Regresar   Burbuja Económica > Foros > Burbuja Inmobiliaria
REGISTRARSE EURIBOR Miembros Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos


Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #46 (permalink)  
Viejo 07-07-2008, 11:29 AM
Tochovista en potencia
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Mensajes: 1,109
Predeterminado A lo bestia.

Lo que España necesita es que la descarguen de viejos. Comenzando por el clero, que no tiene hijos a su cargo.
__________________
"No podrás escapar de mi. Las balas no me hieren. Nada me hiere. Pero sé del dolor. Lo conozco. A veces lo comparto con alguien como tú"
Responder Con Cita
  #47 (permalink)  
Viejo 07-07-2008, 11:35 AM
Avatar de Jiuston!
Burbujista moderado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 187
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Negrofuturo Ver Mensaje
Tb se soluciona matando a los viejos de más de 45 años.
La SS ya se encarga de eso(y no me refiero a los nazis)
__________________
¿Oye, no os huele a quemao?
Nerón
Responder Con Cita
  #48 (permalink)  
Viejo 07-07-2008, 12:06 PM
Avatar de nemesis
Aprendiz de burbujista
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 87
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Gotterdamerung Ver Mensaje
La fórmula es mucho más simple que todo eso. Las mujeres musulmanas siguen teniendo muchos hijos, incluso viviendo en España.
Es la liberación de la mujer, unido a la demonización del hombre, la que ha provocado este caos.
Las mujeres de este foro podrán odiar las ideas que expreso, pero serán marroquís las que las cuiden en las residencias si es que llegan a viejas y tienen dinero para pagarsela.
Parece que las musulmanas las odian:

Muslimah Media Watch: Looking at Muslim women in the media and in pop culture
Responder Con Cita
  #49 (permalink)  
Viejo 07-07-2008, 12:06 PM
Avatar de Dani_rodri
Cuñado de Trichet
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,962
Predeterminado

Muchos tienen claro que lo mejor de esta vida es tener a tus hijos y sacarlos adelante.

Pero también debemos aceptar que los mínimos materiales necesarios para darle una calidad de vida a nuestros hijos no están a la altura de la inmensa mayoría de la gente joven en edad de procrear.

En eso hay que ser sensatos. De la sonrisa de un niño no se vive, y cada día está más chungo para la mayoría de la gente joven poder salir adelante.

Lo primero es la choza, con un espacio y comodidad mínima (digo choza por decir casa). Y con niños no vale una habitación en un piso compartido con más gente ni micro pisos de 30 metros.

Y los pisos o casa de 90 metros están por las nubes (en las grandes ciurbe es que ni los hay). Y en el campo ¿de qué vives? ¿Y a qué escuela mandas a tus hijos?

Seamos sensatos en 30 años hemos retrocedido a todos los niveles; han vendido España. Estoy seguro de que se tendrían más hijos si hubiera otras politicas economicas y, sobre todo, estabilidad.
Responder Con Cita
  #50 (permalink)  
Viejo 07-07-2008, 12:22 PM
Avatar de Baltasar Gracián
Cuñado de Florentino Perez
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 36
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por ExplotaBurbujaExplota! Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo.

El capitalismo se sustenta en un aumento continuo del beneficio. Para ello es necesario aumentar el número de consumidores potenciales, lo que se logra por supuesto aumentando el número de habitantes en el planeta.

La SS también está montada de forma piramidal. Necesita mucha gente en la base para sostener a los jubilados/parados. ¿Para qué necesitamos más personas si hay dos millones de parados? Para consumir más. Es obvio.

Ante la que se avecina yo creo que la demografía se tiene que reducir, y queramos o no la naturaleza se va a encargar de poner a la especie humana en su sitio. El crecimiento demográfico desde el s.XIX viene dado por dos factores:

· Revolución verde, basada casi al 100% en el uso del petróleo (pesticidas químicos, uso de maquinaria pesada, transporte lejano de mercancías).
· Mejora de la sanidad pública.

El día que el petróleo barato escasee, la población volverá a su estabilidad en torno a los 1000 millones de habitantes. De la humanidad depende que lleguemos a esos 1000 millones por voluntad propia (principalmente mediante el control de la natalidad), o por la fuerza (hambrunas, enfermedades, guerras por el control de las materias primas/alimentos).

Recomiendo la siguiente lectura:

Autor: Ehrlich, Paul R.
Título: La explosión demográfica : el principal problema ecológico
Editorial: Barcelona : Salvat, 1994
ISBN: 84-345-5853-X
Autores: Paul R. Ehrlich, Anne H. Ehrlich
Muy buen post. Estoy de acuerdo al 100 %.
Yo también recomendaría el libro:
Cita:
Autor: Marvin Harris & Eric B. Ross
Título: Muerte, Sexo y Fertilidad

Alianza, 1991
Cita:
Originalmente Escrito por Gotterdamerung
La fórmula es mucho más simple que todo eso. Las mujeres musulmanas siguen teniendo muchos hijos, incluso viviendo en España.
Es la liberación de la mujer, unido a la demonización del hombre, la que ha provocado este caos.
Las mujeres de este foro podrán odiar las ideas que expreso, pero serán marroquís las que las cuiden en las residencias si es que llegan a viejas y tienen dinero para pagarsela.
La «liberación» de la mujer viene en parte por el acceso al mercado laboral en igualdad de condiciones que el hombre. Esta liberación se ha producido en todas las economías industrilizadas capitalistas donde ha aumentado el sector servicios y se ha creado un mercado laboral donde se podía incorporar la mujer. En otros paises más atrasados como Marruecos esto no se ha producido por lo que la mujer sigue estando dominada por el hombre. Hasta hace 40 años esto mismo le pasaba a la mujer española.

