las mujeres tienen 7 años más de esperanza de vida que nosotros. Ya va siendo hora de que empecemos a cuidarnos y a dejar de poner la jeta para que nos la partan: Convivencia con mujeres en su casa. Y si no la tiene en propiedad que la alquile, y nosotros de realquilados con contrato. Si las cosas vienen torcidas, cada uno por su lado sin más consecuencias, como debe ser.

La verdad... Entre unas cosas y otras hoy en día hay que pensarse mucho si quieres tener un hijo. Luego dicen que los españoles somos un pueblo con mas viejos que niños!!
Responder Citando
  #26 (permalink)  
Antiguo 23-jul-2008, 10:06
Avatar de Ladrillo Mortal
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 11-diciembre-2006
Mensajes: 8.126
Gracias: 4.189
8.603 Agradecimientos de 2.649 mensajes
Ignorar usuario para siempre
En mi familia siempre se ha dicho aquello de:

"En algo hay que meterse"

Aunque más bien debería decir "algo hay que meterse"
__________________



"Si no puedes pagarlo, no puedes permitírtelo"

Muchos de nosotros no somos más que los hijos del petróleo barato.

Media España ha querido vivir de las deudas de la otra media.
Responder Citando
  #27 (permalink)  
Antiguo 23-jul-2008, 10:25
Avatar de Palacete
Reptiliano
 
Fecha de Ingreso: 15-febrero-2007
Mensajes: 439
Gracias: 6
114 Agradecimientos de 47 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Otra que se repetía mucho hace un par de años, incluso por TV:
Quien tiene una hipoteca tiene un tesoro
Mi tesoooooooroooooo
Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:57.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0