idealista.com:
  Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Burbuja Inmobiliaria > El desplome en la venta de pisos y en hipotecas agrava la debacle del sector
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 29-may-2008, 11:50
Avatar de memento_ser
Burbujista obsesivo
 
Fecha de Ingreso: 17-abril-2006
Mensajes: 2.072
Gracias: 79
380 Agradecimientos de 185 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Como mola el PAIS y sus titulares.

http://www.elpais.com/articulo/econo...lpepieco_3/Tes
__________________

- Mamá, que hay de cena???

- Nitos

- Mamá, que son nitos?

-Cojoncitos fritos
Responder Citando
  #2 (permalink)  
Antiguo 29-may-2008, 11:55
Avatar de Scaramouche_II
Baneado
 
Fecha de Ingreso: 06-febrero-2008
Ubicación: Preguntar al 091
Mensajes: 4.808
Gracias: 69
731 Agradecimientos de 316 mensajes
Ignorar usuario para siempre
"Además, el stock de pisos sin vender, que ahora es de unos 650.000, alcanzará a finales de este año el millón de viviendas, según un estudio de la Universidad de Barcelona, informa Lluís Pellicer. El director del informe, Gonzalo Bernardos, explicó que la mayoría están en la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha, además de las segundas residencias de Andalucía y la Comunidad Valenciana."

mamma mia! mamma mia!

que bajen los alquileres!

bajad los alquileres! hijos de la gran puta!!!!
Responder Citando
  #3 (permalink)  
Antiguo 29-may-2008, 12:37
Avatar de Nopepito
Quiero promocionar, sin pasar por debajo de la mesa.
 
Fecha de Ingreso: 18-febrero-2008
Ubicación: En corruptilandia bananera PPSOE y más.
Mensajes: 8.590
Gracias: 1.677
4.836 Agradecimientos de 2.485 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Scaramouche_II Ver Mensaje
mamma mia! mamma mia!

que bajen los alquileres!

bajad los alquileres! hijos de la gran puta!!!!

Madrid buena zona, totalmente equipado, 3 Hab y todos los gastos incluidos 700. Bueno realmente no lo he bajado, nunca lo subí, desde hace 2 años y estoy dispuesto a bajar, si a mi me bajan algunos gastos de ese piso.
__________________

Sin palabras.
Responder Citando
  #4 (permalink)  
Antiguo 29-may-2008, 15:24
Avatar de Gorbachofff
Niño entre el Centeno
 
Fecha de Ingreso: 28-febrero-2008
Mensajes: 1.304
Gracias: 235
970 Agradecimientos de 378 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Diosssss....

"La situación sólo volverá a la normalidad cuando la gente vea en las estadísticas oficiales caídas del 15% o del 20%", opina José García Montalvo, catedrático de la Pompeu Fabra.

García Montalvo es todavía más pesimista. Porque sostiene que cuando las cifras del Ministerio de Vivienda constaten caídas de precios, los hipotéticos compradores tendrán más motivos para esperar, hasta que el ajuste sea más violento.

La gente que aún tenga pisos a la venta como inversión debe estar teniendo pesadillas con noticias así...
__________________

No puedo aceptar su dinero, no puedo fabricar mi propio dinero... ¡¿Por qué no me habré muerto?!
No pienso firmar nada antes de haberlo leído o de que alguien me lo haya explicado
Homer Simpson. Sabio universal
Responder Citando
  #5 (permalink)  
Antiguo 29-may-2008, 15:40
Avatar de hijo
Super Mario
 
Fecha de Ingreso: 03-mayo-2007
Mensajes: 1.921
Gracias: 511
662 Agradecimientos de 379 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Como molan los del "Er Paij"

Parece ser que en el PSOE se ponen nerviosos y mandan a sus perroristas a publicar mas bazofia. Sí, hay crisis, el pais se va a la mierda, el paro aumenta, los pisos se derrumban, sube el petróleo... y el psoe no consigue reventar el precio de los pisos.

Se pensaron que una vez ganadas las elecciones el mensaje apocaliptico haría que la gente bajara el precio de los pisos, pero hay un problema... muchos compraron por 40 o 30 pisos que supuestamente no valen ni 20 (o por lo menos eso es lo que se cuenta, no?) entonces...¿ahora se extraña de que no se venda ni se compre ná?

El que está pillado está pillado y tan sumamente jodido que ya le importa una mierda; es decir si yo compré por 50 kilotones algo que no cuesta ni 15...¿lo voy a vender por 20 pa seguir megaendeudado? Mejor hundirse ¿no?...pues eso es lo que piensa el 100% de los pillados. ¿El problema? que son muchos...son tantos, tantos, tantos, que el pais se está llendo a la mierda; son tantos que ya no consumen, son tantos que empiezan a perder empleos, son tantos y en suma tan jodidos que ya por muchos palos que se suelten poco mas van a sangrar.

con esto no contabas...¿verdad zp?
__________________

Los burbujistas de ayer, son los hipotecados de hoy. Vosotros lo sereis mañana.
Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado



La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:25.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0