Estoy de acuerdo en que en algunos temas se está «demonizando» al hombre. Este es otro tema pero no estamos en ningún caos. Hay que adaptarse a los nuevos tiempos.
Responder Con Cita
  #51 (permalink)  
Viejo 07-07-2008, 12:59 PM
Avatar de SolNaciente
Cuñado de Trichet
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Mensajes: 1,501
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Dani_rodri Ver Mensaje
¿Y para qué queremos más población si lo importante es que haya puestos de trabajo para todo el mundo?
El pensar que los puestos de trabajo tienen que ver con la cantidad de habitantes es, sin animo de ofender, bastante infantil.
Tienes a Japon con una densidad de poblacion brutal, sin apenas paro, y tenias (ahora ha cambiado mucho) a Finlandia, con poquisima poblacion y con un paro cercano al 20% (estoy hablando 1990 o por ahi).
El aumento de trabajo produce un aumento de poblacion. Asi es como hay que verlo.
__________________
Ketchup ist nicht alles, aber alles ist nichts ohne Ketchup.
Responder Con Cita
  #52 (permalink)  
Viejo 07-07-2008, 02:38 PM
Ex-ex-burbujista
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 481
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Gotterdamerung Ver Mensaje
Aunque suene mal decirlo, todo el desastre ocurrió el día que el hombre occidental le dió la igualdad a las mujeres. Por eso la población musulmana crece rápida (creo que la media son unos 5 hijos por mujer) y poco a poco será mayoría, como creo ya va a ocurrir en algunas ciudades de Bélgica dentro de poco.
Demagogia. Argumenta y da datos.
Responder Con Cita
  #53 (permalink)  
Viejo 07-07-2008, 11:38 PM
Avatar de Gotterdamerung
Notario
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Localización: Madriles
Mensajes: 203
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por trafec Ver Mensaje
Demagogia. Argumenta y da datos.
Si, demagogia. Pero la cultura musulmana, incluído el puesto que ocupa la mujer en las familias musulmanas parece más adaptativa que la de occidente, y desde luego que la espñola en particular. Datos: La población musulmana crece a mayor ritmo que la occidental.

Pero mira una cosa, lo curioso es que ese crecimiento se hace sin necesitar que la mujer aporte un sueldo, sin necesidad de tener 90 metros cuadrados de piso, ni siquiera sin necesidad de carrera universitaria. Joer, en algo se ha equivocado el hombre blanco no?

Si no, espera y verás...

(Ver estudio de crecimiento demográfico de la película IDIOCRACY)
__________________
Willkommen, bienvenue, welcome
Im Cabaret, au Cabaret, to Cabaret...

Responder Con Cita
  #54 (permalink)  
Viejo 07-08-2008, 08:52 AM
Ex-ex-burbujista
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 481
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Gotterdamerung Ver Mensaje
Datos: La población musulmana crece a mayor ritmo que la occidental.
Pues sigo sin entender

En cifras absolutas, los crecimientos demográficos los encontraras en China y la India
En cifras relativas (tasa fertilidad) en Mali, Nigeria, Uganda, Somalia... Excepto en Malí la religión islámica no es mayoritaria en ninguno de ellos.
Quizas es que no entiendo que quieres decir con "población musulmana"... ¿no será que confundes "islámicos" con "africanos"?
Responder Con Cita
  #55 (permalink)  
Viejo 07-08-2008, 09:03 AM
Avatar de Caperucita
Miembro del BCE
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Mensajes: 509
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por Gotterdamerung Ver Mensaje
Aunque suene mal decirlo, todo el desastre ocurrió el día que el hombre occidental le dió la igualdad a las mujeres. Por eso la población musulmana crece rápida (creo que la media son unos 5 hijos por mujer) y poco a poco será mayoría, como creo ya va a ocurrir en algunas ciudades de Bélgica dentro de poco.

Qué bueno el hombre occidental dándole la igualdad a las mujeres!!!, qué considerado!!!!, y todo sin que las mujeres hicieran nada para merecérselo.
__________________
Dedicado a los de las palomitas (cambiando bolo alimenticio por palomitas):
Cita:
“Junto al pequeño altar portátil para sacrificios, una cabra masticaba tranquilamente el bolo alimenticio , y probablemente pensaba en idioma cabra: qué cabra tan afortunada soy, qué bien lo voy a ver todo desde aquí. Esto será algo digno de contar a los nietos”

Terry Pratchett

Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.
Responder Con Cita
  #56 (permalink)  
Viejo 07-08-2008, 09:19 AM
Tochovista en potencia
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Mensajes: 1,109
Predeterminado Yo no le daría más vueltas.

Si nos fijamos bien, veremos que en España con 20 millones de habitantes es suficiente. Pues en el resto del mundo sucede lo mismo.

Cambiando de tema, el modelo socio-económico del Islam (tan similar al opusiano, por lo demás) únicamente conduce al atraso económico-cultural y a la superpoblación. Es un modelo originario de una tierra con un modo de vida terriblemente duro y por eso tiene sentido sólo en unas condiciones muy específicas (sociedad guerrero/comercial con alta mortalidad masculina, que deja desamparadas a muchas mujeres; elevada mortalidad infantil; absoluta dependencia de la mujer respecto del varón).

Por tanto, con independencia de factores como la oposición entre credos, lo que beneficia a las sociedades es la laicización (el laicismo del gobierno, tendente a la implantación de la laicidad en el conjunto de la sociedad), auténtica antesala del libre pensamiento, de la evolución de las ideas y del progreso de las naciones. Lejos de significar esto una persecución de los distintos credos (pues restringirlos a su ámbito natural, la esfera de la privacidad, no puede ser objeto de objeciones; el comportamiento de las tres religiones del libro es similar al de los gases, pues tienden siempre a ocupar todo el espacio libre. Habrá, por tanto, que limitar éste).

Lo que procede, por tanto, es fomentar la laicidad en la sociedad española. Caiga quien caiga. Aquellos comportamientos religiosos que se contradigan con las leyes, habrán de ser perseguidos y castigados. No por religiosos sino por ilegales.

Y tenemos mucha faena. En España hay muchísimos moros de misa diaria partidarios de que la mujer con la pata quebrada y en casa.
__________________
"No podrás escapar de mi. Las balas no me hieren. Nada me hiere. Pero sé del dolor. Lo conozco. A veces lo comparto con alguien como tú"
Responder Con Cita
  #57 (permalink)  
Viejo 07-08-2008, 09:26 AM
Avatar de ExplotaBurbujaExplota!
Moderator
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Mensajes: 418
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por SolNaciente Ver Mensaje
El pensar que los puestos de trabajo tienen que ver con la cantidad de habitantes es, sin animo de ofender, bastante infantil.
Tienes a Japon con una densidad de poblacion brutal, sin apenas paro, y tenias (ahora ha cambiado mucho) a Finlandia, con poquisima poblacion y con un paro cercano al 20% (estoy hablando 1990 o por ahi).
El aumento de trabajo produce un aumento de poblacion. Asi es como hay que verlo.
Tampoco creo que estás en lo cierto del todo. Creo que es una mezcla de ambas cosas.

Hay trabajos en ciertos sectores en los que la población influye definitivamente. Entre esos sectores se encuentran por ejemplo la construcción y los servicios. A mayor población, mayor número de viviendas se tienen que construir y mayor demanda de bienes y servicios, por lo que se crean puestos de trabajo en el sector servicios. Imagina que la población española se reduce a la mitad. ¿Qué crees que pasaría con la construcción de vivienda? ¿Qué crees que pasaría con la obra pública con sobredimensión de la población y menos cotizantes? ¿Qué crees que pasaría con la demanda de servicios y bienes? En estos sectores el aumento de población genera el empleo.

Otro caso, como bien comentas, es el sector industrial y el de la innovación tecnológica. En este caso es el propio trabajo, la puesta en marcha de nuevas ideas y tecnologías la que demanda nuevos trabajadores. En este caso el trabajo genera (o demanda) trabajadores (población).

Personalmente creo que es deseable un descenso ordenado de población mundial por las siguientes razones:
· Descenso de la presión sobre las materias primas y los recursos ambientales.
· Descenso de contaminación y efectos adversos sobre el medio ambiente (menor generación de residuos, menor consumo/necesidad de energía...)
· Aumento de la calidad de vida de la población. Más recursos para menos población (lo que además redundaría en menos tensiones sociales y políticas).
· Erradicación de la pobreza (por la mayor disponibilidad de alimentos y recursos por unidad de población).
__________________
Enlace para GoogleBombing :
Hipotecas

¿Quieres ser ESCLAVO? Lo tienes bien fácil. Comprate un zulo e hipotecate a 30 años.
Responder Con Cita
Respuesta

Tags
ejpertos bienpagaos, ejpertos gurús, jra pagara las pensiones, luarca garruta, no follais ni pagando, nos comen por los pies, r6l empieza con falete, rabbits reproduction, soylent green, y albertini tirando semen

Herramientas
Desplegado



Husos Horarios son GMT +2. La hora en este momento es 04:16 AM.


Foro Amigo: PSP
Visita también: Euribor

Content Relevant URLs by vBSEO 3.2.0 RC7